reportaje propio

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Ene 2007 01:02

Niño friki: Niño que de tanto jugar a RE ha perdido la chaveta y ataca a la gente como si fuera cualquier tipo de B.O.W
la unica forma de derrotarle es escondiendole los juegos de RE y la play y dejarlo encerrado una semana en su habitacion
:? :? :? :? :? lol? como que se me va la pinza?????? :? :? :? :? :?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 03 Ene 2007 01:16

Ill-Niño escribió:Niño friki: Niño que de tanto jugar a RE ha perdido la chaveta y ataca a la gente como si fuera cualquier tipo de B.O.W
la unica forma de derrotarle es escondiendole los juegos de RE y la play y dejarlo encerrado una semana en su habitacion
:? :? :? :? :? lol? como que se me va la pinza?????? :? :? :? :? :?
muy weno tu super bow me ha echo llorar de risa jejeje!!!
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 03 Ene 2007 05:08

nemesis T-G.P. 091: arama biologica obtenida al mezclar el dicho parasito con el virus T-G, y plagas.Es el resultado de los experimentos a un ex asesino,ejecutado y tomado como cuerpo de prueba ke wesker estaba experimentando en los laboratorios de africa.Como el antiguo nemesis, este tiene ordenes de eliminar a Chris de los s.t.a.r.s. pero ahora tiene otro lenguaje aprendido por wesker, su creador.

nemesis normal:aparece en la planta de la colina al este del pueblo en un pekeño jardin.

nemesis mutado: te aparece casi al final del juego,es el mas dificil bow de todos los juegos anteriores, hace presencia en la fabrica unbrella,cuando el ascensor para.

apariencia fisica:

_potentes garras afiladas en el brazo derecho
_anormalidades en la piel(para cubrirlas se necesitó vestir al b.o.w.)
_presencia de plagas en forma de ramificaciones por todo el cuerpo

caracteristicas y habilidades:

_inteligencia para hablar(puede pronunciar las palabras Umbrella,stars, wesker)
_habilidad para correr y saltar ( superiores al modelo anterior )
_presenta una barrera magnetica repelente
_puede decapitar al enemigo de un solo zarpazo con su garra
_si presenta un daño severo , el bow puede salirse de control o hasta mutar en otra criatura.

modo de actuar

Para derrotar a nemesis en su primera aparicion primero tienes ke obtener del cadaver de michael el rifle con mira infraroja,abrirte paso y desde una gran distancia,apuntando a las plagas ke tiene por la clavicula,(para ke ya no se cubra con su barrera magnetica).luego de hacer esto acercate y has todo lo posible para evitar su garra ,ya ke un zolo zarpazo te puede matar,luego usa el arma lanzarayos para poder acabar kon el temporalmente.
Para su segunda transformacion, éste tendra un sinnumero de ramificaciones,lo ke tendras ke hacer es usar el cuchillo kada vez ke te lanze sus tentaculos. luego espera hasta ke jill active el cañon de neutrones para acabar definitivamente con el.

Imagen
Última edición por JIG el 06 Ene 2007 22:49, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 03 Ene 2007 09:46

Ill-Niño escribió:Niño friki: Niño que de tanto jugar a RE ha perdido la chaveta y ataca a la gente como si fuera cualquier tipo de B.O.W
la unica forma de derrotarle es escondiendole los juegos de RE y la play y dejarlo encerrado una semana en su habitacion
:? :? :? :? :? lol? como que se me va la pinza?????? :? :? :? :? :?
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy ese me resulta muy familiar jejeje :roll: :twisted: 8)
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 13:36

