RE Outbreak File 2 (Connecting People)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 22 Sep 2005 17:20

es un programa ke se utiliza en el pc, te conectas a un servdior y puedes ablar con las personas ke aigan conctadas a esa ip, con el micro. ( mediante el pc) esta noch no creo ke pueda a las 11, asi ke podre a las 9, a las 21:00 estare en el reo2, lo digo por k sta puedo si eso asata las 23:30 maximo por ahy
Imagen

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 22 Sep 2005 17:20

ahh, hoy no jugare el end of the road, aviso !!!
Imagen

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 22 Sep 2005 19:44

pues yo me pasé el desperate times en normal y me dieron pa comprar un modo que se llama eliminacion 1 y creo que otro que se llama showdown o algo parecido.Pero el end of the road nada de nada.quizas me falte pasarme algun escenario en modo normal ya que me los he pasado los cuatro en modos diferentes.Otra cosa que no se es si tengo que pasarmelos en off-line o en on-line o si da lo mismo.Bueno ya vere a ver.
Me conectare esta noche a ver si veo alguno de este foro mi nick es tyrantonline.
La muerte es solo el principio

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 22 Sep 2005 21:18

no no, si yo no e jugao ninguna ofline, solo jeugo online yo
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 22 Sep 2005 23:33

Hola yo quisiera hacer una pregunta para los que se han pasado el escenario Flashback (Se que esto tendria que ir en ayuda,pero aqui siempre hay gente y es muy urgente), solo es para preguntar como y donde esta la llave de la oficina del administrador porque doy mil vueltas y nada.Prometo que todas mis demas dudas las hare alli.Chao
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 23 Sep 2005 01:51

está en donde hay una puerta que se bloquea con ramas de la planta.en el centro de la habitacion.Despues de bajar del tejado.




Y seguir poniendo los nicks pa reunirnos en las partidas
La muerte es solo el principio

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Sep 2005 02:41

tyrant1974 escribió:está en donde hay una puerta que se bloquea con ramas de la planta.en el centro de la habitacion.Despues de bajar del tejado.




Y seguir poniendo los nicks pa reunirnos en las partidas
oye, despues de agarrar la llave e ir al cuarto del director ¿que debo hacer? ya no se que mas sigue, por favor ayudame.

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 23 Sep 2005 12:47

no se, eske yo jugue ese mapa, y iba con un tio, perdio pro to el efdificio, yu iban pasando videos, y al final cuando se va a destrozar el edificio, arriba pone ,AVISO AVISO AVISO, pos salimos corriendo a la salida y vimos a un tio, k habia eco el solo el mapa, xD asi es como me lo pase yo, sin hacer na

a tyrant, si kieres dame tu msn y kedamos un dia tu yo, y 2 mas pa jugar end of the road
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Sep 2005 12:50

:twisted: Beltrán, ¿podrías editar el primer mensaje poniendo el msn de cada uno y nick en el juego?, Mefair yo me apunto esta noche.

Mi msn: sredfield@hotmail.com

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 23 Sep 2005 15:10

STARS!!! escribió:oye, despues de agarrar la llave e ir al cuarto del director ¿que debo hacer? ya no se que mas sigue, por favor ayudame.
Pues hay un armario muy llamatibo hacercate a el todo lo posible a la derecha de la pantalla veras como una caja de fusibles que es muy comun en los decorados (por eso todo el mundo lo pasa por alto) hay que seleccionar eso y decir que quieres apretar el boton se correra el armario y hay un pasadizo simplemente siguelo.

Por cierto yo no me lo e pasado estaba en lo del AVISO pero me confundi de agujero por el que tenia que ir y no lo consegui se me vino el edificio encima :lol: no me volvera a pasar...

Ayer me conecte a las 23 horas pero solo habia 1 persona de aqui el habia echo una sala con el nombre del foro para si venian rezagados por desgracia se nos colaron 2 extranjeros... bueno que mas decir la dificultad dificil, empece solo y ademas ese mapa todavia NO LO HABIA JUGADO por increible que parezca a si era el mapa de la comisaria de policia "Desesperated Times" yo habia movido una caja identica a la que usaban en Resident Evil 2 para guardar objetos luego me sali por la unica puerta que habia y la siguiente habitacion estaba llena de gas ademas de eso habia un zombi delante de la puerta ¡¡¡colocado a proposito!!! y me daño coloque lo de anti gas pero tonto de mi que creia que era dificultad normal me quede para matar el zombi (a cuchillo...) asta que me dejo casi muerto me tome el spray y sali corriendo por desgracia habian mas zombis consegui llegar a la azotea habia un policia npc disparandole a todo lo que habia alli por desgracia no pudo con todos los zombis que se metieron y algunos me fastidiaron el dia asta matarme... me quede zombi y al rato entro uno de los extranjeros yo pase de el y me fui por la puerta baje las escaleras llegue a donde hay una caja fuerte y el puñetero del extranjero me mato sin que yo le dijese que me matara ademas de que no entiendo que me siguiera y me matara alli siendo que podia haberme matado antes sin problemas...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Sep 2005 15:23

:twisted: Una cosa, está bien que preguntéis y respondáis dudas, pero para eso ya está el foro de ayuda, este es para hacer quedadas online :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 24 Sep 2005 01:14

Mi nick es CARNAGE24
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Mefair
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2005 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mefair » 24 Sep 2005 11:06

a mi me jode k ayer jugue con 3 panolis, no se si eran españoles o ke, ke uno namas empezar el desesperate times se va, otro me lo encuentro muerto, y al final me kedo con un tio, el y yo contra todos los zombies de la puerta , total, ke el tio.l, pretendia matar a los zombis con 15 balas y una hierba, hasta yo iba mejor preparao la primera vez, con 130 balas 2 hierbas y la pistola, asi k agradeceriaa los españoles ke jugueis ke no os salgais de las partidas estando vivos
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 24 Sep 2005 11:10

Hola escribo esto para que alguien se meta en el foro de ayuda y lea lo que puse con respecto al escenario flashback, pongo esto para no poner lo que puse alli ( ya que esto es para otra cosa ). Solo para esto, porque he mirado en guias y no me aclara nada.Nos vemos.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 24 Sep 2005 11:43

Mefair escribió:a mi me jode k ayer jugue con 3 panolis, no se si eran españoles o ke, ke uno namas empezar el desesperate times se va, otro me lo encuentro muerto, y al final me kedo con un tio, el y yo contra todos los zombies de la puerta , total, ke el tio.l, pretendia matar a los zombis con 15 balas y una hierba, hasta yo iba mejor preparao la primera vez, con 130 balas 2 hierbas y la pistola, asi k agradeceriaa los españoles ke jugueis ke no os salgais de las partidas estando vivos
Deves entender que no todo gira alrededor de los videojuegos si estas personas tienen prisa tendran que salir digo yo ¿no? que tenemos vida social y laboral por favor.

Cerrado