Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Dic 2006 18:37

Me parece a mi que lo voy a ver en Screener y fuera...

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 16 Dic 2006 18:44

obvio q todos esperamos q salga jill, yo mas q nadie...pero bueno...espero q sea para biien...escuche q ella ha estado filmando otras peliculas por eso es q le fue dificil aceptar el papel...de todas formas todavia se habla una pequeña presencia suya...tal vez al final de la pelicula o al comienzo, nose... aparte iba a ser muy conflictivo tener a jill, alice y claire como protagonistas...y jill ya lo fue, esta vez le toco a claier... bueno no nos queda mas q e3sperar mas noticias y rezar para q haya una 4 y vuelva jill pèro esta vez acompañada por chris!! 8)
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 16 Dic 2006 18:54

Jill Fan escribió:bueno no nos queda mas q e3sperar mas noticias y rezar para q haya una 4 y vuelva jill pèro esta vez acompañada por chris!! 8)
No va a haber cuarta parte...
"Después de muchos rumores en los que se esperaba que León y Resident Evil 4 fuesen el eje central de una hipotética cuarta entrega de la saga fílmica del videojuego de Capcom, el estudio encargado de las adaptaciones ha dado carpetazo al considerar Resident Evil 3: Extinction "la tercera y última entrega de la saga".
Última edición por Kratos el 16 Dic 2006 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 16 Dic 2006 18:55

Kratos escribió:
Jill Fan escribió:bueno no nos queda mas q e3sperar mas noticias y rezar para q haya una 4 y vuelva jill pèro esta vez acompañada por chris!! 8)
No va a haber cuarta parte...
"Después de muchos rumores en los que se esperaba que León y Resident Evil 4 fuesen el eje central de una hipotética cuarta entrega de la saga fílmica del videojuego de Capcom, el estudio encargado de las adaptaciones ha dado carpetazo al considerar Resident Evil 3: Extinction "la tercera y última entrega de la saga".
si pero todo puede camniar...y esperar no le hace mal a nadie, yo por mi parte voy a esperar q salga... no importa lo q digan los rumores
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 16 Dic 2006 18:57

con la roña de peliculas que nos han sacado prefiero que ya no hagan mas despues de la 3 :evil: :evil: :evil:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 16 Dic 2006 19:08

Trio Turns Evil
More actors join Resident Evil: Extinction.
by Stax
May 10, 2006 - According to The Hollywood Reporter, actors Ali Larter (Final Destination), Ashanti (Coach Carter) and Chris Egan (Eragon) have been cast in Resident Evil: Extinction.

The Screen Gems sequel stars returning thesps Milla Jovovich, Oded Fehr and Mike Epps.

THR says "Larter will play Claire, a new character to the film franchise who was introduced in the video game Resident Evil 2. Claire leads a convoy across the Nevada desert. Alice (Jovovich) joins them in their fight for survival as they battle against the evil Umbrella Corp. Ashanti will play Nurse Betty."

Fehr and Epps reprise their roles as Carlos and L.J., respectively. Also returning are Sienna Guillory and Iain Glen.

Resident Evil: Extinction begins filming next Monday in Mexico for a 2007 release



lo q qiere decir q sienna va a volver!!!!! aca esta el link oara mas informacion

http://movies.ign.com/articles/707/707052p1.html


aca hay otro link, q dice q la cuarta pelicula sera estelrizada por JENSSEN ACKLESS, actor de SUPERNATURAL y ex actor de SMALLVILLE (jejej mi serie preferida!!!) aqi va:

http://movies.ign.com/articles/733/733800p1.html
Última edición por JILL FAN el 16 Dic 2006 19:16, editado 1 vez en total.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 16 Dic 2006 19:16

Sé de que te encataría que Jill volviera Jill Fan, pero ésa noticia es de mayo o abril, antes de que se descartara a Jill. Por mi parte, espero que haya cuarta parte y que en ella sí salga.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Dic 2006 01:04

Todo depende de las ganancias...
recordemos que nunca se habia confirmado una 3era
hasta ver lo que ganaron con la segunda...

