Resident Evil Deadly Silence (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Resident Evil Deadly Silence (Tema Oficial)

Mensaje por FuranShiferu » 25 Ago 2005 20:35

Algunos datos de interes:

Capcom ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que prepara Resident Evil DS, como os adelantábamos en el pasado mes de julio. Será un remake del juego original de PSOne, con algunas diferencias con respecto a él, como por ejemplo los escenarios, que ahora estarán generados en tiempo real.

Entre otras novedades que incluirá el juego será una vista en primera persona para usar el cuchillo para pelear contra los zombies, y el uso de la pantalla táctil para manejar el inventario y resolver enigmas. Habrá también minijuegos; por ejemplo, la pantalla se salpicará de sangre y tendremos que borrarla tocándola. El juego, según la revista, también usará las capacidades wireless de la consola, aunque no ha desvelado detalles.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17832&p=

Capcom ha confirmado los numerosos rumores y ha presentado, imágenes incluídas, el primer Resident Evil para Nintendo DS,que estará listo para ser lanzado en la portátil el próximo año, coincidiendo con el décimo aniversario de la primera entrega que apareció en las PSone japonesas allá por 1996.

Como se aprecia en las imágenes, el juego será una lograda versión del pionero de la saga con unos gráficos bastante semejantes, aunque incorporará algunas novedades, como una visión subjetiva y puzzles inéditos, aunque no se ha especificado qué uso se le dará a la pantalla táctil durante los momentos de acción, aparte de limpiar la sangre que nos salpique.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2f&pic=GEN

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Ago 2005 01:07

bueno, como dije, los fakes que hace EDUX estan mejor que ese RE para DS y ademas ¿eso de limpiar la pantalla tactil? mmm, mas que nada se me hace risible.....

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Ago 2005 01:32

El juego podria haber sido un remake al menos del gaiden.

Editado por beltran:
He borrado tu primer párrafo. Está prohibido meterse con otros usuarios por motivos de sus opiniones. Cada cual es libre de opinar lo que se le antoje siempre que se ciña al tema.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 26 Ago 2005 01:46

Weno, para mí los gráficos que pinta tan feos aunque sea deberían ser como los de RE2 y RE3 para PS1 ¬¬ x q' la Nintendo DS da para más, además podrían usar el model de Jill de RE3 (Con el traje alternativo que era un cameo de su traje de RE1)

Imagen

Y para Chris el modelo de Extreme Battle de RE2 ^^

Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 26 Ago 2005 01:55


Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Ago 2005 03:01

Por vuestro bien espero que esto no desemboque en una guerra de consolas, porque vais a conseguir que me enfade de verdad, y no creo que os guste verme enfadado. Los comentarios sólo referentes al juego y nada de agresiones o referencias personales. No quiero ni que contesteis a esta advertencia. Estais avisados, luego no me vengais con quejas si se os bannea o se os borran mensajes.

Por lo demás, estoy algo decepcionado con esta versión del juego. A parte de todas las florituras que se puedan hacer con la pantalla tactil de la consola, deberían haber aprovechado para sacar algo nuevo y no repetir por enésima vez el primer capitulo, que ya cansa. Un mero producto comercial veo yo este título.
Última edición por beltran el 26 Ago 2005 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 26 Ago 2005 04:53

beltran escribió:Por lo demás, estoy algo decepcionado con esta versión del juego. A parte de todas las florituras que se puedan hacer con la pantalla tactil de la consola, deberían haber aprovechado para sacar algo nuevo y no repetir por enésima vez el primer capitulo, que ya cansa. Un mero producto comercial veo yo este título.
Exacto, hubieran sacado RE3 para la DS con extras, ahí si sería capaz de comprarme la DS solo por ese juego (y pensaba hacerlo cuando me enteré de RE REMAKE para DS)

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 26 Ago 2005 05:51

NUEVAS FOTOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que con estas imagenes de mejor calidad queda aclarada la duda sobre las capacidades tecnicas del Nintendo DS, parece ser, que algunos olvidan que esta pequeña joya puede mover el Mario 64 mejor que el mismo N64, además, se cacha que esos scans eran ampliaciones de imágenes, lo que lo hacía ver tan pixeleado en la revista..

Un punto a destacar es que todo esta hecho en 3D, algo que no paso nisiquiera en Nintendo GameCube, abran los ojos mis hermanos, Capcom acaba de demostrar que tan capaz es la maquina de Nintendo, ya que este RE es bastante similiar en planteamiento tecnico al RE Code Veronica de PS2/DC/GC
Imagen

Avatar de Usuario
_Enrique_
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2005 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por _Enrique_ » 26 Ago 2005 07:11

8) 8) Jaja esto me hace recordar tantos marios que hay mario teniis,mario 64 lego mario en fin un sin fin de marios =esta pasando con resident ahora resident ds que falta resident PSP? yo creo que en vez de estar haciando ridiculeses con esas chingaderas de consolas portales le deberian poner mas empeño en cerrar las dudas y misterios de la saga en fin ni yo ni ustedes podemos hacer absolutamente nada asi es el comercio van a exprimir resident como los marios.
ZOMBIE

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 26 Ago 2005 07:29

estas ultimas imagenes me convenzen mas, pero aun me parece algo cutre el proyecto...
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 26 Ago 2005 13:34

Las ultimas imagenes a mi no me dicen gran cosa, parecen mas bien de la version de PSone, me gustaria ver con esa calidad las que son en primera persona.
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 26 Ago 2005 15:11

HUESCA escribió:Las ultimas imagenes a mi no me dicen gran cosa, parecen mas bien de la version de PSone, me gustaria ver con esa calidad las que son en primera persona.

ahora resulta que para ti son de la versión psx y que te estan pasando gato por liebre, hasta esa excusa te voy a quitar

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/


:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 26 Ago 2005 18:14

Pues sinceramnt en mi opinion esos fondos me parecen pre-renderizados completament, pero no se, habra q verlo mas adelante jeje.
Y weno, eso de q tiene una calidad grafica similar a la de RECVX me parece a mi un poco exagerado, ya q RECVX tiene unos graficos muxos mejores q este Resident Evil DS. Ademas recuerda, q la Nintendo DS tiene unos graficos similares a Nintendo 64, y el RECVX corria en una Dreamcast. No tiene comparacion.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 26 Ago 2005 18:38

Estos graficos se ven mejor, pero les falta mejorarlo un poco mas, en mi humilde opinion :wink:

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 26 Ago 2005 18:52

pues yo no veo una gran diferencia con el RE original,me parecen iguales que los de PC en esa epoca.y ya podrían haberlo hecho de RE2 o RE3(o los dos juntos en el mismo,con nuevas secuencias y eso).Esto no me parece mas que un producto para beneficios faciles.

Cerrado