APOCALIPSIS... zZzZ... la decepcion de la saga...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Mr. CUATES
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2006 00:57
Puntos de Vida: 10 de 10

APOCALIPSIS... zZzZ... la decepcion de la saga...

Mensaje por Mr. CUATES » 08 Abr 2007 19:28

Todas estas criticas son las que causan el odio hacia REvil gracias a un indio que no aprecia lo que es un gran trabajo bien hecho...

1-. ¿Existe Alice en algún videojuego... Alice Spencer... así se llama en la película...?

2-. ¿En el panteón no se supone que salía el gusano gigante?

3-. El nombre de Nicholai es Nicholai Ginobaef y decía Nicholai Kienov...

4-. La familia ASHFORD… aquella niña que estaba en la escuela, se supone que hacia el papel de Sherry, pero según se llamaba Ángela Ashford… lo cual se supone que ella es Alexia o algo así… mientras que se supone que el creador del G-Virus fue William… y del T fue otro wey… allí ponen a Charles Ashford como el genio todo poderoso que crea el virus…

5-. La iglesia es la supuesta “Torre del reloj” que era el punto de rescate de los mercenarios de la U.B.C.S. mientras que allí solo era un lugar oscuro y sin enemigos mas que Lickers (jamás salen en RE3).

6-. ¿De donde salen tantos S.T.A.R.S. y como le hizo Forest y Enrico para revivir si se supone que los mataron en la mansión?... los únicos S.T.A.R.S. eran Jill y Brad… ¿Pyton?... ¿ese wey quien es?

7-. ¿Por qué Némesis se hace bueno si su único objetivo era eliminar a los S.T.A.R.S.?

8-. ¿En que momento aparece la mutación de Némesis y el cañón?

9-. Después de que Nicholai “muere por primera vez” no se supone que entonces este moría en la gasolinera (jamás aparece) o en el Ofic. Ventas (menos) a base de zombis… y de donde demonios salieron tantos lugares abiertos ni siquiera se podía pasar en la mayoría de la ciudad…

10-. En la barricada de policías contra zombis jamás se unieron a los U.B.C.S. ¿y en que momento bajaron tantos S.T.A.R.S. de los helicópteros… se supone que están en contra de Umbrella?

11-. ¿Dónde queda la familia Birkin… creadora del G-Virus… se supone que al menos deberían de sacar algo sobre ellos… sobre todo William y Anete?

12-. ¿De donde demonios sale el negro de Jackson… el papel que le tocaba era ser unos de los que morían en la comisaría… o al menos irse a otro lado?

13-. ¿En que momento aparece Brad…? el era uno de los 2 S.T.A.R.S. que seguían vivos…

14-. ¿Claire y León llegan en la noche del 28 de septiembre… para eso en la película ya estaba destruida?

15-. Némesis pelea con todo aquel que se le interponga en su camino o que lo ataque... ¿entonces en el juego de los mercenarios por que los ataca?... una estupidez de Paula Hada de seguro

16-. En la primera película… ¿No se supone que los S.T.A.R.S. deberían de aparecer y supuestamente dirigir la historia sobre ellos?

17-. Jill jamas se enfrenta a los Lickers..

18-. El virus se infecta si te hasta si te roza un B.O.W. estas contagiado... ahora... el gas anti B.O.W. que se aplica en RE2... se escapo a la atmosfera y llovio... entonces como explican que las aguas del mar se disuelven en el mundo y asi acabaria todo... un nuevo misterio ¿no?

CONCLUSIONES:

1º Ese supuesto llamado “Director de películas” debería irse a vender chicles en la Marquesa… hasta si dirigiera una película de los teletubis lo corrían…

2º Debería de morirse o estar en la cárcel ese idiota… me hizo gastar 50 varos en CD’s piratas y 250 centavos en una Bon-Ice mas un par de meses de mi vida viendo diario las películas, mas 2 minutos escribiendo esta porquería… amen.

