¿Que opinan de este fanfic?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

¿Que opinan de este fanfic?

Mensaje por manuel » 14 Ago 2007 06:41

Este fanfic es una continuacion de uno que ya hice, (esta en la seccion de fanfics de la pagina de Resident Evil) quiero que den su opinion.

Resident Evil: El pasado persigue 2.


- PERSONAJES -

Manuel: 16 años. Explicación: Manuel cumplió sus 16 mientras pasaba el tiempo después de la experiencia con el virus, han pasado tres meses pero en estos últimos días ha tenido pesadillas con los zombies y nadie le creyó lo que le había pasado.

Fernando: 15 años. Explicación: Fernando es el mejor amigo de Manuel y al escuchar la historia de Manuel dijo que le creía aunque en el fondo no le cree mucho por más que el trata, el mismo dice que es una historia fantasiosa.

Iván: 17 años. Explicación: Primo de Manuel y amigo, se llevan muy bien pero que se lleven bien no quiere decir que Iván le haya creído a Manuel, le dijo a Manuel que eso fue un sueño o algo que el invento de las películas.

Ramiro: 13 años. Explicación: Vecino de Manuel que se mudo 2 meses después del incidente en el edificio, Ramiro y Manuel se llevan muy bien pero Manuel nunca le contó lo del incidente porque no quería que lo tachara de loco.


Francisco: 24 años. Explicación: Hermano de Manuel todos le dicen Gordo aunque el no lo este, fue de los primeros en no creerle a Manuel y se aprovecha de eso para hacerle bromas pesadas, sus padres salieron de viaje y le toco cuidar a Manuel mientras estos volvían.

Orlando: 15 años. Explicación: Compañero de la escuela de Manuel, después del incidente se empezó a juntar mucho con Manuel y eso parece extraño si antes ni siquiera le hablaba.

Rebeca: 40 años. Explicación: Tía de Manuel, madre de Iván, es una buena persona y trata a todos bien, eso si no la hacen enojar.

Científicos: Personas que se pasan estudiando los efectos del virus-T en los seres vivos en los que experimentan, algunos de ellos se infectaron y ya saben que son zombies.

- CRIATURAS -

Zombies: Son personas que fueron expuestas al virus-T, están muertas, tienen la piel putrefacta aunque sean torpes tienen el instinto primario de alimentarse.

Cerberus (Perros): Son perros de raza doberman y pastor alemán que fueron expuestos al virus-T, presentan los mismos síntomas que los zombies a excepción de que son más rápidos y agresivos.

Lickers: Son creados debido a la contaminación de un zombie con el virus-T, sus características son que no tienen piel, una lengua muy larga, el cerebro al descubierto, tienen garras en sus manos y no pueden ver pero tienen el oído anormalmente desarrollado.

Palomas: Aves comunes de San Juan que fueron infectadas con el virus-T, atacan a cualquier cosa viva, nunca encontraras a una paloma sola.

Leona: Leona infectada que vivía encadenada en los cerros de San Juan volviéndola mucho más peligrosa de lo que era, Manuel sabe como llegaron a encadenar a esa leona.

Hunters: La forma de crear a estas criaturas es inyectando en un humano el virus-T pero antes inyectando ADN de reptiles y de gorila, sus garras son demasiado filosas que muy fácilmente pueden decapitar a su victima y tienen las piernas muy desarrolladas que les permiten dar grandes saltos.

Tyrant: Criatura en la cual se hicieron muchos experimentos, es enorme y tiene forma humana, tiene una garra en su brazo derecho, fue creado para eliminar a Manuel y a todo el que interfiera.

- INTRODUCCION -

Han pasado tres meses después que Manuel decidiera investigar el edificio abandonado y encontrara criaturas creadas por medios de experimentos virales, sobrevivió gracias a Gael que se suicido al ver que le fallo a su hermano en cuidarlo, después de eso a Manuel lo encontraron y fue trasladado a un hospital y nadie creyó en su historia, Manuel sabia bien que nadie iba a creerle por ser una historia demasiado increíble, en los últimos días ha tenido pesadillas con los zombies que invadían la ciudad mas otras criaturas que no vio en el edificio.
Después de eso se despierta y va a la casa de su amigo Fernando.

Día 1 13 de mayo:

Manuel se dirige a la casa de Fernando para platicar a gusto ya que en su casa su hermano mayor se dedica a molestarlo.

Manuel: - ¡Ya me voy, regreso al rato!-
Gordo: - Llega temprano y que no te atrapen los zombies.-
Manuel: - ¡Imbecil! Si hubieras estado ahí no dirías lo mismo.-
Gordo: - A mi me da igual, no te creo tal idiotez.-

Y sin decir nada Manuel dio un portazo y se largo con Fernando para estar un rato en paz, toco la puerta de su casa y entro, nomás estaba Fernando solo, así que se pusieron a jugar Gamecube el de Resident Evil remake, ellos se turnaban cada vez que mataban a un jefe o los mataban.

Manuel: - Cada vez que lo juego o veo jugar sigo diciendo que lo que me paso es muy parecido a lo del juego.-
Fernando: - Pero es un juego.-
Manuel: - Eso lo se, hasta yo se diferenciar entre un juego y la realidad, ¿o acaso me crees loco como todos?-
Fernando: - Yo no he dicho que estés loco, solo que tu historia es muy fantasiosa.-
Manuel: - Bueno, no esperaba que todo el mundo me creyera. ¡Demonios, el hunter decapito a Jill!
Fernando: - Pon más atención en lo que haces, me toca.-

Y así se la pasaron jugando hasta la noche, Manuel decidió quedarse a dormir en la casa de su primo que vivía cerca de Fernando porque no quería ver al imbecil de su hermano.

