Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Ago 2006 20:22

Pero digo yo... ¿que gracia tiene "calcar" un videojuego a la pantalla grande? De esta manera ya sabriamos la historia, el final, todo... No tendria gracia... Yo no veo mal que quieran innovar un poco con la saga. Creo que algunos de ustedes llevan el fanatismo hasta el extremo... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 04 Ago 2006 20:25

No es tanto fanatismo, solo quiero respeto a una saga tan importante para muchos, ejemplo Silent Hill no es exactamente igual al juego pero respetan mucho la historia, pensando en los aficionados, en caso de RE no es lo que estan haciendo...
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 04 Ago 2006 20:33

tigrillo escribió:pues devieron hacer laspelis basadas en los juegos y aondar en cosasque no c mostraron como ,los planes de wesker ,trevor talvez ,ada ,etc .tantas cosas que aun desconocemos(solo sabemos poco).
es que los americanos y anderson no saben nada de resident ps.solo saben qe es un juego exitoso y lo quisieron explotar y llenarse los bolsillos haciendo pelis-malas .
ojala los japoneses hicieran su version de resident ,talvez serian los peores maquillajes en sombis y nemesis(aun peor que el del re2 peli) :twisted: pero ellos saben poner el miedo y poner una buena trama en la peli.
pero como dicen lo hecho esta .nada mas queda que alguno de nosotros algun dia saque una peli de resident aunque sea en anime o manga .


lo q se tndria q acer seria una serie d tlevision en vez d una pelicula, q asi se pdria profundizar mas en la istoria

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 04 Ago 2006 22:44

es que no es calcar la cosa .sino que aparescan los protagonistas simplemente eso .acaso en la 1ra peli no salio la mansion ,el tren ? eso no es calcar .
la cosa es que aparescan los protagonistas y profundicen en cosas q no c mostraron en el juego ,no te digo q la priemra peli sea igual-identica al resident evil 1 el juego.
como ya mencionaron antes el caso de harry poter el señor de los anillos esos son calcados a peliculas y han tenido un rotundo exito.
no c porq piensan que si ubiera sido basado en los personajes y los juegos(hablando de trama) iba ser un fracaso.
el chiste era ver a los bowscon cgrandes efectos ,las mutaciones ,los somisy las muertes a mano de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 05 Ago 2006 02:33

tigrillo escribió:es que no es calcar la cosa .sino que aparescan los protagonistas simplemente eso .acaso en la 1ra peli no salio la mansion ,el tren ? eso no es calcar .
la cosa es que aparescan los protagonistas y profundicen en cosas q no c mostraron en el juego ,no te digo q la priemra peli sea igual-identica al resident evil 1 el juego.
como ya mencionaron antes el caso de harry poter el señor de los anillos esos son calcados a peliculas y han tenido un rotundo exito.
no c porq piensan que si ubiera sido basado en los personajes y los juegos(hablando de trama) iba ser un fracaso.
el chiste era ver a los bowscon cgrandes efectos ,las mutaciones ,los somisy las muertes a mano de ellos.

Yo no digo que hubiera sido un fracaso que metieran a todos los personajes de la saga. Lo que digo es que me hubiera parecido aburrido ver una historia plasmada en la pantalla grande que ya conozco de los videojuegos de RE. Simple.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 05 Ago 2006 03:22

aburrido?? ,el solo hecho que un juego salte a la pantalla grande ya es suficiente alegria y satisfaccion.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 05 Ago 2006 03:29

tigrillo escribió:aburrido?? ,el solo hecho que un juego salte a la pantalla grande ya es suficiente alegria y satisfaccion.
A ver si nos entendemos... Lo que a mi me pareceria aburrido seria ver, por ejemplo, un calco de Resident Evil 1 en una pelicula. Y cuando digo calco me refiero a mismos personajes, misma trama, misma historia, mismo final, etc... ¬¬

Y eso de que un juego salte a la pantalla grande ya es suficiente alegria y satisfaccion, no es tan cierto. Sino fijate en los mensajes de la gente disconforme con las peliculas de RE que hay a lo largo de este topico. Es mas llega a ser algo contradictorio e incoherente tu comentario si tenemos eso en cuenta... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Ago 2006 03:34


Tavo a ver si coincidis conmigo...el error de Ardenson fue cambiar a los personajes originales..podía cambiar la trama pero no a los personajes...SH por ejemplo solo cambió los nombres y algunas cosas pero la historia sigue igual..En Re si dijeramos que, Bueno cambiaron los personajes pero la historia esta sana estamos equivocados ya que la historia también fue modificada...entonces?...Creo que uno no pide un calco si no un respeto hacia el agumento...nada más...
Imagen

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 05 Ago 2006 03:38

bueno me referia hablando en genereal.cuando anuncian la salida de una pelicula basada en un juego te proboca alegria (antes de verla y saber como sera la peli).
como dije antes el chiste de estas pelis adaptaciones de juegos es ver a sus personajes en carne y hueso .ver como los actores emulan al personaje del juego en su caracter y abilidades .
los bows ,sombis ,etc.
recordemos que es un juego no un libro.
por lo q podrian aver tomado el personajes x(jill ,leon ,etc) y ponerlo en una mansion(como hicieron en la 1ra) y apartir de alli crear una buena historia .no copiarla del juego.
solo que se necesita 2 ingredientes personaje original y locacion original ya sea mansion ,laboratorio,umbrellao simplemente raccom city.
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 05 Ago 2006 04:00

Love Shocker escribió:Viendo como destrozan la saga RE he empezado a pensar sobre las adaptaciones cinematograficas de diversos tipos. Si una tiene una maldición son las adaptaciones de los videojuegos; por ejemplo, tenemos adaptaciones de libros como El Señor de los Anillos, Harry Potter o el Codigo Da Vinci; todas estas adaptaciones han sido buenas y han obtenido una gran acogida del público a quien no le ha importado que narre lo mismo que la novela y que por tanto se sepan la historia y su final. Luego estan las adaptaciones de comics que han tenido exito en mayor o menor medida pero por lo general han sido muy fieles a sus universos de papel; una vez más a la gente no le ha importado conocer de antemano la historia de esos personajes. Bien pero ¿y en el mundo de los videojuegos? más concretamente en RE; pues no señores, en RE ni siquiera se ha hecho una mala pelicula que respetara el universo del juego. ¿A qué se ha limitado el director y todo su equipo? A hacer reseñas, pequeños gags a la serie, el resto todo inventado de cosecha propia. Triste es que muchos se hayan conformado con ests migajas de un proyecto que daba para mucho más. Tenemos una saga con unas posibilidades cinematograficas impresionantes y la han desperdiciado. Se de gente que pedía que la historia no fuera igual a los juegos porque entonces hubiera sido un timo ver lo que ya has jugado, no pienso igual, ¿hubieran pedido qué el Señor de los Anillos no fuera igual porque ya se lo habían leido y se conocian la historia? no. Pues mil veces antes hubiera preferido ver con actores de carne y hueso lo que disfruté en mi habitacion a las tantas de la madrugada. No me hubiera sentido timado, me siento timado cuando veo el futuro de esta saga en los cines, cuando veo en que se va ha convertir RE Extinction; como su propio nombre indica va ha ser la extinción de la posibilidad de recuperar una saga y hacer una peli como dios manda y no como estan saliendo. Por ello he decidido no verla en el cine, me la bajaré, no pienso gastarme seis euros en ESO. Y aunque sé perfectamnte que el que yo deje de verla a Anderson le importa un comino al menos tendré la conciencia tranquila de no haber colaborado en la continuidad de la decadencia de una de mis sagas preferidas, si no mi preferida.
yo estoy deacuerdo con lo que ha dicho Love Shocker, definitivamente hubiera preferido re1 asi como es el juego en la pelicula, apesar de saber como termina, obviamente, tendria muchas cosas agregadas, como dialogos y demas. lamentablemente es una despcion estas peliculas de re, mmm aun asi ire a verla al cine pero se que saldre enojado ó desepcionado como lo hice en la de apocalipse.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 05 Ago 2006 04:29

AMEN AMIGO DIEGO AMEN .
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Ago 2006 06:14

SH igual al juego, y de todas formas destrosada por la critica. :roll:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Ago 2006 07:12

MKFAN escribió:SH igual al juego, y de todas formas destrosada por la critica. :roll:
Podra ser destrozada por la critica ¿Y? ¿Acaso fue destrozada por los FANS de SH? SH se viola un monton de veces a las de RE y eso a ti te consta, anderson sencillamente la cago toda desde el principio en que no respeto para nada el nombre de RE, lo unico que se le agradece en sus dos peliculitas es Jill, NADA MAS.

Avatar de Usuario
tanytoon
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 04 Ago 2006 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: La paz, B.C.S.
México 
Contactar:

Mensaje por tanytoon » 05 Ago 2006 07:13

pero SH respeta la historia en general...y en resident cambian todo
"I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do is think of me and I've peace of mind"
"I'm gona Love you more than anyone"
Gavin DeGraw

Avatar de Usuario
tanytoon
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 04 Ago 2006 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: La paz, B.C.S.
México 
Contactar:

Mensaje por tanytoon » 05 Ago 2006 07:15

aja...per por ejemplo...en la primera pelicula cambian muchas cosas pero tiene historia y tematica....pero en la segunda meten a personajes del juego y los degradan a todos...a cada uno de ellos...a nemesis..a jill a todos
"I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do is think of me and I've peace of mind"
"I'm gona Love you more than anyone"
Gavin DeGraw

Cerrado