Y Jill sera algo asi como nocturno en XMEN 3. :wink:

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Desvelado el argumento oficial de Resident Evil 3: Extinctio

Mensaje por Redfield » 17 Dic 2006 01:47

Después de muchos rumores en los que se esperaba que León y Resident Evil 4 fuesen el eje central de una hipotética cuarta entrega de la saga fílmica del videojuego de Capcom, el estudio encargado de las adaptaciones ha dado carpetazo al considerar Resident Evil 3: Extinction "la tercera y última entrega de la saga".
Aún así, por supuesto Extinction sigue adelante y poco a poco se van filtrando nuevos datos e imágenes. Hoy es el turno del argumento oficial de la película, que tras un montón de esbozos ya se encuentra oficializado; Es el siguiente:
Alice (Milla Jovovich) se encuentra escondida en el desierto de Nevada, y de nuevo, unirá fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps). Se unirán al grupo nuevos supervivientes como K-Mart (Spencer Locke), la enfermera Berry (Ashanti) y Claire Redfield (Ali Larter). La finalidad del grupo será intentar eliminar de raíz un virus mortal que transforma a los muertos en vivos...; Como recordaréis, Alice fue capturada por la Corporación Umbrella y modificada biogenéticamente, alterando su ADN y mejorando sus reflejos, destrezas y otorgándole súper-fuerza. En esta tercera cinta todas estas virtudes, y otras aún desconocidas -que se dejaban ver al final de RE2 Apocalypse-, deberán ser utilizadas para frenar a la nueva amenaza zombie.
El guión de la película ha sido escrito por el productor de la franquicia, Paul W.S. Anderson (Alien vs. Predator, Mortal Kombat), mientras que de la dirección se encargará Russell Mulcahy. En el reparto, además de los nombres anteriores, encontraremos otros como Iain Glen, Chris Egan o Jason O'Mara. Su fecha de estreno en EEUU está fijada para el 21 de septiembre de 2007.

Fuente: Meristation.com

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 17 Dic 2006 01:50

me parece que esto ya lo han puesto :roll: :roll: :roll:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 17 Dic 2006 01:59

Tienes razon Ed Boon, todo depende de las ganancias, ademas piensenlo, si junto con la peli llega el RE5 (como ocurrio con REapocalipse y RE4) creo ke tendrian el dinero suficiente para una cuarta aunke no se sabe aun cuando saldra el juego, pero RE3 es una de las peliculas mas esperadas del momento, en mi opinion ke con o sin el juego igual se hara una cuarta peli, ojala salgan Jill, Leon y Chris :P

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 17 Dic 2006 02:03

Sinceramente ninguna de las 2 pelikulas me impresionaron,si, tienen kosas buenas komo k salga nemesis y tal, pero a la hora de los personajes k metieran a Alice k nose k pinta un personaje humano alterado genetikamente, para eso ya estaba Birkin.Si yo fuera el productor ya sabria k lo k mas se venderia seria una pelikula de la segunda entrega del juego (Re2) k es la k tendria mejor argumento para cine pork Re4 la verdad sk solo serian tiros y mas tiros, almenos esperemos k Claire se parezka
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 17 Dic 2006 02:07

a pesr de los gustos, y de q muchos se decepcionaron al ver las peliculas (yo no jejej :joy: ) anderson es uno de los productores mas pagados por hacer la adaptacion game-film ya siempre se ven sus toques personales, en este caso son grandes toques... pero bueno volviendo al tema... tiene razxon ED BOOM todo depende de las ganancias y por lo visto y lo esperado y especulado, esta entrega promete tener grandes ganancias...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 17 Dic 2006 02:08

Bueno te apoyo en eso, no me gusto ke crearan un personaje nuevo(Alice) y ke cambiara la historia, pero las pelis han sido buenas y creo ke si tendrian la ganancia suficiente ´para hacer la cuarta

Ojala y salgan los Hunters :twisted:

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 17 Dic 2006 02:19

Eso si es verdad, estaria muy bien k salieran los Hunter komo hicieron en la 1 y en la 2 k salian los lickers k eso si k me gusto, y ya si se kieren salir podrian meter un Tyrant
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Cerrado