Iván: - Hola Manuel, ¿que haces aquí tan noche?-
Manuel: - Buenas noches Iván, pues vine para ver si me quedaba a dormir aquí.-
Iván: - ¿Qué no tienes casa o que?-
Manuel: - Pues parece que no, ahí vive un imbecil al que tengo como hermano.-
Iván: - No expliques mas y entra.-
Manuel: - Muchas gracias, me salvaste de las bilis que iba a hacer con el idiota.-

Manuel no durmió muy bien esa noche, siguió teniendo pesadillas de lo que le había ocurrido, soñaba que no escapaba tan fácilmente como lo había hecho, que la historia era otra, soñaba que Gael era un traidor que el lo entregaba de nuevo al científico y seguía con sus experimentos entonces despierta sudando frió.

Día 2 14 de mayo:

Manuel ya estaba harto de dormir muy poco, entonces se levantaron y almorzaron, Rebeca le decía a Iván.

Rebeca: - Nos vamos por unos días con tu abuelita, tu no vas porque tienes que presentar exámenes, cuando los hayas acabado avisas para que mandemos a alguien por ti.-
Iván: - Ojala los zombies vinieran para ya irnos pronto.-
Manuel: - ¡Oye, no bromees con eso y cuidado que se puede hacer realidad!-
Iván: - ¡Que fijado! En fin, en donde me voy a quedar mientras tanto.-
Rebeca: - En la casa de Manuel.-
Manuel: - ¡Que mierda, ahora mi hermano el imbecil va a usar a Iván para hacerme la vida imposible!- pensó el.
Rebeca: - Bueno, ya nos vamos.-
Manuel e Iván: - ¡Que les vaya bien y saluden a la abuelita de nuestra parte!-

Entonces Manuel e Iván se dirigieron a la casa de Manuel, entraron y no vieron a nadie, buscaron por todas las habitaciones del primer y segundo piso.

Manuel: - Se a donde lleva todo esto, me voy antes de que el idiota actué, tu si quieres quedarte por mi no hay problema.-

Así que Manuel se salio de su casa y fue con su vecino Ramiro a salir al centro, así que toco la puerta de la casa de Ramiro.

Manuel: - ¡Ramiro, Ramiro estas ahí!-
Ramiro: - ¿Quién?-
Manuel: - Soy yo, Manuel.-
Ramiro: - Pásate.-
Manuel: - No gracias, mejor salte para poder pasear un rato al centro.-
Ramiro: - Esta bien, ahí voy.-

Así que salieron a dar la vuelta, después de mucho rato de caminar decidieron ir a un cyber café, revisaron sus correos, chatearon un rato y vieron en la página de San Juan en línea que habían puesto un centro de salud nuevo pero no les intereso mucho.

Ramiro: - Oye Manuel, mira la pagina que hice.-
Manuel: - ¿Una pagina de Internet a tu nombre?-
Ramiro: - Si, la hice muy fácil entrando a esta pagina y siguiendo estos pasos y además es gratis.-
Manuel: - Imagínense yo haciendo mi pagina de quien cree lo que me paso, la llamaría: “Tu juzga, ¿verdad o mentira?- pensó el.

Entonces le presto mucha atención a Ramiro para ver como podía hacer su página de Internet, presto mucha atención hasta el más mínimo detalle, hasta tomo nota, después se fueron a sus respectivas casas aunque Manuel ni siquiera quería entrar a la suya pero entonces decidió ignorar a su hermano así que entro, por fortuna no lo encontró y decidió dormir lo mas pronto que pudo.

Día 3 15 de mayo:

Manuel seguía durmiendo, Iván estaba tratando de despertarlo.

Iván: - ¡Despierta Manuel, despierta!-
Manuel: - ¡Toma esto idiota y eso! ¿Ahora me crees verdad?-
Iván: - ¡Despierta de una buena vez!-
Manuel: - ¡Ahora es mi turno, no tendré piedad contigo!-
Iván: - ¡¡¡DESPIERTA!!!-
Manuel: - ¿Qué pasa, que, que, que? Estaba soñando que un zombie se comía a mi hermano el tarado, ¿cuál es la urgencia?-
Iván: - ¡Tu hermano, actúa extraño, como si no tuviera cerebro!-
Manuel: - Eso ya no es novedad, si me disculpas quiero dormir ahora que puedo.-
Iván: - Es en serio, trato de morderme pero logre zafarme, lo encerré en el patio.-
Manuel: - ¡¡¡GRACIAS!!! Haber si así deja de molestar, voy a la azotea a respirar aire fresco y a burlarme de el mientras puedo, en verdad te lo agradezco.-

Así que Manuel fue a la azotea y contemplo a su hermano tratando de derribar la puerta.

Manuel: - ¡Y ahí te vas a quedar hasta aprendas a dejar de chingar al prójimo!-

Manuel tenia una gran satisfacción que se le notaba en el rostro pero desapareció tan pronto vio las calles que estaban en desastre, las personas perseguían personas, perros, hasta las palomas devoraban carne, Manuel se metió rápidamente a la casa al ver que una parvada de palomas lo perseguía entonces Manuel reviso en los cajones del cuarto de sus papás y encontró una 9mm, en eso llega Iván.

Iván: - ¿Qué haces con esa pistola? ¿Tanto odias a tu hermano que le vas a disparar?-
Manuel: - Lo odio con todo mi ser, pero ese ya no es mi hermano.-
Iván: - ¿De que estas hablando? ¡Ese es tu hermano!-

Manuel no dijo nada, veía que su hermano se acercaba y le disparo en la pierna y luego en la cabeza.

Iván: ¡¿QUE ACABAS DE HACER?!-
Manuel: - Acaso no miraste o que.-
Iván: - Acabas de matar a tu hermano.-
Manuel: - Contéstame una cosa, ¿dónde le dispare primero?-
Iván: - En la pierna.-
Manuel: - ¿Acaso se retorció de dolor?-
Iván: - No.-
Manuel: - Ahora asómate por la ventana que da a la calle.-

Entonces se asomo por la ventana y no podía creerlo, había varias personas que actuaban como el hermano de Manuel y entonces lo mas lógico que se le ocurría era que Manuel si había pasado por el incidente del edificio abandonado y que no era un cuento fantasioso.