3º Ninguna película tiene coherencia con la saga… aparte de su escasa acción… una baja calidad, efectos “especiales” marca patito, personajes que seguro por su linda cara los metió.

4º Puedo pasar todo en día escribiendo estas estupideces y desquitarme con la nada… al fin el indio ni tiene idea de lo que seguro varios opinan lo mismo.
Me gusta el deporte extremo, practicas de supervivencia, artes marciales, etc... mi personajes favoritos son Nicholai, Sherry & Mikhail...
me gustan las armas de aire y blancas.
Musik preferida... rap y rock... una que otra de hip hop

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 08 Abr 2007 19:39

lo emos dixo muchas veces, las pelis no tienen nada k ver y lo lamentamos....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: APOCALIPSIS... zZzZ... la decepcion de la saga...

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Abr 2007 00:38

Mr. CUATES escribió:Todas estas criticas son las que causan el odio hacia REvil gracias a un indio que no aprecia lo que es un gran trabajo bien hecho...

1-. ¿Existe Alice en algún videojuego... Alice Spencer... así se llama en la película...?

2-. ¿En el panteón no se supone que salía el gusano gigante?

3-. El nombre de Nicholai es Nicholai Ginobaef y decía Nicholai Kienov...

4-. La familia ASHFORD… aquella niña que estaba en la escuela, se supone que hacia el papel de Sherry, pero según se llamaba Ángela Ashford… lo cual se supone que ella es Alexia o algo así… mientras que se supone que el creador del G-Virus fue William… y del T fue otro wey… allí ponen a Charles Ashford como el genio todo poderoso que crea el virus…

5-. La iglesia es la supuesta “Torre del reloj” que era el punto de rescate de los mercenarios de la U.B.C.S. mientras que allí solo era un lugar oscuro y sin enemigos mas que Lickers (jamás salen en RE3).

6-. ¿De donde salen tantos S.T.A.R.S. y como le hizo Forest y Enrico para revivir si se supone que los mataron en la mansión?... los únicos S.T.A.R.S. eran Jill y Brad… ¿Pyton?... ¿ese wey quien es?

7-. ¿Por qué Némesis se hace bueno si su único objetivo era eliminar a los S.T.A.R.S.?

8-. ¿En que momento aparece la mutación de Némesis y el cañón?

9-. Después de que Nicholai “muere por primera vez” no se supone que entonces este moría en la gasolinera (jamás aparece) o en el Ofic. Ventas (menos) a base de zombis… y de donde demonios salieron tantos lugares abiertos ni siquiera se podía pasar en la mayoría de la ciudad…

10-. En la barricada de policías contra zombis jamás se unieron a los U.B.C.S. ¿y en que momento bajaron tantos S.T.A.R.S. de los helicópteros… se supone que están en contra de Umbrella?

11-. ¿Dónde queda la familia Birkin… creadora del G-Virus… se supone que al menos deberían de sacar algo sobre ellos… sobre todo William y Anete?

12-. ¿De donde demonios sale el negro de Jackson… el papel que le tocaba era ser unos de los que morían en la comisaría… o al menos irse a otro lado?

13-. ¿En que momento aparece Brad…? el era uno de los 2 S.T.A.R.S. que seguían vivos…

14-. ¿Claire y León llegan en la noche del 28 de septiembre… para eso en la película ya estaba destruida?

15-. Némesis pelea con todo aquel que se le interponga en su camino o que lo ataque... ¿entonces en el juego de los mercenarios por que los ataca?... una estupidez de Paula Hada de seguro

16-. En la primera película… ¿No se supone que los S.T.A.R.S. deberían de aparecer y supuestamente dirigir la historia sobre ellos?

17-. Jill jamas se enfrenta a los Lickers..

18-. El virus se infecta si te hasta si te roza un B.O.W. estas contagiado... ahora... el gas anti B.O.W. que se aplica en RE2... se escapo a la atmosfera y llovio... entonces como explican que las aguas del mar se disuelven en el mundo y asi acabaria todo... un nuevo misterio ¿no?

