Nuestro Propio Outbreak

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
romo 14
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: df

correr

Mensaje por romo 14 » 29 May 2005 21:04

:!: :?: :idea: :arrow:

despues de correr como loco me di cuenta que ya casi llegaba a mi camion blindado digo eso es bueno hasta que vi como la tierra se lo comia yo me quede estupefacto de la sopresa mi camion grite paranoico que va ser de mi luego el piso segui rompiendose dirijiendose havcia mi eso si era mas escabroso di la media vuelta y empeze a correr hasta llegar a otro coche me subi a su techo pero corrio con la misma suerte se undio en el piso y conmigo encima yo desesperado empeze a escabar para salir o mas bien trataba de escalar en eso siento un temblor y sale un gusano no lo puedo creer era de mi tamaño o mas grande en fin ya ni se medir me dije si yo no me la fumo solo la vendo pero creo que tambien tiene sus efectos secundarios caramba pero cuando trato de morderme vi que era de a verdad y saque mi uzzi y le dispare se escondio y trato de sorprenderme por abajo pero le rozie todas las balas de mi uzi se fue gane el primer raund pero ya nada mas me queda un cargador de 30 balas y mi beretta con sus 30 balas tambien esto no me gusta me estoy quedando sin municiones muy rapido pero por si las dudas me siguo llevando la gasolina me puede ser util pero sigo corriendo los zombies se acercan mas............ :shock:
la vida es como una caja de pandora nunca sabras lo que te toca
miembro de otros dos foros jeje

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 31 May 2005 02:10

Alexander; Mary J., Evelyn

Al entrar a la cosina; observaron que el lugar estaba manchado tanto en el piso como en las paredes de sangre; habian partes de cuerpos regados en todo el lugar; algo grande y feroz estaba alimentandose; Alexander siendo cazador nunca en su vida habia visto un depredador como el que habia matado a esas personas; al caminar por el lugar observaron, que se escuchava un rujido provenia del comedor; de pronto la puerta que daba de la cocina al comedor se habrio de manera brusca y repentina la figura de 3 licker se asomaban por la puerta.......

Imagen

romo 14
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: df

closet

Mensaje por romo 14 » 31 May 2005 22:42

bueno espues de esquivar zombies y tratar de descanzar por que tanto correr ni cuando era roba coches corria haci en fin esto se pone mal muy mal no se que hacer me empiezo a desesperar y como si fuera poco la muy mala suerte me empezo a dar hambre si cene bueno a la mejor por el desgaste fisico podria ser ..........

llegue a una casa que tenia las puertas abiertas y entre al fin la ciudad ya es un desastre al entrar voy a la cosina el refrigerador vacio creo que ya alguien estuvo aqui sigo buscando y me encontre con un cuchillo medio filoso lo alze en mi cinturon y puse tambien un poco de galletas en mi chamarra que habia en la alacena en eso en el segundo piso oigo quejidos pense que habia alguien mas con vida pero o que mala onda digo al subir me doy cuenta que es un zombie sin patas se las rebanaron y como si fuera poco veo como una criatura sale y lo acaba de rematar yo me escondo en el closet y espero a que pase la criatura pero por si las dudas preparo mi fiel uzzi con su ultimo cargador al ver veo como un no se como describirlo pero tiene unas garrotas que dan miedo (hunter) al fin salio pero me olfateo o puro instinto depredador salto hacia el closet pero como buena presa humana y como en mi barrio no me deje reecivio 5 disparos de mi uzzi logrando tirarlo pero antes de que se parara saque mi nuevo cuchillo y se lo atraveze en el ojo izquierdo el se retorcia como un loco aproveche para darle el tiro de gracia con mi beretta y haci no gaste mas balas de mi querida uzzi..........

al bajar que me doy la sorpresa que los disparos atrajeron a los zombies me regrese y salte por la ventana y otra vez a correr...... :evil: :shock:
la vida es como una caja de pandora nunca sabras lo que te toca
miembro de otros dos foros jeje

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 02 Jun 2005 03:50

Alexander le pidio a las chicas que retrocedieran; tomo la Shotgun y se puso en guardia esperando el momento para disparar; Evelyn paresio no hacerle caso y disparo con la beretta 6 balas hacia una de las criaturas; tras la sorpresiva accion de Evelyn; Mary J. disparo con la ametralladora contra otra de las criaturas; Alexander sin mas remedio sometio a la ultima de las criaturas...
Despues de la repentina lluvias de balas; Alexander se dirijio a Evelyn y la tomo del cabello...

