opinen sobre terrible historias continuen leyendo y opinen

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 03 Ene 2007 10:05

DIARIO ENCONTRADO EL 21 DE OCTUBRE :

ya no sabemos q hacer esa cosa nos esta persiguiendo y nos esta pisando los talones aparentemente a los demas se los detiene con un balazo en la cabeza.... este monstruo tiene una fuersa, pero su apariencia es humana, aparece atraves de las paredes.... diablos.... se escuchan sus pasos.... mejor corremos....


se a comido a la mitad de mi eqipo.... ya solo qdamos 3.... hemos visto como lo hace... te noquea, luego se enreda en tu cuerpo y t rompe los huesos, como lo haria una cobra, luego te come a mordiscos,. deborando hasta los huesos.... generalmente llega solo hasta la cintura, segun los cadaveres q encontramos....

ya han pasado 1 dia y mediio.... hemos visto algunas personas vestidas con uniformes de umbrella ayudando a otras personas pero estos uniformados son deborados por los monstruos, actualmente qdamos yo y joe.... nunk hemos tenido tanto miedo... ojala q me lleve antes q a ella.... yo no podria soportar perderla... hemos descubierto q el mosntruo es inmune a las balas....ni la magnum q encontramos en un policia le hizo daño... aqui viene, esta vez, vere si arrojandole esta caja al fin se muere....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 05 Ene 2007 00:10

Nota encontrada en la comisaría de Racoon City:

Esto es el fin, sinceramente no me esperaba un final asi, todavía me quedan muchas cosas por hacer. Mi hijo, me perdí su infancia por culpa del trabajo. ¿Existe alguna explicación para esta desgracia?. La puerta cada vez cede más ante esas criaturas, mi compañero la aguanta como puede. Hemos llorado juntos por todo lo ocurrido, es curioso, en las últimas horas, he valorado mi vida más que en los 29 años que llevo en este mundo. Aun miro la pistola del cajón con pena, ¡No quiero terminar echo un monstruo de esos!, además, mi mujer está entre ellos, la oigo gemir.¿Cómo se le puede hacer tanto daño a una persona?, ¿quién demonios es tan cruel como para volver a las personas de esta manera?. Juro por mi hijo que si salgo de esta me vengar...

(el resto está manchado de sangre, alunas de las zonas de la carta están mojada, parece como si alguien hubiese llorado mientras la escribia)
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 05 Ene 2007 00:31

...este tipo esta loco ¿x ke me ha mordido?
maldita sea, esta herida no para de sangrar .
x cierto ¿ke ha a pasado aki?
ese tipo estaba sin brasos y seguia caminando,
creo ke me voy a casa, ahi estare mas seuro.
y esta maldita herida me duele.
me siento mareado , no se se pueda seguir manejando en estas condiciones.
ke me esta pasando, mi piel se pone morada y me duele,
tengo mucha sed,pro no puedo dejar de manejar
tengo ke parar a komer algo,
...o a beber agua
tengo mucha hambre, pararé el camión
no puedo controlar mi cuerpo...
no puedo frenar
estoy fuera de control
por dios ke me esta pasando
me voy a estrellar
ohhhhh
oh...ah...ohhh... k..kee???
aun sigo vivo....!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 05 Ene 2007 02:30

este es un file q invente en una historia espero les guste.

DIARIO DEL CUIDADOR.

26 de julio del 2015

Hoy como siempre he querido tocar ese gran piano siento gran curiosidad de cómo sonara, tal vez sea porque siempre me lo prohíben, en fin…el otro día el cura ese, el nuevo casi me golpea solo por rondar cerca del piano. Me pregunto por que será…

29 de julio del 2015

Escuche un rumor algo sobre una mujer que estaria ocultandose aqui según esos estupidos miembros de la comunidad pareciera que esos fanaticos religiosos no tiene otra cosa mejor que hacer, por su culpa tengo que quedarme hasta mas tarde todos los dias para cuidar este lugar.

30 de julio del 2015

Estoy muy haburrido solo me paseo de aquí para alla sin rumbo fijo, pero escuche de repente un gran rujido ensordesedor ¿Acaso el cura tendra una mascota extraña? Cuando me hacerque para investigar un hombre muy elegante y de expresion tranquila pero imponente me detuvo, me dijo que por nada del mundo comentara esto…¿que me habra querido decir? ¿Qué estan ocultando en ese cuarto? Lo unico que pude destinguir de el desconocido fue que en su traje llevaba el logo de esa empresa nueva que llego a la region, seguramente tienen escondido alguna especie de alienigena, o toda una colonia de hombresitos verdes…mejor volvere al trabajo y ya no vere mas series de television estoy muy paranoico.

