RE Outbreak File 2 (Connecting People)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Sep 2005 09:14

:twisted: Dios mio C-12, anoche nos dio para el pelo el elefante de los cojones, jugamos una partida en modo difícil y a C-12 tan sólo lo vi al principio, después se lo llevó el viento :lol:

Llegamos 3 al final, pero el elefante no moría, nos quedamos sin munición y el único que tenía un arma era yo, un cuchillo militar y casi acabo con el elefante.

Resultado, los 3 convertidos en zombis y C-12 desaparecido en combate :lol: que juegazo dios mio, hay que repetirlo :lol: :twisted:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 20 Sep 2005 12:01

Yo estuve jugando con Dark_cat y con C12 y al final me perdí con alguien que llevaba a David. Al final los dos convertidos en zombies (menuda risa que me dió). Espero participar en otra quedada.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 20 Sep 2005 15:54

wenas, yo tmb jeugo al resident out 2, lo digo pro si m veis dntro, mi name es mefair, enga nos vemos gnte
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Sep 2005 17:12

:twisted: Esta noche sobre las 23:00 horas volveré a entrar, crearé sala llamada Wesker y amigos ó España a secas, si contestáis muchos al mensaje le pondré pass, que sería igual que ayer agua

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 20 Sep 2005 18:36

yo suelo estar, pero trnki, si te veo por dntro ya entrare ,ejje saludos
Imagen

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 20 Sep 2005 21:55

que alguien me ayude please.Es que no se como se desbloquea el ultimo escenario del juego.Me he jugado todos menos el desperate times en modo facil y este en normal en off-line y nada.Solo tengo para comprar un extra algo asi como "eliminate" creo.Creo que este ultimo escenario se llama the end of the road
La muerte es solo el principio

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 20 Sep 2005 22:18

Yo ya tengo el juego me falta el adaptador que me lo comprare a finales de semana seguramente, Tengo ganas de jugar con vosotros :twisted:
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 20 Sep 2005 23:42

Vaya realmente a pasado mucha gente por el file 2 lo siento no pude conectarme devido a que cuando pasaba el cable al pc me saltaba error :evil: y no me trabajaba ninguna funcion de internet ahora como veis si y como ya saveis tambien consegui conectarme :D lo unico que tenia que haber echo era BORRAR la configuracion de central station no recuerdo cual era...

Es una maravilla jugar online ademas de que e visto un puñado de gente que me recordaba a vosotros a juanjo si lo vi creo oye juanjo ¿yo era yoko por casualidad? me quede atras por culpa de que ¡¡¡¡ME ABANDONARON!!! intentaba llamar a la gente que habia para decirles que por la entrada trasera no se entra intentaba entrar por la principal pero me salto un zombi... lo esquibe pero tenia compañia y me mordio despues sali corriendo y salio un 3º a morderme tambien y cojeando como pude intente llegar a la puerta pidiendo ayuda asta que me atrapo el otro zombi... me cai y llame ayuda esperando que saliera cualquiera de ellos... ¿cuanto demonios se tarda en leer una nota y salir pitando del restaurante? por que yo cai alli y al cabo de media hora acabe zombi no recuerdo si fue en esa partida que me di cuenta que siendo zombie puedes ir por puertas faciles de abrir solo hay que golpearlas... y me meti dentro del restaurante y creo que llegue a tumbar a uno :twisted: ¡venganza! por abandonarme.

Tengo que decir que si jugamos JAMAS devemos abandonarnos eso si pido a todos que si no podeis salvarme y veis que podeis optar por acabar la mision si me dejais morir solo en ese caso podeis dejarme morir, aqui los expertos nunca los e visto ir solos siempre van acompañados y si alguien se retrasa lo esperan pase lo que pase yo tambien voy a hacer lo mismo...