< Alexander > Eres una estupida, como puedes poner en riesgo a todos; no queremos heroes, queremos personas consientes, personas que desean salvar la vida suya y las demas con cooperacion; no vuelvas hacer eso niña estupida..

< Mary J. > Espera Alexander no la maltrates, ella lo entiende, y no la vuelvas a tocar; vamonos de aqui...

avanzaron hacia el comedor; y observaron que las mesas estaban servidas, cuando ocurrio el desastre; justo en una mesa encontro Mary un mapa detallado de las instalaciones....

< Mary J. > quien pudo dejar un mapa tan detallado, asi olvidado como si fuera una hoja comun y corriente...

el mapa describia el lugar con mucho detalle......

" ESCUELA MILITARIZADA DE RACOON CITY "

PISO 1
  • Oficinas
    Direccion
    Comedor
    Cocina
    Gym y canchas techadas.


    PISO 2

    Enfermeria
    Picinas
    Salon Galerias de Armas
    Auditorios

    PISO 3
    Aulas
    Talleres
    Habitacion Roja
    Habitacion Verde

    PISO 4
    Dormitorios
    Cuarto de Vigilancia

    SUB- NIVELES

    SUB NIVEL 1
    Cuarto de la limpieza
    Generadores
    Bodega de miselanea
    Bodega de Armas, Municiones y Suministros

    SUB NIVEL 2
    Zona de investigacion

    SUB NIVEL 3
    Zona de almacenamiento de T-Alpha, T-Beta, T-Delta, T- Omega

    SUB NIVEL 4
    Zona de investigacion del proyecto " NOVA "

    SUB NIVEL 5
    Laboratorio de Artus Brownam
Mary J. sorprendida por lo detallado del mapa, se pregunto si no fue considencia que alguien la olvidara; debio ser el mismo tipo que aparesio en la fabrica; pero porque desea ayudarla, era algo que debia saber, antes que se acabara el tiempo...

< Alexander > Comensemos, por el lugar donde estan tus compañeros...

< Evelyn > Estan el los dormitorios; yo fui la unica que pudo escapar con vida de este sitio; pero al paraser hay varios chicos ocultos alli...

< Mary J. > Entonces buscaremos a esos chicos...

Código: Seleccionar todo

 Espero que sigan posteando amigos; la historia se pone mejor cada vez

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 02 Jun 2005 08:31

Código: Seleccionar todo

Offtopic: Otro laboratorio subterráneo? que POCO original Neo, mejor lo omitimos que no vaya a ser que nos salga un Fic nada novedoso)

NI SE TE OCURRA ESCAPAR EN HELICOPTERO xD
El grupo empezó con el trayecto, subieron las escaleras y llegaron al PISO 2 sin ningún problema, siguiero así hasta que....

<Mary J.> Oigan no escuchan balas?

<Alexander> Tienes razón, deben ser tus compañeros Evelyn

<Mary J.> Entonces vamos rápido!

El trío avanzó hasta llegar a la piscina dónde encontraron a vun par de supervivientes

<Evelyn> A que le disparaban!?

<Superviviente 1> ....

<Superviviente 2> Monstruos

<Superviviente 1> Los demás están en el dormitorio esconndidooooos de Lluvias!

[Parecían haber enloquecido....]

<Alexander> Bueno únanse a nosotros, mientras más seamos mejor

<Evelyn> Y sus armas?

<Superviviente 1> No tenemos nada

<Evelyn> Y cómo disparaban?

En ese mismo instante una criatura entra destruyendo una ventana, el grupo comenzó a disparar, el superviviente 1 se suicidó cortándose la yugular con un cuchillo mientras que el superviviente 2 se metió a la piscina, la criatura lo siguió... el agua se tiñió de un tono rojizo....

<Evelyn> Que demonios fue eso?

<Alexander> Sigan disparando hacia la piscina!