Manuel: - Ahora vez porque le dispare al Gordo.-
Iván: - Es que yo… no tengo palabras.-
Manuel: - Se que es difícil cambiar de opinión pero hasta los sabios lo han hecho.-
Iván: - No es eso, es que no se como pedirte disculpas por no creerte.-
Manuel: - No hay tiempo, tenemos que salir de aquí.-
Iván: - Pero, ¿por donde vamos a salirnos?-
Manuel: - Primero vamos a la azotea, nos brincamos a la casa de Ramiro y salimos por la puerta trasera de su casa, solo que hay un inconveniente.-
Iván: - ¿Cuál?-
Manuel: - Hay palomas infectadas por la azotea, tenemos que ser rápidos y discretos.-
Iván: - ¿Y que me llevo yo?-
Manuel: - Entra al cuarto del tara… digo mi hermano y busca un rifle de copitas.-
Iván: - ¿Me ayudas a buscarlo?-
Manuel: - No quiero entrar ahí, me traerá malos recuerdos.-

Entonces Iván se dirigió a la habitación del Gordo buscando el rifle, lo encontró después de un rato, Iván se asomo por la ventana y vio en la calle como una leona perseguía a las personas sobrevivientes.

Iván: - Esto va a ser muy difícil, quizás debería decirle a Manuel, mejor no.-

Entonces Iván salio de la habitación del Gordo y salieron de la azotea, por fortuna las palomas que estaban merodeando la azotea no estaban, entonces saltaron a la otra casa lo mas rápido que pudieron y cuando entraron se escucharon gritos.

Manuel: - ¡¡RAMIRO!! ¡¿DONDE ESTAS?!-
Iván: - Espérame.-

Manuel corrió lo más rápido que pudo a donde provenía el grito, entonces vio a un zombie tratando de derribar una puerta, entonces Manuel le disparo matándolo instantáneamente, toco la puerta para verificar que Ramiro estuviera ahí.

Manuel: - Ramiro, ¿estas bien?-
Ramiro: - ¿Eres tu Manuel?-
Manuel: - Me alegra oírte que estas bien, ¿acaso te mordieron?-
Ramiro: - Casi lo hacían pero logre quitarme de ahí.-
Iván: - Manuel te dije que me esperaras.-
Manuel: - Tu tranquilo Iván, estaba salvando a Ramiro.-
Iván: - Como sea, vamonos.-

Entonces sale Ramiro rápidamente y se dirigen a la salida, pero por la ventana salio un perro, se acercaba lentamente a ver a quien atacaba entonces Iván disparo al perro matándolo, entonces salieron a la calle, vieron varios autos incendiados, postes caídos, vidrios quebrados, personas muertas, sin cabeza o con los intestinos de fuera.

Ramiro: - ¿Cómo llego a pasar todo esto, acaso es el fin del mundo?-
Manuel: - No y te voy a contar una historia que a lo mejor te diga porque esta pasando todo esto, mientras nos dirigimos a la casa de un amigo.-

Entonces Manuel le contó toda la historia a Ramiro, este ponía atención en cada detalle al terminar Ramiro tenia una pregunta.

Ramiro: - No sabia nada de eso y no me importa que me lo hayas ocultado, es mas me alegro de que por fin lo hayas contado pero ese no es el punto, ¿podrías decirme que paso con Gael?-
Manuel: - Se suicido al ver que su única familia había muerto por culpa suya.-
Iván: - No entiendo eso, si ellos murieron, ¿como es que nadie los reclamo?-
Manuel: - Según parece eran huérfanos, yo no lo sabia cuando lo encontré, cuando salí de ahí verifique las noticias para ver si los reportaban desaparecidos, pasaron días, semanas y nadie los reclamo.-

En ese momento pasaban junto a la basílica de San Juan cuando de pronto una horda de zombies bloqueaba el paso.

Ramiro: - ¡Demonios, son demasiados!-
Manuel: - La única opción que tenemos es escondernos en la basílica.-
Iván: - Tienes razón, ni aunque les disparemos con toda nuestra munición acabaríamos con ellos.-

Entonces se refugiaron en la basílica cerrando las puertas y bloquearon con las bancas de la basílica, entonces se pusieron a descansar un rato, observaron el alrededor, las pinturas de la iglesia estaban rasgadas, algunas de las puertas manchadas con sangre, Manuel les hizo la seña de que guardaran silencio.

Iván: - ¿Por qué hay que guardar silencio?-

Manuel apunto hacia el techo y se veía una criatura sin piel, con el cerebro descubierto y con unas garras que se veían filosas entonces se ocultaron en un lugar donde la criatura no los escuchara.
Ramiro: - Esa cosa es muy horrenda, ¿qué es eso?-
Manuel: - Es un licker.-
Iván: - ¿La criatura que te persiguió antes de escapar del edificio?-
Manuel: - Y muy fastidiosa por cierto, hay tomar precauciones con esta criatura, no puede ver pero te puede oír con muchísima facilidad, así que busquemos una salida sin hacer ruido porque si alertamos a ese que vimos a lo mejor pueda que salgan mas y no tenemos suficiente munición.-

Así que empezaron a buscar la puerta trasera, pero estaba bloqueada por bancas de la basílica pero cerca de ahí había cadáveres de policías decapitados, a todos se les ocurrió que como estaban cerca de la estación de policía encontrarían armas, revisaron los cuerpos de los policías, uno de ellos tenia un lanzagranadas, otro tenia una escopeta y balas para la pistola, Manuel cedió su pistola a Ramiro y agarro el lanzagranadas con un paquete granadas explosivas, mientras que Iván tomaba la escopeta con una caja de cartuchos al lado y dejo el rifle tirado.

Iván: - Policías, ¿qué hacían aquí?-
Manuel: - Misión de rescate de los civiles y no tuvieron precaución con los lickers.

Ramiro miraba extrañado su arma, esa expresión en la cara de Ramiro le recordaba a Manuel lo que había pasado en su estancia en ese laboratorio del edificio abandonado.

