Nuestro Propio Outbreak

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
**CerBerus**
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2005 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por **CerBerus** » 13 Jun 2005 19:54

Nombre: Leo Foxi
Edad:15
Altura:1.85
Ocupacion: Bajista De la Banda Tuzadelicos de Rock al progresivo
Objeto: Magnum.
Alteracion Psicologica: Estable


.....llegando a raccon City para tocar en un concierto con sus brother en la banda............por desgracia se separaron todos, primero fue remi luego oscar..... no savia q les habia ocurrido, llegando en el vuelo 666... encuentro la ciudad desierta, habia encontrado a un viejo con una pistola de magnum, el viejo me conto q habia pasado entonces el abuelo empezo a mutar, escapando de ahi con la magnum me tope con una de las baketas de oskar el baterista de la banda y amigo, me dedike a buskar a mis amigos, estando solo en la ciudad los busco pero a lo lejos se divisava 2 personajes corriendo era Remi y Oskar, los iva persiguiendo Nemesis, Me di cuenta de lo q susedia y Al lado mio habia una granada, la tome y la lanze hacia un edificio, este se derrumbo y callo arriba de nemesis, remi y oscar le dieron las gracias pero siguieron corriendo..................podran encontrar a los demas y salir de la ciudad a tiempo?????.

Avatar de Usuario
`·._)SnipeR_bat(_¯`·.
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2005 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por `·._)SnipeR_bat(_¯`·. » 13 Jun 2005 20:15

en ese lapso de tiempo oskar y remi se toparon con un bow muy evolucionado, casi tan parecido a nemesis ke a una vista poko atenta podria pasar como nemesis pero era un B.O.W mas poderoso por su inteligencia y agilidad.
el los vio y los persiguio, oskar kreyo ke podia con el pero ya su aletracion cerebral no le servia de mucho, remi lo agarro y corrieron lo mas ke pudieron tirando balazos a diestra y siniestra pero se percataron de que habia un humano a la distancia y tiro una granada justo a los pies del B.O.W y estallo, este B.O.W quedo atontado PERO NO MUERTO esto les sirvio para escapar un poco mas, ya no era solo oskar y remi sino tambien leo, los tres juntos se dirijieron al aeropuerto en busca de los demas pero en el camino se encontraron con un zombie particular, muy facil de reconocer........."JONH".......era el, para nuestra gracia matarlo fue toda una satisfaccion ya ke no era del agrado de nosotros, aun asi seguimos al aeropuerto, al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta de que...................... :roll: (sigan)
Última edición por `·._)SnipeR_bat(_¯`·. el 14 Jun 2005 02:01, editado 3 veces en total.
never look back

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 13 Jun 2005 22:42

`·._)SnipeR_bat(_¯`·. escribió:ALBERT WESKER MUTUAD
..............................

Realmente ridículo

Sorry pro es la verdad

Avatar de Usuario
`·._)SnipeR_bat(_¯`·.
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2005 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por `·._)SnipeR_bat(_¯`·. » 14 Jun 2005 01:41

Edux escribió:
`·._)SnipeR_bat(_¯`·. escribió:ALBERT WESKER MUTUAD
..............................

Realmente ridículo

Sorry pro es la verdad
pero eske nose....wesker siempre fue misterioso y con mucha fuerza e inteligencia, no me extrañaria ke experimentara o experimentaran con su cuerpo aun asi no puedes negar de ke no te gustaria jugar un outbreak con albert mutuado o me ekivoko?...............
never look back

Avatar de Usuario
**CerBerus**
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2005 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por **CerBerus** » 14 Jun 2005 02:03

Edux escribió:
`·._)SnipeR_bat(_¯`·. escribió:ALBERT WESKER MUTUAD
..............................

Realmente ridículo

Sorry pro es la verdad

en todo caso yo cacho q ta mejor con wesker mutado

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 14 Jun 2005 02:55

`·._)SnipeR_bat(_¯`·. escribió:
Edux escribió:
`·._)SnipeR_bat(_¯`·. escribió:ALBERT WESKER MUTUAD
..............................

