Resident Evil Deadly Silence (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Abr 2006 23:30

beltran escribió:Yo acabo de echarle el v-jolt a la planta 42, ahora es cuando empieza lo bueno... hunters...

Por cierto, que si por poco me cargo la pantalla tactil para bajar el nivel del agua en lo del neptune. Hay que apretar bien fuerte con el dedo, no vale con el stylus.
Cuando tienes k girar la válvula?? Pero a mi no costó tanto, lo hice con el Stilus... Y los Hunter son excesivamente fáciles, yo los llegué a matar con pistola y sn k me tocaran...

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 02 Abr 2006 23:30

Dragma Kerp escribió:Yo me lo terminé ayer con Jill, me fue excesivamente Fácil, esk me sobraba municion por todas partes, llegué a tener casi 50 o 53 balas para la magnum sin contar las k tra consigo... Y lo k me jode es k me salió en final en k no te enfrentas al Tyrant en el helipuerto y Barry se muere(porcierto xq pasó eso si yo jugué normal??) yo pienso k el modo clasico tendría k ser jugado arriba ya k la pantalla táctil no se usa en ese modo no creeis??
De todas formas es un gran juego y me encanta, solo hay dos cosas k no me gustaron aparte de los baules, k aveces en el modo de acuchillar en primera persona te falla y no ls haces ná y k Jill usa bazuca y no lanzagranadas como en el remake :cry: con lo cómodo k es el lanzagranadas k lo puedes cargar infinitamente..Por lo k veo soy el primero k se lo acabó o k almenos dejó constancia de ello xDDD
Yo tambien me lo e terminado en 2 dias hubiera sido en 1 si no se me hubiera terminado las pilas... salio el 31 asi que me lo acabe el dia 1 lo de las balas tienes razon segun lei en el reportaje en el modo remake hay un puñado de balas por todas partes creo que se debe a que usamos el cuchillo, me acuerdo que yo pase a la escopeta por que la tenia de adorno y habia acumulado un puñado de cartuchos meti la pistola y las balas de esta (tenia como 200 balas O_o) despues estube con la magnun tambien alterne con el bazooka... y como dices no habia tyrant y barry la a palmado eso explica por que no sale mas de el :lol: despues veo el final de Jill & Redfield con la escena del tyrant al final de los creditos, como dices lo del cuchillo es verdad ya lo e dicho mas arriba tambien quiero dar un consejo sobre este las cuchiladas son mas efectibas y tienen la habilidad counter (ej: cuando estas apunto de ser mordido acuchilla y lo evitaras) excepto cuando te bomitan los zombis y tambien tiene mas expansion puede dar a 2 enemigos a la vez, la cuchillada hace menos daño y no tiene esa habilidad ¡pero es mas rapido! perfecto para los cuervos, haber si alguien me dice como acuchillar a los perros por que me cuesta mucho >_<, por cierto solo e muerto 1 vez cuando salia de guardar en el laboratorio que aparecio la escena de cuchillo el hunter no queria morirse ¡el cuchillo no le daba! :o .

Beltran gracias por la informacion ya lo e probado por fin un resident evil (Official) en el que puedes saltarte la carga :D y Baronluigi es lo mejor del juego la traduccion :D yo me lo hubiera comprado solo por eso :lol: .

