Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 24 Jul 2006 11:55

esoty con ustedes el teaser de resident evil apocalypses es muy original pero el trailer casi me hace llorar cuando vi a alice corriendo por el edifico boca abajo

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 24 Jul 2006 23:00

en un principio se penso en Leon Kennedy pero ahora pensaron mejor en Chris genial no???, me parece que entonces Leon estara para la cuarta pelicula
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 25 Jul 2006 00:45

Jill Lover (Jonathan) escribió:
AERITH (STARS) escribió:
No Life King escribió:Por lo que he oído de RE: Extinction es que al parecer le van adar "cran" a Alice, terminando su historia en las películas.[/color]
Dime ¿en donde escuchaste que se escabecharan a alice? que yo sepa, ella ya esta confirmada para la cuarta pelicula dando a entender que ella saldra intacta en esta tercera parte.

Lo que esta por verse es si Jill se salvara o no, pero dado la falta de info acerca de ella creo que la mataran aqui.

Si pasa eso se cagarían de hambre porque lo unico que sostiene a este Film es Sienna Guillory, yo si fuese el guionista lo pensaría dos veces aunque la verdad que estos personajes ya estan muertos...no le sacan todo el jugo que en realidad tienen...si no fijense Carlos o Claire.. :roll:
Respondiendo a Aerith (STARS), no me acuerdo en donde lo ví porque desde que salió la noticia de RE: Extinction he estado buscando varias pag que contengan información, pero si leí que estaba tentativamente acabar con la historia de Alice en esta 3ra película, ya que según la trama ella iba a ser perseguida por Umbrella para recapturarla, o algo así.

Y concuerdo con Lover (Jonathan) con respecto a los personajes originales, no se les está dando el peso específico que tienen y si yo fuera el director si les daría el valor que requieren, aunque toda la trilogía se centre en Alice.

Saludos. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
*HUNK*TMP*
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2006 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: lima-peru

-.-!!!

Mensaje por *HUNK*TMP* » 25 Jul 2006 22:12

-.-!!! estas peliculas ia se salieron d la trama original d resident evil, solo han tomado las bases para hacer una hist diferent, se supone q l resident evil se trara d umbrella y stars pero aka se trata d zombies y alice -.-!!! si no fuera xq tngo curiosidad d vr como lo arruinan y deshonran al resident evil no veria la pelicula ( wenu tbm la veo xq kiero vr q tanto peso le dan a nuestros personajes osea x Dios! alice nisikiera aparec en el juego :x !!! )
Me pica el cuerpo... no me deja de picar, tengo hambre... deseo carne... ayer un medico llego de visita y como tenia una cara fea lo mate... mmmm... delicioso... no se q me esta pasado...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: -.-!!!

Mensaje por Alucard » 26 Jul 2006 02:12

*HUNK*TMP* escribió:-.-!!! estas peliculas ia se salieron d la trama original d resident evil, solo han tomado las bases para hacer una hist diferent, se supone q l resident evil se trara d umbrella y stars pero aka se trata d zombies y alice -.-!!! si no fuera xq tngo curiosidad d vr como lo arruinan y deshonran al resident evil no veria la pelicula ( wenu tbm la veo xq kiero vr q tanto peso le dan a nuestros personajes osea x Dios! alice nisikiera aparec en el juego :x !!! )
Tienes razón, pero yo no pierdo las esperanzas que con el cambio de dirección mejore la trama, sobretodo con los verdaderos personajes de RE. Además, tengo fe en poder ver a varios BOW's en esta película, como es el caso de los Tyrants, Hunters, porque si la trama sugire que Umbrella está o va a empezar a cazar a Alice, por lo menos tendrán que usar sus mejores arsenales, además, espero ver una mutación parecida a la de Alexia en Alice, bueno, por lo menos sería lo mínimo que podría esperar.

Saludos. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 26 Jul 2006 12:37

Yo lloraría de alegría si Alice mutara y tuvieran que exterminarla ... sobre todo sabiendo que eso va a ser trabajo de Jill y de Chris y Claire... porque si Alice mutara y encima se carga a los personajes ya es para quemar los cines >_<

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Jul 2006 14:50

Yo lloraría de alegría si Alice mutara y tuvieran que exterminarla ... sobre todo sabiendo que eso va a ser trabajo de Jill y de Chris y Claire... porque si Alice mutara y encima se carga a los personajes ya es para quemar los cines >_<
mila boludovich es la novia d d anderson.....

d verdad crees q va a mutar y no va a aparrecer en la 4?...


es otro dia haciendo zaping en el canal d la programacion vi q en HBO pasaban un especial d extincion pero como no pago HBO no lo pude ver

asi q si tienen HBO y quieren saner d la peli revisen la programacion

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 26 Jul 2006 15:40

El sábado 29 de julio, Spike TV emitirá un reportaje de RE: Extinction, con entrevistas a Anderson, Milla y Russell Mulcahy, además de emitir imágenes de los escenarios y una escena exclusiva de la película.
Fuente: Wikipedia.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Jul 2006 16:24

Spike tv? no se cuakl es ese canal :(


Ya dejen de meter a milla en el plato... la culpa es solo de Anderson.