Realmente ridículo

Sorry pro es la verdad
pero eske nose....wesker siempre fue misterioso y con mucha fuerza e inteligencia, no me extrañaria ke experimentara o experimentaran con su cuerpo aun asi no puedes negar de ke no te gustaria jugar un outbreak con albert mutuado o me ekivoko?...............
Te equivocas, gran recomendación: Juégate Code Veronica y Leéte el Wesker's Report, especialmente el primero, sale? ^^

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 14 Jun 2005 05:16

... mientras se dirigen al aeropuerto, con sus armas en mano, se encuentran a una bandada de cuervos, los tres personajes se arman de sus guns, pero en ese momento Leo dice: "no malgastemos municiones en estos fuckin' pajaros" entonces deciden ir corriendo por aquel callejon rodeado de autos en llamas, mientras huían de los cuervos, logran llegar a un galpón, donde se refugian momentaneamente, cuando sienten una respiracion agitada en sus espaldas, se voltean y ven a una hermosa joven, bueno, ya no tan joven, ya k en pocos minutos de transformará en zombie, cuando comienza a balbucear algunas palabras, las cuales ozkar decifra: "Birkin, Birkin está cerca..." despues de esto la mujer cae desmayada, luego se levanta y agarra a Leo, tratandolo de morder, afortunadamente Leo con su contextura, logra safarze y luego con su magnum, volar sus sesos. Ya fuera del galpón, los tres adolecentes, se detienen a analizar las palabras de la joven... Birkin, algo de este cientifico habia leido Remi previamente, la pregunta es, habrá él hecho todo esto??
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
**CerBerus**
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2005 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por **CerBerus** » 14 Jun 2005 05:27

......Remi se atormentaba haciendoce esa pregunta mientras oskar y Leo se preguntaban q ivan a hacer..... cuando de pronto aparecieron los fuking zombies, quienes intentaron morder a oskar y en eso oscar agarra su baketa y se la entirra en el ojo el cual llega al cerebro, en eso se encuentran con un loko de bata blanca en el cual empieza a mutar..... remi dice q tengan cuidado y en eso remi se da cuenta q la placa decia W. Birkin........ entonces birkin empezo a perseguirlos y en eso aparece Apendi......el cual saca su rocket launcher y le dispara en el abdomen........despues todos corren.... y Q pasara con remi, oskar, leo y apendi??.....birkin habra muerto?????

romo 14
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: df

en el transcurso

Mensaje por romo 14 » 14 Jun 2005 20:02

despues de sentarme a descansar 10 minutos en el tren empiezo a buscar si encuentro algo mas no vaya ser que me quede sin municiones por alguna cosa de esas que aguantan ochoromil balas para matarlas ya me paso con el gusano que ni siquiera mate solo lo auyente que cosa yo huyendo otra vez ni pensar que esos tiermpos avian pasado

se olle un ruidio en el techo y otro en el piso o si que mal pex otra vez un licker ya me tienen arto estas cosas ahora veras cosa del diablo le apunte con mi uzzi péro justo cuando le hiba a disparar la criatura salto pero sabia donde estava pero senti una lengua por mi cuello o diablos eran dos ruedo en el piso y me libero de lo que seguro hubiera sido mi muerte ahora tenia que ver a cual dispararle primero que digo saque mi beretta y empeze a dispararle a los dos o si eso fue buena idea al del techo callo con las rafagas de la uzzi pero el otro solo quedo atolondrado por las balas de berreta pero en lo que se paraba saque mi cuchillo y se lo enterre en el cerebro ya no lo saque me dio asco y devolvi el estomago en cima del liker a que asco me digo pero se olle un ruido en el tren ahora que me digo y si otra vez tenia problemas se habia derrumabdo umn trailer de combustible genial ahora que .................despues de meditar menos de un segundo salto del tren de nuevo a la calle y veo como se estrella con el trailer y explota y esta misma hace que el tren se vuelque y destruya una casa aledaña que mal ahora otra vez desde cero a caminar en fin.......... :shock:
la vida es como una caja de pandora nunca sabras lo que te toca
miembro de otros dos foros jeje

