Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 30 Ago 2006 05:26

Creep Morris escribió:Me gustaría saber que opina Mikami o alguien groso de Capcom sobre estas patéticas e incongruentes películas RE.

Alguién ha buscado info al respecto alguna vez?

Mientras les den un buen "tajo del pastel" no creo que tengan algun problema y con ello me refiero a algun directivo de capcom, en cuanto a Mikami aun no he visto alguna entrevista , pero el echo de que una obra suyo sea tan gustada por tantas personas e incluso que productores de peliculas se interesen en esta, pues ha de ser un honor, aun que comparta o no el agrado de dicas peliculas.

Trivia: ¿Algún día estaran conformes con las peliculas basadas en videojuegos, hablando estrictamente de Resident Evil?

El Dato: me he pasado algunos meses revisando este tema tan interesante para enterarme de las ultimas news de dicha pelicula, sin embargo lo unico que se ha generalizado es la inconformidad de la mayoria de quienes opinan sobre la cinta, lo cual puede decir que en este foro no les gusta que Alice o mejor dicho que no soportan que sea la protagonista y no se por que si es MUY "buena :twisted: " saben a lo que me refiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Creep Morris
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2005 14:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Creep Morris » 30 Ago 2006 20:17

dragonair148 escribió:Trivia: ¿Algún día estaran conformes con las peliculas basadas en videojuegos, hablando estrictamente de Resident Evil?
Estrictamente hablando de las peliculas de Resident Evil creo que no.
La razón es que aún no existe una pelicula que se base correctamente en la esencia más fuerte de la saga: Resident Evil 1.
dragonair148 escribió: El Dato: me he pasado algunos meses revisando este tema tan interesante para enterarme de las ultimas news de dicha pelicula, sin embargo lo unico que se ha generalizado es la inconformidad de la mayoria de quienes opinan sobre la cinta, lo cual puede decir que en este foro no les gusta que Alice o mejor dicho que no soportan que sea la protagonista y no se por que si es MUY "buena :twisted: " saben a lo que me refiero.
Es muy cierto lo que decis, pero creo que afecta no solo a este hilo sino a gran parte del foro.

Por ejemplo, esto de que hay muy poca (o nada) información sucede todo el tiempo en los hilos de Resident Evil 5 y en el Resident Evil Wii.

La causa es que este es uno de los peores años de noticias acerca de Resident Evil. Y el defecto a mi entender del foro de RESH es que las noticias (lo objetivo) esta mezclado con las opiniones personales (lo subjetivo).

Esto hace que uno lea un montón y al final no haya leído más que un muy alto porcentaje de opiniones y un escaso porcentaje de información.

Yo creo que lo ideal sería que las noticias vayan al site y las opiniones sobre ellas al foro.

Pero es complicado y demanda todo un esfuerzo.
No hay nada que asuste más que la realidad

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 31 Ago 2006 15:55

En RE Horror han publicado una entrevista con Geoff Meed, un actor que aparece en RE Extinction. En la entrevista se dan poco más que detalles sobre la película, pero esto igual sirve para paliar un poco la "polémica Sienna"
reH: It was said that Sienna was “replaced” with Ashanti when she dropped out because of other film commitments. Will they explain or at least drop some hints about what happened to her character in the movie? Did the script originally have a part for Jill?

Geoff: Ali Larter was hired on to replace the loss of Sienna Guillory. As for the rest of the question, I’m afraid I can’t elaborate.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 31 Ago 2006 17:41

Ashanti ?? WTF .anderson habra visto el guion de esta peli en uno de sus sueños? :twisted: :twisted: lo q me molesta es que para quelos que no conocen el juego van a pensar que alice es la principal en los games tbn .
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 31 Ago 2006 18:54

Wesker21 escribió:En RE Horror han publicado una entrevista con Geoff Meed, un actor que aparece en RE Extinction. En la entrevista se dan poco más que detalles sobre la película, pero esto igual sirve para paliar un poco la "polémica Sienna"
reH: It was said that Sienna was “replaced” with Ashanti when she dropped out because of other film commitments. Will they explain or at least drop some hints about what happened to her character in the movie? Did the script originally have a part for Jill?

Geoff: Ali Larter was hired on to replace the loss of Sienna Guillory. As for the rest of the question, I’m afraid I can’t elaborate.


Reemplazarán a Jill por Claire?...Ni siquiera este actor que no se cuanto le pagaran por trabajar en este desastre se digna a decir que paso con Sienna, si se va a mencionar algo o que...

Que desastre...
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 31 Ago 2006 19:58

Sienna abandonó ella misma la película porque tenía otros proyectos. Según el tío este, el personaje de Claire lo metieron para cubrir la falta de Jill.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 Ago 2006 20:23

Ya ven, ella misma dejo el proyecto, ahora no se quejen y vengan a inventar cosas como:

mentira, q milla, q anderson q se yo.

La misma angela tampoco aparecera.

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 31 Ago 2006 21:16

A umbrella se le escapó el control del virus? WTF?
La humanidad aniquilada? Me imagino que despues de este chiste, no van a salir mas peliculas, porque si no, ahí si va a terminar en un misero MAD MAX ¬¬.

Dios, y como siguen pateando al juego.........

PS: que lio por Sienna. Ni que fuera que...... -_-''.
PS2: Y por favor, no vengan a matarme por sacrílego :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ago 2006 21:19

Para mi que Sienna renuncio al ver que a su personaje lo relegaban de personaje terciario.

Si es asi (que fue lo mas probable) LE DOY UN 10 A SIENNA por haber rechazado un papel tan malo que hubiese tenido Jill.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 31 Ago 2006 21:32

AERITH (STARS) escribió:Para mi que Sienna renuncio al ver que a su personaje lo relegaban de personaje terciario.

Si es asi (que fue lo mas probable) LE DOY UN 10 A SIENNA por haber rechazado un papel tan malo que hubiese tenido Jill.
Opino igual que vos, Sienna quería mas participación en la 3º no como lo fue en la 2º...si fue por participación me parece perfecto que se haya dedicado a otro film aunque la echaremos de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Quizas en el 4º desastre cinematografico aparezca...ahora me da curiosidad que dirán de ella y angela...quizas lo más justificativo será que se fueron a otro lugar ¬¬


Imagen

Avatar de Usuario
tanytoon
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 04 Ago 2006 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: La paz, B.C.S.
México 
Contactar:

Mensaje por tanytoon » 31 Ago 2006 21:33

tonses ahora enves de k alice le chupe el protagonismo a jill va a ser a Claire?
"I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do is think of me and I've peace of mind"
"I'm gona Love you more than anyone"
Gavin DeGraw

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ago 2006 22:47

tanytoon escribió:tonses ahora enves de k alice le chupe el protagonismo a jill va a ser a Claire?
Es lo mas probable

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Ago 2006 23:22

Alice le kitará el protagonisto a Jill,Claire a Alice xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 01 Sep 2006 01:11

Charros, ni modo, uno de los pilares de RE no saldrá, bueno, me quedaré con el gran trabajo realizado por Sienna, solo espero que el personaje de Jill vuelva a salir, sería interesante ver a una nueva Jill, no significa que Sienna Guillory deje de ser la mejor de todo RE. A esperar como le va a Claire contra Alice.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 01 Sep 2006 14:12

Al menos ya quedaran satisfechos los Sienna-fans asi que ahora esperemos por un trailer oficial y disfrutemos de la supér actuacion de Milla, humillando a la seudo Claire y ligando con Carl.

Espero que esta pelicula sea como esa de Snakes on a Plane y de tan bodrio que se ve, resulte pasable.
Imagen

Cerrado