Ramiro: - No se disparar esta pistola.-
Manuel: - Eso que dijiste me recordó cuando Gael me dio una pistola para defenderme de los zombies, pero si te enseño.-

Manuel le enseñaba a Ramiro como disparar, cuando termino decidieron buscar su salida por otro lado, cuando dieron vuelta hacia un lado, había tres lickers bloqueando el paso, no tuvieron mas opción que abrir fuego, los eliminaron rápidamente entonces siguieron su camino por una puerta que nunca hubieran abierto si la ciudad no estuviera infestada de zombies, cuando abrieron la puerta había dos zombies de sacerdotes, no tardaron en matarlos, entonces vieron esa habitación con varios libros como si fuera una biblioteca y retratos de los papas que ha habido en la historia religiosa.

Iván: - ¿Para que entramos aquí? No hay salida por ningún lado.
Ramiro: - Y yo visito la biblioteca, pero estos libros ni siquiera los leo.- decía aburrido mientras tiraba libro tras libro.
Manuel: - No hay mas camino que este, ni modo que vayamos al ultimo piso a las campanas donde de seguro hay palomas reposando y no podemos salir por donde entramos, la horda de zombies no se rinde tan fácil.-

Mientras Iván y Manuel discutían Ramiro seguía tirando biblias y libros de cómo rezar el rosario hasta que llego a un libro que no pudo tirar, empezó a tirar con más fuerza y se abrió una pared que llevaba a un piso inferior.

Manuel: - ¡Lo sabia!-
Ramiro: - ¿Cómo lo sabias? ¿Acaso eras acolito de la basílica?-
Manuel: - ¡Por supuesto que no! En la época de los cristeros perseguían a los sacerdotes y a los creyentes de Cristo que se tenían que ocultar para celebrar la misa, este pasaje era uno de los escondites que usaban en esa época.-
Iván: - Y ahora gracias a el podemos seguir avanzando.-

Así que empezaron a bajar las escaleras de piedra, cada vez que bajaban se hacia cada vez mas oscuro, encontraron unas antorchas en el camino, el camino era largo y con muchas vueltas, hasta que encontraron una escalera que llevaba a la salida de una tapa de alcantarilla, cuando salieron se vieron dentro de la comandancia.

Manuel: - Bueno, nunca espere que esos pasadizos de escape fueran tan largos para llevar a lugares tan cercanos así que todavía nos falta mucho para llegar con Fernando pero hay que buscar municiones en el cuarto de armas y equipo confiscado.-

Buscaron por muchas partes, después de un rato encontraron el cuarto de armas, cada quien tomo munición para su respectiva arma, Manuel encontró granadas acidas y granadas incendiarias, como no se podían llevar tanta munición en sus bolsillos decidieron tomar mochilas y meter sus municiones ahí, mientras buscaban el cuarto de objetos confiscados para buscar un arma a Fernando pasaron por las celdas y todos los prisioneros eran zombies, estaban golpeando las rejas para intentar salir y había una puerta al final del ese pasillo y encontraron el cuarto de objetos confiscados y encontraron una mágnum con su respectiva munición.

Entonces se escucharon que las rejas habían cedido y que los zombies estaban libres, entonces salieron y dispararon a los zombies eliminándolos sin ningún problema entonces como la horda de zombies de afuera todavía seguía por esos rumbos decidieron ir al estacionamiento y tomar un carro, pero antes de eso había tres perros en el estacionamiento, rápidamente los perros se percataron de la presencia de los tres y tuvieron que abrir fuego, uno de los perros casi muerde a Ramiro pero Manuel fue rápido y le alcanzo a disparar al can infectado.

Ramiro: - Gracias Manuel, casi me muerde ese perro.-
Manuel: - Ni lo menciones, además tenemos que tomar el carro.-
Iván: - ¿Sabes conducir?-
Manuel: - No, sabes que me mareo en los carros y no me interesa conducir autos, prefiero las motos.-
Iván: - Por suerte yo se conducir pero hay un problema, ¿cómo abrimos el candado que da a la salida?-
Manuel: - De eso yo me arreglo.-

Así que Manuel saco dos pasadores de su bolsillo del pantalón y empezó a abrir el candado, no tardo mucho porque tenia experiencia en eso, abrió la reja y los zombies estaban empezando a entrar, Manuel corrió rápidamente al carro, Iván lo encendió y empezaron a atropellar zombies que les bloqueaban el paso, después de un rato de atropellar zombies llegaron a la casa de Fernando, Manuel toco la puerta, nadie contestaba, así que Manuel se trepo en el techo de la casa y disparo una granada acida y salto por el agujero, cuando entro busco en el primer piso y no encontró nada, después fue al segundo y cuando abrió una puerta vio a Fernando que estaba siendo acorralado por un hunter.

Manuel: - ¡Oye hunter, por aquí!-

Manuel distrajo la atención del hunter de Fernando y estaba a punto de atacar a Manuel pero este alcanzo a dispararle con una granada acida que lo mato instantáneamente.

Manuel: - Y toma esto por matar a Jill.- dándole una patada.
Fernando: - Si eso fue en el juego.-
Manuel: - Lo se, pero quiero desquitarme con uno de verdad.-
Fernando: - Ahora que veo esto digo que lo que me habías contado ya no es tan fantasioso como creía.-
Manuel: - Eso pensé, ahora vamonos de aquí.-

Manuel le entrego la mágnum a Fernando, este se queja de porque le da una pistola muy chica.

Manuel: - El tamaño no importa, sino su potencia de fuego.-
Fernando: - ¿En esta cosita?-
Manuel: - Se nota que no te fijas en las armas del juego, fíjate en la potencia que tiene.-
Y Manuel dispara para probarle a Fernando la potencia de la mágnum a un hunter que se acercaba, Fernando se sorprendió al ver que solo ocupo de un disparo para eliminarlo.