01 de agosto del 2015

Le pregunte al padre sobre lo sucedido ayer, pero este me miro con una cara llena de rabia me grito y solo repetia “ Por no recordar la cancion ,la cancion” trate de calmarlo pero no sirbio de nada. Cuando se tranquilizo el muy infeliz saco un arma y me apunto…(senti que mi vida habia llegado a su fin, por estar jugando a los detectives me encuentro con hombres misteriosos, gritos extraños por la noche y lo peor de todo un cura pistolero)…trate de rogarle que no me matara se burlo de mi y me dijo: se ve que sabes demaciado pero te dare una oportunidad, trabaja para el señor________ el vendra otra vez al anochecer el te dira que hacer. El alma me volvio al cuerpo cuando el cura bajo el arma solo dije que si y despues sali corriendo de aquel lugar…

Es obvio que no ire me las arreglare para escapar de aquí y no comentere nada de esto con nadie, si es posible me cambiare de ciudad y aprendere a no meterme en lo que no importa…aunque existe una posibilidad…
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 05 Ene 2007 02:47

Nota del investigador Parte 1:

2 de Agosto:
Manejando una de las cápsulas, hemos liberado sin querer a la larva de su interior.
En cuestión de segundos ha penetrado el traje de seguridad de Marcus y se le han introducido por la boca.
Hemos aislado la sala con él dentro, es vital para evitar una fuga semejante a la de Raccoon City...
3 de Agosto:
Un grito desgarrador me despertó.
Salí de mi dormitorio y descubrí un rastro de sangre, lo seguí y vi el cadáver de Marcus, tirado boca arriba con el pecho abierto.
Retrocedí a la sala de cápsulas y descubrí al guardia muerto y varias cápsulas rotas, cerré la sala con la tarjeta llave que tengo para evitar más fugas.
Regresé a mi dormitorio y avisé a seguridad.
Al poco rato bajaron y precintaron el recinto, quitando el cadáver del guardia y el de Marcus.
A los científicos nos trasladaron al piso superior y el jefe cerró la puerta que daba al piso inferiro con su tarjeta llave.
Nadie podría bajar allí.
8 de Agosto:
El tipo con el que comparto habitación está todo el dia rascándose y hablando de comida.
Hace 2 dias un equipo de limpieza bajó a asegurar la zona y no ha vuelto.
Se está preparando un equipo de rescate para ir a buscarlos y finalmente asegurar la zona.
9 de Agosto:
Hemos bajado a la zona y está limpia, solamente hemos encontrado la radio de uno de los que bajaron.
11 de Agosto:
EL tipo de mi habitación ha muerto.
Me despertó el olor putrefacto y cuando me acerque a su cama, lo vi allí tendido.
13 de Agosto:
Se oyen ruidos extraños en la planta inferiro, estoy comenzando a sentir curiosidad por bajar e investigar más...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 05 Ene 2007 13:10

Archivo de Ordenador:

(09/08/1998)
El nuevo prototipo de B.O.W está casi terminado, lo unico que falta es añadir el ADN de Araña. El sujeto a empezado a mostrar convulsiones. Su piel se ha vuelto naranja y sus dientes empiezan a mutar desmesuradamente.


(10/08/1998)
Conseguimos inyectar el ADN de araña con éxito. El virus-T está comenzando a mostrar la verdadera mutación. Ahora al sujeto le han crecido dos brazos en la cintura, llegando a tener ya un total de 4. Sus ojos se han vuelto rojizos y su lengua se vuelve cada vez más fina.


(11/08/1998)
La mutación se ha dado por terminada. Crecieron dos ojos a la altura de la frente, su cabeza creció desmesuradamente. Pensamos que el echo de que sus piernas no hayan mutado se debe por alguna razón en especial. Seguiremos investigando. Por la tarde El jefe de planta nos dijo que probasemos su potencial, asique lo metimos en una jaula frente a un Hunter. El hunter se mostró asustado al ver a nuestro nuevo B.O.W. A los 30 segundos el hunter atacó, la nueva arma biologica no dudó, le agarró el brazo con uno de sus brazos superiores y con uno de los inferiores le segregó algo por la boca. Luego la agarró las piernas y se las arrancó de cuajo. El hunter se retorcía de dolor. Justo cuando iba a matarlo le mordió con cada uno de sus colmillos en los ojos. Dejandolo ciego. Sin explicación alguna el hunter empezó a vomitar sus tripas, creemos que esto es debido a el veneno que le segregó anteriormente. A pasado la prueba.


(12/08/1998)
LLamamos a un tal Hunk para que realizase el transporte hasta Somalia. Cuandó llegó agarró la Jaula sin miedo y se la llevó ayudado por unos cuantos ayudantes. Ese hombre era enigmatico...


