2º ROL de RE -versión libre-

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 10 May 2007 22:40

nombre: angel thomas

Ubicacion: dentro de la camioneta al aldo de la tienda de armas, desmayado por el accidente

ya continuo...
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 11 May 2007 15:51

Vale, ya no hay plazas, es más, somos 12, y tenia pensado 10 xD
Yo hasta el domingo no puedo volver aqui, asique empezad el rol y el domingo os lo seguiré. La semana que viene cambiaremos de master (lo elegiré yo)

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 11 May 2007 17:03

Otro día mas de instituto y otro viajecito en autobús...
Normalmente me pasaba todo el viaje pescando y pensando en otras cosas, y ese día no iva a ser diferente, aunque algo me sacó de "la dimensión" en la que me encontraba. Un golpe fuerte en la frontal del autobús, el conductor frena y se levanta.

Conductor - Un momento... eh... ahora vengo.... - Parecía nervioso y después de dar algunas vueltas y tocarse la frente se bajó del autobús. Me asomo por la ventana (como todo el mundo) y veo una persona corriendo, es raro parece aterrada... Luego veo a un hombre atacando a otro, el atacante le muerde al otro hombre en el hombro y lo derriba, el hombre se libera y hecha a correr sangrando. Me lebanto y busco al conductor... Veo algunos cuerpos en el suelo y a otras personas... Comiéndoselos literalmente... Empiezo a ponerme bastante nervioso y lo mismo con los demás pasajeros muchos de ellos gritan aterrados. Voy a la puerta y veo al conductor en el suelo agarrado por el tobillo de una mujer ensangrentada y lo mas raro de todo... aplastada debajo de la rueda derecha delantera del autobús. Observo durante un rato hasta que un chaval me agarra por la espalda y intenta morderme el cuello, le doy un codazo y subo al autobús de nuevo y cierro la puerta...

Hombre - Eh chico ¿Qué pasa ahí afuera?¡Están todos locos!
Huerta - Yo.. Nose pero es mejor no salir.
Hombre2 - Tarde para ese - Dijo señalando por la ventana a un hombre que estaba siendo devorado por otras dos personas, era el hombre que iva sentado delante mia...

Miré por la ventana otra vez y ví al conductor ya inmovil con dos mujeres devorándolo...

Huerta - Ok ¿Alguien que se le de bien conducir?
Hombre - Yo sé, pero ¿Qué pasa con el conductor?
Mujer - Que mas da, vámonos antes de que sea tarde...
Huerta - Vale, conduce tu, ten cuidado y sobre todo no te detengas.

Arrancamos y nos alejamos de aquella zona pero para mi asombro todo esta igual, no peor aún mas y mas cadáveres tirados por la calle a medida que avanzamos...

Avatar de Usuario
Hector Redfield
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2007 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: HectorRedfield
Ubicación: Barcelona
España 
Contactar:

Mensaje por Hector Redfield » 11 May 2007 19:59

Mientras iva con mi Patrullero del equipo por la carretera vi 2 luzes parpadeando, me acerque corriendo y vi que era un autobos asi que tuve que frenar de golpe.

El autobus paro y vi a todos mirando por las ventanas, el conductor dijo por el interfono del autobus:

-Eres un zombie? contesta o te derribo....

-Yo: tranquilo soy humano, pero que dices que esta pasando.

-No se cuando arranquemos vimos como se llenaba la carretera de monstruos.

Huerta: Sabes algo?

-Yo que va no se nada, solo me envio mi equipo para investigar pero no sabia que fuese por eso, de todas formas mi helicoptero se ha ido y mi equipo esta por otro lado.

Huerta: te inporta dejar tu Buga y venirte a nuestro autobus, seguramente estaras mas seguro.

Yo: de acuerdo no pasa nada por mi coche, lo que si pasa es que si la encuentra alguien de mi equipo podria preocuparse, de todas formas toma mi arma.

El huerta: Una Beretta? seguro que no la necesitas?

Yo: tranquilo que llevo mi m4.

Subi al autocar y deje mi coche y fuimos recorriendo la ciudad hasta que encontremos un/a...
(Que quereis que encontremos una casa...?
Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID : HectorRedfield

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 12 May 2007 00:13

Nada más salir de una tienda de ropa despues de comprarme unos pantalones, noté que algo extraño sucedía en la ciudad.
; conforme se hacía de noche, todo se volvía más silencioso y tétrico, y una rara sensación me invadió, como si el cielo se fuera a caer, pero en realidad era algo muchísimo peor...
Fui calle abajo hasta que llegué al cine.
En esos días echaban la cuarta parte de Biohazard, pero como no tenía dinero para pagarme la entrada tuve que dejarlo correr.
Seguí cruzando por las calles sin encontrarme con una sola persona.
Pase por un callejón en el que se oían unos ruidos extraños, y como sentí curiosidad, entré para ver que era.
Me encontré algo asqueroso, un perro con la carne podrida comiendo algo, parecido a......a....un niño.
El animal dejó su presa y se echó a por mi.
Instintivamente le di un ostión con la bolsa de los pantalones y conseguí mandarlo contra unos cubos de basura.
Salí pitando de allí y ahora en las calles si había gente, pero gente con el mismo aspecto que el perro, gimiendo, con la carne podrida, arratrándose y comiendo a otras personas.
O_O
Subí corriendo una escalera de incendios próxima y la subí por si las moscas.
Decidí seguir por los tejados, creyendo que sería más seguro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 12 May 2007 00:53

