Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 22 Ago 2006 17:01

Ya estubo no?, como la mitad de los mensajes son diciendo sienna no aparecera y por ellos la pelicula sera una esto, una lo otro, una actriz no es toda la pelicula, por que no mejor esperamos a que se de mas informacion, en lugar de entrar casi a diario a decir lo mismo, y comenzar a hacer Spam, que se gana ser con el que mas postea, si los mensages no tienen un trasfondo, mejor vamos a disfrutar y esperar a que saquen un avance o algo mas formal para opinar y no especular mas de lo mismo.

Un saludo hermanos.
Imagen

wesker17
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2006 16:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el sofa de casa XD

Mensaje por wesker17 » 22 Ago 2006 21:45

jaja en eso tiene razon pero que pongan a wesker como personaje de tercera me parece insultante la verdad... Un malo caracteristico de todo resident evil que lo pongan de simple personaje de tercera o peor a un que no lo ppongan para mi es un insulto
Si ese incidente nunca hubiera sucedido,es más que provable que su destino hubiera sido distinto,solo si ese hombre nunca hubiera existido,el soldado definitivo que una vez fue conocido como heroe...Sephiroth.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 23 Ago 2006 01:50

Pues la neta tienen razón, pero insisto, esperemos a verla y ya después si quieren la acribillan, la hierven en aceite y la entierran. Les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 23 Ago 2006 02:55

No Life King escribió:Pues la neta tienen razón, pero insisto, esperemos a verla y ya después si quieren la acribillan, la hierven en aceite y la entierran. Les parece?
Si esperamos a que salga, mejor que cierren el tema, ya que tenemos arto tiempo para esperar... A menos que alguien tenga mas acotaciones, claro u_u...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 23 Ago 2006 04:17

HUESCA escribió:Ya estubo no?, como la mitad de los mensajes son diciendo sienna no aparecera y por ellos la pelicula sera una esto, una lo otro, una actriz no es toda la pelicula, por que no mejor esperamos a que se de mas informacion, en lugar de entrar casi a diario a decir lo mismo, y comenzar a hacer Spam, que se gana ser con el que mas postea, si los mensages no tienen un trasfondo, mejor vamos a disfrutar y esperar a que saquen un avance o algo mas formal para opinar y no especular mas de lo mismo.

Un saludo hermanos.
pues jill es lo unico de re de la peli si no sale solo seria el nombre domas
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 23 Ago 2006 05:27

Oigan, saben qué, yo creo que si las películas se hubiesen basados fielmente en los juegos ahora estarían diciendo que el Anderson no tiene imaginación, que es un vago, que mejor jugamos a los juegos, blablabla =D> . Me da la impresión de que sólo buscan quejarse de algo. Ta bien que no les guste que Siennita no esté por ningún lado, pero que yo me acuerde la película no se llama Siennadent Evil... :-k

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 23 Ago 2006 06:18

CSI Grissom escribió:Oigan, saben qué, yo creo que si las películas se hubiesen basados fielmente en los juegos ahora estarían diciendo que el Anderson no tiene imaginación, que es un vago, que mejor jugamos a los juegos, blablabla =D> . Me da la impresión de que sólo buscan quejarse de algo. Ta bien que no les guste que Siennita no esté por ningún lado, pero que yo me acuerde la película no se llama Siennadent Evil... :-k
no se llama resident evil .si yo te digo que es resident evil que me dirias?
resp: jill ,chris ,leon ,claire ,wesker ,ada , sombis, nemesis ,tirant ,virus .
eso es resident evil.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Ago 2006 06:54

tigrillo escribió:
CSI Grissom escribió:Oigan, saben qué, yo creo que si las películas se hubiesen basados fielmente en los juegos ahora estarían diciendo que el Anderson no tiene imaginación, que es un vago, que mejor jugamos a los juegos, blablabla =D> . Me da la impresión de que sólo buscan quejarse de algo. Ta bien que no les guste que Siennita no esté por ningún lado, pero que yo me acuerde la película no se llama Siennadent Evil... :-k
no se llama resident evil .si yo te digo que es resident evil que me dirias?
resp: jill ,chris ,leon ,claire ,wesker ,ada , sombis, nemesis ,tirant ,virus .
eso es resident evil.
Ademas, la pelicula de Silent Hill tampoco es una calca de lo que ocurre en el juego pero si respea la atmosfera y los mounstros que aparecen en este y que ademas le mete la ambientacion que es propia de SH, dime ¿RE es acaso un juego de karatasos y balasera a lo idiota?