Manuel: - Y hasta el nombre de la pistola dice que tan potente es.-

Entonces decidieron ir al auto donde los demás disparaban a unos cuantos zombies, entraron rápidamente al auto, se acercaban mas zombies pero alcanzaron a moverse de ahí, entonces fueron a la salida mas cercana del pueblo pero para su sorpresa la salida estaba bien bloqueada, el único método de salir de ahí era por aire, el único problema era que no había aeropuertos ni helicópteros en San Juan y estaba empezando a oscurecer, todos empezaban a bostezar y a sentirse cansados, se fueron a la casa de la cultura.

Día 4 16 de mayo:

Manuel no pudo dormir, seguía teniendo pesadillas, despertó muy temprano y gracias a las pesadillas ya no tenia sueño entonces escucho un ruido en el piso de arriba, preparo su lanzagranadas con una granada incendiaria, subió despacio y vigilando que no le saltara ninguna cosa encima, entonces vio que el ruido provenía del taller de teatro para adultos, abrió la puerta pero no encontró nada, entonces busco en la puerta de al lado, estaba oscuro, había un interruptor al lado, se veían varias cosas que no se habían usado durante un tiempo:

• Tapetes polvosos.
• Pelucas desgreñadas.
• Mascaras deshechas.
• Espejos rotos.
• Escenografías mal hechas.
• Y un armario con la madera podrida.

Entonces se escucho algo dentro del armario, Manuel acerco la mano poco a poco para abrir la puerta del armario teniendo lista su arma, entonces salio un compañero de la escuela de Manuel.

Manuel: - ¿Cómo demonios te escondiste en un lugar así Orlando?-
Orlando: - Es que me perseguía una criatura gigante.-
Manuel: - Dios mió, ahora gigantes, esto puede empeorar.- pensó el
Orlando: - ¿Estas bien?-
Manuel: - Si, estoy bien, solo que no he dormido.-
Orlando: - Pues quien no, algo así te quitaría el sueño.-


Manuel: - ¿Cómo llegaste hasta aquí?-
Orlando: - Vi que mi casa estaba infestada de zombies así que decidí huir, en el camino me encontré una pistola pero se me acabaron las balas así que me escondí aquí.-

Manuel no confiaba mucho en Orlando pero no lo iba a dejar morir solo por ser un egoísta, entonces escucho un disparo que venia del piso de abajo y fueron a revisar que había pasado, por fortuna no había heridos, solo que estaban en el cuarto de computadoras, una de ellas estaba con un mensaje de una pagina que decía.

A todos los sobrevivientes que vean este mensaje se les informa que destruiremos la ciudad el día 17 de mayo al amanecer, busquen refugio o la salida más cercana que tengan, el misil volara la ciudad exactamente al amanecer para prevenir la infección a otras ciudades.

Manuel: - Eso si ya es chingar, ¿cómo le haremos para salir de aquí en menos de 24 horas?-
Iván: - Eso hasta yo lo veo difícil con todas las salidas cerradas.-
Ramiro: - ¿Qué tal por los drenajes?-
Fernando: - Yo veo así esa idea: En primera ahí debe ser el lugar más peligroso en el que un ser humano pueda estar y en segunda, como lo hicieron con las salidas de la ciudad lo mismo hicieron en el drenaje.-
Orlando: - Tenemos que encontrar refugio en el nuevo centro de salud.-

Manuel no le agradaba mucho Orlando pero no había otro camino que seguir y nadie decía no a la idea de Orlando no tuvo mas opción mas que seguir la idea de Orlando, entonces entraron al auto dirigiéndose al centro de salud pero de pronto una leona salto al auto y destruyo el motor, entonces salieron para intentar escapar pero la leona les obstruyo el paso entonces decidieron eliminar a la bestia infectada, intento dar algunos rasguños pero ellos fueron demasiado rápidos para que los pudiera rasguñar pero en uno de los intentos alcanzo a rasguñar a Ramiro, entonces Manuel le dio el tiro definitivo, Manuel reviso a Ramiro para ver si se encontraba bien, solo era un simple rasguño pero Manuel sabia que estaba infectado.

Fernando: - ¿Cómo llego una leona hasta aquí, que no se suponía que lo mas cerca de que haya ese tipo de animales es en el zoológico de Guadalajara?-
Manuel: - Eso crees, te contare algo que me dijo mi mama sobre una leona.
Ramiro: - ¡Me duele mi herida, siento que arde!-
Manuel: - Bueno haré esto rápido, mi mama me dijo que hace algún tiempo tenia unos vecinos que tenían a una leona encadenada como mascota.-
Iván: - ¿Quién seria tan imprudente para tener un animal así como mascota?-
Manuel: - Yo no se, me quede en que mi mama tenia esos vecinos y cuando no había agua iban al patio de los dueños de la leona para ir por agua por ser el único lugar en el que había, hasta que un día una niña fue por agua y la leona estaba cerca de ahí y alcanzo a matar a la niña, entonces los dueños decidieron abandonar a la leona en los cerros.-

Ramiro se estaba quejando cada vez más de que le ardía el rasguño, Orlando veía con mucha atención y le pregunto a Manuel.

Orlando: - ¿Y ahora que vas a hacer?-
Manuel: - ¿Por qué lo dices?-
Orlando: - Ya sabes, esta infectado y se transformara en zombie.
Manuel: - Y supongo que quieres que lo elimine, ¿no es así?-
Orlando: - Deberías, podría morder a otro y así seguir hasta que no quede nadie.-
Manuel: - ¡¡Cállate!! Dándole un golpe. Tu no me dices que hacer con la vida de los demás, no pienso dejarlo morir tan joven y si llegara a transformarse en zombie yo me encargo de el.

Entonces decidieron irse sin importar si Orlando los seguía o no, después de un rato de avanzar Orlando ya no estaba a la vista.