Yo volvia tranquilamente hasta mi casa en Tren, cansado de tanto estudio en el dia... todos iban muy tranquilos. Pero el conductor empiezo a sentir ruidos raros en al parte de atras y entoncs... PUM! algo se habia destrozado ahi atras...

Yo voy de puro curioso a ver la parte de atras... aunque los demas me llamaban a gritos de ke no lo hiciera:

-Conductor: Estas loco??? No voy a dejar que pases al otro lado!
-Damian: Pero puede haber gente herida! Hay que ayudarlos!
-Conductor: Ya es muy tarde para eso, evacuen el tren, rapido!
-No me voy, yo paso al otro lado.

El tren seguia andando...

Entro y estan todos muertos, mutilados y una peste a sangre tremenda, y del suelo se levanta un emorme ser vestido de negro, armado con una especie de lanzamisiles. Mi buena suerte me salvo. Ya que antes de que diera el disparo, sali corrieno, y la parte de atras exploto... y el monstruo se se cayo al pavimento.

Ya todos habian abandonado el tren, que yo solo, y estaba a punto de estrellarse contra la torre del reloj. Pense rapido, y mi buen instinto me salvo otra vez. Salte por la ventana.

Me quede inconsiente y despuerte a unos metros de la torre del reloj... todo esta infestado hasta el cuello de... zombies :shock:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 12 May 2007 01:08

uuu miuerda ya no alcanze=(
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 12 May 2007 02:35

Estoy hasta las pelotas: mis padres se mosquean conmigo y me echan de casa, no tengo novia ni amigos a los que decirles que me ayuden. Estoy con un balon de basket en una cancha, solo, practicando triples y tiros libres. En el macuto llevo lo que necesito: mis libros del colegio, el movil y algo de dinero. Por si las moscas llevo encima una navaja mariposa, asi que por ahora estoy seguro. A pesar de que sea de noche me importa un pito: no pienso volver a mi casa.
Se oyen muy pocos ruidos en la calle. Ultimamente esto esta muy tetrico: desde hace horas no hay nadie por aqui, y esto me empieza a dar susto.
Peroalgo llama mi atencion: un nutrido grupo de personas avanza por la calle paralela a la cancha. Hay algo raro en ellos...desprenden un hedor asqueroso y estan pero que muy sucios. Mejor me voy largando de aqui...
Cuando cojo mi bolsa de deporte, se fijan en mi y se acercan a la puerta metalica. Van borrachos como cubas, y me dan miedo precisamente porque estan bebidos. Mientras aporrean la puerta, yo me largo por la otra puerta.
Me encuentro de bruces con la puerta trasera de una tienda. El letrero reza: Kendo's Weapons Shop. Una tienda de armas. Abro la puerta, pero el dueño no esta. Debe ser bastante despistado para dejarse abierta la trastienda, pero me da igual: ya que estoy voy a aprovechar para pillarme una semiautomatica o un subfusil.

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 12 May 2007 04:40

Otro dia, otro caso.

Voy llegando a la ciudad, en una Jeep, supuestamente para investigar algunas muertes de personas, pero al parecer no hay mucha gente en la ciudad, solo alcanzo a ver unos borrachos que se aljan de una tienda de armas, lo que me hace recordar que desde cuando tenia ganas de comprar un rifle de asalto y porque no, una metralleta.
Asi que me acerco a la tienda y alcanzo a ver a un sujeto que estaba guardando municiones en su mochila, por lo que rapidamente desenfundo mi pistola Revolver y le apunto a la cabeza y que alza las manos, sin darle tiempo a hacer algun movimiento
-Que carajos haces, y el dueño de la tienda
-No lo se,- me responde
Entonces entra un tipo obeso, con una escopeta, y dispara contra nosotros, pero fallo en su intento, lo que aprovecho para patear la esopeta y le digo
-Que le sucede, porqeu ahce eso-
-No hay salvacion alejense lo que puedan- mientras toma su arma y se acerca al cristal de la puerta d enfrente- Salgan de aqui, estan por todos lados,- entonces unos tipos se abalanzan sobre el tipo, rompiendo el vidrio, y lo empiezan a morder, por lo que el "ladron de armas" y yo empezamos a disparar contra los agresores.
-No puede ser- digo asustado.
-lastima, el sujeto esta muerto- dice el otro sijeto
-No es eso, sino que esos malditos se estan pudriendo, como si estuvieran muertos,-