CONCLUSIONES:

1º Ese supuesto llamado “Director de películas” debería irse a vender chicles en la Marquesa… hasta si dirigiera una película de los teletubis lo corrían…

2º Debería de morirse o estar en la cárcel ese idiota… me hizo gastar 50 varos en CD’s piratas y 250 centavos en una Bon-Ice mas un par de meses de mi vida viendo diario las películas, mas 2 minutos escribiendo esta porquería… amen.

3º Ninguna película tiene coherencia con la saga… aparte de su escasa acción… una baja calidad, efectos “especiales” marca patito, personajes que seguro por su linda cara los metió.

4º Puedo pasar todo en día escribiendo estas estupideces y desquitarme con la nada… al fin el indio ni tiene idea de lo que seguro varios opinan lo mismo.
muy buenas preguntas pero lastima
q la peli haya sido un fracaso
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Michael Raq
Contagiado 90%
Mensajes: 244
Registrado: 31 Mar 2007 11:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Michael Raq » 09 Abr 2007 02:59

No es una cuestion del Director, porque si ves la pelicula nada mas que por la Direccion, no es una peli mal dirigida, es una cuestion del Guionista que seguro no tiene ni idea del Resident Evil.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 09 Abr 2007 03:13

Michael Raq escribió:No es una cuestion del Director, porque si ves la pelicula nada mas que por la Direccion, no es una peli mal dirigida, es una cuestion del Guionista que seguro no tiene ni idea del Resident Evil.


me encontraba yo en una calle desierta con el guionista e ibamos a tener una pekeña charla, XD PAREZCO DE LA MAFIA
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 09 Abr 2007 03:56

A mi tambien me decepcionaron las peliculas de RE :evil:

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 09 Abr 2007 04:34

Bueno recopilemos, la verdad esque las peliculas de re son una joya, lo que pasa esque estas las hicieron mas de accion que de terror, pero pongamonos a pensar, creen que hubiera agarrado mas fama si la hubieran echo igual al juego??, se que eso es lo que muchos quisieran, yo igual, pero la razon es que la quisieron hacer mas de accion para no aburrir al publico, ahora respecto a la trama, creo que aquellos que no han jugado re, no le hubieran entendido mucho y tambien creo que los creadores de esta se dijieron que "una pelicula igual a los juegos, seria uan tonteria, pues seria lo mismo"

Bueno eso es lo que yo peinso
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 09 Abr 2007 05:33

Bueno espero no salirme del tema pero sabian que :

George Romero [principal aspirante a dirigir la primera parte de la película], tardó algo menos de dos años en presentar el boceto de la misma. Tanto él como su presentación, fueron refutados por los directores de Capcom porque, según estos no se basaba suficientemente en el argumento original del excepcional juego. :shock:

que opianan?.

sorry si me sali. :oops:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 09 Abr 2007 05:41

muy bien dicho Mr CUATES
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 09 Abr 2007 18:23

George Chief escribió:Bueno espero no salirme del tema pero sabian que :

George Romero [principal aspirante a dirigir la primera parte de la película], tardó algo menos de dos años en presentar el boceto de la misma. Tanto él como su presentación, fueron refutados por los directores de Capcom porque, según estos no se basaba suficientemente en el argumento original del excepcional juego. :shock:

que opianan?.

sorry si me sali. :oops:
la historia de las pelis de RE era más fiel que la de Romero??
¿Cuantos maletines de dinero les debieron de encasquetar a los de Capcom?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Michael Raq
Contagiado 90%
Mensajes: 244
Registrado: 31 Mar 2007 11:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Michael Raq » 09 Abr 2007 18:29

Lamentablemente ya estan hechas y arruinadas por sus propios creadores, cegados por el dinero. Si la 1 y la 2 les pareceque no son fiel a la peli. Se van a querer matar cuando vean la tercera.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Abr 2007 18:49

Volvemos a lo mismo:

Vean: Silen Hill, basada casi igualmente que su juego, que consiguio? aplaudida por la mayoria de los fans pero destrozada por la critica...
Resident Evil 1: Gusto tanto como a los fans como a la critica
Resident Evil 2: No fue lo que se esperaba, pero fracaso no fue...y critica si tuvo.