Yo ultimamente me cojo a David aunque prefiero a Yoko (llevar mas objetos) o Cindy (por poder curar a los demas) por desgracia no se manejarlas bien y David tiene un cuchillo a la salida... por cierto ya tengo la mayoria de personajes secundarios incluidos los mr.gold (por ejemplo) ahora mismo voy a conectarme ya saveis mi nick C_12 con guion bajo por que el guion medio no me dejaba registrarlo, a tambien tengo 3 mapas mas 2 tipo mata enemigos en este tiempo y 1 tipo mata todos los jefes de outbreak 1º. Me acuerdo ahora que digo de mapas que en el de mata enemigos en este tiempo (no recuerdo como era el nombre) eramos 3 (1 muerto) yo (David) Alyssa y Yoko que conste que hacia mas Alyssa y Yoko que yo bueno eso creia asta que... se estaba acabando el tiempo y salia un mensaje con el cartel AVISO ademas de eso te quitaban vida (menos mal que tenia un spray) quedaban 2 enemigos y hacia como 3 minutos que los estabamos buscando asta que Alyssa se separo de mi cuando intentaba indicarle que me siguiera acabe solo y encontre una puerta que creia cerrada creo que era la del armario en el primer escenario del bar alli habia una feliz pareja de likers con unos 30 segundo que devian quedar no creia que me daria tiempo a matarlos ademas de que no recordaba como matar un liker en este juego por suerte se quedan tumbados y tenia bastante municion asi que 3 tiros tumbado y otros 9 tiros muerto el 1º no hay tiempo asi que me daba por muerto cuando aparecio el otro como sacado del cielo bueno seria por que estaba en el techo jajajajajaja solo le tube que disparar igual... y taran acabo y me llebe los mr.nosques (eso que parecen galletas hombre) con los demas usuarios y claro esta que si no hubiera encontrado logica a las habitaciones no lo hubieramos conseguido...

Este dia 23 a las nosque que horas tenemos que hacer una quedada SERIA en el ¡¡¡Evento!!! hay que conseguir eso sea como sea (por cierto ¿Que demonios es lo que dan?) ¿cuando querais eh? asta el dia 26 no lo cierran aunque es poco tiempo la verdad y solo son 5 intentos... bueno yo mañana quiero quedar con alguien ya saveis que soy intermitente (ahora estoy, ahora no estoy, ahora estoy, ahora no estoy, ahora es...) asi que agradeceria que pusierais una quedada para mañana cuanto antes ui eso a sonado a mucho pedir lo siento no se otra manera de decirlo... y recordad que cuando esteis jugando hay que cooperar si no queremos morirnos jajajaja ahora que lo pienso si tubieramos mas bolsillos podriamos pasarnos el juego sin dificultad...

Bueno gente me voy a conectar otra vez son las 11:50 pm y mientras me descargo al pc (desde un cd de momento no se conectar el modem al mismo tiempo) los ultimos capitulos de ninja scroll :lol: dew gente ¡asta que me vuelva a conectar!.

P.D.:Voy a pedir a Beltran que en el primer post ponga los nicks que usamos en el juego por un MP asi que si acepta le enviais un MP y cuando nuestro amigo pueda lo ponga en el primer post.

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 21 Sep 2005 00:23

buneo c-12. me leido to el tako, y me kedao ciego xD

tienes razon en una cosa, hay ke esperar .. yo siempre espero , primero por k maburre un poco ir solo, sgundo, si veo a alguien moribundo no lo djo, ahunk tnga k dar puñetazos para cojerle a rastra y seguir los moribundos, lo ago, y es una tonteria dejarles morir, por k entonces luego t putean,

os doy ste consejo por k ami ma pasao, k mucha gnte cuanod s combierte me pide que le mate, envez d joder a los dmas :evil: :evil:

enga saludoss :arrow: :shock: dw
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 21 Sep 2005 01:36

guauu ke kara eneis algunos, ya se ke esta pregunta os lo han echo miles de veces, pero pa jugar online ke hay ke hacer, noi una especie de modem pala play dos o algo, explikenme por favor :( y tambien todo lo necesario ke hay ke tener :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 21 Sep 2005 01:41

que alguien me ayude please.Es que no se como se desbloquea el ultimo escenario del juego.
La muerte es solo el principio

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 21 Sep 2005 09:00

nick_clark escribió:guauu ke kara eneis algunos, ya se ke esta pregunta os lo han echo miles de veces, pero pa jugar online ke hay ke hacer, noi una especie de modem pala play dos o algo, explikenme por favor :( y tambien todo lo necesario ke hay ke tener :roll:
Vete a la página http://www.es.playstation.com, a la sección "Juegos en red" para ampliar más información. En resumen te diré que necesitarás un adaptador de red para PS2 si tienes la versión antigua de la consola (si tienes la nueva no te hará falta comprarla) y una conexión de banda ancha (ADSL o cable).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Sep 2005 09:03

haced una recopilación de nicks y lo pongo en el primer post con sus correspondientes usuarios para que sepais rápidamente quién es quién
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Sep 2005 09:07

:twisted: Una cosa, vamos a darnos los msn para hablar por ahí cuando jugamos online, por cierto Mefair ayer te fuieste de la partida, en fín os doy mi msn y nick.

Wesker1980- sredfield@hotmail.com

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 21 Sep 2005 13:14

mi nick es "tyrantonline" y porfavor que alguien me diga ya como conseguir el end of the road.Ya que no se si tengo que pasarme todos los escenarios en modo normal o que para conseguirlo :?: :?: :?:
La muerte es solo el principio

Cerrado