xq el cambio en RE4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

xq el cambio en RE4?

Mensaje por Petrak » 07 May 2007 01:11

capas q ya hay un tema de esto y si hay cierenlo

abro xq quiero oir las opiniones de xq cambio asi el RE4 en todos los sentido y es el unico q es asi

PD:despues pongo mi opinion

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 07 May 2007 01:16

Una de las buelta de tuerka de Capcom...
Supongo ke ecencialmente para tratar de darle otra direxion a la saga, y no kaer en la repetixion, kon zombies, BOW y todo eso...
Pero s eve ke les saio el tiro por la kulata...
Aunke ami personalmete el RE4 me enkanto.

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 07 May 2007 01:16

porque realmente el tipo antiguo taba muy usado
no se podian aser buenas partes con el estilo antiguo buenas peleas etc ...
y le da un toque mas realista dentro de lo fantastico que es como estar encerrado lleno de enemigos y que mejor que patearlos y no esperar a que te muerdan XDDD como en los antiguos.... tambien los zombies taban demasiado usado trillado aunque creo que las plagas fueron algo muy rebuscado (parasitos antiguos que son fosiles aaahhhh que rebuscado mas rebuscado que la historia de la pelicula avp XD) eso sin duda fue un gran cambio si

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 07 May 2007 01:20

Salvo el argumento y algunas otras cosas, el cambio está bien. Pero argumentalmente es una mierda, y creo que es el peor de la saga porque eso es lo que más cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 07 May 2007 01:38

Chimera escribió:Salvo el argumento y algunas otras cosas, el cambio está bien. Pero argumentalmente es una mierda, y creo que es el peor de la saga porque eso es lo que más cuenta.
el argumento no es malo es muy original pero es solo mi opinion

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 07 May 2007 04:46

Según los prductores, era un cambio necesario para seguir vendiendo la franquicia.

No le doy más de dos páginas al tema...
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 07 May 2007 17:50

mejor pongo mi opinion:

creo q capcom queria q wesker tenga un nuevo virus q tenga las caracteristicas de la plaga y para q q no salga de la nada imventaron la histori en RE4 y creo q con el cambio de enemigos y otra cosa vieron q tenian q cambiar el modo de juego

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 07 May 2007 17:55

kerian tener mas fans haciendo un juego nuevo, con otro estilo, y hay que reconocerlo, el juego es una maravilla, a mi me encanto, pero no es un re, si ha tenido exito, entonces haran otro del estilo (eso pienso yo)
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 07 May 2007 19:43

¿Que por qué el cambio? porqué RE se estaba muriendo.

El argumento no es malo, lo malo son precisamente los "clichés" que critica Saddler al final del juego, pero que si precisamente lo critican es porque los de Capcom los metieron a propósito para llamar la atención y enfatizar el nivel de acción que quieren que la saga pase a tener a partir de ahora. Y por supuesto, la falta de documentación acerca de España. Pero la hitoria en sí no es mala, tiene bastante chicha, más de la que muchos quieren reconocer. Lo que pasa es que cuando uno le coge manía a algo tiende a ver sólo lo negativo y a exagerarlo
Imagen

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 07 May 2007 19:53

pues en lo personal creo ke todo buen negosio tiene que reinventarse para mantenerse en la competencia y simplemente fue lo que hisieron con el RE4 talves fue algo nesesario para ganar mas fans eso si sufrio un cambio muy radical....
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 May 2007 19:56

La saga podria haber reeinventado sin necesidad de hacer esa mierda de 4. :roll:

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 07 May 2007 20:05

la neta es ke tienes toda la razon y pues nimodo esta hecho aun ke todos sabemos ke para tener un buen juego de ese estilo es importante el ambiente y n o hay mejor ambiente que una casa tetrica o una ciudad abandonada en pocas palabras lo tipico de un buen RE ahora lo ke pasa en lo personal para mi es keRE4 cambio de un juego de survival a un jeugo de accion
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Mensaje por Kyo » 07 May 2007 20:06

Yo pienso (o considero) que realmente fue un movimiento comercialmente muy astuto.
Ya que en si, la trama de "accidentalmente se libero el virus" ya no era artactiva para las ventas de un producto.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 07 May 2007 20:27

WiiFan escribió:La saga podria haber reeinventado sin necesidad de hacer esa mierda de 4. :roll:
es tu opinión. objetivamente no es un mierda sinó una obra maestra y un juego premiado. hay que admitirlo, muchos lo odian porque es muy diferente a los anteriores y no les gustan que le cambien el estilo. pues para eso siempre se puede jugar a los anteriores. esos no os los quitará nadie, ahí están.

cualquier reinvención hubiera sido mala para aquellos a los que les gusta el estilo original y que atacan al juego diciendo que no se parece a un resident. si hubieran hecho otro resident igual que los otros hubieran rematado la saga y también sería criticado por eso y si hubieran sacado la beta de re4 como final, que parecía más terrorífica, pero tambien más aburrida, eso hubiera sido un silent hill y entonces sería criticado por eso.

me parece que muchos tienen el mono de resident evil clásico y necesitan urgentemente un remake del 2 y el 3... por desgracia lo más que habrá será un Umbrella's Chronicles que ese si que es sólo disparar...
Imagen

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 07 May 2007 21:08

para mi fue un cambio para mejor..el re 4 es fantastico..si fuera con zombies seria el juego perfecto.

Cerrado