Ahora si la pelicula hubiera sido igual al juego... hombre, habriamos visto mas de 3 horas para ver como resuelven todos los acertijos? :lol:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Abr 2007 00:22

KhameleonFan escribió:Volvemos a lo mismo:

Vean: Silen Hill, basada casi igualmente que su juego, que consiguio? aplaudida por la mayoria de los fans pero destrozada por la critica...
Resident Evil 1: Gusto tanto como a los fans como a la critica
Resident Evil 2: No fue lo que se esperaba, pero fracaso no fue...y critica si tuvo.

Ahora si la pelicula hubiera sido igual al juego... hombre, habriamos visto mas de 3 horas para ver como resuelven todos los acertijos? :lol:
pero fijate con lo q ocurre con SH la
peli,los fans estuvieron contentos,eso
es lo importante la critica vale hongo
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: APOCALIPSIS... zZzZ... la decepcion de la saga...

Mensaje por JILL FAN » 10 Abr 2007 03:04

Mr. CUATES escribió:Todas estas criticas son las que causan el odio hacia REvil gracias a un indio que no aprecia lo que es un gran trabajo bien hecho...

1-. ¿Existe Alice en algún videojuego... Alice Spencer... así se llama en la película...?

2-. ¿En el panteón no se supone que salía el gusano gigante?

3-. El nombre de Nicholai es Nicholai Ginobaef y decía Nicholai Kienov...

4-. La familia ASHFORD… aquella niña que estaba en la escuela, se supone que hacia el papel de Sherry, pero según se llamaba Ángela Ashford… lo cual se supone que ella es Alexia o algo así… mientras que se supone que el creador del G-Virus fue William… y del T fue otro wey… allí ponen a Charles Ashford como el genio todo poderoso que crea el virus…

5-. La iglesia es la supuesta “Torre del reloj” que era el punto de rescate de los mercenarios de la U.B.C.S. mientras que allí solo era un lugar oscuro y sin enemigos mas que Lickers (jamás salen en RE3).

6-. ¿De donde salen tantos S.T.A.R.S. y como le hizo Forest y Enrico para revivir si se supone que los mataron en la mansión?... los únicos S.T.A.R.S. eran Jill y Brad… ¿Pyton?... ¿ese wey quien es?

7-. ¿Por qué Némesis se hace bueno si su único objetivo era eliminar a los S.T.A.R.S.?

8-. ¿En que momento aparece la mutación de Némesis y el cañón?

9-. Después de que Nicholai “muere por primera vez” no se supone que entonces este moría en la gasolinera (jamás aparece) o en el Ofic. Ventas (menos) a base de zombis… y de donde demonios salieron tantos lugares abiertos ni siquiera se podía pasar en la mayoría de la ciudad…

10-. En la barricada de policías contra zombis jamás se unieron a los U.B.C.S. ¿y en que momento bajaron tantos S.T.A.R.S. de los helicópteros… se supone que están en contra de Umbrella?

11-. ¿Dónde queda la familia Birkin… creadora del G-Virus… se supone que al menos deberían de sacar algo sobre ellos… sobre todo William y Anete?

12-. ¿De donde demonios sale el negro de Jackson… el papel que le tocaba era ser unos de los que morían en la comisaría… o al menos irse a otro lado?

13-. ¿En que momento aparece Brad…? el era uno de los 2 S.T.A.R.S. que seguían vivos…

14-. ¿Claire y León llegan en la noche del 28 de septiembre… para eso en la película ya estaba destruida?

15-. Némesis pelea con todo aquel que se le interponga en su camino o que lo ataque... ¿entonces en el juego de los mercenarios por que los ataca?... una estupidez de Paula Hada de seguro

16-. En la primera película… ¿No se supone que los S.T.A.R.S. deberían de aparecer y supuestamente dirigir la historia sobre ellos?

