Resident Evil Extinction (Tema Oficial V)
- The Inc.IdenT
- Nemesis
- Mensajes: 1878
- Registrado: 13 Abr 2006 12:58
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- x 2
0 x
Jueves, 20 Septiembre, 2007
‘Resident Evil: Extinction’ Preparativa de los gritos a la extinción de una franquicia.
AUSTIN, Texas – “Resident Evil: Extinction,” que se estrena el viernes, y para consternación de muchos críticos que la verán por todo el país, es otra excursión a los multicines que acaba cayendo bajo el desprecio.
Dirigida por Russell Mulcahy, conocido sobretodo por la encantadora traslación del unirverso pulp de “The Shadow,” la franquicia recibe en estaocasión una prometedora inyección del espíritu de Mad Max que el productor y guionista Paul W. S. Anderson termina por tirar por la borda.
En el mejor de los casos, siempre he pensado en Anderson (quien dirigió la primera y escribió la segunda) como en la versión pobre de Stephen Sommers. Con esta segunda secuela que Anderson no ha podido dirigir (solo la escribe y la produce) nos damos cuenta en verdad de como ha caido en el infierno de la serie B.
Así pues “Extinction” es otra secuela basada en un videojuego en la cual lo mejor de la función ya está en el trailer. La esencia de Mad Max se destila en una caravana que atraviesa el desierto durante el imaginativo ataque de una bandada de cuervos zombie que parece una versión en videojuego de "Los Pájaros".
Hasta cierto punto, en la primera parte del film, donde no hay tanto personaje introducido a puntapiés y con encuadres de ángulo bajo, la huída por el desierto revela la influencia de Sergio Leone (pero sobre todo de las guitarras con testosterona).
Los hombres hacen su trabajo con barba de varios días mientras las mujeres aprietan los dientes para parecer más duras. Durante todo el rato, la presencia de la actriz y modelo Milla Jovovich es lo más confuso del asunto.
Pasé la mayor parte de la película preguntándome por qué una mujer tan luminosa tiena la cara tan retocada por ordenador. Mientras que podría haberle gustado como el director Kurt Wimmer la trató en "Ultravioleta" “Ultraviolet,” aquí cada primer plano suyo tiene tonos de piel de Photoshop.
Mirando su delicada figura, nunca he entendido porque ha sido una actriz recurrente en papeles de acción. Puede que Sony esté aún pagándole la cuenta a Luc Besson. Milla en realidad solo actua de dos formas: con fragilidad o con envidia de pene. En cualquier caso, siempre armada con una pistola.
Mientras que los zombies siguen siendo el enemigo más firme al otro lado de la pantalla, cada vez más delgados, jugosos y parecidos a los Orcos de "El Señor de Los Anillos”, algunas de las coreografías de Milla son la mejor acción de la película (y creo que muchas están arruinadas por el escaso gore generado por ordendor).
Si no estás ya lo suficientemente asustado, el diseño de sonido se encargará de hacerte saltar pasando del silencio al ruido brusco como una bada sonora slasher de Pixie.
“Extinction” es una película de zombies cansada de los zombies. Cuando un personaje es mordido en los 10 primeros minutos de película y lo oculta al resto, empeizas a preguntarte si te acribillarán a base de clichés de pelis de zombies.
Este hecho se yuxtapone a la heroicidad de otro personaje – que hasta entonces no había recibido golpes – se sacrifica noblemente en una explosión.
Esta tercera “Resident Evil” es lo que es: otra película de estudio sin alma en la que lo único importantes es que todo esté en movimiento (especialmente el público). Aunque tiene el impulso de una película, es puramente producto y no puedes hacer nada para evitar el resentimiento.
Una película solo para fans acervos de los zombies, ejecutivos optimistas y madres.
Como las dos anteriores, “Extinction” tiene una escena elegante: la última, que es un "cliffhanging" (final inconcluso que enlaza directamente con la suiguiente película). Por unos breves instantes, te hace referencia a una hipotética cuarta película – dependiendo de la taquilla – que puede o no estar por llegar.
Cuando te percates del aburrimiento que acabas de padecer (como una melodramática prolongación del final de la segunad parte) te darás cuenta de que las películas de Resident Evil solo se las reconoce cuando nos venden algo completamente distinto a lo esprado.
Por Shane Hazen
Redactor General
HollywoodChicago.com
‘Resident Evil: Extinction’ Preparativa de los gritos a la extinción de una franquicia.
AUSTIN, Texas – “Resident Evil: Extinction,” que se estrena el viernes, y para consternación de muchos críticos que la verán por todo el país, es otra excursión a los multicines que acaba cayendo bajo el desprecio.
Dirigida por Russell Mulcahy, conocido sobretodo por la encantadora traslación del unirverso pulp de “The Shadow,” la franquicia recibe en estaocasión una prometedora inyección del espíritu de Mad Max que el productor y guionista Paul W. S. Anderson termina por tirar por la borda.
