A kien le da miedo RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 22 Abr 2007 21:36

Habían escenas que me asustaban... ahora me da risa contar xD...
En el Remake:
- La escena del baño del primer piso (cerca del pasillo donde entran perros por la ventana) Esa escena no me dejó ir al baño de noche por un tiempo xD.
- Cuando un zombie sale del closet (literalmente xD)... en mi habitacion había un gran closet...
- Cuando no te das cuenta cuando ya tienes un zombie encima que salió por alguna puerta... dejaba todas las puertas abiertas en mi casa... menos la del baño (por lo que dije en el susto 1 xD).
- Ya mencioné al primer zombie... pero eso fue sólo la primera vez... xD
- Los V-ACT'S... no me daban miedo pero me ponían nervioso...

De esos me acuerdo... fueron momentos memorables... xDDDDDD

Saludos...

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 22 Abr 2007 23:52

David-Redfield escribió:- Cuando un zombie sale del closet (literalmente xD)... en mi habitacion había un gran closet...
Lo hiciste sonar bastante gracioso... :w00t: .

A mi casi me da un paro cardiaco la vez que estaba jugando al RE2 por primera vez (a oscuras) y uno de mis primos... que había entrado a mi casa sin yo darme cuenta... me grita estando yo de espaldas a él en el momento exacto en que los zombies meten las manos por las ventanas de la comisaria... casi me mata del susto... ¬¬U...

Angmar
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 03:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Angmar » 23 Abr 2007 00:37

jajaja no lo llamaria miedo si no tension de escuchar respiraciones y lamentos y gruñidoss pero miedo no es porq despues duermo como tronco asi q....
"/La conquista esta cerca....Angmar volvera/"

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 23 Abr 2007 01:47

ja totalmente de acuerdo el re remake es el q mas susto me dio y tension y lo bueno del remake q todo el juego es asi xD . en el re 2 me dio susto cuando salta el liker por una ventana D= puse pause en mi 64 y lo tire lejos XD en re 3 no me dio muxo susto no me acuerdo de partes de ese juego en el veronica me dio susto cuando salen los perros de abajo de la ksa XD y el re 4 realmente es una desilucion =( no me dio susto en nada lo unico q me dio fue tension en la parte de los regenerators eso saludos =D

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 23 Abr 2007 02:14

La unica parte que me hizo saltar de RE4 fue cuando aparece un ganado en llamas saliendo de un refrigerador... con esa carne putrefacta alrededor y la musiquita....

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 23 Abr 2007 04:00

aa = la parte de los novistadores invicibles al principio no caxaba q xuxa xD

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 23 Abr 2007 04:21

bounty escribió:aa = la parte de los novistadores invicibles al principio no caxaba q xuxa xD
Esa es la parte que me carga entrar xD