Manuel: - Ese tipo me cae mal, ojala un zombie se lo coma.-
Ramiro: - ¿Es cierto que me voy a transformar en zombie?-
Manuel: - Ojala te dijera que no es así y que todo fue una broma de mal gusto pero no es así, dentro de un rato si no encontramos un antivirus me temo que…-

Manuel no dijo, era obvio lo que iba a decir pero no se atrevía a decírselo a Ramiro, se dirigían rápidamente hacia el nuevo centro de salud que habían puesto hasta que una criatura muy grande como de unos 3 metros de alto y con una garra enorme en su brazo derecho les impidió el paso.

Manuel: - ¡Quítate de ahí, estorbas, no vez que tengo prisa!-

Entonces el monstruo golpeo a Manuel con su otro brazo, fue tan fuerte el impacto que hizo que se estrellara contra la pared, entonces los demás decidieron abrir fuego, la criatura ofreció cierta resistencia y dio algo de lucha pero al fin cayo, en ese entonces Manuel se levanto a ver si estaba herido por fortuna no tenia nada grave, los demás fueron a auxiliarlo pero estaba bien así que decidieron no perder mas tiempo para ir al nuevo centro de salud, fueron a ver si la criatura estaba muerta pero ya no estaba.

Manuel: - No creo que esa cosa este muerta.-
Iván: - Pero casi nos acabamos nuestra munición con ese monstruo.-
Fernando: - Hasta casi yo me acabo las balas que tenía.-
Manuel: - Tal vez solo haya sido para derribarlo, no para eliminarlo.-
Ramiro: - ¡Demonios me duele!-

Entonces Manuel vio una motocicleta cerca de ahí como tenia mucha prisa por ver que había en su destino la tomo y subió a Ramiro, les dijo a los demás que consiguieran municiones mientras iban a pie o en lo que fueran a irse.

Manuel: - Bueno, no se en cuanto tiempo actué el virus para transformar a la gente así que me adelantare.
Iván: - También quiero ir, no se que te pueda pasar allá.-
Manuel: - Pueden pasar muchas cosas pero yo no voy a tener miedo, tengo que tragarme el miedo y ayudar a Ramiro.-
Fernando: - Suerte.-

Entonces Fernando había divisado una mini ametralladora en el suelo, se veía que todavía tenía balas, se la dio a Manuel y este se fue lo más rápido que pudo, en el camino un grupo de palomas lo perseguía saco la mini ametralladora y les tiraba mientras conducía con la moto, en una de esas veces que disparaba a las palomas un zombie se atravesó en el camino, lo atropellaron pero hizo que se cayeran de la motocicleta, Manuel se levanto rápido y tomo a Ramiro para entrar rápidamente al centro de salud, una vez que entraron no vieron gran cosa mas que solo un centro de atenciones medicas común y corriente, por fortuna no había zombies por ningún lado entonces vio una computadora encendida que pedía una contraseña de cuatro dígitos.

Manuel: - ¿Contraseña de cuatro dígitos? ¿Cuál será?-
Ramiro: - Yo no lo se, pero me sigue doliendo esta herida.-
Manuel: - No creo que sean tan estupidos como para volver a poner la contraseña de “3957”.- poniendo los números mientras decía eso.

Entonces se abrió un pasaje secreto, Manuel sentía pena por quienes hicieron este laboratorio, pero a la vez sentía curiosidad porque habían puesto la misma contraseña que en el otro laboratorio, en el pasaje secreto había un elevador, dejo una nota con la contraseña, Manuel subió rápidamente al elevador que bajaba solamente a un piso, tardaba demasiado en bajar y le estaba desesperando esa música de ambiente, hasta que por fin se detuvo cuando se abrieron las puertas del elevador los estaban esperando unos guardias y Orlando.

Orlando: - ¡Que bueno que llegaron! Se estaban tardando algo, ¿dónde están los demás?-
Manuel: - ¿Acaso te importa? ¡Maldito hijo de perra, desde cuando planeaste todo esto!-
Orlando: - ¿Cómo supiste de estaba planeando esto?-
Manuel: - No se lo que planeas, ni me interesa, lo que supe fue que sabias mas de lo que pensaba, me di cuenta cuando dijiste que matara a Ramiro solo porque estaba infectado.-
Orlando: - ¿Y eso que?-
Manuel: - Solo yo sabia cuando se infectaban las personas con el virus.-
Orlando: - Virus-T para ti.-
Manuel: - ¡No me digas! Y para agregarle drama al momento me vas a decir que Umbrella esta tras de esto.-
Orlando: - ¡Bravo, bravo! Resolviste el misterio, así es existe Umbrella pero no los S.T.A.R.S ni Raccoon City.-
Manuel: - ¿Qué demonios te ofrecieron para hacer esto?-
Orlando: - Mi padre era dueño de Umbrella, hasta que un día las fuerzas especiales de policía lo encarcelaron por hacer experimentos ilegales con el virus-T, no se sabe que paso con el, entonces un día encontré una carta de mi padre que decía que fuera a Umbrella con ubicación exacta y todo para que continuara su trabajo, pero los científicos de ese lugar me dijeron que mi padre estaba con vida pero nunca me imagine que seria el Tyrant.-
Manuel: - ¿Te refieres al gigante de la garra?-
Orlando: - Lo habían encontrado muerto pero le dieron vida de esta forma, me dijeron que si colaboraba con tu captura, que volverían a la normalidad a mi padre y ya conseguí tu captura.-
Manuel: - ¿Crees que van a cumplir su parte? ¡Pobre iluso!
Orlando: - ¿Cómo no van a cumplir? Si les traigo hasta de más.-
Manuel: - ¿A que te refieres?-
Orlando: - El niño infectado por supuesto, desean experimentar con el para hacer un nuevo prototipo de Tyrant.-
Manuel: - ¡¡No dejare que se acerquen a Ramiro!!-

En ese momento uno de los guardias le disparo un tranquilizante y se llevaron a Ramiro para hacer sus experimentos.

Mientras tanto Fernando e Iván estaban agarrando munición de una tienda de armas que encontraron, mientras avanzaban una horda de zombies bloqueaba el paso hacia el centro de salud.