Fast-89: Es la mutaciónde un humano al inyectarle G-virus cuando está muerto, su tejido sigue intacto, pero sus órganos vitales mutan. Los dientes crecen desmesuradamente, no pudiendo dejar al individuo cerrar la boca. Su tripa se desgrarra y de ella sale una boca enorme, capaz de destrozar al más duro de los metales. Las venas del corazón se han vuelto peligrosas y tienen vida propia, x lo que al huésped le hacen sufrir ya que rompe su piel y salen al aire libre atacando a todo ser que óse cruzarse en su camino. Como su propio nombre indica, es muy rapido, siendo más ágil en el agua. de donde te sorprende saliendo hacia arriba y capturandote con las venas de su corazón. Las piernas las tiene como aletas, ya que los cientificos les adaptaron a vivir en el agua.
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 03 Ene 2007 14:44

Grig Zombie: Se crea al infectar con virus TG indirectamente al cadaver de un humano. Al principio tiene la apariencia de un zombie, pero al ser tumbado o perder una parte del cuerpo comienza a mutar de sobremanera. Hasta llegar a ser tan fuerte como un Tyrant. Ademas de siempre seguir al que lo hirio, hasta matarlo. Su mutacion nunca cesa.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 14:49

Un parentesis, no podriamos comentar algunos reportajes de la gente, los ke nos pareciesen xuos lo decimos o algo asi. A mi me parece ke a todos nos gustaria ke dijesen que nuestra arma biologica esta muy bien, pero me refiero con razones no decir:me gusta esta y ya está. O crear una version mejorada si ves ke a cometido algun fallo. No se...

Octopus-Fi01:Es la transformacion que sufre una persona al inyectarle ADN de pulpo. De su cara salen varios tentáculos. El cerebro se alarga teniendo una forma obalada. Por la boca puede echar un líquido venenoso. Todo su cuerpo es gelatinoso. Debajo de cada extremidad tiene ventosas. Sus manos acaban en pico y si lo abren de el sale un látigo enorme.
Imagen

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 03 Ene 2007 18:53

Tailer Burton escribió:Un parentesis, no podriamos comentar algunos reportajes de la gente, los ke nos pareciesen xuos lo decimos o algo asi. A mi me parece ke a todos nos gustaria ke dijesen que nuestra arma biologica esta muy bien, pero me refiero con razones no decir:me gusta esta y ya está. O crear una version mejorada si ves ke a cometido algun fallo. No se...
Concuerdo con la idea, la gracia no es postear los B.O.W.s al aire, o si?
Tailer Burton escribió:Octopus-Fi01:Es la transformacion que sufre una persona al inyectarle ADN de pulpo. De su cara salen varios tentáculos. El cerebro se alarga teniendo una forma obalada. Por la boca puede echar un líquido venenoso. Todo su cuerpo es gelatinoso. Debajo de cada extremidad tiene ventosas. Sus manos acaban en pico y si lo abren de el sale un látigo enorme.
Y donde aparece algun virus o algo de RE en tu informe? xD. Parece que se te olvido ponerlo (a menos, claro, que te pongas en la situacion ultra fantastica que un humano va a mutar asi con inyectarle ADN de pulpo U^^)...

Agh.... quiero postear un adelanto de mi B.O.W. pero tengo que arreglarmelas para que me lo envien U^^...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 19:05

ImagenTienes razon se me olvidó. Pensé ke se tenia por sabido ke se le inyectaba el virus T xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 03 Ene 2007 20:33

Bien! Consegui al fin el archivo de mi B.O.W.... ahora les doi el primer informe.

