Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 29 Dic 2006 14:33

ey es princess of persia!!, joder ke patetico, ponerle poderes, ridiculo, poner ese argumento, insignifcante, y ke solo pongan a claire redfield!!, y leon ke?a muerto, podrían abr puesto la istoria de leon, pero no los muy gilipoyas krn jdr aun más la reputaacion de resident evil aciendo esa mierda de peliculas. Estoy seguro de ke yo lo aría mejor, y de todas formas tanto les cuesta acrlo fiel al juego?, d vrdd TANTO LES CUESTA?, puta mierda colmena, puta mierda nemesis con sentimientos, y puta mierda de director ke ojala se retire. JODER.

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 29 Dic 2006 15:04

como abundan las malas palabras en este tema.... si tanto les jode esta saga de peliculas deberian dejar de escribir en este tema, y dejar el debeta a los q en verdad estamos anciosos y tenemos expectativas para la 3 entrega, ok? creo q es esto es entendible y razonable, no?
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 29 Dic 2006 15:14

Tío, ay ke sr sincero, lo unico rescatable de ls peliculas el Jill, lo demás no tiene na ke vr, y el director a lo muxo ke a sido fiel es a lus lickers, no a puesto ningúm monstuo más. Y el colmo fué lo de los poderes de alice.

A ti te gustará pero a otra gente no(a mi me gustan dentro de lo ke cabe, son pelis pa pasar el rato pero ke no aportan nada)y tendrán derexo a poner su opinion no crees?, o todo van a sr buenas noticias para esta pelicula ke no obtuvo buenas critikas desd el primer momento

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 29 Dic 2006 15:21

no tienen nada q ver con el juego, porq obvio, son peliculas y tienen porq serlo... a ver si podes hacer la diferencia entre juego y pelicula.... se adapta a las caracteristicas basicas del juego por lo q lleva su nombre nada mas... como siempre lo digo, si fueran buenos fans de RE no estarian criticando NADA de lo q saliera con su nombre...
si fuera una copia exacta del juego anderson perderia su reputacion de productor/director ya q no tendria una marca de el ni siqiera un retoq... yo no trabajo en hoolywood ni en la industria del cine, pero creo q es comprensible y logico el hecho de q le haya dado personajes nuevos, nuevos giros y nuevas tramas
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 29 Dic 2006 15:25

pero no crees ke en algunas cosas se pasaron, como lo de los poderes de alice?, aí ya eso sobraba

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 29 Dic 2006 18:31

Alexia.Ashford escribió:[
Imagen
q?? ahora la peli sera estilo Prince
of Persia??q ropa mas ridicula,hasta
la d Claire en el RE2era mjor,tal vez
muy colorida pero si le gana a la d Alice
La pelicula es en el desierto recuerdas? ja ja ja ja ja si estoy de acuerdo, la tia se ve demasiado chafa :?
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Dic 2006 18:34

no tengo muchas expectativas en esta pelicula, ya parece una cosa de otra saga de videojuegos
que le pongan Princess of Persia de titulo y fijo que tiene mas exito
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 29 Dic 2006 19:01

Tailer Burton escribió:pero no crees ke en algunas cosas se pasaron, como lo de los poderes de alice?, aí ya eso sobraba

no krees ke se pasaron kon los poderes de wesker o los de alexia, y esos si estan en el juego....
Makenai

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Dic 2006 20:34

nick_clark escribió:
Tailer Burton escribió:pero no crees ke en algunas cosas se pasaron, como lo de los poderes de alice?, aí ya eso sobraba

no krees ke se pasaron kon los poderes de wesker o los de alexia, y esos si estan en el juego....
hombre, alexia esque tenia el virus en su cuerpo y podia transformarse a su voluntad, y Wesker... no es lo mismo que Alice
Imagen

For those who have a heart

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 29 Dic 2006 21:07

Tal vez si hubieran puesta para la 1ra pelicula los guiones de romwero hubiera sido de lo mejor y no el estupido que escribio cualquier cosa en vez de la historia del juego.ya estariaqmos mas con la 3ra de nemesis y no una estupida pelicula casi sin relacxion (para no de,completamente sin relacion) hacia el juego y mas de los superpoderes y cuando jill ,claire ,lion ,carlos (que nada que ver con el otro),Cris,y todos los otros y todos los bows y enemigos se vieron deplazado y admitieron ser menos fuertes y habiles que la Milla estupidobitch (si me entienden) no quiero menospreciarla ,pero estoy muy enojado encuanto a las peliculas hechas por el tipo o ¿me equivoco?
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Dic 2006 21:18