Iván: - Son demasiados, no podremos acabar con todos ellos.-
Fernando: - ¿Ideas?-
Iván: - Lo tengo, el drenaje.-
Fernando: - Bueno, pensé que estarías pensando en otro tipo de camino pero esta bien vamos.-

Vieron la tapa de la alcantarilla y se metieron ahí, estaba oscuro y Fernando prendió una linterna que tenia, entonces vieron como las ratas estaban comiéndose a un perro, cuando les echaron la luz encima las ratas huyeron, entonces siguieron su camino que era dificultado por los zombies que tenían mucha lama en su cuerpo hasta casi parecían monstruos de lodo, el camino era bastante largo, entonces vieron una escalera de salida, Iván se fue a cerciorar de que fuera la correcta, abrió un poco la tapa y vio que se encontraban en el interior del centro de salud entonces subieron y no se veía rastros de Manuel y Ramiro, entonces vieron la computadora del mostrador encendida que pedía una contraseña de cuatro dígitos y cerca una nota con los números “3957”, Iván puso los números y se abrió el pasadizo secreto que conducía al elevador, vieron que solo se dirigía a un solo piso, el elevador tardaba mucho en bajar entonces se abrieron las puertas del elevador no se veía nadie por ahí así que decidieron avanzar, se veía que era un laboratorio con tecnología muy sofisticada:

• Scanner de retina.
• Identificador de voz.
• Detectores de movimiento.

Veían cada uno de esos aparatos cuando entraban a las habitaciones o salas de experimentos que estaban vacías, trataron de abrir una puerta pero ocupaba una tarjeta de identificación.

Fernando: - ¿Qué crees que haya ahí?-
Iván: - No lo se, pero todavía tengo una pregunta.-
Fernando: - ¿Cuál?-
Iván: - ¿Cómo se llego a esparcir el virus?-
Fernando: - Buena pregunta.

Entonces siguieron adelante pero en el camino había unos guardias que pasaban así que se escondieron en una cámara criogénica donde había hunters en dos capsulas, vieron asombrados como estaba todo este lugar entonces al fondo de la cámara vieron una especie de celda en la que estaba Manuel, fueron inmediatamente a ver que no le hubiera pasado nada.

Iván: - Manuel, ¿estas bien?-
Manuel: - Tengo mucho frío.-
Fernando: - Vamos a sacarte de aquí.- tratando de abrir la puerta.
Manuel: - No se puede, ocupas una tarjeta de identificación.-
Iván: - ¿Dónde conseguimos una?-
Manuel: - Quítensela a Orlando.-
Fernando: - ¿Orlando esta aquí?-
Manuel: - Si y parece que esta confabulado con Umbrella.-
Iván: - ¿Umbrella? No me digas que el frío afecto tus neuronas.-
Manuel: - No es una broma, es en serio, si no me crees mira el símbolo en las capsulas de los hunters.-

Entonces Iván se asomo en las capsulas de los hunters y efectivamente estaba la marca de Umbrella inscrita en las capsulas, en ese momento se estaban rompiendo las capsulas, empezaron a preparar sus armas.

Iván: - Pásame el lanzagranadas.-
Manuel: - Eso estaría bien, si lo tuviera aquí.-
Fernando: - Tenemos que usar nuestras armas.-

Y las capsulas se rompieron, los hunters acechaban a Iván y a Fernando, algunos de los disparos los esquivaban con mucha facilidad en un intento de cortar la cabeza a Fernando alcanzo a esquivar el ataque que dio hacia la puerta donde Manuel estaba encerrado y eliminaron a los hunters.

Manuel: - Rápido que me estoy congelando.- saliendo de la habitación.
Fernando: - ¿Cuánto tiempo llevabas encerrado ahí?-
Manuel: - Una hora, suerte que no me dio hipotermia.-
Iván: - ¿Y Ramiro?-
Manuel: - Esta en aquella habitación, pero ocupamos una tarjeta de identificación, pero antes voy a ir por el lanzagranadas que esta en esa habitación.-

Y Manuel fue por el lanzagranadas que estaba en un compartimiento de armas, los demás aprovecharon para agarrar armas y municiones.

Manuel: - Muy bien, ahora los guardias han de saber que no estoy en mi celda así que empezaran a buscarme, así que hay que dispararles.-
Fernando: - Tiempo fuera, una cosa es disparar a un zombie pero a un ser humano.-
Iván: - Fernando tiene razón en eso.-
Manuel: - No hay elección, o lo hacemos nosotros o lo hacen ellos.-
Fernando: - Viéndolo de ese modo.-
Así que decidieron seguir avanzando para buscar una tarjeta para liberar a Ramiro, pero los zombies habían entrado en el laboratorio y matando algunos guardias, los tres eliminaron a los zombies y Fernando encontró una tarjeta dentro del bolsillo de uno de los guardias muertos.

Fernando: - Aquí esta, vamos a ir por Ramiro.-
Manuel: - Esa tarjeta no va a funcionar.-
Fernando: - ¿Y eso por que?-
Manuel: - Prueba a ver si funciona pues.-

Y Fernando probo la tarjeta, la maquina le decía que era una identificación invalida.

Fernando: - ¿Cómo lo supiste?-
Manuel: - Orlando puso su tarjeta ahí y solo el puede abrir esta puerta.-
Iván: - Pues busquémoslo y ya.-
Manuel: - Primero tengo que encontrar el antivirus para dárselo a Ramiro.-
Fernando: - Entonces tiro esta tarjeta que no abre esta puerta.-
Manuel: - ¡No! Esa tarjeta sirve para abrir otras puertas y una de ellas es donde esta el antivirus.-
Iván: - Y hablando del virus, ¿sabes como San Juan se llego a infectar?-
Manuel: - Yo no sabia hasta ahora, Orlando dijo que la infección empezó justo después de la explosión del laboratorio del edificio abandonado, había unas muestras del virus que el científico no tomo y al explotar el edificio algunas gotas del virus cayeron al drenaje…-
Fernando: - Y ahí estuvimos hace un rato.-
Manuel: - Como iba, esas gotas infectaron a los animales que vivían en el drenaje y algunas empezaron a infectar las casas a las que iban y así empezó toda la infección.-

Mientras Manuel termino con la explicación ya habían llegado al cuarto de experimentos donde estaba ahí el antivirus estaban a punto de salir un científico les impidió el paso.

