Resident Evil Deadly Silence (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Mar 2006 23:46

pues baronluigi haz lo ke puedas con la rom :D
Imagen

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 31 Mar 2006 23:47

beltran escribió: Por cierto, aunque la intro sigue siendo la clásica censurada, me he dado cuenta que el primer zombie no está censurado. Por lo que recuerdo de la versión censurada no se llegaba a ver la cabeza caer sobre el charco de sangre. Ah, y una cosa importante, es la primera versión de RE que aparece traducida al español (sin contar el remake).
Cierto, y de verdad que me sorprendio ver que eso no lo habian censurado. Ademas es sorprendente con que facilidad vuelan las cabezas de los zombies :twisted:

Respeto a lo de traducido es cierto tambien, pero lo que pasa es que no recordaba si el directors cut lo estaba o no, peor no le di importancia segui jugando y listo.

Y aunque parezca fácil no lo es, porque esta facil porque no hemos tocado la dificultad, pero si se sube segun dicen las instrucciones la cabeza a los zombis no les cae tan facilmente...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Turok
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2006 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Turok » 01 Abr 2006 01:30

Yo ya tengo el juegoOoOoO!!
Esta muy muy bien!!
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 01 Abr 2006 02:10

¡Menuda bomba!, estoy por donde estan introduciendo la contraseña en el pc que el nombre de login es John y el pass es Ada, espero John que la contraseña para tu entrada al foro no sea Ada :lol: , los puzzles ¡fascinantes! eh usado el micro 2 veces (sin contar que e repetido en las velas para divertirme un poco (usando el mechero sin suicidarse) eso me recuerda ¿alguien puede decirme a que hora hay que poner el reloj? me dijo el tipo que fue mordido por la serpiente (despues de hacerle el boca a boca con el micro) que habia que poner una hora yo entendi 8:15 pero la puse y no responde el reloj luego me volvi loco y puse todos los minutos de las 8 (8:01, 8:02, 8:03...), y las escenas del cuchillo estan super bien pero no lo entiendo hay veces que les doy con el cuchillo y no les hacen daño como acuchillar un fantasma ¡les traspasa! (y el encuentro vs serpiente O_o), se puede cambiar el nivel de dificultad segun el manual hay que mantener apretado el boton -> asta que se le cambien el color de las letras en la pantalla de seleccion de modo de juego (rebirth o clasico) ¡la traduccion me a alegrado mucho en el juego! para mi se lleba la mejor parte, todo es fascinante siempre me a encantado "Renacer" en los juegos ya saven borron y cuenta nueva ¡y lo e echo muchas veces! aun no lo e acabado por desgracia cuando estaban en el ordenador desbloqueando las puertas se me apago la consola ¡no tenia pilas! :lol: :twisted: ahora me voy a ver meristation haber si hay chetos para este juego que olvido como conseguir los extras estoy apunto de acabarlo ¡y tengo que saber que puedo hacer para desbloquear las cosas!, ¡¡¡Estoy tan emocionado!!! :cry: :D por cierto los puzzles superfaciles... ¿¡WTF?!?, ni siquiera eh muerto el modo este tienes que ser el superfacil o algo asi :? no se yo...

Ah una cosa mas se puede apuntar automaticamente no estoy seguro la pantalla es demasiado pequeña para poder verlo pero se que si se aprieta L mientras tubieras antes el boton R apretado puedes hacerlo bueno se tambien que es para cambiar de enemigo con el cuchillo es igual solo hay que hacerlo al reves (mantienes L y aprietas R) esto es bueno para matar pajaros y abejas eso si no lo intenteis contra los perros...

Pasadlo bien yo me voy hacer un rato AFK en el foro os vere pronto espero :D .

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 01 Abr 2006 09:53

:twisted: Pues tenéis suerte, yo no lo tendré hasta que no salga a la venta Nintendo DS Lite, hablando del tema de gráficos:

¿Con respecto a la versión de PSONE, tiene mejores, iguales o peores gráficos?.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 01 Abr 2006 14:26

S.Redfield escribió::twisted: Pues tenéis suerte, yo no lo tendré hasta que no salga a la venta Nintendo DS Lite, hablando del tema de gráficos:

¿Con respecto a la versión de PSONE, tiene mejores, iguales o peores gráficos?.