-------------------------------------------------------------------------------

Draco

Como su nombre expresa, tiene una semejanza notable con la legendaria criatura de origen chino, "El Dragón".
A primera vista, tiene la apariencia de un perro, pero con un pecho considerablemente grande, y un hocico con forma de hoz, se aproxima en estatura (sobre sus 4 patas) a la cuarta forma de William Birkin transformado (2,3 m aprox.) y 4 m de largo. Tiene la piel protegida por fuertes escamas, aunque deja ver los típicos rastros de carne a causa del virus. Draco, efectivamente, se muestra digno de su nombre: Tiene aliento de fuego. Tiene dos corridas de dientes, de 6 cm de largo, duros y filosos. Además de esto, tiene garras enormes, de unos 8 cm de largo, y un grosor de 5 cm de diámetro en la base, duras como el metal, y puntiagudas como un rapier. Posee también una cola de 2 metros de largo, la cual puede arremeter fuertemente, incluso suficiente para derrumbar un pilar de piedra o cemento de un metro de diámetro, el uso de la cola no es lento, por lo que cuenta como una extremidad más. Con una contextura física poderosa, y fuerza necesaria para saltar, sin uso de vuelo alguno, unos 10 m de longitud y 3 m de alto, promete ser un B.O.W. bastante eficiente, capaz incluso de obedecer ordenes ciegamente, atiende a todo llamado y comprende la orden eficazmente realizándola de manera satisfactoria la mayor parte de las veces. Estas ordenes, en todo caso, deben ser simples y precisas. Se puede tomar como ejemplo las ordenes “ataca!”, “vuelve” y “para”, que son las que principalmente se han puesto a prueba en el B.O.W.
Y eso no es todo, pues se ha descubierto, a base de numerosos experimentos sobre el espécimen, que al recibir una cierta cantidad de daño, o sentirse en un peligro crítico, sobresalen un tipo extraño de alas. En estricto rigor, son un par de un conjunto de tentáculos y un tipo de que al juntarse adoptan una forma especial, que permite al Draco la capacidad de volar impulsándose con estas nuevas "extremidades".
Claro que, como todo B.O.W., hay un punto débil escondido entre todos esos poderes sobrenaturales. El Draco, al estar 1 min bajo agua, muere irremediablemente, y aun salvándose de eso, con solo "respirar" agua ya estaría debilitando enormemente su condición, ya que impediría el uso de su aliento de fuego y el agua actuaría en su cuerpo de una forma que aún no se logra descubrir, provocando efectos negativos y devastadores en el organismo del B.O.W., dejándolo finalmente a merced de cualquier ser con poder y voluntad suficiente para destruirlo.
Bueno, todo esto no es arte de magia, así porque sí. La ciencia detrás de esto será comunicada en el siguiente informe....

----------------------------------------------------------------------------

Ojala les guste...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 03 Ene 2007 22:50

:evil: bien como soy el que formulo este foro me parece concordar con algunos y deberiamos opinar sobre ciertos reportajes pero se podran seguir poniendo mas de sus belicas creaciones :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 03 Ene 2007 23:27

tailer burton comentó ke deberiamos opinar sobre nuestros bows,yo opino ke deberiamos escoger a los mejores en un concurso a ver kien gana,ke les parece
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 04 Ene 2007 00:54

Dumpex 2-100:Una criatura fallida al inyectar G-virus en una persona drogadicta. Lo que lo hace crear apendices (organos inservibles) en sobremanera. Es de gran tamaño y muy lento. Al tocar cualquier cosa vivienta la debora, ya que toda su piel es como una boca gigante.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 04 Ene 2007 01:03

hunkstone escribió:tailer burton comentó ke deberiamos opinar sobre nuestros bows,yo opino ke deberiamos escoger a los mejores en un concurso a ver kien gana,ke les parece
entonces seguro que gana mi Niño Friki 8) 8) :twisted: :twisted:

Malformation: Producto causado por la inyección de G-Virus en tejido vivo.
Al contrario del T-Virus, que produce un Licker, el G-virus crea una masa viscosa que avanza reptando por el suelo, engullendo a otras fromas de vida y dejando sus esqueletos tras su paso.
Es muy vulnerable al fuego, pero las balas no le afectan.
Se esconden en rincones oscuros y se avalanzan contra su presa cuando pasa por delante.
Cuando engulle cierta cantidad de organismos, un ojo aparece en el centro de su ´´cuerpo``.
Recuerda mucho a la forma final de William Birkin, pero se podria decir que es igual o más letal que ésta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 04 Ene 2007 01:11

pero se supone que si se inyecta G-virus en un tejido se formaria la transformacion de birkin. Birkin se inyectó el virus mientras taba vivo.
Imagen

Cerrado