reportaje propio

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 31 Dic 2006 22:57

Boned Arm: Fue creado con el nuevo experimento de infectar a un parasito de plaga con el virus G y luego someterlo a un humano. Gracias a esto el humano tiene un 100% de probabilidad de convertirse en un Boned Arm, que se distingue por tener un brazo muy desarrolado y duro, que se dobla en un angulo de noventa grados. Esta criatura al encontrarse con un objetivo estira su brazo y golpea violentamente a su presa.

Siccor Reef:Criatura creada convinando una araña y una mantis con el TG-virus. Esta criatura es muy poderosa, mide cerca de 2 metros de alto y 3 de largo, sus patas terminan en punta al igual que su cola. Con ellas es capaz de atravesar un cuerpo de un elefante. El fuego produce que su organismo comience a evolucionar.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 01 Ene 2007 00:26

camaleón: Camaleón al cual se le han inyectado células Nemesis.
A causa de esto, su tamaño es más grande que el de un coche y le han salido garras y tentáculos.
Puede hacerse completamente invisible sea cual sea el entorno en el que esté.
Únicamente se le puede ver cuando ataca.
Su lengua se puede extender a un máximo de 8 metros, y está recubierta de una substancia pegajosa de la que es casi imposible despegarse.
Puede devorar a una persona en pocos segundos.
También puede correr a altas velocidades y sus embestidas pueden llegar a partir los huesos de sus presas.
Actualmente, solamente hay 3 criaturas de este tipo, pero sabemos que pueden reproducirse rápidamente...
(El resto del informe está recubierto de una baba muy espesa y pegajosa y es imposible de leer)
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Ene 2007 12:28

Ender-A001:Al inyectar en un ser humano un huevo de plaga este eclosiona al poco tiempo. Pero si el sujeto tiene un metabolismo fuerte, al inyectarle el T-Virus este hace mutar a la plaga, aciendo que se mezcle con los líquidos del intestino y destrozandole las piernas, sus brazos se vuelven más grandes capazes de sustituir a las piernas, ahora los intestinos han formado una simbiosis con la plaga haciendo que puedan moverse, al no tener nada de cintura para abajo los intestinos atacan a la cara del oponente apresandola y atrallendola hacia la plaga donde esta lo devorará con sus mandibulas. El t virus le ha desarrollado mucho los ojos, por lo que puede ver a través de paredes y asi localizar por sorpresa a su presa.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 01 Ene 2007 16:16

Obra maestra: Ser humano al cual le han sido inyectada celulas de T-Virus,Plaga y T-Veronica.
En su forma inicial, únicamente ataca embistiendo y dando golpes (como un Mr.X)
En su segunda forma, aún humana, puede escupir pequeños parásitos que se aferran a la presa y la muerden.
En su tercera, varios tentáculos le han salido de la espalda, aparte de dos alas de avispa, y también garras en ambas manos.
En esta froma puede volar, estrangular con lso tentáculos, empalar con las garras, además de todos los ataques citados anteriormente.
En su última forma, un ojo rodeado de tentáculos sustituyen su cabeza y asume las mismas características del Nyx, puede absorber otras fromas de vida y hacerse cada vez más grande.
Ni un lanzacohetes derribaria a esta criatura, no se sabe de ninguna forma de derrotarla.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 01 Ene 2007 17:19

Tyrant 5-003: Definitivamente el Tyrant mas fuerte jamas creado. Fue creado injectandole a un clon de un humano boxeador una plaga infectada con el virus TG-Veronica. Esta criatura es unica, solo se puede hacer uno cada 9.999 millones de habitantes. Es cpaz de resistir facilmente la potencia de un lanzacohetes, mantiene la inteligencia y lealtad a Umbrella. Es agil y poderoso, ademas de tener el instinto de evolucionar y automejorarse tras cada golpe que reciba. Tambien intentara injectar embriones para crear una raza de super-tyrants.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Ene 2007 20:42

Tyrant 5-004: Un modelo mejorado del tyrant, ya que le añaden a su cuerpo el virus Beta(para más información vease la historia inventada de resident evil 6). Este tyrant se podría calificar como un rango mayor en el estado del tyrant. haciendo que además de sus ya vistas abilidades, pueda captar movimientos de su enemigo, y guardarlos en su memoria para que se pueda adelantar a su oponente en el proximo ataque. Ahora la garra derecha tiene látigos con espinas.


