RE Outbreak File 2 (Connecting People)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 19 Feb 2006 11:15

Hola a todos, bueno veo que hay mucha gente jugando al outbreak 2 y por eso y porque se me rompió el mando de play2 y ahora tengo otro nuevo me he puesto a jugar.

Bueno a lo que voy es que ayer jugando al escenario del Metro y con un equipo formado por Mark,David y Jim y en dificultad facil, me salio una escena que la primera vez que me pase el escenario con Cindy no me salio, o por lo menos yo no recuerdo.

La escena es en el baño de los empleados, antes de entrar se oye un grito de mujer y luego si entras a prisa ves a una mujer gritando y siendo llevada hacia un agujero en el techo. Vamos a mi me dejo pasmada la escena, porque no me la esperaba. Solo para preguntar si alguien mas la ha visto y de paso preguntar si alguien se a terminado este escenario por el conducto de ventilacion, ya que yo lo intente pero creo que justo cuando consegui una pieza me mori. Ya que con los 3 objetos especiales que consegui y los tres supervivientes me hubieran dado mas de 3000 puntos seguro.Saludos

PD=Alguien mas sabe de estos objetos especiales en los demas escenarios, porque yo hasta la fecha he encontrado 5 seguros y uno que me dijieron pero que no he probado.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 19 Feb 2006 18:20

asi es yo tambien he visto esa escena me parece qe la condicion para verla es llegar ahi antes de 5 minutos desde qe empiezas a jugar yo tengo una guia de los sp items esta en ingles pero si qieres alguno pregunta y te digo donde y enqe dificultad esta y tambien he pasado por el final otro no es tan dificil despues de todo ya qe puedes correr para evitar a las pulgas esas XD no recuerdo su nombre
ImagenImagen
Imagen
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 20 Feb 2006 21:23

Gracias leonscottkenedi por dejarme mas tranquila y ya probe la salida por el conducto de ventilacion y es " para mi " relativamente facil ,ya que yo con tres objetos especiales y justo al final las dichosas pulgas me mataron a un personaje y solo me dieron 98 pts.

Otra cosa es y creo que es abusar, sabes si los personajes sea cual sea su final dicen lo mismo, la conversacion privada de cada personaje y lo de los objetos especiales te agradezco que me digas los que puedas, ya que me ayudas mucho, que son unos puntos extras si sobreviven los tres personajes.

Muchas gracias y encantada de conocerte.Saludos.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 22 Feb 2006 02:46

si todos los personajes dicen cosas diferentes cada personaje tiene 4 especial items por escenario solo los encuentras con ese personaje cada escenario tiene 20 special items qe los puedes encontrar con cualqier personaje y entre mas sobrevivientes mas pts

saludos cualqier otra duda puedes preguntarme

ha la localizacion de los sp items va te los dire de poco a poco ya qe son 260
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 27 Feb 2006 01:57

una pregunta muchachos quienes son los mostros q salen en este juego .tengo el outbreak file 1 pero el 2 aun no lo tengo y quiero saber si el juego es bueno como para comprarlo.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 27 Feb 2006 19:16

pues a mi si me gusta salen moustros como zombies perros leones elefante hunters arañas tyrant nyx abejas plantas zombies qe si te agarran te envenenan un cuate qe tienen un acha y es casi inmortal una olanta gigante pulgas grandes conocidas como pulgas mucho mas grandes un cocodrilo no es tan dificil como el del resident 2 ya qe no sale del pantano otras aves tipo cuervos avejitas y me parece qe son todos

saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 28 Feb 2006 01:20

Outbreak es una joya por mucho que lo critiquen. Aún no he logrado acabarme el juego porque me he quedado atascado en la ultima fase del 2 (El 1 me lo pasé) en el laboratorio. A ver si actualizan la web y ponen unas guías :)

Seamos realistas, es lo más parecido a un survival horror que he visto, zombis por todos lados, nos defendemos hasta con escobas si hace falta la infección aumenta mientras nos desesperamos, ambiente tétrico (el hospital está genial. Tanto en el 1 como en el 2) gráficos perfectos, miedo asegurado, tensión en todo momento. Es el único resident evil que se mantiene fiel al primero ya que para mi gusto los demás son más parecidos a una pelicula americana donde hay mas tiros y más trastos electrónicos que zombis... esto si que es un videojuego y encima modo online incluido, puedes ir con un amigo despachando zombis y repartiendote el botín por los escenarios ¡Siempre he deseado algo asi!

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 04 Mar 2006 21:29

Alguien sabe como saca el escenario end of the Road que por mas que busco no lo saco XD

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 05 Mar 2006 07:21

lo unico qe hay qe hacer es pasar el flashback y es todo o pas todos lo escenarios posibles
ImagenImagen
Imagen
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 05 Mar 2006 12:16

Hola a todos hace tiempo que no me podia meter, pero bueno.Yo tambien opino que los outbreak son muy buenos en todos, yo por lo menos los juego sola y es una gran responsabilidad,cuidar de todos los personajes.

Ademas los escenarios que hay me encantan y una vez que le pillas el truco los haces muy rapido, asi que no entiendo a la gente que se queja del juego y le ponen pegas.Porque yo lo unico que pedieria en mi caso, es que pusiera la posibilidad de jugar dos jugadores: el primero que controlara a dos personajes y el segundo a otros dos, sobre todo por estar acompañado y porque yo no puedo jugar online.Pero asi como esta me encanta igual.

Otra cosa es para leonscottkenedi, lo siento si no he podido hablar antes contigo,pero el ordenador no es mio.Te agradeceria de corazon que me pudieras decir un objeto especial en la comisaria, porque yo encontre con Kevin un poster donde estaba el hombre que cuidaba a los perros, pero jugando con Yokko no encontre nada y como es el unico escenario que me da 1.030 puntos, por si me haces el favor y de paso a lo mejor
ayudas a otra gente.Muchas gracias.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 09 Mar 2006 03:36

Hey!! ahora me voy a conectar un rato al outbreak...a ver si os animais que tengo ganas de jugar con gente del foro!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 11 Abr 2006 23:19

Acabo de hacerme con el adaptador y el ReO2 alguien se anima?????
Imagen

Cerrado