Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
emailfalso
Contagiado 40%
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City

Mensaje por emailfalso » 21 Feb 2007 17:59

a mi me suena a la música de la primera película, lo que suena al principio con las guitarras eléctricas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1138
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 34

Mensaje por Cursed » 21 Feb 2007 18:01

me equivoque....sienna guillory no va a salir..porque no le daba tiempo a hacerla porque estaba haciendo eragon....no me puedo creer que por culpa de la mierda/ basura de eragon jill no salga en la 3ª parte....

joder....esto es una PUTADA :evil:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 

Mensaje por STARS » 21 Feb 2007 20:01

Cursed escribió:me equivoque....sienna guillory no va a salir..porque no le daba tiempo a hacerla porque estaba haciendo eragon....no me puedo creer que por culpa de la mierda/ basura de eragon jill no salga en la 3ª parte....

joder....esto es una PUTADA :evil:
Hay rumores que Sienna renuncio a participar en la pelicula porque el personaje de Jill Valentine iba a quedar muy relegado a segundo plano y se decia que la actriz queria un papel mas importante para Jill y como anderson decidio centrar toda la pelicula en alice por eso renuncio y se fue a hacer eragon (una mierda de pelicula por cierto) asi que a Sienna todo le salio mal, ni pudo obtener una mayor participacion en esta nueva pelicula de RE, ni eragon fue lo que se esperaba.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 21 Feb 2007 21:38

Ed Boon escribió:Pues alguien mas siente que la melodia que se escucha en el momento que se ve el satelite es del juego?
Mmmmm... no. Mas bien me parece que esa melodia como de caja musical es identica a la que se oye en el trailer de RE Apocalypse...

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2306
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por Norman Jayden » 21 Feb 2007 21:42

Aqui esta el trailer con mejor calidad de la peli q lo disfruten... naaa no me lo agradescan XDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9 ... a%2Ecom%2F
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5823
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 31

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Feb 2007 22:23

Alex Corona escribió:Aqui esta el trailer con mejor calidad de la peli q lo disfruten... naaa no me lo agradescan XDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9 ... a%2Ecom%2F
Pos no te lo agradecemos porque a lo pusieron xD

Pero igual gracias.

Yo incisto que la melodia es de uno d elos juegos, PARECIDA las cajas de musica de RE3 y a la de los Asfhord :?
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2306
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por Norman Jayden » 21 Feb 2007 22:28

Ed Boon escribió:
Alex Corona escribió:Aqui esta el trailer con mejor calidad de la peli q lo disfruten... naaa no me lo agradescan XDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9 ... a%2Ecom%2F
Pos no te lo agradecemos porque a lo pusieron xD

Pero igual gracias.

Yo incisto que la melodia es de uno d elos juegos, PARECIDA las cajas de musica de RE3 y a la de los Asfhord :?
......

que lastima.....sniff, sniff

bueno la cancion a la q te refieres es esa q sale justo en la toma del satelite??

porq creo q esa no es de ningun juego solo inventada en la peli y si salia en el 2 en el comercial de regenerate y es usado como la melodia de umbrella pero no creo q salga en los juegos.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 21 Feb 2007 23:00

Tyrant Argento escribió:
Ed Boon escribió:Pues alguien mas siente que la melodia que se escucha en el momento que se ve el satelite es del juego?
Mmmmm... no. Mas bien me parece que esa melodia como de caja musical es identica a la que se oye en el trailer de RE Apocalypse...

Saludos!
De hecho sí es esa.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7298
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 119
Contactar:

Mensaje por Alucard » 22 Feb 2007 03:02

Alex Corona escribió:Aqui esta el trailer con mejor calidad de la peli q lo disfruten... naaa no me lo agradescan XDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9 ... a%2Ecom%2F
Buen aporte Alex Corona, al fin pude ver el mentado trailer.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2746
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 22 Feb 2007 04:12

no se si ya lo postearon, pero yo no lo he visto, asi q lo pondre, la movie se estrena el 27 de septiembre, en EU
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 22 Feb 2007 04:36

se ve malisima la pelicula..jaja.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 22 Feb 2007 07:57

Valla. Tal vez, despues de todo la pelicula me guste, como pelicula en sí, pero como adaptacion al cine de Resident Evil, jaja nomás no :roll: .

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 22 Feb 2007 17:05

no pasa naa a mejor tuvo el d la 2 :evil:

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 615
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 33
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 22 Feb 2007 17:09

¿ALGUIEN HA VISTO EL INFORMATIVO DE ANTENA 3 DE ESTA MEDIODÍA? Estaba haciendo zapping cuando lo ví, la noticia sobre la película, y con el trailer EN ESPAÑOL Y MEJOR CALIDAD QUE NUNCA. Espero que lo repitan esta noche y lo suban a la web, en Telecinco no lo he visto y en la Primera tampoco.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5823
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 31

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Feb 2007 17:47

3 cosas!

Imagen

Romance entre carlos y Alice?

Imagen
Mas experimentos a Alice?

Imagen

La Mansion de RE1? :shock:

Comenten!
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Cerrado