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 25 Abr 2007 10:36

Citando una frase que encontré en una revista de playstation dedicada a RE y otros survival horror: "No es el disparo lo que causa terror, sino la anticipación a este". Esto lo escribio sir Alfred Hitchcock, el amo del suspenso. El miedo a lo desconocido, especialmente en RE, es lo que más puede asustar, hay quienes no pueden tolerarlo a la primera, y a veces habemos quienes pueden ver las imágenes más sangrientas y aterradoras, y no tener problemas para dormir, como yo puse en otro post hace algún tiempo, la primera vez que jugué RE, dormí bastante bien esa noche, pero eso no evitó que mi hermano lo terminara antes :cry: , y como me quedé picado con el RE 2, el 3 y los juegos de Aliens vs. Predator (que por cierto el primero lo llegaron a comparar con RE) :twisted: , no lo volví a tocar hasta dos años más tarde, osease el año pasado, hace casi un año, el caso es que empecé la partida un viernes en la tarde y la acabé al día siguiente por ahí de las 12:00, y me quedó un buen sabor de boca :D , aunque debo admitir que las primeras veces que lo jugué, si se me llegó a enchinar la piel, de hecho, cuando llegué a mi cita con la viborita, al poco rato de sobrevivir, salvé mi juego, pero lo estuve jugando de noche, y se me quedó el estigma del juego por poco menos de 5 minutos :shock: . No he vuelto a jugar el RE clásico porque me piqué con el Remake, el Zero, el code Veronica y más recientemente el RE 4. El primero mi hermano también lo terminó antes, pero porque yo le estuve ayudando con la guía, es decir, el en la consola, yo en la computadora. Como dato curioso, eso fué un domingo, estaba lloviendo, y salvo por la luz de la cocina, estábamos a oscuras, pero tuvimos que pararle al juego por unos 15 minutos, la razón: mi padre me marcó para ayudarle a meter su coche (venía de una expo universitaria porque es maestro de la universidad en la que estudio y la maldita chatarra le falló por enésima vez) y cuando me salí a ayudarlo, se me había quedado el estigma del juego, y no es que tuviera miedo, simplemente se que quedó esa sensación, y no solo me pasa con RE, si veo esas rayas de seguridad en el aeropuerto, el cielo nublado o una zona gris con poca iluminación, me acuerdo de Aliens, si veo cerros me acuerdo de los comics de AVP (Aliens vs. Predator), y si veo películas de zombies, leo algo de zombies o oigo algo relativo a ellos o a corporaciones que desarrollan bioarmamento, automáticamente me acuerdo de RE. En cuanto a RE codigo Veronica, tal vez soy yo, pero la primera vez que lo jugué, le dije a mi hermano: "este juego no es tan austero como el RE clásico", de hecho, llegué al disco dos el mismo día que lo compre (20 de diciembre del año pasado), pero tuve que reiniciar mi partida debido a mi escases de munición, a la siguiente vez, logre terminar el juego (antes que mi hermano por cierto) con poco más de 100 balas en la caja. Aunque RE si me ha metido algunos sustos, no me dio miedo al grado de no poder dormir, puede ser porque algunas cosas sangrientas o poco agradables me son indiferentes, o, ¡¡me provocan hambre!!, por ejemplo, cada vez que veo o recuerdo esa parte de la película Hannibal, en la que el doctor Lecter hace que Ray Liotta se coma sus propios sesos, ¡¡¡ME ACUERDO DE LA CARNE AL PASTOR!!! :twisted:

Curiosamente, el viernes de ese fin de semana que mencioné, tuve una experiencia bastante desagradable, el caso es que lo de la expouniversitaria empezó el jueves, y como por los blanquillos del jefe de mi padre no lo pude acompañar, me tocó regresar solo del DF esos dos días. El jueves transcurrió sin novedad, pero cuando regresaba el viernes (estaría a poco más de veinte minutos de llegar a casa), aproveche para dormir un poco, y en eso, el grito de un idiota que gritaba "esto es un asalto" que también decía que nos cayeramos con los móviles y demás, me provocó un susto que casi me mata, solo para descubrir que este tarado y sus cuates venían pidiendo cooperación usando un plan mercadotécnico bastante malo, yo me caí con una moneda, aunque me quedé con las ganas de romperle el hocico. A las pocas semanas, mi padre llegó de la escuela un lunes (la chatarra que tiene por coche no circula ese día y se tiene que regresar en transporte) que no fuí a clases, nos platicó que a el también le había tocado eso, solo que el no se quedó sentado y como vió que solo eran tres gritó "¡a ellos!", y los aterrados fueron estos cuates que les hecharon el mismo rollo de la coperación, aunque hubo alguien que se descontó a uno de ellos :x . Pero hablando de estigmas, a mi se me quedó ese, puede coincidir en que soy algo paranoico, y desde entonces, sea de ida o regreso de la escuela, en camión por supuesto, solo duermo al llegar a la carretera (aunque en realidad no duermo, descanso los ojos) y me aseguro de que sea viaje directo.

Para acabar, respecto al RE de gamecube, lo terminé a la semana siguiente que mi hermano y llegué poco después de mi cita con la planta 42, salvé y me fuí a dormir, esto fué un viernes en la noche, y dormí como un bebé, y terminé la partida al día siguiente. Aunque debo admitir que cada que juego RE 2, evito pasar cerca de las ventanas, por aquello de los zombies. Y debo agregar, que los "crimsom heads" más que aterradores son molestos, los leech men, si dan un poco de susto, especialmente con esa musiquita de fondo, pero lo enemigos del RE 4, no inspiran miedo (bueno no mucho) pero no por eso deja de ser divertido, yo me quedé picado con el, y aunque debo admitir que era largo y hubo partes que recordaron algo a Silent Hill (este solo lo jugué por casi media hora y ví a mi hermano mientras lo jugaba, aunque a mi ese juego me importa un cuerno), no por eso me detuve, de hecho, prácticamente me fuí a ciegas, solo checaba la guía si llegaba a un punto muerto. Para aclarar, ¿me da miedo RE?, para nada, aunque si mete unos buenos sustos, solo les heché todo ese rollo porque quería platicarles algunas anécdotas :twisted: .
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 25 Abr 2007 18:36

