Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 19 Jul 2006 05:06

A mi sinceramente por lo que he visto ahora... se han cargado por completo al personaje de Claire Redfield... tiene toda la pinta de ser una marimacho fumacigarros que no puede con ella... en el juego Claire no es que sea tan afeminada como Ashley pero tampoco llega a ser un ogro... además en Code Veronica todos vemos lo sentimental que es con Steve ¿Esa tiene pinta de ser muy sentimental? Parece que como te arrimes demasiado a ella te va a sacar un cuchillo y te va a dejar con una mano delante y otra detrás... otra grandiosa pérdida para Resident Evil... le están dando por donde amargan los pepinos por todos lados... los juegos con las plagas y esos argumentos más absurdos que un hunter haciéndose la manicura y las películas con esa basura de actores y su falta de fidelidad al juego (Ahora si creo que va a ser menos fiel a los juegos que la primera película) ¿Dónde se habrá metido Romero cuando lo necesitamos? Menudas pintas esos zombis... parecen leprosos (Por favor que alguien ponga 30 veces "El día de los muertos" a los maquilladores ¬_¬) ya sólo faltaría que se cargaran a Jill... podían cargarse a Alice y que deje de dar por el saco ya... que los que tienen que ser los protagonistas en una película basada en un video juego son los propios protagonistas del videojuego... espero que esta vez por lo menos no maten al Tyrant con balas de plástico porque vamos... eso de cargarse a Nemesis a navajazos... jajajaja ni haciendo matrix en el videojuego :D

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Jul 2006 05:34

_visor_ escribió:ya sólo faltaría que se cargaran a Jill...

¿Dudas que podrian cargarsela? Dime ¿no se te hace raro que hasta la fecha NO se sepa ABSOLUTAMENTE NADA de Jill?

Si con decirte que para la cuarta pelicula ya estan confirmados alice, Chris y Wesker pero ¿y donde esta Jill? ¿acaso morira en esta tercer pelicula que por esa razon no la mensionan para la cuarta pelicula? E

stoy seguro que si matan a Jill en esta pelicula, MUCHOS VAN A QUEMAR EL CINE

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 19 Jul 2006 06:05

wtf :shock: 4ta pelicula alice???? quien fue el inbecil que les dio luz verde a los de hollywood pa hacer pelis de re pa mandarlo a racom city pa qe lo mate nemesis. una 4ta pelicula con esta trama de alice es una patada en los testiculos pa todos los fans de resident evil .
esos de hollywood con tal de hacer plata sacan peliculas domas ,ojala alguien les haga el pare pa q no saquen mas pelis y que muera todo en esta tercera entrega.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 19 Jul 2006 14:00

_visor_ escribió:A mi sinceramente por lo que he visto ahora... se han cargado por completo al personaje de Claire Redfield... tiene toda la pinta de ser una marimacho fumacigarros que no puede con ella... en el juego Claire no es que sea tan afeminada como Ashley pero tampoco llega a ser un ogro... además en Code Veronica todos vemos lo sentimental que es con Steve ¿Esa tiene pinta de ser muy sentimental? Parece que como te arrimes demasiado a ella te va a sacar un cuchillo y te va a dejar con una mano delante y otra detrás... otra grandiosa pérdida para Resident Evil... le están dando por donde amargan los pepinos por todos lados... los juegos con las plagas y esos argumentos más absurdos que un hunter haciéndose la manicura y las películas con esa basura de actores y su falta de fidelidad al juego (Ahora si creo que va a ser menos fiel a los juegos que la primera película) ¿Dónde se habrá metido Romero cuando lo necesitamos? Menudas pintas esos zombis... parecen leprosos (Por favor que alguien ponga 30 veces "El día de los muertos" a los maquilladores ¬_¬) ya sólo faltaría que se cargaran a Jill... podían cargarse a Alice y que deje de dar por el saco ya... que los que tienen que ser los protagonistas en una película basada en un video juego son los propios protagonistas del videojuego... espero que esta vez por lo menos no maten al Tyrant con balas de plástico porque vamos... eso de cargarse a Nemesis a navajazos... jajajaja ni haciendo matrix en el videojuego :D
SE LO AN CARGAO X COMPLETO :evil: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Jul 2006 16:46

Por que no se esperan a ver al menos el trailer :x

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 19 Jul 2006 17:18

El trailer no va a contar nada del otro mundo. Tendrían hacer una maravilla de película digna de llorar (Y no de la pena) para compensar el fraude al que nos han sometido a los fans de RE con las dos últimas películas y eso en 5 ó 10 minutos que pueda durar como mucho no me iba a convencer en absoluto... yo la primera casi me cargo el televisor (Logicamente por esa basura no iba a ir al cine y me la bajé de Internet) y la segunda me defraudó que redujeran a Nemesis con un cuchillo y que a pesar de aparecer Jill tan sólo sea una tapadera una vez más para engañarnos a todos y que la que se lleve todo el protagonismo sea una vez más la odiosa de Alice ¡Manden a Mila Jovivich a rodar Juana de Arco 2 y dejen esto en manos de gente seria por favor!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Jul 2006 19:38

Osea de que la segunda es mala a ecepcion de los guiños.. .lo es, pero ya no puedes decir que la primera es mala, por que es una pelicula aceptable y bien editada.