<Evelyn>Vámonos que vienen más!

Una docena de las criaturas llamadas Hunter Gamma entraron por doquier, Alexander siguió disparando desesperadamente mientras que Mary J. trepaba por una pared hacia una ventana, Evelyn simplemente quedó atontada hasta que de la nada salió una lluvia de balas que terminó con las criaturas, la mirada de Evelyn se mostró fija hacia la ventana (???)

<Mary J.> Por acá, por esta ventana escapemos

<Alexander> Pero podríamos caer!

<MaRY j.> Es mejor que enfrentar a las criaturas

<Evelyn> Vámonos rápido Aexander (y lo jaló del brazo hacia la pared para escalar)

Cuándo ya estaban llegando a la ventana, el primer Hunter Gamma que apareció salió de la piscina manchado con la sangre del superviviente fallecido

<Alexander> Parece que nunca terminará....

<Evelyn> Miren eso!

Lograron ver a una misteriosa mujer vestida de negro, se encontraba disparando a la criatura, sin duda ella fue la que mató a los demás Hunters, Alexander gritó que porfavor venga con ellos, la mujer le disparó en el brazo y se fue corriendo al ascensor

<Mary J.> Que le pasa a esa tía!!!!

El Hunter Gamma empezó a mutar, sus escamas cayeron secas al suelo y una piel grisácea la reemplazó, su cabeza se achicó y sus garras se turnaron rojas como la sangre...

<Evelyn> Chicos... tenemos que irnos ya!

<Rain> (a lo lejos y gritando) Váyanse de acá que ya no queda nadie más.....

Imagen

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 03 Jun 2005 03:04

Oculto:
Para EDUX: el escape en helicoptero lo he pensado, pero ten por seguro que salvarse todos mis personajes no es lo mio, por cierto cada historia es indiviual y el final de tu personaje solo tu lo sabes..
< Mary J. > Vamos a arriba, debemos buscar a los demas sobrevivientes; si no desean hacerlo no vayan, yo se lo debo a Gil el queria salvar a los de la comisaria pero lo traicionaron, yo buscare en todo el lugar.........

< Alexander > ok, ire contigo es emjor ser varios que estar solo..

< Evelyn > Disculpa Mary, ire contigo; pero ten cuidado con la tipa de negro...( se lo dijo al oido ).

< Mary J. > La conoces?

< Evelyn > es una larga historia, vamos a los dormitorios....

al caminar por las escaleras, observaron que en el tercer piso habia una parte que no era accesible, era una enorme puerta de metal, Mary le pregunto a Evelyn que habia alli, a lo que contesto..

< Evelyn > esa es la habitacion roja y la del otro extremo es la habitacion verde, nadie ha podido saber que hay alli, pero de noche se escuchan sonidos extraños.

< Mary J. > investigaremos que diablos hay dentro, umbrella sera desenmascarada...

al tratar de abrir observaron que, la puerta habia sido abierta antes, al entrar observaron una especie de quirofano, por lo que se veia, el quirofano habia sido abandonado en plena operacion ya que habia un, cadaver a medio abrir en la camilla...

< Evelyn > el es Marco, era uno de nuestro compañeros, desaparesio un dia, pero que diablos le hicieron, son protesis metalicas, que diablos le hacian, que diablos hacian en este sitio...

Mary, entendio por fin lo que hacian al ver unas de las protesis, era similar a la cuchilla con la cual murio Gil y la que fue decapitada a Raquel, todo pareisa indicar que las famosas Triescuadras eran hechas en aquel sitio y que experimentaban con los niños de aquel lugar; pero que esconderia la habitacion verde........