P.D. Y si, Sienna es lo UNICO que vale la pena hasta la fecha de las dos peliculas de RE

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 23 Ago 2006 07:00

como ya dije antes las peli 1 es normal porq no mete nada del juego pero cuando metireon el juego en la peli salio un desastre noc trata de calcar el juego sino de hacer algo bueno o nada q ver cn el juego o la historia del juego pero no c puede las 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Ago 2006 10:40

tigrillo escribió:como ya dije antes las peli 1 es normal porq no mete nada del juego pero cuando metireon el juego en la peli salio un desastre noc trata de calcar el juego sino de hacer algo bueno o nada q ver cn el juego o la historia del juego pero no c puede las 2.
Ahí lo has dicho. Si meten cosas del juego que las respeten no que las destrocen. Las demás películas basadas en videojuegos, no discuto que sean mierdas, pero al menos al no respetar la historia no hacen un refrito mezclando las fantasías eróticas (jajajaja xD) del diretor con el verdadero guión del juego estropeando ambos.

wesker17
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2006 16:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el sofa de casa XD

Mensaje por wesker17 » 23 Ago 2006 12:03

Que ración tienes y aunque fuera una historia diferente como es el caso
deverian respetar la atmosfera o estilos propopios de resident evil o no anviar asi de golpe el estilo de historia por que en las pelis parece que inporte mas la protagonista que los macabros experimentos de Umbrella.En canvio en el juego claramente lo que se va diciendo todo el rato es de eliminar a Umbrella por esta causa.
Si ese incidente nunca hubiera sucedido,es más que provable que su destino hubiera sido distinto,solo si ese hombre nunca hubiera existido,el soldado definitivo que una vez fue conocido como heroe...Sephiroth.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 23 Ago 2006 14:26

AERITH (STARS) escribió:
tigrillo escribió:
CSI Grissom escribió:Oigan, saben qué, yo creo que si las películas se hubiesen basados fielmente en los juegos ahora estarían diciendo que el Anderson no tiene imaginación, que es un vago, que mejor jugamos a los juegos, blablabla =D> . Me da la impresión de que sólo buscan quejarse de algo. Ta bien que no les guste que Siennita no esté por ningún lado, pero que yo me acuerde la película no se llama Siennadent Evil... :-k
no se llama resident evil .si yo te digo que es resident evil que me dirias?
resp: jill ,chris ,leon ,claire ,wesker ,ada , sombis, nemesis ,tirant ,virus .
eso es resident evil.
Ademas, la pelicula de Silent Hill tampoco es una calca de lo que ocurre en el juego pero si respea la atmosfera y los mounstros que aparecen en este y que ademas le mete la ambientacion que es propia de SH, dime ¿RE es acaso un juego de karatasos y balasera a lo idiota?

P.D. Y si, Sienna es lo UNICO que vale la pena hasta la fecha de las dos peliculas de RE
Imaginate que la pelicula fuera una calca directa del juego, en lo personal a mi me aburriria, ya que seria muy predecible y poco o nada original, el caso es que nadie esta contento, hay gente que idolatra a Silent Hill por que se parece un monton al juego, la gente promedio que no conoce el juego dice que esta bien chafa, a naddie se le da gusto, la verdad a todos nos gusto la aparicion de Sienna en la Pelicula anterior, pero dejemosla descansar, solo imaginense un RE con jill en cada juego, esa espectativa de que estara haciendo, y ganas de jugar se perderian,supongo que con que haga un cameo es suficiente, y le den Chance a la Seudo-Claire de Actuar y quien quita y nos gusta uno nunca sabe.

Un saludo hermanos. :wink:
Imagen

wesker17
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2006 16:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el sofa de casa XD

Mensaje por wesker17 » 23 Ago 2006 14:40

En eso tienes razon por eso siguen gustando los juegos por que no siempre llevas al mismo protagonista y si os aveis leido los libros pasa lo mismo.Aunque para la gente que no los a leido ni a jugado a los juegos les gustan la pelicula, quiza deveriamos de dejarnos de acernos ilusiones y mirar simplemente lo que aga el directo con la pelicula. 8)
Si ese incidente nunca hubiera sucedido,es más que provable que su destino hubiera sido distinto,solo si ese hombre nunca hubiera existido,el soldado definitivo que una vez fue conocido como heroe...Sephiroth.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Ago 2006 15:15

Si como dijieron por ahi... pasara lo mismo que en los juegos, en una entrega aparece un personaje y en la otra no.

Yo ya no entiendo, primero jodieron que no estaban, y ahora si... pero weno.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 24 Ago 2006 01:19

HOLA AMIGOS EHH VUELTO DESPUES DE UN TRANSPLANTE DE CORNEA EH VUELTO BUENO AMI OPINION YO DIGO QUE DEBEMOs ESPERAR A MAS IMAGENES E INFORMACION DE LA PELI PARA PODER HABLAR MAS SERIAMENTE BUENO ESTARE CON USTEDES MAS SEGUIDO YE
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado