Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 21 Jul 2006 13:22

Pues a mi no me gustaria una historia exactamente igual a la del juego, por que ya se sabe en que va a acabar, lo que deberian hacer es cubrir esos huecos que quedan en la historia y narrar algo nuevo con los personajes (Como lo van a hacer) pero con algo relacionado, y con personajes y atmosfera similares al juego, en el caso de Silent Hill manejan ese aspecto en que el personaje va solo por el pueblo, en cambio esto se me afigura en ocaciones a las peliculas de Batman dirigidas por el buen Joel S., del trailer no espero mucho, igual y es algo como el de los cosmeticos y dura una cosita de nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 21 Jul 2006 14:01

¡ Saludos! En la págia de RE: Extinction de Wikipedia tenéis 5 vídeos realizados por uno de los zombie extra. No se aprecia mucho, salvo que debe de haber una escena de evacuación de Claire y de K-Mart por un helicóptero, aunque en el vídeo sólo se ve el aparato y los zombies. Una zona con transportes militares y al lado un incendio pequeño, y una escena de un zombie que es alzado en el aire, supongo que adivinaréis por quién.

http://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Extinction
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Jul 2006 16:15

En que parte? no lo encuentro :?

Avatar de Usuario
ZeRioN
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2006 16:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Mensaje por ZeRioN » 21 Jul 2006 16:32

A mi esa Claire tampoco me convence mucho. Creo que tanto en la segunda pelicula como en esta nueva le han quitado la esencia a RE, en la que personjes humanos se enfrentan a una amenaza con sus armas y teniendo la preocupacion de quedarse sin munición, no con Alice ysu complejo de superwoman que se enfrenta a cualquier cosa con patadas voladoras :roll: Yo preferiria que en RE Extinction Alice mutara a algo, no se un Tyrant por ejemplo y asi los demas personajes se enfrentaran a el sin ninguna clase de superpoderes.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 21 Jul 2006 19:00

Gracias por el link Tyrant 209, entonces aqui me queda una duda, en estos videos hay bastantes zombies, significa que habran tantos zombies en pantalla como en dead rising????
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 21 Jul 2006 23:10

Entonces Chris y Wesker no salen según la wikipedia confirmado... por lo menos vemos que Jill sí confirmado.. espero que no se la carguen :(

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Jul 2006 04:47

_visor_ escribió:por lo menos vemos que Jill sí confirmado.. espero que no se la carguen :(
Solo esta confirmada para que aparezca en su escena cuando muere

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 22 Jul 2006 05:26

Una verdadera porkeria la pelicula, eso es lo ke va a ser.
para mi ke se van al carajo como con las anteriores.

Esa gente no sabe distinguir entre un buen film y las idioteces ke pasan en la pantalla grande.

peguenle a todos un gran tiro en el tuje y dejenos en paz.


saludos :roll:

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 22 Jul 2006 05:41

estoy de acuerdo con Pablus Birkin, si matan Jill y esa Claire va a salir así desde el comienzo esto va a ser una porqueria

PD. este "inche" director de pocas pulgas deberia aprender algo del director de Silent Hill
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 22 Jul 2006 23:16

Hola, soy nuevo en este foro y como la mayor parte de ustedes soy súper fan de RE. Por lo que he oído de RE: Extinction es que al parecer le van adar "cran" a Alice, terminando su historia en las películas.

Bueno, creo que para todos eso sería excelente :twisted: no lo creen?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Jul 2006 00:00

No Life King escribió:Por lo que he oído de RE: Extinction es que al parecer le van adar "cran" a Alice, terminando su historia en las películas.[/color]
Dime ¿en donde escuchaste que se escabecharan a alice? que yo sepa, ella ya esta confirmada para la cuarta pelicula dando a entender que ella saldra intacta en esta tercera parte.

Lo que esta por verse es si Jill se salvara o no, pero dado la falta de info acerca de ella creo que la mataran aqui.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 23 Jul 2006 02:21

AERITH (STARS) escribió:
No Life King escribió:Por lo que he oído de RE: Extinction es que al parecer le van adar "cran" a Alice, terminando su historia en las películas.[/color]
Dime ¿en donde escuchaste que se escabecharan a alice? que yo sepa, ella ya esta confirmada para la cuarta pelicula dando a entender que ella saldra intacta en esta tercera parte.

Lo que esta por verse es si Jill se salvara o no, pero dado la falta de info acerca de ella creo que la mataran aqui.

Si pasa eso se cagarían de hambre porque lo unico que sostiene a este Film es Sienna Guillory, yo si fuese el guionista lo pensaría dos veces aunque la verdad que estos personajes ya estan muertos...no le sacan todo el jugo que en realidad tienen...si no fijense Carlos o Claire.. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 23 Jul 2006 02:35

si muere jill muere lo poco de interesante qe tiene la peli ,claire es una chica docil una chica q cuando la miras suspiras esta claire de la peli te mete una patada en los wevos cuando te mira ,si desaparecen a alice la peli estaria bien ,debio morir en la segunda peli .la primera peli estuvo bien porq no tocaron nombres del juego y todos eran sobrevivientes(humanos tratando de escapar de los sombis y bows por sus ropios medios)ahora con alice la inmortal no c qe dificultad tendran los heroes para matar a unos mugrosos sombis y a los mas fuertes bows como nemesis q mueren a golpes :twisted: :twisted: :twisted: y todavia habra otra peli !!! ,si dicen q en esta el mundo ya esta perdido infestado de sombis y criaturas y q son pocos los sobrevivientes ,tonces en la 4ta que sera alice y compañia mutados vs los bows? :D :D :D

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Jul 2006 06:29

AIORIA12 escribió:claire es una chica docil una chica q cuando la miras suspiras esta claire de la peli te mete una patada en los wevos cuando te mira
Creo que te equivocas, Claire es precisamente una chica "patea-huevos/culo", es decir, ella es una chica ruda, OJO, ruda NO machorra, que apesar de su caracter de chica mala conserva su lado femenino y eso es lo que la hace especial y muy querida por muchos, (en especial por las adolescentes)

La Claire de esta pelicula se me hace mas bien una tipa con aires de militar y que entra a escena con metralleta en mano y mata a todos los malos, asi la veo yo, ESA NO ES CLAIRE REDFIELD.

SIENNA GUILLORY ERA IGUAL VER A JILL VALENTINE EN PERSONA

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Jul 2006 06:37

Qué? pero si Claire Redfield, es toda una marimacha.
Así que esa Claire es un vivo retrato.

Cerrado