Killer-M04:Se formó accidentalmente debido a un accidente en los laboratorios en los que se estaba experimentando. Cuando estaba en pleno proceso de formación un cientifico chocó sin querer con el tubo de nitrógeno líquido, haciendo que el bote congelase las venas del Killer. Después de 4 días de asimilación, el hielo aparece en varias partes de su cuerpo, sobre todo en la espalda, emana en un radio de 2 metros, un edor congelante que hace que a los que esten dentro de ese radio se vean axfisiados por el congelamiento de su garganta. El primer prototipo que salió tenía las mismas características que su antecesor, pero al crearlos artificialmente vieron que sus látigos en la espalda se atrofiaban debido a que se congelaban. En su lugar crecieron estalagmitas de hielo.




Eliminator-02Ganma: Recuerdan los famosos eliminators que aparecian en resident evil 0?. Ahora han sido modificados geneticamente haciendolos más grandes y mortales, su tamaño es similar al de un hunter. El cientifico Marcus Jr. quiso hacer honor a su padre, y con su locura metió a un eliminator ganma ADN de sapo. Provocó un desiquilibrio mental en el cerebro del simio. Con lo que creó algo extraño. En vez de matarlo, el simio siguió viviendo, sufrió una mutación en el cerebro, y lo hizo mucho más inteligente. Captando ordenes, no mediante la voz, sino con el codigo morse, eran sensibles a este sonido. Sus manos y pies son similares a los del hunter ganma pero al final de cada dedo tiene una garra afilada.


Ornitón: Nueva arma BOW, mitad ornitorrinco mitad tiburón. Es parecido a un tiburón con pelo, sus aletas ahora tienen garras, y su agresividad a aumentado desmeusradamente, tanto que hay que cambiar el cristal 2 veces a la semana debido a sus inumerables golpes contra el. En su espina dorsal tiene un aguijón, con el que segrega un veneno mortal.

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 02 Ene 2007 00:08

Partamos con mi B.O.W. favorito... el mismisimo T-Virus.

El T-virus o Tyrant Virus es el arma biológica principal de Umbrella, responsable de la creación la mayor parte de de sus B.O.W.s. La investigación en el comenzó en 1978 en los Laboratorios Arkley. El virus de Ebola había sido descubierto recientemente en África y fue manchado inmediatamente como arma con potencial ilimitado debido a su índice de mortalidad de un 90%. Umbrella investigo el pacto biológico de la prohibición de las armas fingiendo investigar el virus para una cura. La investigación ceso debido a las debilidades del virus. El Ebola podría sobrevivir solamente fuera de un anfitrión humano por algunos días, pues era extremadamente vulnerable a la radiación ultravioleta. Mataba a su anfitrión muy pronto, lo que limitaba demasiado las probabilidades de infectar otros. Además el virus solo podia ser transferido por mediante contacto directo por lo que las posibilidades de infeccion se limitaban aun mas. ¿Pero y si un huesped abundantemente infectado pudiera seguir moviendose? ¿Y si dicho huesped pudiera infectar activamente a la gente? El concepto del T-virus nacio entonces. Esta vez el Virus Progenitor fue utilizado como base. El 4 de diciembre de 1978 el Dr. James Marcus, con ayuda del capitán Albert Wesker y el Dr. William Birkin, tuvo éxito en crear un virus nuevo mezclando el virus del Progenitor con ADN de sanguijuela.
El ciclo vital de un virus normal se puede describir a través del T-bacteriófago, un virus que se dedica a la caza sobre bacterias. El virus en sí es un cristal una proteína con nucleo de ADN. Una vez que el cristal toca una membrana celular de una bacteria, la disuelve y permite que el ácido nucleico viral se incorpore la célula. La célula absorbe inmediatamente el genoma viral en su propia DNA. Los nuevos genes toman el control funcional de la célula, haciendo que esta fabrique docenas de nuevos cristales virales y fibras de ADN. Estas cáscaras cristalinas se combinan con las nuevas copias de ADN para formar nuevos virus; los virus disuelven la celula huesped, infectan las células vecinas y comienzan el ciclo de nuevo. Toda la energía celular en el cuerpo humano es creada por mitocondrias. El T-virus mata activamente cualquier mitocondria viva y substituye las muertas. El T-virus entonces se combina con células para producir energía; esta energía es suficiente para accionar las neuronas motoras y funciones mas básicas del cerebro. Esto puentea el sistema circulatorio entero y hace a órganos tales como el corazón y los pulmones redundantes. Desafortunadamente el T-virus debe consumir la célula para producir esta energía, dividirse mitoticamente y dispersarse alrededor del cuerpo. El derrumbe lento de las células conduce a los efectos de necrotización observados en la mayoría de los B.O.W.s. El virus también se incorpora en el RNA del anfitrión que lo altera substancialmente. Es de esta manera que las criaturas que se encuentran mas abajo en la escala evolutiva, tales como insectos, pájaros y reptiles aumentan solamente de tamaño y tienen solamente mutaciones de menor importancia debido a la simplicidad relativa de la estructura de su genoma.
Todos los anfitriones infectados sufren de agresividad creciente. Si el anfitrión está vivo a la hora de la infección, funciones más altas del cerebro serán destruidas en tanto el virus disuelve los lóbulos frontales, dejando que el cerebro animal tome el control del comportamiento. El virus daña el hipotálamo y la resultante inundación de neurotransmisores, enzimas, y hormonas tales como la dopamina, combinada con los síntomas dolorosos de la infección, induce una rabia y hambre casi sicoticas en las victimas del T-Virus. Si el anfitrión esta muerto a la hora de la infección entonces habra energia producida suficiente en solo para accionar el cerebro inferior, que es responsable de instintos básicos tales como comer y caminar. El virus puede también viajar a través de la circulación sanguínea si es necesario, afectando tejidos finos ricos en Oxigeno, tales como el cerebro y la musculatura de vertebrados. La mayoría de los virus son especificos; pueden infectar solamente una clase específica de célula, tal como células bacterianas, de células de cerebro humanas, o de células del hígado de las ovejas. No hay virus sabido capaz de infectar todas las células; tal virus teóricamente se propagaria e infectaria el ecosistema entero si se le suelta en una forma aerotransportada. Umbrella parece haber creado tal virus...