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 26 Jul 2006 16:59

bueno segun comentarios...........y publicaciones del el periodico exelsior de mexico...................la pelicula empesara en un laboratorio de umbrella donde alice es persiguida por unos perros zombis................caba de recalcar que los esenarios de los foros chorobusco en mexico fueron diceñados por un mexicano..............en una entrevista a milla jovovich comentaba que su hermanito jugaba resident evil........y que ella de enves encuando le daba consejos a su hermanito de como jugar R.E.............su pongo que era para como matar a nemesis jejeje..........................tambien comentaron que el director lo hospitalisaron por insolacion ya que trabajaban con una temperatura de 50 grados.............yo pienso que alo mejor se hecho unos tacos al pastor y le dio dearea.....jejeje
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Jul 2006 17:19

Aqui esta mas o menos lo que dijo megatraumado



Crea escenarios inimaginables

Eugenio Caballero realiza el diseño de producción de la cinta ´Resident evil...´


César Huerta
El Universal
Domingo 23 de julio de 2006

El laboratorio luce destruido, algunos cuerpos humanos sin vida se encuentran colgados de algunos postes, mientras que a otros se les ve en el suelo en posiciones grotescas.

Por donde se mire, ayudado por una luz mortesina, hay hojas sueltas, charcos rojos y vidrios rotos.

Así luce uno de los sets creados por el mexicano Eugenio Caballero, quien tiene a su cargo el diseño de producción de Resident evil: Extinction, que actualmente se encuentra en rodaje en los Estudios Churubusco de la ciudad de México.

Dicho espacio es sólo uno de los más de 60 decorados creados por Caballero desde enero pasado, tanto en el desierto de Mexicali, donde las dunas fueron el elemento principal, como en los foros citadinos.

"La película está dividida en dos grandes bloques: uno, que muestra lo que pasa arriba de la Tierra tomada por zombis y en el que las dunas están tomando lo suyo, lo que da colores terrosos y piedras negras que dan mucho dramatismo, con horizontes planos.

"Lo otro es lo que sucede bajo tierra, en Umbrella, lo que se quiso hacer fue tomar los laboratorios que aparecen en las dos primeras películas y hacer una combinación, es el mismo lugar, pero una zona distinta, para los fans habrá algunos guiños del videojuego", explicó Caballero, durante un receso.

Resident evil: Extinction , tercera película de la saga, mostrará al personaje de Alice (Milla Jovovich) intentando ponerse a salvo del virus escapando por el desierto.

EL UNIVERSAL tuvo acceso a los cinco foros que actualmente ocupa la producción: ahí se ha hecho una réplica del desierto, donde hay una moto colgando lista para ser usada por el personaje de Alice; en el segundo se ven las jaulas que tienen a perros mutados en zombis y, en otro más, se ve parte del piso hundido, mientras que en la parte superior un orificio permite el paso de la luz.

En todos hay señales de destrucción y del paso del virus T, ideado por Umbrella Corporation, para apoderarse del mundo.

Pero la parte más complicada, contó Caballero, fue cuando hace un mes se rodaron las secuencias en las Dunas de Algodones y La Pintada en Mexicali con una temperatura atroz.

"Todo comenzó a salirse de control, no puedes pedir que baje la temperatura, pero valió la pena".


http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... pectaculos

Lo que me pregunto es porque nuevamente en un laboratorio...

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 26 Jul 2006 17:24

Pero, la pelicula debria empezar nada mas saliendo del laboratorio donde la recogen Jill, Carlos y compañia, donde vemos que tiene poderes mentales y donde la vigila el satelite de Umbrella, por cierto esto no sera para encontrar la base de los STARS y así acabarlos de una buena vez?
En cuanto Alice no creo que mute y la tengan que exterminar, pues ha sido la protagonista en las movies pasadas, seria un giro dramatico a la historia y eso es demasiado bueno para ser verdad....



....Oh por que me persigue la desgracia :cry: !!!
:twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Jul 2006 17:39

Deberian poner mejor que paso con los otros personajes PRINCIPALMENTE CON JILL

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 26 Jul 2006 17:49

esta pelicula, y las otras de re, se me figura a las tipicas que para no pagar los derechos, cambian suficiente la historia y personajes.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 26 Jul 2006 18:09

jajaja tienes mucha razon jajaja
:twisted:
Imagen

Cerrado