Avatar de Usuario
`·._)SnipeR_bat(_¯`·.
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2005 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por `·._)SnipeR_bat(_¯`·. » 15 Jun 2005 20:24

cuando se calmo el ambiente apendi,nuestro amigo,no nos dio muchos detalles de su extraña aparicion pero nosotros sabiamos que trataba de esconder algo ya que sus miradas rapidas y indiferentes escondian algo, notamos que su brazo sangraba, leo trato de ver kual era a herida y..........era una mordida de un zombie.......pero lo extraño fue ke la sangre estaba coagulandose en esa area, eso significa ke fue hace algunas horas la mordida pero no habia ninguna alteracion en su cuerpo.......aun.......diego y leo tomaron sus armas y lo iban a matar pero oskar no lo permitio dijo:si estamos aki es por algo, no enbano y debemos encontrar alguna kura porque estoy seguro de ke apendi no tiene el mismo virus de los otros zombies...........apendi agradecio todo esto y siguieron por su camino........pasando algunos callejones vieron un colegio, ellos entraron en buskeda de sobrevivientes pero eso fue lo ke no encontraron.........era una manada de zombies contra ellos 4 corrieron y entraron a la sala de computacion ke era la mas cercana........habia un computador encendido con una web de noticias llamada "umbrella education"en donde se daba a conocer un reconocimiento a w.birkin por el descubrimiento de unos germenes primitivos que actuaban de forma positiva mejorando la musculatura,inteligencia,rapidez y fuerza.............pero la no era actualizada desde 5 dias atras..........oskar recordo ke antes de matar a hught(dueño de la armeria)comento algo de la mezcla de germenes con un virus ke habia hecho todo esto............y remi recordo ke los zombies eran demasiado fuertes e inteligentes y ke posiblemente el bow que vieron alomejor no era bow sino un zombie infectado con el virus.............2T-VIRUS :shock: (SIGAN) :wink:
never look back

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 15 Jun 2005 23:02

... mientras van caminando, Apendi comienza a toser, "eso es una mala señal!"- exclama Leo, mientras sucede esto, Remi se pregunta consternado, ¿que habrá sido de Pipe?, ¿estará con vida?, Oskar se acerca y le dice, "trankilo Remi, el estará bien, se sabe cuidar solo", "ojalas tengas razon"- responde Remi, mientras pasan por un sendero que en sus tiempos, debio haber sido una especie de avenida, (bueno, ahora le kedaba poko de eso, ya k habia fuego y cuerpos putrefactos por todos lados), ven una sombra corriendo y pidiendo auxilio, los 4 jovenes la persiguen, cuando se logran acercar a ella, sorpresa!!! era Pipe (guitarrista del grupo)!!!, Oscar, Leo y Remi sacan sus armas, (Apendi no pudo, ya k su rocket launcher era muy pesada para transportarla con su brazo herido), y comienzan a dispararle a los zombies k lo acechaban. Ya a salvo, Pipe cuenta k despues k su avion cayó, vago por varias horas, cuando llego a un hospital, donde vio k una especie de militar decia k un hombre lo habia mordido, en eso el puede observar k un doctor le inyecta algo, el cual dice "con esto estaras mejor", Pipe keda desconcertado, luego, cuando la habitacion estaba vacia, recoje una muestra del likido k l habian inyectado al militar y se lo lleva, tambien ve k la placa del supuesto "medico" se cae, el la recoje y decia nada mas ni nada menos k "William Birkin"... EL ANTIDOTO!!!! exclama exaltado Oscar, "antidoto a qué?"- pregunta Pipe, "es una larga historia"- Responde Leo, en fin, ya con el antidoto inyectado a Apendi, se diponen a entrar una armeria, para abasteserse de municiones y ademas de armas para Pipe y Apendi, Apendi se arma con una shotgun, y pipe no ve nada mejor k llevarse dos pistolas doradas k estaban de muestra, ademas para su suerte, habian municiones guardadas... ahora los 5 integrantes, juntos, se disponen a seguir su camino hacia el aeropuerto, ya k ahi podrian encontrar mas pistas sobre lo k realmente pasó en esta ciudad y sobre William Birkin, k parece ser al causante de todo esto...
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
**CerBerus**
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2005 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por **CerBerus** » 16 Jun 2005 02:42