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Abr 2006 00:10

C-12 escribió:
Dragma Kerp escribió:Yo me lo terminé ayer con Jill, me fue excesivamente Fácil, esk me sobraba municion por todas partes, llegué a tener casi 50 o 53 balas para la magnum sin contar las k tra consigo... Y lo k me jode es k me salió en final en k no te enfrentas al Tyrant en el helipuerto y Barry se muere(porcierto xq pasó eso si yo jugué normal??) yo pienso k el modo clasico tendría k ser jugado arriba ya k la pantalla táctil no se usa en ese modo no creeis??
De todas formas es un gran juego y me encanta, solo hay dos cosas k no me gustaron aparte de los baules, k aveces en el modo de acuchillar en primera persona te falla y no ls haces ná y k Jill usa bazuca y no lanzagranadas como en el remake :cry: con lo cómodo k es el lanzagranadas k lo puedes cargar infinitamente..Por lo k veo soy el primero k se lo acabó o k almenos dejó constancia de ello xDDD
Yo tambien me lo e terminado en 2 dias hubiera sido en 1 si no se me hubiera terminado las pilas... salio el 31 asi que me lo acabe el dia 1 lo de las balas tienes razon segun lei en el reportaje en el modo remake hay un puñado de balas por todas partes creo que se debe a que usamos el cuchillo, me acuerdo que yo pase a la escopeta por que la tenia de adorno y habia acumulado un puñado de cartuchos meti la pistola y las balas de esta (tenia como 200 balas O_o) despues estube con la magnun tambien alterne con el bazooka... y como dices no habia tyrant y barry la a palmado eso explica por que no sale mas de el :lol: despues veo el final de Jill & Redfield con la escena del tyrant al final de los creditos, como dices lo del cuchillo es verdad ya lo e dicho mas arriba tambien quiero dar un consejo sobre este las cuchiladas son mas efectibas y tienen la habilidad counter (ej: cuando estas apunto de ser mordido acuchilla y lo evitaras) excepto cuando te bomitan los zombis y tambien tiene mas expansion puede dar a 2 enemigos a la vez, la cuchillada hace menos daño y no tiene esa habilidad ¡pero es mas rapido! perfecto para los cuervos, haber si alguien me dice como acuchillar a los perros por que me cuesta mucho >_<, por cierto solo e muerto 1 vez cuando salia de guardar en el laboratorio que aparecio la escena de cuchillo el hunter no queria morirse ¡el cuchillo no le daba! :o .

Beltran gracias por la informacion ya lo e probado por fin un resident evil (Official) en el que puedes saltarte la carga :D y Baronluigi es lo mejor del juego la traduccion :D yo me lo hubiera comprado solo por eso :lol: .
Pero tu pulsaste derecha hasta k se puso verde?? xq si es así si es normal k te sobrara munición es pork ese es el modo fácil y se te dobla todo lo k cojes, si no no sé, yo sin hacer ese truco se me acabó la municón de escopeta pero de la pistola casi al final y xq la forcé k si no me sobraba, el bazuca casi ni lo usé, Sólo voy a decir de la munición k no dejé ni un sólo ser vivo en toda la mansión y casi apenas usé el cuhillo y me sobró munición.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2006 17:10

La invasión del T-Virus llega a Nintendo España
Asistimos a la presención de Resident Evil en su décimo aniversario para Nintendo DS


Allá por 1.996 una saga se iniciaba en PlayStation y nadie en aquel momento podía vaticinar su éxito y repercusión en los videojuegos. Nacía el survival horror -con permiso de Alone in the Dark-, un juego explotado durante toda esta década y que para conmemorar el lanzamiento del primer Resident Evil llegó hace unos días a nuestras tíendas la reedición de este clásico en Nintendo DS con algunas novedades.

Hace unos minutos tenía lugar la presentación oficial del juego en el Parque de Atracciones de Madrid, en la casa del terror, un buen paraje para tan 'terrorifico' juego. La particularidad de este pase para prensa era que algunos de los miembros de Nintendo España estaban ocultos y caracterizados de zombie en la atracción, y que tras inmortalizarlos aseguramos no usar esta foto para extorsionarlos. Su aspecto deplorable y el resultado final era realmente sobrecogedor.

Nicolás Wewnez, Jefe de Marketing de Nintendo España, aseguraba estar encantado de acoger este décimo aniversario en Nintendo DS. "Desde que lanzáramos hace ya más de un año la nueva portátil estamos demostrando día a día que todo tipo de público encontrará un catálogo apto a su producto. La media de edad actual de compradores de Nintendo DS en España es de 21 años y medio, y sigue la tendencia en aumento como sucede en todo el mundo".

Tambíen se mostraba satisfecho con las nuevas opciones del juego en la Dual Screen. "Resident Evil DS conserva todo lo bueno del original, y añade novedades que exprimen las características de la máquina: El uso de la doble pantalla para mostrar el mapa y demás opciones, la táctil para acabar con los zombies en primera persona, el mícrofono para revivir a los compañeros simulando un "boca a boca" y el WiFi para enfrentarte a cuatro amigos en una encarnizada batalla cooperativa o todos contra todos".