Saludos :wink: :twisted:
Segun dicen, un poco mejores pero nada del otro mundo...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Abr 2006 16:08

Baronluigi escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Pues tenéis suerte, yo no lo tendré hasta que no salga a la venta Nintendo DS Lite, hablando del tema de gráficos:

¿Con respecto a la versión de PSONE, tiene mejores, iguales o peores gráficos?.

Saludos :wink: :twisted:
Segun dicen, un poco mejores pero nada del otro mundo...
Al ser la pantalla tan pequeña, durante el juego los gráficos parecen algo mejores. No obstante, las escenas cinemáticas si que han perdido algo de calidad. Las cinemáticas yo las hubiera puesto en la pantalla superior, porque en la tactil me da le impresion de que se ven un poco peor las cosas.

Una cosa que si va a gustar a todos es que te puedes saltar la carga de las puertas pulsando el botón, igual que pasaba en la versión de PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 01 Abr 2006 19:36

Yo lo compré ayer,esta noche lo pruebo. :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 01 Abr 2006 23:24

beltran escribió:Una cosa que si va a gustar a todos es que te puedes saltar la carga de las puertas pulsando el botón, igual que pasaba en la versión de PC.
¡Seguro nos gustara! pero no descrives con que boton >_<.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 02 Abr 2006 00:21

C-12 escribió:
beltran escribió:Una cosa que si va a gustar a todos es que te puedes saltar la carga de las puertas pulsando el botón, igual que pasaba en la versión de PC.
¡Seguro nos gustara! pero no descrives con que boton >_<.
Qué botón va a ser, el de acción.

Por cierto, hace un rato acabo de usar la tan comentada opción de la respiración boca a boca con Richard (hay algunos que tienen suerte, aunque estén a punto de morir :P)
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 02 Abr 2006 00:30

Vaya tela jajajaja. Pues yo se lo he dejado a mi hermana de 13 años y se lo está pasando con una guia que he echo del 1 original. Dentro de nada tendreis a una nueva forera, espero ke me la cuideis bien ¬¬

XDD

PD: La escena del primer zombie esta geniaLLLL
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 02 Abr 2006 17:15

Yo me voy a tener que pasar el 1 otra vez en mi PS2 xD

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Abr 2006 18:16

Yo me lo terminé ayer con Jill, me fue excesivamente Fácil, esk me sobraba municion por todas partes, llegué a tener casi 50 o 53 balas para la magnum sin contar las k tra consigo... Y lo k me jode es k me salió en final en k no te enfrentas al Tyrant en el helipuerto y Barry se muere(porcierto xq pasó eso si yo jugué normal??) yo pienso k el modo clasico tendría k ser jugado arriba ya k la pantalla táctil no se usa en ese modo no creeis??
De todas formas es un gran juego y me encanta, solo hay dos cosas k no me gustaron aparte de los baules, k aveces en el modo de acuchillar en primera persona te falla y no ls haces ná y k Jill usa bazuca y no lanzagranadas como en el remake :cry: con lo cómodo k es el lanzagranadas k lo puedes cargar infinitamente..Por lo k veo soy el primero k se lo acabó o k almenos dejó constancia de ello xDDD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 02 Abr 2006 20:19

Yo acabo de echarle el v-jolt a la planta 42, ahora es cuando empieza lo bueno... hunters...

Por cierto, que si por poco me cargo la pantalla tactil para bajar el nivel del agua en lo del neptune. Hay que apretar bien fuerte con el dedo, no vale con el stylus.

Para los combates a cuchillo en primera persona ya le he pillado el truco. Hay que asestar una cuchillada horizontal o vertical justo cuando levanten las manos. Así no te tocan y caen en pocos intentos.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que los puzzles de los baules azules son copias de los del onimusha?
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 02 Abr 2006 20:56

Y respondedme a una pregunta..la traduccion que tal esta? :?

Cerrado