......en el camino a al aereopuerto..... los 5 encontraron una tienda de automoviles, leo exclama '' porq no nos servimos de un jeep''... remi dice q nos serviria para llegar mas pronto al aereopuerto... pipe salta y dice miren 3 licker y 2 cerverus estan dentro.....oskar dice '' no podemos pasar sin matarlos''.... leo dice '' pero tenemos muchas municiones''... en eso los 5 se separan en un grupo de 2 y uno de 3..... remi, leo.....oskar, apendi y pipe...... remi se adentro por detras del local junto con leo..... remi avanzaba por adelante y de repente remi se da cuenta de q era una trampa en la puerta trasera habia unos 15 zombies q pudo contar leo uno salto a morder a leo, leo empezo a forzaguiar con el y le kebro el cuello....derrepente leo se para y remi dice q oye disparos..... remi y leo vuelven a la puerta principal y apendi estaba cargando la escopeta.. era William Birkin..... Remi y Leo se acercaron para tratar de persuadirlo... mientra oskar y pipe buscaban las llaves del jeep.... pipe dice: '' la encontramos''..... leo dice: '' Arranca el jeep apurate........ entonces W. birkin callo.... en ese instante corrienron todos al jeep manejado por Oskar...........y se fueron.... Remi dice: '' nos habremos librado de Birkin'' ... sera cierto eso????(continuen)

Avatar de Usuario
`·._)SnipeR_bat(_¯`·.
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2005 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por `·._)SnipeR_bat(_¯`·. » 16 Jun 2005 02:50

...........estos amigos seguian un rumbo indefinido, su compañia era la valentia y las municiones.......cuando iban caminando por algunos de los callejones de racoon city suena el telefono de oskar, contesta pero le kedaba muy poka bateria solo alcanza a escuchar la voz de una mujer que dijo algo como:e-eeddificio k-kkorporativo_______________y se korto la llamada, todos estaban ansiosos dirijise al edificio pk habria alguna señal de vida pero no sabian con que se iban a encontrar en el camino, llegaron al lugar y para nuestra ironica trankilidad estaba vacia, y silenciosa....DEMASIADO SILENCIOSA.......poko a poko fueron subiendo las escaleras y encontraron algo inesperado.............
never look back

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 17 Jun 2005 04:04

Edux escribió:< Mary J. >Envolvamos el adáver y llevémoslo

< Alexander > oQuee??, acaso haz enloquecido??

< Mary J. > Cuando nos vayamos de aquí necesitaremos pruebas para denunciar a Umbrella

< Alexander > No creo que funcione

< Evelyn > Alexander!, tu herida está sangrando terriblemente

< Mary J. > Vaya!, no hay una enfermeria acá Evelyn?

< Evelyn. > Sí que la hay, pasamos por ahí hace unos segunodos

< Alexander > Yo mismo volveré por un hemostático y vendas, ustedes sigan el camino

< Mary J. > Jamás!, yo iré

< Alexander > Mary nunca me perdonaría si te pasa algo, entiende

< Evelyn > ...

< Mary J. > Y si vamos juntos?

< Alexander > Sería una pérdida de tiempo para ustedes, sigan, yo las alcanzaré en un instante y si el tiempo u otra cosa no lo permite, váyans sin mí

< Evelyn > Eso es algo imprudente pero no refutaré tu decisión, vámonos Mary....

Código: Seleccionar todo

(Off: Neo te dejo el cuarto verde a tu imaginación :P)
Alexander da media vuelta y regresa a la piscina, recarga su Shotgun pero para su sorpresa no hay nada ni nadie

< Alexander > Que extraño que ya no esté la criatura de la piscina, la que mutó delante de nosotros :?, la habrá matado la chica de negro???

Alex avanza hasta llegar a la enfermería...

< Rain > Te preguntaás por la criatura, pues no logré matarla pero sí encerrarla en una celda.

< Alexander > Eres tú, x q' me disparaste!?

< Rain > Porque a veces quiero ser heroína y a veces villana (Da un ligero empujón a Alexander)

< Alexander > Dios!, ahora dime, de que celdas hablas?

< Rain > De las celdas subterráneas, están en el subnivel 2 del laboratorio.