Fuente: REHorror

Esto es a lo que se le llama ciencia, y las maravillas que se pueden manifestar a travez de ella ^^.

En cuanto al B.O.W. creado, estoy escribiendo acerca de el hace arto... La verdad es que es una descripcion en conjunto con varios reportajes de cientificos que trabajaron en el, asi que tengo bastante tiempo para terminarlo... ademas que aun tengo que volver a mi teclado en espaniol U^^...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Ene 2007 00:32

Después de lo ke as dixo es muy probable ke resident evil 5 sea el ultimo titulo de la saga. Ya ke ´todo empezó en africa, y en africa terminará(somalia)

Yo me estoy currando un BOW muy bueno a lo mejor subo una imagen suya dibujada x mi

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 02 Ene 2007 16:39

Licker mejorado: Tiene las misma características del licker normal, solo que sus garras son más afiladas, segregan veneno y puede ver.
Su visión únicamente percibe el calor y el movimiento.
Andar ya no es una buena idea para evitar el ataque de este monstruo.
Su lengua, a la cual le han salido pinchos, puede atravesar el metal y perforar un torax con más facilidad que un licker normal.
También puede envenenar con ella.
Siguen siendo muy vulnerables a los disparos de una buena escopeta, pero no hay mejor arma que una mágnum para evitar disgustos al enfrentarse con esta monstruosidad.
Sus saltos y su velocidad no se han incrementado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Ene 2007 16:45

Licker-M03:Mutación genética del licker original. Muy parecido al licker pero con una pequeá diferencia:su resistencia ha aumentado y su cerebro también. Ahora su piel es escamosa y más resistente y su cerebro a crecido otorgandole más inteligencia, pudiendo detectar a una persona a unos 10 metros de distancia aprox. No se sabe mucho más de este BOW.

*El licker mejorado(licker-M02)tiene menos visión que el nuevo licker debido a que al ver solo térmicamente no detecta un cuerpo cubierto por un traje frío, eso baja su calidad.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Ene 2007 00:10

*El licker mejorado(licker-M02)tiene menos visión que el nuevo licker debido a que al ver solo térmicamente no detecta un cuerpo cubierto por un traje frío, eso baja su calidad.[/quote]

Pero aunque se use ese traje, en teoria tambien pone que ve el movimiento
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 00:16

si no detecta el calor no detecta el movimiento del calor...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Ene 2007 00:36

Tailer Burton escribió:si no detecta el calor no detecta el movimiento del calor...
pero al decri que detecta el movimiento me referia al movimiento en general
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 00:39

bueno no vamos a discutir x esta toneria xD
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Angel
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 31 Dic 2006 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark Angel » 03 Ene 2007 00:57

Mr.X -2.0: Es un experimento de los cientificos de umbrella q fue infectado con la plaga. Tiene una armadura d metal q lo hace inmune a las balas. La unica forma de matarlo es aprovechar su lentitud y atacarlo a la espalda que es la unica parte sin armadura hasta destruir a la plaga. :twisted:
End of one nightmare, prelude to the another...

Cerrado