17-. Jill jamas se enfrenta a los Lickers..

18-. El virus se infecta si te hasta si te roza un B.O.W. estas contagiado... ahora... el gas anti B.O.W. que se aplica en RE2... se escapo a la atmosfera y llovio... entonces como explican que las aguas del mar se disuelven en el mundo y asi acabaria todo... un nuevo misterio ¿no?

CONCLUSIONES:

1º Ese supuesto llamado “Director de películas” debería irse a vender chicles en la Marquesa… hasta si dirigiera una película de los teletubis lo corrían…

2º Debería de morirse o estar en la cárcel ese idiota… me hizo gastar 50 varos en CD’s piratas y 250 centavos en una Bon-Ice mas un par de meses de mi vida viendo diario las películas, mas 2 minutos escribiendo esta porquería… amen.

3º Ninguna película tiene coherencia con la saga… aparte de su escasa acción… una baja calidad, efectos “especiales” marca patito, personajes que seguro por su linda cara los metió.

4º Puedo pasar todo en día escribiendo estas estupideces y desquitarme con la nada… al fin el indio ni tiene idea de lo que seguro varios opinan lo mismo.
OK entiendo q les moleste tanto EL HECHO DE Q NO SEA EXAVTAMENTE IGUAL Q EL JUEGO, pero eso no basta para calificarla como MALA, MIERDA, BOSTA, DESCEPCION, lo q iqeran.

Obviamente a mi me hubiera encantado ver a jill, chris, claire leon , rebbeca wesker,william ashley... etc... pero eso hubiera sido monotono y predecible.

Me parece q lo q hicieron con las peli fue muy original, muy bien pensado, muy bien escrito, muy bien dirigido, muy bien actuado... y todo. SI, LASTIMA Q NO ES IGUAL Q EL JUEGO, lo se, yo tb lo siento, pero no por eso las ando calificando como malas, DISCULPENME PERO YO TENGO JUICIO.

Ahora, puntos a tener en cuenta:

:arrow: RE (movies) son historias alternas al juego q on deben nada de este.

:arrow: El unico caracter oficial y mantenido es ..... EL VIRUS (UMBRELLA y RC) del cual trata el titulo del juego (RESIDENT EVIL)----- si se detienen a pensar el titulo no triene nada q ver con: JILL, CHRIS, WESKER, ALICE, WILLIAM, ALEXANDEr ASHFORD, SPENCER, etc.....-------

:arrow: Qien rechazo el guion de ROMERO no fue CAPCOM sino CONSTATIN FILMS, CAPCOM lo unico q hizo fue vender los derechos, por lo q Anderson, o qien sea q los compre, puede hacer lo q qiera de ellos.

SALUDOS
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 10 Abr 2007 04:08

Ill-Niño escribió:
George Chief escribió:Bueno espero no salirme del tema pero sabian que :

George Romero [principal aspirante a dirigir la primera parte de la película], tardó algo menos de dos años en presentar el boceto de la misma. Tanto él como su presentación, fueron refutados por los directores de Capcom porque, según estos no se basaba suficientemente en el argumento original del excepcional juego. :shock:

que opianan?.

sorry si me sali. :oops:
la historia de las pelis de RE era más fiel que la de Romero??
¿Cuantos maletines de dinero les debieron de encasquetar a los de Capcom?
Haber, sin confusiones: El guión de Romero (nuestro querido maestro de los zombies) fue rechazado por Constantin Films tal como afirma JILL FAN. Pero el susodicho guión era más fiel al juego que la actual pelicula. Quienes lo hayan leído, de verdad van a ver que aunque no es EXACTAMENTE como el juego, hubiera valido MUCHO la pena tal producción.

Buscándolo en mis CD's no lo encuentro para montarlo y en el apartado de Descargas de los Socios de la web no lo veo ya. ¿Alguien podría subirlo de nuevo?

Me abstengo de opinar sobre la peli por ahora. Pero voy con la multitud apabullante que va en contra de considerarla una buena adaptación.

Cerrado