Entonces otro par de elllos aparecen, a uno le doy en el pecho, pero no le pasa nada, asi que mi acompañante toma de una vitrina una escopeta y de una bala los derriba
-Amigo,- me dice mientras me arroja la escopeta del dueño difunto.-Creo que tenemos trabajo- y a lo lejos se ven mas de esas cosas, caminando con lentitud.
-Esta bien,- le respondo sonriendo y mientras recogemois todo lo que nos sea util,
- Cual es tu nombre?-
-Dime Kaji, y tu-
-William Valentine, agente del FBI, investigando un caso de muertes, pero creo que ya lo resolvi-
-JAJA, pero solo falta acabarlo- me contesta
Abordamos mi Jeep con el siguiente botin:

William:
-Rifle de Asalto con 1000 balas
-Escopeta Bernelli con 25 balas
Cuchillo de autodefensa
Magnum y 20 tiros
-metralleta

Kaji:
-Pistola revolver y 100 balas
-Subfusil
-Escopeta Bernelli con 30 tiros
-Pistola Eagle con 150 tiros
-Ballesta y 50 flechas
-Cuchillo de autodefensa

Y en la cajuela un lanzagranadas y 10 granadas
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Kannaster
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 15 Feb 2007 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Kannaster » 12 May 2007 20:22

El otro rol lo cree yo...
"Vivia en Racoon City"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 13 May 2007 00:07

Kannaster escribió:El otro rol lo cree yo...
ya, pero al ver que el otro se acabó, ya han abierto uno nuevo al ver que tu no lo hacias.
Yo iba a abrir uno nuevo, pero me iba a esperar un mes o dos, entonces lo abría abierto yo si no lo hubieras hecho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 13 May 2007 00:39

Bueno, creo que ya no importa, el chiste es que ya esta uno nuevo
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 13 May 2007 11:43

Bueno era de dia, yo regresaba de la escuela y queria llegar a mi casa para poder comer algo porque no habia comido en mucho tiempo, todo estaba muy tranquilo, de echo mas que lo normal, se me hizo muy sospechoso ya que por mi casa siempre estaban todos afuera pero en fin me mayor prioridad era comer, cuando llego a la casa busco a mi mama y veo que no esta, "Vaya esto si es raro, ella nunca me deje solo", se que algo esta pasando pero me dispongo a comer, cuando en ese momento escucho que aluien toca mi puerta y veo que es alberto uno de mis compañeros en la escuela y me dice que sus padres han sidos deborados por unas cosas extrañas, imposible de creer le digo pero lo relajo y hablo mas claro y me lo dice, vaya que si esta loco pero si se ve muy asustado, en ese momento escucho un ruido por atras y veo por la ventana que alguien esta sobre los pies de otro, "porque no los vi cuando pase", me acerca y cual es mi sorpresa cuando descucbro que su rostro esta todo quemado y sus fracturas parasen de un muerto, cuando me distraigo el muy aca se me avienta y me trata de hacer algo.....
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Mensaje por Lian » 13 May 2007 15:41

Empizo:
Todo en el bar estaba tranquilo salia del baño y mis compañeras se quedaron alucinadas y me dijeron que viera la tele.Habia un hombre comiendose a una reportera.
-Vamonos de aqui.Grite
Cogimos algunos cuchillos y salimos a la calle habia muchos policias.
Le clave un cuchillo a un zomibe y los policias nos dieron una pistola y segimos corriendo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 13 May 2007 19:16

Hector y Huerta: Entrais cautelosos los 2, con los 2 hombres y la mujer. Entrais con cautela, vosotros 2 vais delante de los demás, silenciosos. De repente os girais a la vez al oir un crujido silencioso y veis a todos los demás partidos en dos, por la cadera. Una mantis religiosa gigante se avalanza hacia vosotros.

Ill-niño: Ves helicopteros con el logotipo de umbrella volando por los aires, y les haces señales, a lo bestia, gritando y moviendote frenéticamente... ''porque no me hacen caso?'' piensas en silencio, cuando ves que algo se mueve detrás tuyo. Una bandada de cuervos se dispone a picotearte el trasero.hay un palo de escoba bajo tus pies, lo cojes y te dispones a defenderte como puedas...

D.A. Valentine: te diriges a la torre del reloj, y vuelves a ver a la criatura de traje negro, con el lanzamisiles, persiguiendo a una chica, y diciendo: STARS!!!... aguardas en el arbusto o acudes a socorrerla?

Kaji y William valentine (O.O vivir para ver): salís de allí escopeteados con el jeep, por el camino atropellais unos cuantos zombies más. (ahora decidid adonde vais)

Black angel: El hombre de la cara quemada intenta morderte un brazo, le das un codazo y le tiras al suelo. Alberto esta cada vez más nervioso. Salgamos de aqui!!! le dices, y os vais de tu casa sin rumbo.

Lian27: Las calles están infestadas de locos caníbales con la carne pútrida colgandole. Una de tus mejores amigas tropieza, y las demás se marchan excepto tu: le ayudas o sigues al grupo!?

PD: esto de ser el master es muy cansado xD

Cerrado