romo 14
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: df

correr

Mensaje por romo 14 » 07 Jun 2005 02:42

despues de correr media hora en estas calles tenebrosas de racom city me canse hacia mucho que no estava tan exhausto mi vida se habia transformado en una negra pesadilla en esta ciudad del nabo si ya le puse sobrenombre aaa me pare a descansar y cuide mis balas no me puedo dar el lujo de que me maten no ahora que me espera una vida mejor despues de tanto batallar en la calle a no sere el mejor narcotraficante y sere el mas chinguetas envenenador de almas jaja en fin despues pensare en mis sueños guajiros llgue otra vez a la estacion de policia de racom city busquye al jefe IRONS pero no estava al salir me topo con un licker lo acribillo con mi uzzi genial solo me quedan 25 balas de esta arma tendre que buscar mas si quiero sobrevivir ahora recuerdo el me dijo que tenia una sala de trofeos a la mejor ahi hay alguna nueva arma o balas lo que sea sera bien venido regrese a la oficina y busque solo encontre otro cuchillo este estava mas grande y lo guarde junto con el otro y tambien encontre 25 balas de beretta mas 29 que tengo esto esta mejor el panorama mejora indudablemente..........

al salir veo gente tratando de escapar de unos zombies me escondi como vil cobarde y deje que murieran pero me jure que nunca mas lo haria no despues de oir como gritaban y lloraban y mas sabiendo que los podia defender no mas ahora sere un protector si tengo los medios para hacerlo.

sali de la comisaria y me fui a la avenida principal gracias a un mapa que me encontre........... :shock:
la vida es como una caja de pandora nunca sabras lo que te toca
miembro de otros dos foros jeje

romo 14
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: df

Mensaje por romo 14 » 07 Jun 2005 22:02

en la avenida principal se puso mas tranquilo el ambiente si lo se pero no me puedo dar el lujo de descansar mas de la cuenta todavia me siento con ganas de vivir y no dejare de pelear por lograr mi meta de salir de esta pesadilla cha lo unico malo que yo no pedi entrar a ella solo venia de negocios turbios a claro como soy un narco que me pasenm cosas malas es lo que piensan pero vivan dia a dia tratando de comer y sin un futuro concreoto y veran que el camino que tome fue el adecuado no me deje morir por el hambre ahora menos por terceros que me desen ver muertos camine hasta la misma gasolineria donde habia estado algunos minutos atras al ver dos perrazos me quieran comer yo saco mi uzzi pero me acuerdo que no tengo mas municiones y no puedo desperdiciar las pocas que tengo dejo que me persiguan los caninos y logro entrar a un coche ellos se extreñan con las ventanas esto lo aprovecho para gastar dos balas de mi beretta y aniquilar a miss dos oponentes..........

de regreso a la calle pienso que deberia ir a la estacion de trenes creo sera lo mejor alguno a de sacarme de esta posilga............ :?:
la vida es como una caja de pandora nunca sabras lo que te toca
miembro de otros dos foros jeje

romo 14
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: df

Mensaje por romo 14 » 08 Jun 2005 00:36

despues de ver por todos lados no encontre a nadie que me ayudara y a nadie que le pudiera ayudar empezaba a creer que era el unico en la ciudad esto no me convenia todos los monstruasoso querian comerme por ser el unico sobreviviente y esto no me gusto mucho es mas deseo encontrar a alguien empiezo a sentirme solo y no por cobarde si no para tener unm poquito mas de seguridad dos podemos ser capaces de defendernos mas al fin llegue a la estacion de trenes pero todos estavan destrozados hasta que llegue a uno que estava como descompuesto genial no se arreglar trenes pero la necesidad te da motivos para investigar entro y los vagones eran de una echura de lujos entonces este tren no estava descompuesto mas bien es para gente rica y pus solo a de estar apagado entro a la cabina y si solo teclee los botones y encendio pidiendo sus direcciones lo unico malo que era como turistico no salia de esta ciudad pero viendo el mapa que me vole de la comandancia de policia vi que cerca del zoologuico hay un helipuerto esto esta mejor solo puse las ordenes y arranco espero ir por buen camino.............. :?: :shock:
la vida es como una caja de pandora nunca sabras lo que te toca
miembro de otros dos foros jeje

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 10 Jun 2005 08:53

< Mary J. >Envolvamos el adáver y llevémoslo

< Alexander > oQuee??, acaso haz enloquecido??

< Mary J. > Cuando nos vayamos de aquí necesitaremos pruebas para denunciar a Umbrella

< Alexander > No creo que funcione

< Evelyn > Alexander!, tu herida está sangrando terriblemente

< Mary J. > Vaya!, no hay una enfermeria acá Evelyn?