(31/08/1998)
No sé como hemos llegado a este estremo, nuestras criaturas estan fuera de control, segun nuestras cámaras, algunos hunters han huido a la ciudad. Mientras que ,nosotros, un pequeño grupo de supervivientes intentamos salir de este infierno. SI lo hubiese sabido, no me hubiera metido aquí nunca. Han roto la rejilla, están entrando, parad000101010001110101010111011010110110000111010110101
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 05 Ene 2007 19:19

Pero la idea ademas de poner sus files es comentar los otros y aportar mas ideas verdad estan muy buenos los files se ve q llevamos mucho tiempo jugando r.e. recuerden comentar los files.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 05 Ene 2007 23:10

:evil: pues si hemos hecho unos files tan buenos dignos de cualquier novelista experto en el genero gotico y del terror yo por el momento pre paro uno que se ve bastante bueno sigan publicando me parecio una buena idea hacer este tema :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 06 Ene 2007 00:14

Nota del investigar Parte 2:

16 de Agosto:
Me colé en el despacho del jefe y le cogi la tarjeta, pero al salir me pilló Roberts, un guardia.
Le ofreci para que me acompañara y aceptó.
Media hora más tarde, ya nos habiamos equipado bien y bajamos abajo.
Los pasillos estaban desiertos de cualquier signo de fuga y un silencio agobiante llenaba la zona.
Únicamente se oian nuestros pasos y nuestra respiración.
Tras avanzar un poco comenzamos a oir el mismo ruido que se oia desde el piso de arriba, procedia de la sala de cápsulas.
Entramos dentro y vimos el conducto de ventilación abierto, y a su alrededor un gran charco de sangre.
Nos metimos dentro del conducto y avanzamos como pudimos.
El conducto acababa en el laboratorio de la planta inferior, donde estaban los experimentos de máximo secreto.
Allí yacian los hombres que habian bajado antes, metidos en una especie de moco pegados a la pared.
Algunos estaban tirados por el suelo, partidos por la mitad o sin cabeza.
Roberts asomó la cabeza y algo lo agarró, algo que parecia la larva que mató a Marcus pero mutada.
Desnucó a Robertson y procedió a clavarle los afilados colmillos en el cuello.
Entonces comenzó a succionarle la sangre.
Retrocedí presa del pánico y sali de nuevo a la sala de cápsulas.
al levantarme y girarme, me encontré cara a cara con el que dormia conmigo, trasnformado en ´´zombi``.
Se me avalanzó encima, impidiendo que escapara.
Me arañó el brazo antes de que pudiera derribarle y salir como una bala de allí.
Me curé y me fui a dormir, mañana avisaria al resto del recinto.
17 de Agosto
Demasiado tarde, la cosa que mató a Roberts consiguió llegar a esta planta y ha matado a casi todo el mundo.
Otros experimentos han podido escapar y moran a sus anchas por el laboratorio.
encima la herida del brazo se me ha puesto negra y expulsa muchisimo pus.
Tambien me pica todo el cuerpo.
Siento que pronto me convertire en uno de ellos, pero quizas consiga llegar, donde esta la vacuna base.
Si consigo sintetizarla en la sala de experimentación, podré curarme y salir de aqui.
18 de Agosto
Casi no puedo moverme, el cuerpo ya no me responde casi.
En un intento de eliminar a los monstruos, una parte del equipo fue hacia la entrada y desde allí intentaron abatirlos.
Lo único que hicieron fue bloquear la salida...
Ahora la única forma de escapar es a través del vertedero, pero está en la planta inferior.No voy a conseguirlo...moriré aqui acordandome de los viejos tiempos, antes de empezar a trabajar para Umbrella....
(El diario acaba con una mancha de tinta y otra de sangre).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 06 Ene 2007 00:23

Nota investigador 3:(espero ke no te importe ke siga jejeje)
21 Agosto
Conseguí encontrar un antídoto entre el baúl de la sala de experimentos, lástima que haya perdido tres dedos de la mano derexa...esa cosa me atacó justo cuando escribía, tengo la camiseta manxada de la tinta que derramo esa criatura. Ahora estoy a salvo en el cuarto de Jheferson. Era el unico con candado, de alguna manera sigo vivo, por la mañana voy al comedor en sigilo para coger algunos víveres, una vez casi me atrapa esa rana gigante...
23 Agosto
E notado cierto movimiento fuera, parece que saben que estoy aquí, algunas veces veo asomarse el ojo de alguien, pero me escondo rapidamente para que no me vean.
24 Agosto
Con la pica que estaba debajo de la cama e comenzado a cavar un tunel. La pared no parece muy resistente, segun los planos que robé me dirijo al jardín. desde allí escaparé...
Imagen

Cerrado