A kien le da miedo RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2006 01:21

Tensión es lo que más da.

Cuando jugaba RE2 me daba miedo Mr. X, era un tremendo ser que se acercaba lentamente haciendo crujir el suelo y le disparaba y no caía :!:
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 08 Dic 2006 02:10

A mi me dava miedo Nemesis XD.

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 19 Dic 2006 06:17

Bueno la ves que me dio miedo fue cuando era mas pequeño(de morrillo) y me habia comprado el RE survivor, esto es lo ke dije, les va a dar risa

Empizo el juego, primer zombie: "Pero que coño es esto, voy a apagar la consola, pero y si lo mato?"
Mato al zombie:"Dios, que miedo, no quiero seguir con el juego, lo voy a quitar, pero y si sigo y me quito elp miedo de encima?"
Sigo jugando:" Que miedo, no, de aqui no me muevo mas"
Sigo moviendo al personaje pero con los ojos cerrados, escucho a los zombies, mas y mas cerca:"Dios...Dios....DIOS!!.....
El zombie me muerde, sigo con los ojos cerrados de tanto miedo: Ahh, muerete, muerete....
Mato al zombie, no se escucha nada, todo esta callado, habro los ojos: "jaa ya lo mate, hay no.... este silencio me da aun mas miedo. (suspiro)
Cierro los ojos, corro desesperado: "Aun no hay ninguno aun no, aun no, lo lograre?"
Entro a una habitacion, oigo muchos zombies al mismo tiempo, todos en la misma habitacion, muxos, muxos zombies, de neta demasiados, agarro mi rifl de asalto, y pos, digamos que me harte del miedo, miern lo que hice :twisted: : "AAA!!!!!!! MUERANSE, TODOS USTEDES MUERAN, (DISPARO DESESPERADO POR TODAS PARTES CON LA METRALLETA) AAAA!!!!!!!!! ME HARTE DEL MIEDO, ME HARTE DE USTEDES, YA NO LES TENGO MIEDO, VENGAN POR MI KABRONEEEES!!!!!, AAAAA!!!!!!!!!!!!

Y al ver que ninguno de los zombies quedo vivo, abro los ojos y me di cuenta, ya no me daba miedo el juego, y segui, sin terror a nada de lo que me pasara por delante, a nada.... 8)

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 19 Dic 2006 20:18

lo q a mi me da miedo, es cuando entramos por una puerta y la camara se pone enfrente nuestro a unos pasos, y escuchas el ruido de los zombeis pero no sabes si estan cerca o estan lejos.... me da mas rabia q miedo!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 19 Dic 2006 20:31

Yo me ponia nervioso kuando me perseguia Nemesis de pekeño xDD y kuando en Re2 de repente sonaba ese chic, chic, chic y no sabias donde estaba el licker
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: DARKLEON

Mensaje por HiToGoRoShi » 19 Dic 2006 20:55

William Valentine escribió:Como te da miedo, si los mexicanos son supervalientes,
Ahi tienes al santo jajaja NO ES CIERTO
los mexicanos tiene santos para todos xD

por ciertoo, aveces me sorprendo, pero en el RE2 paso eso mas que los demas.. !
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Karlos Wesker
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 12 Dic 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Antof - Chile

Mensaje por Karlos Wesker » 20 Dic 2006 00:50

mas q miedo son sobresaltos q uno tienen cuando aparecen derepente los zombies, aunque uno sepa q es lo q va a ocurrir.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 20 Dic 2006 16:27

Ahora me akuerdo del sobresalto mas grande k me lleve en Re2 y seguro k mas de uno, kuando estas en la sala de interrogatorios en la komisaria y de repente se rompia el cristal y aparecia el licker, realmente nunka me lo hubiera esperado :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 20 Dic 2006 17:26

yo nunca habia jugado al escenario B y en ese mismo sitio cojo la pieza del cuadro o el enchufe (segun personaje) y paso delante del cristal...
el licker no entra....
entonces super aliviado cojo el spray y PAAAAAAM el muy cabron aparece en ese momento, que puto susto, ya me pensaba que no entraba.
xDxDxD y tambie en el 3 cuando pasas por la callejuela esa que ahi 2 caminos que aparece nemesis, paso por delante de la puerta y PAM los putos zombis, que tampoco me lo esperaba
luego volvi a jugar, un par de meses despues, y me pegue el mismo susto, ya no me acordaba xDxDxDxD
Imagen

For those who have a heart

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 20 Dic 2006 17:43

Miedo no da sino k de vez en cuando te llevas algun sustillo. aunke una vez me roedaron zombis algo cagaito si k estava (no me extraña se me havia olvidado guardar partida) con la mierda de pistola aunke al final fui a cuchillazo limpio aunke despues me aperecio el bueno de nemesis imaginaos yo a Danger de vida suerte k me los eskive y llege y me cure k sino no lo cuento.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 22 Dic 2006 03:07

Yo para que me de mas miedo lo juego en las noches ,con las luces todas apagadas y en mi pieza totalmente solo ha eso de las 00:00 a 5 de la mañana y lugo espero con mi encendedor y cerca de algo para golpear (es totalmente verdad lo que digo no miento) y hasta tengo una amtralladora dorada mas bien una AK-47 de aliaciones doradas y espero a que no aparesca algun zombi :shock: (encerio)
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 22 Dic 2006 13:11

Joder xDDD tampoko kreo k sea para tanto no se van a salir los zombis de la tele xD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 22 Dic 2006 13:25

A mí me ponían de los nervios los hunter del hospital de los tanques de cultivo cuando juegas con Carlos cuando lo rompen y tratan de engullirte

También me pone de los nervios la serpiente del Resident Evil 1 y por supuesto la escena de Resident Evil 2 de la sala de interrogatorios cuando coges el enchufe (Leon) o la piedra (Claire) que salta el liker :shock:

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 22 Dic 2006 16:09

Desde ayer estuve jugando CLaireA de RE2 con las luces apagadas, solo y con harto volumen. Y por cada sorpresa que salia pegaba anque sea un sobresalto de 2 cm del suelo. Si hasta me asuse cuando aparecio Anette de pronto apuntando a Claire :lol: .
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 19 Abr 2007 20:41

Recuerdo bien el primer RE que vi en vida,cuando tenia 6 años mi hermano estaba jugando RE3 en el Play y yo lo estaba viendo como jugaba y como era noche no pude normir,luego cuando cumpli 10 años me anime a jugar un RE asi que los compre para la PC ya que el Play de descompuso y admito que todavia me causa tension cuando me rodea una horda de zombies pero por eso les llaman Survial Horror

Cerrado