:twisted: Las imágenes las podéis ver pinchando aquí.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Abr 2006 18:09

Jajajaja k graciosos están los de nintendo España xDDDDD Parecen zombis de peli antigua xDDDDDD

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Abr 2006 04:59

ahora que me he jugado mas a fondo el modo Rebirth, sinceramente es preferible usas los dedos que el Style, ya que la pantalla tactil no siempre reacciona con este ¬¬

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 06 Abr 2006 14:42

Pues yo que me lo estoy tomando con calma (examenes y eso :( ) Cuando leí el post de Beltran creo que era hablando de la valvula que se tiene que hacer girar, crei que estaba exagerando pero ciertamente en esa parte se pasan un poco ya que verdaderamente tienes que hacer mucha presion para que llegue a girar yo ya estaba maldiciendo a Capcom por eso, ya que creia que se romperia la pantalla tactil :oops:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Abr 2006 15:02

Yo también voy con paciencia, por el trabajo y eso. Me he quedado en el enfrentamiento a cuchillo (stylus) con Yawn en la garita, que me está costando un rato...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Abr 2006 20:22

beltran escribió:Yo también voy con paciencia, por el trabajo y eso. Me he quedado en el enfrentamiento a cuchillo (stylus) con Yawn en la garita, que me está costando un rato...
uuuyy, no me digas que hay que matar a esa hija de su....con el stylus

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Abr 2006 22:07

Pues ya me lo pasé, al final la serpiente era más fácil de lo que parecía. Sólo hay que darle en el momento que te va a atacar para hacerle un daño crítico.

Por lo demás, creo que he caido en el fallo de casi todos, no esperé a Barry en lo de la cuerda y al final se me murió. Liberé a Chris y escapé antes de que llegara el Tyrant al tejado. Tras el final, aparece la clásica escena de la sombra del Tyrant rugiendo.

He conseguido el personaje de Barry para el multijugador y el Masters of Knifing, que es bastante facilón, pero entretenido.

Sin lugar a dudas, la mejor versión del clásico que se ha hecho. A pesar de que la calidad de los videos no es demasiado buena, sólo por el hecho de quitar tiempos de carga, la muy buena traducción al español y los extras con la pantalla táctil y el micro, lo hacen un producto muy a considerar y superior a los de playstation y pc.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 08 Abr 2006 05:25

Las escenas se ven muy pixeladas al igual que cuando se requiere potencia grafica,como cuando se ve algun enemigo acercandose por los pasillos,hasta los salpicones de sangre se ven con unos pedazos de pixeles...Eso me ha decepcionado,por lo demas bien.
Ah,el sonido un poco pobre tambien,los disparos se oyen muy bajo.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Abr 2006 04:24

por cierto ¿cuales de los nuevos puzzles en modo rebirth mas les gustaron? uno que de plano me repateo fue el del disco, debes llevar un cierto ritmo y es algo dificil.

por cierto, el de la manivela encontre como:
debes poner el DS sobre una superficia fija y asi usar el style y ahi se la lleva tranquila

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Abr 2006 19:00

STARS escribió:por cierto ¿cuales de los nuevos puzzles en modo rebirth mas les gustaron? uno que de plano me repateo fue el del disco, debes llevar un cierto ritmo y es algo dificil.

por cierto, el de la manivela encontre como:
debes poner el DS sobre una superficia fija y asi usar el style y ahi se la lleva tranquila
Me gustaron los de las cajas azules.
Y el que menos me gustó fue el de cuando tienes que dar electricidad al laboratorio, que vaya paranoia con lo de los cables.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Abr 2006 20:17

beltran escribió:Me gustaron los de las cajas azules.
Y el que menos me gustó fue el de cuando tienes que dar electricidad al laboratorio, que vaya paranoia con lo de los cables.
uy, no me digas eso, creo que voy a hacer mas corajes de la cuenta ¬¬

por cierto, me doy cuenta que los hunters no aguantan mucho los cuchillazos cuando viene el modo en primera persona. de hecho, se me hacen mas dificiles los cerberus

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Abr 2006 22:43

STARS escribió:
beltran escribió:Me gustaron los de las cajas azules.
Y el que menos me gustó fue el de cuando tienes que dar electricidad al laboratorio, que vaya paranoia con lo de los cables.
uy, no me digas eso, creo que voy a hacer mas corajes de la cuenta ¬¬

por cierto, me doy cuenta que los hunters no aguantan mucho los cuchillazos cuando viene el modo en primera persona. de hecho, se me hacen mas dificiles los cerberus
Los cerberus son los más dificiles (sin contar a Yawn) xq nada más k les puedes dar con el golpe crítico y a los Hunter y demás les puedes dar siempre k estén cerca. EL modo Master of Knifing me decepcionó un poco xq yo esperaba algo más largo y con más enemigos no solo 5 fases k son prácticamente iguals k las del modo rebirth pero con mas enemigos. Pr cierto alguien se pasó ese modo con Chris?? Yo no soy capaz lo más k llego es a Yawn pero por culpa de los puñeteros cuervos la maldita Yawn me muerde

Cerrado