En el mejor de los casos, siempre he pensado en Anderson (quien dirigió la primera y escribió la segunda) como en la versión pobre de Stephen Sommers. Con esta segunda secuela que Anderson no ha podido dirigir (solo la escribe y la produce) nos damos cuenta en verdad de como ha caido en el infierno de la serie B.
Así pues “Extinction” es otra secuela basada en un videojuego en la cual lo mejor de la función ya está en el trailer. La esencia de Mad Max se destila en una caravana que atraviesa el desierto durante el imaginativo ataque de una bandada de cuervos zombie que parece una versión en videojuego de "Los Pájaros".
Hasta cierto punto, en la primera parte del film, donde no hay tanto personaje introducido a puntapiés y con encuadres de ángulo bajo, la huída por el desierto revela la influencia de Sergio Leone (pero sobre todo de las guitarras con testosterona).
Los hombres hacen su trabajo con barba de varios días mientras las mujeres aprietan los dientes para parecer más duras. Durante todo el rato, la presencia de la actriz y modelo Milla Jovovich es lo más confuso del asunto.
Pasé la mayor parte de la película preguntándome por qué una mujer tan luminosa tiena la cara tan retocada por ordenador. Mientras que podría haberle gustado como el director Kurt Wimmer la trató en "Ultravioleta" “Ultraviolet,” aquí cada primer plano suyo tiene tonos de piel de Photoshop.
Mirando su delicada figura, nunca he entendido porque ha sido una actriz recurrente en papeles de acción. Puede que Sony esté aún pagándole la cuenta a Luc Besson. Milla en realidad solo actua de dos formas: con fragilidad o con envidia de pene. En cualquier caso, siempre armada con una pistola.
Mientras que los zombies siguen siendo el enemigo más firme al otro lado de la pantalla, cada vez más delgados, jugosos y parecidos a los Orcos de "El Señor de Los Anillos”, algunas de las coreografías de Milla son la mejor acción de la película (y creo que muchas están arruinadas por el escaso gore generado por ordendor).
Si no estás ya lo suficientemente asustado, el diseño de sonido se encargará de hacerte saltar pasando del silencio al ruido brusco como una bada sonora slasher de Pixie.
“Extinction” es una película de zombies cansada de los zombies. Cuando un personaje es mordido en los 10 primeros minutos de película y lo oculta al resto, empeizas a preguntarte si te acribillarán a base de clichés de pelis de zombies.
Este hecho se yuxtapone a la heroicidad de otro personaje – que hasta entonces no había recibido golpes – se sacrifica noblemente en una explosión.
Esta tercera “Resident Evil” es lo que es: otra película de estudio sin alma en la que lo único importantes es que todo esté en movimiento (especialmente el público). Aunque tiene el impulso de una película, es puramente producto y no puedes hacer nada para evitar el resentimiento.
Una película solo para fans acervos de los zombies, ejecutivos optimistas y madres.
Como las dos anteriores, “Extinction” tiene una escena elegante: la última, que es un "cliffhanging" (final inconcluso que enlaza directamente con la suiguiente película). Por unos breves instantes, te hace referencia a una hipotética cuarta película – dependiendo de la taquilla – que puede o no estar por llegar.
Cuando te percates del aburrimiento que acabas de padecer (como una melodramática prolongación del final de la segunad parte) te darás cuenta de que las películas de Resident Evil solo se las reconoce cuando nos venden algo completamente distinto a lo esprado.
Por Shane Hazen
Redactor General
HollywoodChicago.com
- The Inc.IdenT
- Nemesis
- Mensajes: 1878
- Registrado: 13 Abr 2006 12:58
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- x 2
- Leigiboy Redfield
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2211
- Registrado: 02 Nov 2005 16:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Steam ID: Leigiboy
- Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
- x 8
- Contactar:
0 x
ja lo mas probable es q yo espere q este en el videoclub
JAJAJA no si no va a aver 4° peli como es posible q dijera estoComo las dos anteriores, “Extinction” tiene una escena elegante: la última, que es un "cliffhanging" (final inconcluso que enlaza directamente con la suiguiente película). Por unos breves instantes, te hace referencia a una hipotética cuarta película – dependiendo de la taquilla – que puede o no estar por llegar.
- Mega traumado de re3
- Muerto
- Mensajes: 263
- Registrado: 07 Nov 2005 17:48
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: saltillo coahuila mexico
- Andreuxo Oliveira
-
- Mensajes: 6100
- Registrado: 23 Feb 2005 02:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: En Raccoon City
- x 140
- beltran
- WebMaster
- Mensajes: 12768
- Registrado: 02 Feb 2003 04:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: dark_ohzaru
- Steam ID: dark_ohzaru
- Nintendo Network ID: dark_ohzaru
- Ubicación: Almería
- x 147
- Contactar:
0 x
Renovamos por última vez el tema con motivo del estreno
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19654
Si podeis, repetid las criticas que habeis puesto en el nuevo tema.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19654
Si podeis, repetid las criticas que habeis puesto en el nuevo tema.