que piensas de la inteligencia artificial de Los Ganados RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

que piensas de la inteligencia artificial de Los Ganados RE4

Impresionante,son tan inteligentes como yo
1
3%
Estan muy bien
17
49%
Ni fu ni fa...normalitos
6
17%
Su IA es malisima,parecen monos,dando vueltas entre si
4
11%
Me parecen mas listos los zombis...
7
20%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 14 Ago 2007 02:47

Pues la comparacion no seria tanot con una zombie sino crituras de mayor magnitud como en su epoca nemesis, hay que tener encuenta que nemesis era solo uno y la inteligencia se usaba igual cuando salian 2 (Mercenarios) en RE4 salen mcuhos mas archivos, (aunque se repiten mucho los aldeanos aun ais son varios) su inteligencia cuanod muestran que caminan de lado para llegar por la derecha o izquierda a atacarlo o taparse la cara para que no le den ahi, la tecnologia se ve aun asi, mas que algunos jeugos de su misma epoca.

Suerte.

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 14 Ago 2007 16:19

Pues yo dirian que estan bien, debido a que te la ponen muy dificil cuando tratan de hacer emboscadas (y una de las mas dificiles fue la de la zona militar).
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 14 Ago 2007 16:28

Sí sí, geniales...

Un poco más y me sacan la carrera ellos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 14 Ago 2007 17:13

Va machos, que se ve que estos tíos si saben hablar el castellano, y muy bien, pero eso de que tengan mas sesos que yo, lo dudo mucho, aunque eso si, se saben organizar bastante bien.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Alan S Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 05 Jun 2007 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Under your skin!

Mensaje por Alan S Kennedy » 14 Ago 2007 17:44

yo digo que apenas son mas inteligentes que los zombies el simple hecho de que esten en Tu contra es estupido xD algo organizados si pero les hace falta algo mas de inteligencia para ser Rivales dignos de uno
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 15 Ago 2007 01:43

Sergio Alejandro escribió:...mas que algunos jeugos de su misma epoca.

Suerte.
Ejem, volviendo al año 2000 cirulaba una IA para Quake 2 desarrollada por un tal Mr.Elusive (que luego acabó trabajando para ID y desarrolló los bots de Quake 3) la cual analizaba en tiempo real las acciones del jugador y desarrollaba medidas también en tiempo real, esto quiere decir que si el jugador cazaba por 2 veces a la IA con una Railgun desde gran distancia la IA no volvería a intentar ir por ese camino o al menos no lo haría sin una respuesta contundente para tal amenaza (digamos que volvería con una Railgun propia y no menos de 100 puntos de armadura y vida). Así mismo la IA era capaz de "memorizar" los diferentes patrones de conducta del jugador y sus habilidades (todo basado en estadisticas, por supuesto, pero igualmente resultaba impresionante) demostradas y modificaba su propia conducta de acuerdo con esto.

Resumiento, que una IA desarrollada por un único programador "amateur" (en el sentido más estricto de la palabra pues no era profesional) varios años antes de Resident Evil 4 era bastante más capaz que la de este.

P.D Y yo he jugado con 31 bots en un P200MMX así que muchos ciclos de reloj no requería.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 15 Ago 2007 03:33

pues opino k esta muy bien, sus capacidades para usar armas y su capacidad de organizacion para atacar en grupos esta muy bien logradas... ademas conforme se va avanzando en el juego se van haciendo mas listos y se preparan mejor (los d la aldea pueden parecer algo tontos, los del castillo y la base tienen armas mucho mas peligrosas (plagas incluidas) y se protegen y organizan mejor... sin contar regenerators, garradores o jj's q son aun + dificiles d matar... ahora parece k en el 5 van a tener mas movimientos y van a ser mas rapidos, agresivos y atacaran no en grupos sino en manadas :roll: este juego promete un buen reto :wink:

frederico
Contagiado 90%
Mensajes: 238
Registrado: 14 Jul 2007 20:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La ultima vez que mire el gps cordoba

Mensaje por frederico » 15 Ago 2007 14:18

de pena no piensan parecen soldados del ejercito rojo, a quien se le ocurre tirarse d frente con un cuchiyo acha o cualkier objeto punzante hacia un tio armado con un arma d fuego es algo ridiculo.
Y Set dijo: Soy la sombra que cruza el sol, soy el portador de plagas, soy el que camino con los chacales en los alvores de la humanidad, mi colera consumira las tierras y no tendra fin.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 15 Ago 2007 15:06

Hasta un niño de cinco años es mas listo que ellos...que me traigan ahora mismo un niño de cinco años! xDDDD

Ahora fuera de bromas, la IA me parece vomitiva. Hace unos meses estuve en casa de un amigo, y nos tiramos toda la noche jugando. Recuerdo el jarton de reir que nos pegabamos cada vez que aparecia un Ganado, porque los muy gilipollas SIEMPRE caian en sus propias trampas. Tomaban siempre el mismo camino y empece a aburrirme de matarlos, porque son mas tontos que las piedras. Y encima cabezones, porque todavia no he visto ninguno que tenga alternativas a un tiro en la jeta, salvo apartarse un poco. Insultan mi inteligencia y creo que la de las demas personas que han jugado. Lo unico interesante de ellos es que les metes siete balazos entre pecho y espalda y siguen tan campantes.

Me gustaban mas los zombies, eran tontos pero me parecen mas inteligentes que los Ganados...

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 16 Ago 2007 02:56

Pues estan muy bien aunque este mal eso de avisarte cuando estan detras de ti yo los vi bastante bien, por lo menos corren en ocaciones, se comunican entre si con su típico "allí esta" o "un forastero" además aveces pueden rodearte y creo qe son algo más fuertes que los zombies digo, se protegen la cabeza, o te lanzan cosas con bastante presición. Aunque en definitiva una cosa no quita la otra el RE4 esta bastante fácil por los estúpidamente fáciles puzzles que tiene...digo si hubiera tenido más dificultad en los puzzles sería dificil.
Sin embargo lo estuve jugando en modo profesional y si esta dificil.
Imagen

Imagen

Cerrado