Científico: - No saldrán de aquí.-
Manuel: - ¿Acaso tú lo vas a evitar?-
Científico: - Claro que si y no me hagan enojar.- mostrando los puños.
Manuel: - Por favor, no me hagas reír.-

Y dicho esto Manuel le da un golpe al científico dejándolo inconciente, así que los demás no sabían a donde ir.

Iván: - Bien, ya tienes el antivirus, ¿ahora a donde vamos?-
Manuel: - A salir de aquí, hay un helicóptero cerca de la copa del diablo.-
Fernando: - ¿Y eso que?-
Manuel: - Pues que van a tomar ese helicóptero para escapar que y no queda mucho tiempo antes de que el misil llegue.-
Fernando: - Es cierto, ya se me había olvidado eso.-

Día 5 17 de mayo, 15 minutos antes del amanecer:

Ellos se dieron prisa para poder alcanzar el helicóptero, hubieran llegado un poco mas rápido si los zombies no estuvieran molestándolos en el camino, cuando llegaron a la copa del diablo vieron que solo faltaban 5 minutos para que el misil hiciera explotar la ciudad y también que Orlando estaba cerca del helicóptero llevando a Ramiro en brazos que estaba inconciente.

Manuel: - ¡Alto ahí! No te escaparas tan fácilmente.-
Orlando: - ¿Quién me va a detener, tú?-
Iván: - No solo el, yo también.-
Fernando: - Y yo.-

En ese momento el Tyrant salio debajo de la tierra y partió a Orlando por la mitad, estaba a punto de atacar a Ramiro pero Iván le disparo para llamar su atención.

Iván: - ¡Rápido Manuel, llévale el antivirus a Ramiro! Nosotros nos encargamos de el.-
Fernando: - ¡¿Nosotros?!-
Iván: - Si, nosotros y no es momento para tener miedo.-
Fernando: - Ya que.-

Y Manuel corrió lo más rápido que pudo para llevarle el antivirus a Ramiro, el Tyrant estaba a punto de atacarlo pero Iván y Fernando le disparaban para que fuera hacia donde estaban ellos y dejarle el camino libre a Manuel, Manuel estaba a punto de llegar pero un dúo de perros le impedía seguir y no iba a esperar la ayuda de sus amigos, estaban demasiado ocupados así que le disparo a uno pero el otro empezó a correr hacia Manuel, salto hacia y antes de que pudiera morderlo Manuel alcanza a darle una patada y le dispara cuando el perro cayo en el suelo, Manuel no tardo en darle el antivirus a Ramiro.
Manuel: - ¡Ramiro, por favor despierta!-

Manuel no veía respuesta en el, se temía lo peor, estaba preparando su arma cuando Ramiro despierta.

Ramiro: - ¿Por qué me apuntas con eso? No me voy a transformar en zombie.-
Manuel: - ¡Me alegro de que estés bien! ¿Puedes caminar?-
Ramiro: - Si, estoy bien.-
Manuel: - Bueno ve al helicóptero y prepáralo para despegar.-
Ramiro: - Pero yo no se volar helicópteros.-
Manuel: - Supongo que Orlando tampoco sabia por lo que debe haber un manual de cómo volar helicópteros.-
Ramiro: - Esta bien.-

Faltaban dos minutos para que el misil llegara, Ramiro vio dentro del helicóptero un lanzacohetes.

Ramiro: - Manuel, encontré un lanzacohetes, tómalo.-

Y Manuel tomo el lanzacohetes, el Tyrant había golpeado demasiado a Iván y a Fernando, estaba por clavarles su garra cuando de pronto Manuel llama su atención.

Manuel: - ¡Oye cosa fea! Salúdame al demonio de mi parte.

Cuando dijo esto Manuel disparo el lanzacohetes, el disparo hizo que Manuel se cayera y al Tyrant lo voló en pedazos, solo faltaba un minuto para que el misil llegara, todos subieron al helicóptero, veían la ciudad por ultima vez antes de que el misil la destruyera, cuando llego el misil vieron como la ciudad explotaba, cuando termino la explosión no quedo mas que un gran agujero, ellos extrañarían su ciudad, todos sus recuerdos estaban ahí aunque todos estaban preocupados si esto era el fin o el comienzo de algo mas.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 14 Ago 2007 12:05

Pues aunque la historia es algo fantasiosa y haya muchas faltas de ortografía
la historia esta currada.Hay muchas claras referencias de juegos de Resident Evil.Aunque la historia está bien, esta fue la parte que mas me gustó:

Manuel: - Y toma esto por matar a Jill.- dándole una patada.
Fernando: - Si eso fue en el juego.-
Manuel: - Lo se, pero quiero desquitarme con uno de verdad.-

Saluidos.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 15 Ago 2007 01:06

Hasta yo se que es fantasiosa la historia, ¿que se le va a hacer? ni modo.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2007 01:41

me hubiese gustado mas si estarian
los personajes originales d RE,
pero = esta bn
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 15 Ago 2007 03:36

Pero esto si les digo, si quieren entenderle a la historia lean la primera que esta en la pagina de Resident Evil en la seccion de fanfics, es el segundo de la lista. (Por si a alguien le interesa)
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 19 Ago 2007 20:41

manuel escribió:Pero esto si les digo, si quieren entenderle a la historia lean la primera que esta en la pagina de Resident Evil en la seccion de fanfics, es el segundo de la lista. (Por si a alguien le interesa)
Eh leido tu primer historia, está bien, aunque esta me parece un poco mas trabajada.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Cerrado