RE Outbreak File 2 (Connecting People)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RE Outbreak File 2 (Connecting People)

Mensaje por beltran » 16 Sep 2005 16:37

Pues aprovechando que ha llegado a continente europeo y podemos conectarnos para jugar, aprovechemos este post para posibles quedadas además de comentar las dudas sobre como conectarse, sugerencias y demás aspectos del mismo.


Para leer comentarios anteriores

Tema Oficial I
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=4603

Tema Oficial II
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=7987
Última edición por beltran el 25 Mar 2006 09:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Sep 2005 17:05

Bueno, yo pongo este link donde hay un monton de respuestas a las dudas y problemas

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=3703

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 17 Sep 2005 02:15

Bueno gente,yo ya lo tengo y he jugado online!! Despues de tanto esperar por fin llegó el modo online....a ver cuando nos echamos unas partidillas,mi nick alli es dark_cat,como en el foro...^^

Y ahora me voy a jugar,nos vemos en el Zoo!! xDDD
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Sep 2005 03:56

POR FAVOR, QUE ALGUIEN PONGA UNA GUIA PARA EL JUEGO, NO LO PUEDO ACABAR T_T

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Sep 2005 09:27

:twisted: Aún no hay guia del juego en Castellano, pero a final de mes la revista Hobby Consolas traerá una guia completa del juego, asin que a esperar un poquito.

Por cierto, mi nick en el Resident Online es Wesker1980, y esta noche sobre las 12:00 o cerca de la 1:00. Cuando se confirme más gente que pueda conectar online, crearemos partidas con password, para jugar nosotros :wink: :twisted:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 17 Sep 2005 14:30

Yo os rogaría por favor que mientras jugueis en el modo online no tengais puesto el emule ni ningún programa parecido, ya que provoicaríais lag (demora en la recepción de datos del juego desde el servidor, que se traduce en pausas o en un recibo intermitente de los gráficos y el sonido. A veces se debe a problemas de conexión de un jugador en concreto y, en otras ocasiones, se produce por haber demasiados jugadores. En cualquier caso, no suele durar mucho tiempo).


Más información Aquí.

Por cierto, estoy usando mi nombre como nick:

Juanjo

A ver si me agregais en la lista de amigos del juego.

P.D. Quisiera añadir que en el modo online, cuando llegas al 100 % de infeción te conviertes en zombie, pero solo durante un rato durante el cual no puedes acceder al menú ni al mapa ni coger objetos.

P.P.D. Quisiera añadir además la posibilidad de abrir algunas puertas a golpes y la posibilidad de disparar en mivimiento.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 18 Sep 2005 15:21

Hola quisiera resolver una duda( lo pongo aqui,aunque esto sea mas bien sobre quedadas,porque no hay otro sitio).
Bueno a lo que iva,me compre el sabado el outbreak 2 y lo pude poner hoy para jugar poco y me di cuenta de que los escenarios estaban ya sacados,quiero decir que no hay que desbloquearlos como en el outbreak 1,el jugar a cualquiera,no en orden,no afecta a la historia que se puede crear.Solo es para esto,ya que yo no lo puedo jugar online y tampoco jugar bien sino a escondidas por problemas,esto es para si alguien va adelantado me explique.

Y otra cosa el juego esta muy bien,me gustan los cambios que hay,conrespecto al primero,aunque para mi es mas dificil,ya que lo juego sola y los personajes(que por ahora no se a dado el caso)suelen no hacer mucho caso.Solo esto,hasta luego
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 18 Sep 2005 15:30

MINERVA escribió:Hola quisiera resolver una duda( lo pongo aqui,aunque esto sea mas bien sobre quedadas,porque no hay otro sitio).
Bueno a lo que iva,me compre el sabado el outbreak 2 y lo pude poner hoy para jugar poco y me di cuenta de que los escenarios estaban ya sacados,quiero decir que no hay que desbloquearlos como en el outbreak 1,el jugar a cualquiera,no en orden,no afecta a la historia que se puede crear.Solo es para esto,ya que yo no lo puedo jugar online y tampoco jugar bien sino a escondidas por problemas,esto es para si alguien va adelantado me explique.