Para mi, son diversion, no me calentare la cabeza por que son peliculas, a la hora que se carguen el juego, (cosa que estan muy serca) lo hare y me enojare.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 20 Jul 2006 00:27

Bien la primera película si bien no era lo mismo que el juego era buena, porque veíamos una historia aparte de la que ya conocemos, con personajes buenos y todo, y yo pensaba que era paralelo al juego, que sucedía todo a la vez que el primer RE, pero al ver la 2ª te das cuenta de que lo que estaban haciendo era sustituir el RE1 por la película. Pero olvidando eso es buena. Yo creo que si no fuera porque se cargan la historia y a los personajes, serían buenas y todo

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 20 Jul 2006 04:43

mkfan necesitas ver el trailer pa saber que esta peli sera mala?

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 20 Jul 2006 13:13

pues si. es mejor darles un voto de confianza y ver ke es lo ke han hecho antes de emitir un juicio mas serio no?
como ha dicho otro chaval por ahi de ke si matan a jill keman el cine desde luego ke si por ke era el unico personaje de resident evil ke estaba mas o menos bien conseguido (aun falta por ver a claire). yo por si acaso ire con un mechero a verla :lol:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Jul 2006 16:15

AIORIA12 escribió:mkfan necesitas ver el trailer pa saber que esta peli sera mala?
Si por que:

Primero: No hay caso esperar una pelicula fiel al juego, sabiendo que desde la primera nunca fue asi.

Segundo: Las peliculas son solo entretencion, siquieren la historia original, ahi estan los juegos, o ya de lejos, las novelas.

Si a ti te molesta que a mi las peliculas me hayan gustado, mala suerte.

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 20 Jul 2006 17:22

Pues yo tambien pienso que la peliculas son aceptables sobre todo la primera........ya que fue una adaptacion en esencia de resident evil zero y uno.................pero con otra trama de personajes y esenarios mas adaptados a la realidad...y donde alice toda via no le exajeraban su fuerza fisica solo sus avilidades marciales..........es verdad la pelicula tiene algunos errores notables visuales y de efectos especiales.......pero dentro de lo que cabe esta bien producida......y a la mayoria de los cinefolos les encato................solo a la mayoria de los fans no.........y es devido que no la hicieron fiel a l juego.....no es dificil de entender........pero entonces cual seria la sorpresa o el ingenio del director...........si la hicieran igual que el juego..........ni si queira silent hill la hicieron iguales a la trama del juego............trataron de adaptarla lo mayor posible......lo que para mi fue demaciado aburridad..............bueno esa es mi opinion..................de FAN FIEL DE RESIDENT EVIL..........solo busco lo bueno de las cosas
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Jul 2006 17:40

La primera como película de acción estaba muy bien realizada y de no haber sido por el título podría haber resultado hasta original, los efectos especiales estaban conseguidos y en ningun modo sobreutilizados. Si bien es cierto que el guión de Romero era mejor hay que añadir que también resultaba mucho más cara y en aquel entonces no había dinero, lo cierto es que me sorprende que con un presupuesto relativamente ajustado lograsen hacer una pelicula tan decente. Como "pero" más importante quizás se desperdició demasiado rápido y mal un monton de secundarios de los cuales por lo menos uno parecía tener personalidad y caracter para dar más de si, una pena.

En cuanto a la segunda película si podemos hablar de desastre, con mucho más dinero hubo mucho menos trabajo, un guión creado para lucimiento de una Milla Jovovich que, aunque en mi opinión es buena actriz, estaba totalmente desbocada y descontrolada, da la sensación de que es ella quien se encarga de la dirección y que Anderson se dedica a aplaudirle. Nuevamente se desperdician personajes que en mi opinión estaban muy bien interpretados como son Jill o la niña Ashford y, aunque yo me partí el culo con él (GTA motherfucker...yeah 10 points!!!), sobra totalmente L.J.
El maquillaje y preparación de Nemesis resultaron bastante pobres pues se disponía de recursos para más, incluso un CG bien hecho habría quedado mejor y, aunque la idea de hacer recordar al espectador que Nemesis había sido Matt era buena, convertirlo en "Nemi lagrimitas" para lograrlo no fue una solución muy brillante.
Un punto a favor de la película fueron los numerosos guiños a los juegos, quedaron bastante bien implementados y no parecían forzados.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 21 Jul 2006 04:57

como dice jaman la primera la hicieron bien desde el punto de vista que no tocaron el juego ni sus personajes ,hicieron una historia sobre la umbrella el virus y el escape de unas personas .pero ya en la 2 metieron personajes del juego copiaron el re3 y a la vez hicieron otra historia eso fue su error.en esta 3ra haran lo mismo y eso es lo que malogra la peli.

Avatar de Usuario
thekill3r
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006 03:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: raccon city, tratando de sobrevivir

Mensaje por thekill3r » 21 Jul 2006 06:26

yo igual opino lo mismo que jaman, porque hay que admitirlo en la re2 (aunque me entretuve viendola) es una gran decepcion ver a ese nemesis tan pajero contando con tanto dinero y transformarlo en nada menos que una especie de robot a las ordenes de una persona de umbrella, y que lo maten a cuchillazos???? o sea porfavor es lo mas triste que he visto, es mas lo considero como un insulto a todo el que halla matado a nemesis en RE3 , mas encima mezclar a jill y que no haga nada descente solo c@g@rs3 de miedo cuando matan a su compañero (no se quien es), una pena, pero si no hubieran mezclado a los personajes originales yo creo que seria un peli muy original

saludos
raccon city esta destruida...
la isla de los hermanos ashford también...
la maldad se ha expandido hasta españa...

cuando terminara el caos provocado por umbrella?

Cerrado