a mi no me da miedo XD
Imagen
Imagen

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 25 Abr 2007 19:32

R-850-A escribió:Citando una frase que encontré en una revista de playstation dedicada a RE y otros survival horror: "No es el disparo lo que causa terror, sino la anticipación a este". Esto lo escribio sir Alfred Hitchcock, el amo del suspenso. El miedo a lo desconocido, especialmente en RE, es lo que más puede asustar, hay quienes no pueden tolerarlo a la primera, y a veces habemos quienes pueden ver las imágenes más sangrientas y aterradoras, y no tener problemas para dormir, como yo puse en otro post hace algún tiempo, la primera vez que jugué RE, dormí bastante bien esa noche, pero eso no evitó que mi hermano lo terminara antes :cry: , y como me quedé picado con el RE 2, el 3 y los juegos de Aliens vs. Predator (que por cierto el primero lo llegaron a comparar con RE) :twisted: , no lo volví a tocar hasta dos años más tarde, osease el año pasado, hace casi un año, el caso es que empecé la partida un viernes en la tarde y la acabé al día siguiente por ahí de las 12:00, y me quedó un buen sabor de boca :D , aunque debo admitir que las primeras veces que lo jugué, si se me llegó a enchinar la piel, de hecho, cuando llegué a mi cita con la viborita, al poco rato de sobrevivir, salvé mi juego, pero lo estuve jugando de noche, y se me quedó el estigma del juego por poco menos de 5 minutos :shock: . No he vuelto a jugar el RE clásico porque me piqué con el Remake, el Zero, el code Veronica y más recientemente el RE 4. El primero mi hermano también lo terminó antes, pero porque yo le estuve ayudando con la guía, es decir, el en la consola, yo en la computadora. Como dato curioso, eso fué un domingo, estaba lloviendo, y salvo por la luz de la cocina, estábamos a oscuras, pero tuvimos que pararle al juego por unos 15 minutos, la razón: mi padre me marcó para ayudarle a meter su coche (venía de una expo universitaria porque es maestro de la universidad en la que estudio y la maldita chatarra le falló por enésima vez) y cuando me salí a ayudarlo, se me había quedado el estigma del juego, y no es que tuviera miedo, simplemente se que quedó esa sensación, y no solo me pasa con RE, si veo esas rayas de seguridad en el aeropuerto, el cielo nublado o una zona gris con poca iluminación, me acuerdo de Aliens, si veo cerros me acuerdo de los comics de AVP (Aliens vs. Predator), y si veo películas de zombies, leo algo de zombies o oigo algo relativo a ellos o a corporaciones que desarrollan bioarmamento, automáticamente me acuerdo de RE. En cuanto a RE codigo Veronica, tal vez soy yo, pero la primera vez que lo jugué, le dije a mi hermano: "este juego no es tan austero como el RE clásico", de hecho, llegué al disco dos el mismo día que lo compre (20 de diciembre del año pasado), pero tuve que reiniciar mi partida debido a mi escases de munición, a la siguiente vez, logre terminar el juego (antes que mi hermano por cierto) con poco más de 100 balas en la caja. Aunque RE si me ha metido algunos sustos, no me dio miedo al grado de no poder dormir, puede ser porque algunas cosas sangrientas o poco agradables me son indiferentes, o, ¡¡me provocan hambre!!, por ejemplo, cada vez que veo o recuerdo esa parte de la película Hannibal, en la que el doctor Lecter hace que Ray Liotta se coma sus propios sesos, ¡¡¡ME ACUERDO DE LA CARNE AL PASTOR!!! :twisted:

Curiosamente, el viernes de ese fin de semana que mencioné, tuve una experiencia bastante desagradable, el caso es que lo de la expouniversitaria empezó el jueves, y como por los blanquillos del jefe de mi padre no lo pude acompañar, me tocó regresar solo del DF esos dos días. El jueves transcurrió sin novedad, pero cuando regresaba el viernes (estaría a poco más de veinte minutos de llegar a casa), aproveche para dormir un poco, y en eso, el grito de un idiota que gritaba "esto es un asalto" que también decía que nos cayeramos con los móviles y demás, me provocó un susto que casi me mata, solo para descubrir que este tarado y sus cuates venían pidiendo cooperación usando un plan mercadotécnico bastante malo, yo me caí con una moneda, aunque me quedé con las ganas de romperle el hocico. A las pocas semanas, mi padre llegó de la escuela un lunes (la chatarra que tiene por coche no circula ese día y se tiene que regresar en transporte) que no fuí a clases, nos platicó que a el también le había tocado eso, solo que el no se quedó sentado y como vió que solo eran tres gritó "¡a ellos!", y los aterrados fueron estos cuates que les hecharon el mismo rollo de la coperación, aunque hubo alguien que se descontó a uno de ellos :x . Pero hablando de estigmas, a mi se me quedó ese, puede coincidir en que soy algo paranoico, y desde entonces, sea de ida o regreso de la escuela, en camión por supuesto, solo duermo al llegar a la carretera (aunque en realidad no duermo, descanso los ojos) y me aseguro de que sea viaje directo.

Para acabar, respecto al RE de gamecube, lo terminé a la semana siguiente que mi hermano y llegué poco después de mi cita con la planta 42, salvé y me fuí a dormir, esto fué un viernes en la noche, y dormí como un bebé, y terminé la partida al día siguiente. Aunque debo admitir que cada que juego RE 2, evito pasar cerca de las ventanas, por aquello de los zombies. Y debo agregar, que los "crimsom heads" más que aterradores son molestos, los leech men, si dan un poco de susto, especialmente con esa musiquita de fondo, pero lo enemigos del RE 4, no inspiran miedo (bueno no mucho) pero no por eso deja de ser divertido, yo me quedé picado con el, y aunque debo admitir que era largo y hubo partes que recordaron algo a Silent Hill (este solo lo jugué por casi media hora y ví a mi hermano mientras lo jugaba, aunque a mi ese juego me importa un cuerno), no por eso me detuve, de hecho, prácticamente me fuí a ciegas, solo checaba la guía si llegaba a un punto muerto. Para aclarar, ¿me da miedo RE?, para nada, aunque si mete unos buenos sustos, solo les heché todo ese rollo porque quería platicarles algunas anécdotas :twisted: .
que lata leer todo xD pero la primera parte :"No es el disparo lo que causa terror, sino la anticipación a este". esa frase yo creo q resume todo
por q cuando vei el moustro da miedo pero cuando le disparas sientes una satifacion =D extraordinaria XD

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 26 Abr 2007 06:04

miedo no... sustos y/o sobresaltos si...

en el REmake
- los chillos de los crimson head
- el zombie q sale del armario
- los cerberus q entran x las ventanas
(.....)

en RE4
- cuando salen los lobos en el laberinto...
- cuando te acorralan los ganados
- el sonido de la motosierra
- el ganado q sale kemandose
- la respiracion de los regenerators
- etc
Última edición por Zombie_Killer el 28 Abr 2007 03:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Colt Python
-
-
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2005 11:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Colt Python » 27 Abr 2007 18:37

bueno la primera vez que juegas pos normal que te cages del miedo pero luego cuando te lo pasas la segunda vez pos ¡es como pasarse el super mario jejeje...........!
"Resident Evil se ha destruido asi misma, hasta que vuelvan los preciados Survival Horror que le dieron vida, yo seguire buscando alternativas"

Avatar de Usuario
ANTICRISTO
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 19 Feb 2007 02:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sacrificando víctimas con los Iluminados

Re: DARKLEON

Mensaje por ANTICRISTO » 28 Abr 2007 08:54

William Valentine escribió:Como te da miedo, si los mexicanos son supervalientes,
Ahi tienes al santo jajaja NO ES CIERTO
Pues hay mexicanos que sí somos valientes, a mi no me da miedo ningún videojuego de terror, ni ninguna película del mismo género, ni los muertos me dan miedo.
Imagen

Cerrado