Y otra cosa el juego esta muy bien,me gustan los cambios que hay,conrespecto al primero,aunque para mi es mas dificil,ya que lo juego sola y los personajes(que por ahora no se a dado el caso)suelen no hacer mucho caso.Solo esto,hasta luego
Que lo juegues en un orden u otro no afecta a la historia, ya que son capítulos independientes.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 18 Sep 2005 21:11

Bueno,pues yo esta noche me voy a poner a jugar,y voy a agregar a la lista de amigos a los que habeis dejado vuestro nombre de la cuenta del juego.

Solo me he pasado las 2 primeras pantayas,a las otras aun no he jugado...a ver hasta donde llego hoy....
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 19 Sep 2005 15:04

Por favor a ver si alguien puede echarme una mano, no se si os acordais que en al final del segundo tema official postee que tenia problemas con ono hacia tiempo que habia podido conectar... pues otra vez me pasa lo mismo... tengo ono con 4 megas y esta ultima semana me a estado dando la paliza tenia lag que no savia de donde venia, algunos torrents me salen con error (como decirlo... en una web me salia la imagen de error que solo sale en algun que otro archivo ¡pero a mi me salia en todos!), decir que en el gunz online (un juego del que hay un post en la seccion de videojuegos...) no me funciona el autoparche y me dice 404 error (es extraño el otro dia me funciono durante un instante le di sin querer a cerrar y volvio a decirme lo de 404 error), tambien la semana pasada le estaba dando todo el rato a un test de velocidad para ver que era lo que pasaba... los resultados eran extraños algunas veces tenia 2 megas le daba otra vez y tenia 300 kb otra vez y tenia 1 mega y pico (recordemos que tengo 4 megas) yo puedo llegar a tener paciencia pero estoy confuso por que queria probar el juego antes de que se borrara la "subscripcion temporal" ya saveis que los de sony son bastante incompetentes a la hora de enviar pin por correo ademas de que aqui tengo bastante gente que le encanta meter la mano en buzones ajenos... seguro que esto acabara igual que la otra vez sin nada me voy a quedar sin poder jugar online :cry: .

Por cierto queria preguntaros dos cosas si no es mucho molestar:

1ª: ¿Quien mas tiene ono con los 4 megas?

2ª: ¿Cuanto os tardo en llegar el pin code?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 19 Sep 2005 17:04

:twisted: Lo mejor que haces es llamar a ONO porque tiene toda la pinta de ser un problema de ellos.

Otra cosa, esta noche tengo intención de meterme un rato a jugar online, pero voy a empezar partidas en modo dificil, ya hay mucha gente buena metida en el ajo, si queréis participar tan solo decidlo aquí y crearé una sala con contraseña que la pondré por aquí un rato antes.

Por cierto, ¿cómo cojones se agragan gente a la lista de amigos?, no lo consigo :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
lokoresident
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2004 10:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Crucet Block 48 Dpto 401
Contactar:

Mensaje por lokoresident » 19 Sep 2005 20:13

ya me lo baje el re outbreak 2. ahora jugare online con gente europea.(ya ke ya jugaba antes con gringos, canadienses,etc en el version para usa). soy peruano y mi nick es lokoresident
"Nemesis: el mejor enemigo de resident evil. nadie como el"

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 19 Sep 2005 21:56

S.Redfield escribió:Otra cosa, esta noche tengo intención de meterme un rato a jugar online, pero voy a empezar partidas en modo dificil, ya hay mucha gente buena metida en el ajo, si queréis participar tan solo decidlo aquí y crearé una sala con contraseña que la pondré por aquí un rato antes.

Por cierto, ¿cómo cojones se agragan gente a la lista de amigos?, no lo consigo :roll: :twisted:
Yo esta noche jugare un rato tambien,dime la contraseña y la hora y si eso me paso un rato.

Eso tambien me lo pregunto yo...¿como se agregaran a los amigos?por mas que he buscado no lo he conseguido
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 19 Sep 2005 22:43

:twisted: Me conectaré a las 23:00 horas, o sea ya más o menos, el nombre de la sala será Wesker y amigos, si le pongo contraseña será agua

Pero si no contesta mucha gente no pondré pass, saludos :wink: :twisted:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 19 Sep 2005 23:00

A C-12:

Para jugar a RE Outbreak 2 no necesitas la cuenta Centralstation, ya que no es un juego de Sony. Para jugar has de crearte una cuenta aparte (has de ir a "Editar cuenta" para crearte una.

A mi el pin me tardó un mes más o menos.

A Dark Cat:

Para agregar amigos hay que darle a Start y a "Han hablado"
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Cerrado