< Alexander > Un laboratorio aquí? (a la par que dice esto, coge una agua oxigenada y unas vendas que en una mesa ahí mismo encontraba)

< Rain > Esta escuela militar se llama RockFort para la gente de Umbrella, fue fundada hace muchos años pero, hace 10 meses repentinamentecambió de dueño, obvio que se dió cuenta ni tampoco debían hacerlo, el nuevo dueño se llamaba Artus Brownam, era muy anciano y decia que compraba esta escuela en honor a su ex compañero James Marcus....

< Alexander > x q' me cuentas todo esto muchacha?

< Rain > PORQUE yo tmb quiero escapar de esta pesadilla y te ayudaré, por cierto no me digas muchacha, me llamo Rain

< Alexander > Está bien Rain, yo soy Alexander, weno cuéntame más mientras curo esta herida (Busca en los cajones el hemostático)

< Rain > Al poco tiempo el doctor desapareció, se dice que se perdió dentro de la escuela, en un pasaje secreto, justo días después de haberse iniciado la ampliación de nuestro Gimnasio, aunque en verdad esa ampliacion se realizó para encubrir a otra construcción, nuevos niveles de sótano, con entradas ocultas y de alta seguridad.

< Alexander > Vaya!, tía, como sabes todo eso? (Encuentra el hemostático y lo consume acompañado de una aspirina para la jaqueca

< Rain > Una vez yo y Evelyn encontramos varias formas de entrar al laboratorio, le entramos de espías y encontramos un periódico no vendido en la ciudad, parecía ser más como una historia....

Alexander llego hacia donde estaba Mary y Evelyn; el le entrego el hemostatico; Mary estaba algo nerviosa; ya que lo que habian encontrado con la habitacion era algo que superaba la imaginacion; Alexander habia vendado la herida de Evelyn, que se encontraba muy adolorida, pero por lo que se veia en su rostro trataba de ocultar aquella sensacion.........

< Mary J. > Vamos a la habitacion verde, tenemos que saber que diablos hay alli........

< Alexander > Mira Mary esto lo encontre en uno de los gabinetes; parese ser una tarjeta de acceso; no confio mucho en la mujer de negro; asi que disimula que te conte un chiste.......

< Mary J. > Jajajaja, como se te ocurre decir esas cosas!!!!

< Alexander > vamos a ver si abre......

< Mary J. > Muy bien, dejemos que ella se quede cuidando a Evelyn....

< Alexander > si yo le dire, no te preocupes.

Alexander se dirijo hacia la mujer de negro, y le pido que esperara alli y que cuidara de Evelyn; Alexander y Mary se dirijieron al Cuarto Verde; Alexander saco una tarjeta y la deslizo sobre el tablero que tenia aun lado de la puerta; un sonido indico que la puerta estaba abierta, al abrir se llevaron una sorpresa; la habitacion habia sido abandonada, al pareser desde hace mucho tiempo; pero habia una especie de capsula; esta estaba habierta; y no habia nada alli; paresia que lo que se encontraba alli habia escapado desde hace varios años...............

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 18 Jun 2005 01:54

Dietrich.
Martin.
Tengo 12....
Me molesta la luz.
Martin Dietrich. 27 años. La luz. Me molesta la luz.

Elza? Donde estas?Quisera decirte tantas cosas.
Elza. Mis manos, me duelen.
Elza. Mi rostro me duele. Me siento solo, lo siento. Lo siento mucho fui un cobarde. No se donde estoy.

Trato de ver desde donde viene aquel fuego que vuelve rojo el cielo.
No reconozco nada, estoy en lo alto de lo queda de un edificio. Las cajas a mi alrededor me protegen, tengo frio, mucho frio. Lllevo la chaqueta me regalaste. La luz. La luz hiere mis ojos, necesito ver un medico, necesito ver a alguien.
Elza. Lo siento. Lo siento mucho.
El ruido se aleja de mi, cada vez escucho los gritos mas lejos, cada vez escucho los disparos de esos locos mas lejos, y las helices de los helicopteros apenas acallan mi pensamiento.
Porque todo se va alejando de mi?
Porque. Te fuiste de mi? Me siento solo. Solo y con miedo. Solo y frio.
Elza.Debo salir, siento la urgencia de salir, pero no se que habra alla afuera, quiza estes esperandome.
Última edición por JamesMadison el 22 Jun 2005 22:40, editado 1 vez en total.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Cerrado