< Evelyn. > Sí que la hay, pasamos por ahí hace unos segunodos

< Alexander > Yo mismo volveré por un hemostático y vendas, ustedes sigan el camino

< Mary J. > Jamás!, yo iré

< Alexander > Mary nunca me perdonaría si te pasa algo, entiende

< Evelyn > ...

< Mary J. > Y si vamos juntos?

< Alexander > Sería una pérdida de tiempo para ustedes, sigan, yo las alcanzaré en un instante y si el tiempo u otra cosa no lo permite, váyans sin mí

< Evelyn > Eso es algo imprudente pero no refutaré tu decisión, vámonos Mary....

Código: Seleccionar todo

(Off: Neo te dejo el cuarto verde a tu imaginación :P)
Alexander da media vuelta y regresa a la piscina, recarga su Shotgun pero para su sorpresa no hay nada ni nadie

< Alexander > Que extraño que ya no esté la criatura de la piscina, la que mutó delante de nosotros :?, la habrá matado la chica de negro???

Alex avanza hasta llegar a la enfermería...

< Rain > Te preguntaás por la criatura, pues no logré matarla pero sí encerrarla en una celda.

< Alexander > Eres tú, x q' me disparaste!?

< Rain > Porque a veces quiero ser heroína y a veces villana (Da un ligero empujón a Alexander)

< Alexander > Dios!, ahora dime, de que celdas hablas?

< Rain > De las celdas subterráneas, están en el subnivel 2 del laboratorio.

< Alexander > Un laboratorio aquí? (a la par que dice esto, coge una agua oxigenada y unas vendas que en una mesa ahí mismo encontraba)

< Rain > Esta escuela militar se llama RockFort para la gente de Umbrella, fue fundada hace muchos años pero, hace 10 meses repentinamentecambió de dueño, obvio que se dió cuenta ni tampoco debían hacerlo, el nuevo dueño se llamaba Artus Brownam, era muy anciano y decia que compraba esta escuela en honor a su ex compañero James Marcus....

< Alexander > x q' me cuentas todo esto muchacha?

< Rain > PORQUE yo tmb quiero escapar de esta pesadilla y te ayudaré, por cierto no me digas muchacha, me llamo Rain

< Alexander > Está bien Rain, yo soy Alexander, weno cuéntame más mientras curo esta herida (Busca en los cajones el hemostático)

< Rain > Al poco tiempo el doctor desapareció, se dice que se perdió dentro de la escuela, en un pasaje secreto, justo días después de haberse iniciado la ampliación de nuestro Gimnasio, aunque en verdad esa ampliacion se realizó para encubrir a otra construcción, nuevos niveles de sótano, con entradas ocultas y de alta seguridad.

< Alexander > Vaya!, tía, como sabes todo eso? (Encuentra el hemostático y lo consume acompañado de una aspirina para la jaqueca

< Rain > Una vez yo y Evelyn encontramos varias formas de entrar al laboratorio, le entramos de espías y encontramos un periódico no vendido en la ciudad, parecía ser más como una historia....

< Alexander > Güeno Rain, ahora escapemos de este lugar, llévame al laboratorio subterráneo

< Rain > Debajo de este estante hay un pozo muy mugriento que conduce a zona de investigación, llena de muchísimos documentos....
Última edición por Edux el 11 Jun 2005 03:49, editado 1 vez en total.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 10 Jun 2005 09:07

En otra zona de la ciudad una persona sola intenta sobrevivir. Sus compañeros de escapada, a quien había considerado sus amigos, le habían traicionado y ahora se encontraba solo. Sabía que era dificil escapar pero siempre se decía a si mismo "aunque esos traidores me hayan abandonado yo seguiré adelante y conseguiré sobrevivir".
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 12 Jun 2005 22:35

Un nuevo personaje

Nombre: Remi Sepúlveda
Edad: 17
Estatura: 1,68
Peso: 57 k.
Ocupación: estudiante y vocalista de una banda emergente de rock progresivo
Objetos: una armonica de blues y una pistola sigpro sp2009 (obsequiada por un policia antes de morir)

