Relaciones entre RE2 y RE3

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 22 Dic 2006 04:03

Para mi que sucede lo siguiente

1) llega jill a la comisaria ,brad muere y ella luego entra
2)jill encuentra inconciente a marvin , no muerto como piensa y se va
3)luego marvin retoma el conocimiento abriendo las puertas y sacando las barreras casi agotando sus fuerza vuel ve y lucha contra varios zombis por lo cual se encuentra tirado le da la llave y lugo cierra.
4)lion o claire usan las targetas y luego corren las estatuas y busca el diario de cris y la insignia y las armas.
5)en ese momento jill esta abajo buscando la targeta S.T.A.R.S Y LUGO SUBE recoje las cosa de los casilleros dejando las municion de flechas y sin darse cuenta un trozo de c-4 y parte de municion de escopetas deja un poco y revisa las mesas del equipo en la sala S.T.A.R.S.
7)Y POR ULTIMO LION Y CLAIRE SE FIJAN QUE YA HAN REVISADO LAS MESAS.
8)Y TODS SABEN COMO SIGUE DESPUES
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 22 Dic 2006 13:20

Hay una contradicción.. se supone que en Resident Evil 3 cuando vas por Jill para entrar en la comisaría por la calle, esta está situada frente a un edificio y sin embargo en Outbreak 2 cuando sales de la comisaría al final del vídeo se ve claramente como el coche arranca y tira de frente ¿Dónde está el edificio?

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 22 Dic 2006 16:20

Primero llego Jill, Nemesis mato a Brad. Lasa barricadas ocultaban a muchos policias vivos luchando com zombis y Marvin estaba en coma. Luego llego Leon o Claire (depende el escenario) hay las barricadas habian sido destruidas por los zombis y Licker que acabaron con casi todos los policias. Hay Marvin desperto de su sueño, para estar unos pocos minutos antes de convertirse en zombi, el cadaver de Brad se habia levantado y bajo las escaleras. Jill encuentra casi todas las puertas abiertas porque los policias las tenian asi, luego las cerraron para evitar que los zombis pasaran. Jill entro a la oficina STARS y por eso depues estaba sin llave. Lo mas seguro es que los polis vivos hayan cambiado la ventana que Nemesis rompio.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 23 Dic 2006 22:59

cierto eso esta un poco raro aunqe no se claramente qe el carro salga derecho talvez dio vuelta
ImagenImagen
Imagen
Imagen

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 23 Dic 2006 23:06

Esa no es la info que yo publique :?
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 23 Dic 2006 23:28

La verdad es que es muy raro hay sucesos que no tienen una relacion firme.
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 23 Dic 2006 23:45

Bueno aki pongo lo que yo creo que paso:
Primero Jill llego a Raccon, Jill llego por la puerta principal, como media hora antes que Leon, despues cuando llega Jill matan a Brad, despues Jill entro a la comisaria, Leon ya llego a Raccon city, Leon llego por la puerta trasera de la comisaria, Jill encontro a Marvin desmayado [talves por el dolor de las mordidas de los zombies], despues Marvin se arrastra hasta llegar a los lockers, despues Jill oie a Carlos y todo, agarro la ganzua y todo lo demas, Leon encuentra a Marvin en los Lockers recargado, mientras que Jill ya habia salido, y Brad se levanto [como zombie] y se arrastro yendose asta donde sale, Jill ya se largo de la comisaria, Leon se quedo alli, ya cuando Jill estaba enferma, Leon y Claire se Largaron de alli, el Tren exploto, y Jill ya se desperto, o aunque no ven que en RE3 hay temblores, no se pero creo que talvez a de ser porque Exploto el Tren o las explosiones con Leon, bueno talvez :roll: .....

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 24 Dic 2006 00:02

NIYOLPAKI escribió:cierto eso esta un poco raro aunqe no se claramente qe el carro salga derecho talvez dio vuelta
En todas las guías oficiales dicen que ese auto es de Leon y Claire, no es como tú lo dices :!:
darkleon escribió:Bueno aki pongo lo que yo creo que paso:
Primero Jill llego a Raccon, Jill llego por la puerta principal, como media hora antes que Leon, despues cuando llega Jill matan a Brad, despues Jill entro a la comisaria, Leon ya llego a Raccon city, Leon llego por la puerta trasera de la comisaria, Jill encontro a Marvin desmayado [talves por el dolor de las mordidas de los zombies], despues Marvin se arrastra hasta llegar a los lockers, despues Jill oie a Carlos y todo, agarro la ganzua y todo lo demas, Leon encuentra a Marvin en los Lockers recargado, mientras que Jill ya habia salido, y Brad se levanto [como zombie] y se arrastro yendose asta donde sale, Jill ya se largo de la comisaria, Leon se quedo alli, ya cuando Jill estaba enferma, Leon y Claire se Largaron de alli, el Tren exploto, y Jill ya se desperto, o aunque no ven que en RE3 hay temblores, no se pero creo que talvez a de ser porque Exploto el Tren o las explosiones con Leon, bueno talvez :roll: .....
Es 24 horas antes y 24 horas despues todo lo que sucede :x y no estén inventando. :!:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 24 Dic 2006 22:47

y todo esto sucede despues de Outbreak File 2 :P :P :P :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 25 Dic 2006 18:10

para mi ke el señor ke muere por el helicoptero es el ke saka las maderas de las puertas

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 25 Dic 2006 18:12

hunkstone escribió:para mi ke el señor ke muere por el helicoptero es el ke saka las maderas de las puertas
O.o puede ser de echo nadie se acordo de el en ningun comentario!!!
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 25 Dic 2006 20:46

Si no se sacan tantos pequeños detalles(no digo que no sean importantes) la historia entre estos encajan.


saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 25 Dic 2006 21:33

xd PRO TANTO LES IMPORTA KIEN NARICES KITO LAS MADERAS'?¿¿ ES EXTRAÑO SI, PRO NO CREO K SEA TAN IMPORTANTE.... MANDENLE UNA CARTA A CAPCOM Y K LES RESPONDA, PRO APUESTO LO K KIERAS A K NI ELLOS TIENES UN ARGUMENTO FIJO. ASI K, AGANSE SU PROPIA PELICULA
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 25 Dic 2006 22:37

yo creo q si tienen un argumento fijo, pero q a nosotros no nos da para entenderlo, aparte lo de las maderas si es importante porq es algo q podria indicarnos como ocurrieron correctamente los sucesos, bueno esa es my opinion!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 25 Dic 2006 22:41

leich redfield escribió:xd PRO TANTO LES IMPORTA KIEN NARICES KITO LAS MADERAS'?¿¿ ES EXTRAÑO SI, PRO NO CREO K SEA TAN IMPORTANTE.... MANDENLE UNA CARTA A CAPCOM Y K LES RESPONDA, PRO APUESTO LO K KIERAS A K NI ELLOS TIENES UN ARGUMENTO FIJO. ASI K, AGANSE SU PROPIA PELICULA
es ke de eso se trata el tema, de opinar no la cagues man, pa mi si es importante
Imagen

Cerrado