[
quote]
Tailer Burton escribió:Tío, ay ke sr sincero, lo unico rescatable de ls peliculas el Jill, lo demás no tiene na ke vr, y el director a lo muxo ke a sido fiel es a lus lickers, no a puesto ningúm monstuo más. Y el colmo fué lo de los poderes de alice[/quote
el mayor colmo d la peli fue q Alice venciera
a Nemesis y Jill quedo como tonta.
Ademas Nemesis puede servir d cariñosito
con tanta bonda q tenia en la peli.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 29 Dic 2006 21:35

La kagaron kon ke Nemesis tuviera sentimientos
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 29 Dic 2006 22:05

Father MC escribió:La kagaron kon ke Nemesis tuviera sentimientos
deja el spam ....

aqui vengo de nuevo .... por que nemesis con sentiemiento , vieron la primera pelicula claro esta es MATT y conocia a ALICE entoncesp or que no tener sentimientos , se los digo las peliculas en lo que en la historia "NO SE PARECEN"entiendalo de una mendiga vez y ya dejense de sus "nemesis con sentiemientos" , que jill quedo como tonta , esot es muy diferente a los video juegos ,asi que se tienen que AGUANTAR

si no les gusta ,ya mejor cuando salga la pelicula no la vean y punto , se acabo el problema y vayanse a jugar los video juegos ... para que hacen tanto desmadre

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 29 Dic 2006 22:20

Ni deja el spam ni ostias, no me voy a inventar 3 lineas mas para komplacerte a ti socio, a mi me da = ke se konocieran, Nemesis supuestamente no puede tener sentimientos ya ke el G-Virus anula kompletamente los rekuerdos pasados, yo lo digo y punto si no te gusta un pin pa ti, a Jill le jodieron el papel primario por la sencilla razon de ke ella no luche kontra Nemesis, pork verdaderamente a mi me hubiera gustado ke luchara Jill en ved de Alice pero bueno ke se le va hacer...Ademas yo no me tengo ke aguantar nada, sino estoy de akuerdo kon una kosa la puedo poner no? ke entre otras kosas kreo ke se puede poner en el tema, yo vere la 3ª peli y juegare a los Re y vere las pelikulas kuando kiera no kuando tu me digas.Por ultimo paso de empezar una diskusion absurda por una opinion, si kieres decirme algo lo dices por MP ke la gente no tiene pork aguantar komentarios absurdos.
Oculto:
Esto tambien te parecio SPAM? :twisted:
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Dic 2006 22:31

Father MC escribió:Ni deja el spam ni ostias, no me voy a inventar 3 lineas mas para komplacerte a ti socio, a mi me da = ke se konocieran, Nemesis supuestamente no puede tener sentimientos ya ke el G-Virus anula kompletamente los rekuerdos pasados, yo lo digo y punto si no te gusta un pin pa ti, a Jill le jodieron el papel primario por la sencilla razon de ke ella no luche kontra Nemesis, pork verdaderamente a mi me hubiera gustado ke luchara Jill en ved de Alice pero bueno ke se le va hacer...Ademas yo no me tengo ke aguantar nada, sino estoy de akuerdo kon una kosa la puedo poner no? ke entre otras kosas kreo ke se puede poner en el tema, yo vere la 3ª peli y juegare a los Re y vere las pelikulas kuando kiera no kuando tu me digas.Por ultimo paso de empezar una diskusion absurda por una opinion, si kieres decirme algo lo dices por MP ke la gente no tiene pork aguantar komentarios absurdos.
Oculto:
Esto tambien te parecio SPAM? :twisted:

Father MC tiene razon, los foros de discusión estan para poner opiniones y lo que piensa la gente, si a los que si les gustan las peliculas y le molestan estos tipos de mensajes, pues no los leais, cada uno aqui tiene que poder dar su opinion, sino ya me explicaras que tipo de foro es este,
si pone bien visible arriba ´´Foros de discusión -> Resident Evil``
Imagen

For those who have a heart

Cerrado