Historia: Un joven con una actitud un poco infantil y madura a la vez, pero en situaciones de riesgo logra mantener la calma y pensar con la cabeza fría, habilidoso y muy cauteloso. Fue a Raccoon City invitado por una banda local para que tocaran juntos, Remi tuvo que ir primero, ya que tenia que hacer unos tramites (el resto de sus compañeros llegaría en el proximo vuelo), pero llegó y se encuentra con esta pesadilla, el no se explica que es lo que sucede, solamente hace caso a su instinto, que es sobrevivir. Mientras lo seguia un zombie, se topa con Karl Kane, un oficial de policia que le salva la vida, pero sin que antes este fuera mordido por el zombie, Karl al ver que en pocas horas será un monstruo, le regala a Remi su sigpro para que acabe con él, Remi en primera estancia no puede matarlo, pero al escuchar las suplica agonozantes del funcionario, no le queda mas remedio, es así como este joven se adentra de lleno en esta pesadilla y así sobrevivir la pregunta es... ¿como lo hará?
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 13 Jun 2005 02:42

Hola amigos; bien les recuerdo que pueden seguir su tema; si estan atorados por algun motivo, olviden el juego de rol ( Esto es una novela interactiva) y posteen su historia, veo que muchos han dejado de postear; y yo me sumo a ellos, he estado ocupado en la escuela; pero la proxima semana continuare con mi historia.
Espero leer muchas historias interesantes, y espero volver a ver las viejas caras; continuemos y no dejemos morir el tema
.



Atte:
Dr_Neo

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 13 Jun 2005 03:51

...En una calle de los suburbios de Raccoon City, Remi transita, siempre atento a cualkier movimiento, sabe k al minimo descuido, le puede caer un zombie encima, sin embargo, el logra mantener la calma, llega a una especie de pista de skate, donde ve basura por todos lados y tambien hojas de diario, recoje una y lee: "Birkin, gran cientifico gana premio nobel". Entonces Remi recuerda algo k le dijo Karl: "William, el fue quien...", luego de ese repentino recuerdo, se sienta a pensar como salir de ahi, cuando ve un sombra pasar, se arma con su sigpro, sigue a la sombra, hasta k logra alcanzarla, "Alto!" grita Remi, cuando se logra dilucir una silueta, y ve ni nada mas ni nada menos a...
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
`·._)SnipeR_bat(_¯`·.
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2005 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por `·._)SnipeR_bat(_¯`·. » 13 Jun 2005 04:03

Personaje Inesperado

nombre:Oskar Moretti

edad:14

altura:1,73

peso:55k

estado psicologico:leve alteracion positiva(no retraso)

oficio:estudiante de 1medio y baterista de un grupo de revival rock.

posesiones:unas baquetas zildjian y una m4 calibre 223 encontrada en un sector determinado.

oskar tenia ke ir tomar un vuelo con el resto de la banda pero ya como es de su costumbre se quedo dormido, para poder llegar rapido y antes que sus compañeros tomo un concorde con los ahorros que le quedaban.
una vez en la ciudad se percata de la situacion...logra eskivar a los zombies y no ve a nadie ke no este infectado....debido a su alteracion psicologica se mantiene estable y se logra escabullir entre las tiendas de racoon city.....toma su celular y llama a remi ya que sabia que no estaria lejos del centro de la ciudad.....la llamada es exitosa y remi llegara en 15 min. a la posicion de ozkar......oskar estaba ventajosamente en el centro y eso le significo que si o si deberia haber una ARMERIA cercana, la logra observar pero depronto aparecen serverus(perro)el solo rie sarcasticamente y corre a la armeria, entra y cierra la puerta, estaba el dueño llamado hught, el se reusa a darle armas ya ke las quiere para su propio bien, oskar enfadado toma una de sus baquetas y se la entierra en el ojo izquierdo(debia hacerlo)este hught keda inconciente y oskar logra tomar una m4 calibre 223, sale y los serverus ya se habian ido(piensa el)y logra ver a remi, remi se acerca a el y los serverus aparecen , uno salta a punto de morder a remi y oskar toma su arma, usa la mirilla y es un tiro perfecto, en plena cabeza del serverus, remi queda repleto de sangre....oskar rie....pero sera por mucho tiempo??
never look back

Cerrado