[Fanfiction]Resident Evil Danger level: 9

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 19 Ago 2007 13:24

llego un poco tarde, pero te digo que el fic esta muy groso, y muy interesante la verdad, tendra mas polemica que el mio si sigues asi! XD, mucha suerte y sigue escribrindo
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 19 Ago 2007 18:10

Je, gracias por sus comentarios, pronto editaré este post y colgaré el siguiente capítulo.

EDIT:

Capitulo 3:

Jill estacionó su motocicleta cerca de un muelle.Tras dar unas vueltas recbió una llamada.

Jill: ¿Diga?

????_Hay un hombre mirando al mar, sacará un cigarrillo y lo dejará caer disimuladamente.Acerquese a él, y le dirá que hacer.(Cuelga)

Jill: ¿Oiga quien es...usted?

Jill miró a su alrededor y observó como un tipo dejaba caer un cigarro, se acercó a él.

Hombre: ¿Eres Valentine?

Jill: Asi es, me han dicho que tienes algo para mi.

Hombre: (Mira a su alrededor)Toma (Le dá un radiocomunicador, parecido al que usaba León para comunicarse con Hunnigan)_Tu y yo jamas no hemos visto(Se vá)

El radiocomunicador comienza a sonar.

Jill: ¿Si?

????: Hola agente 77, mi nombre es Rebecca Chambers, seré tu informador, protector y seguidor a lo largo de tu misión.

Jill: Un momento ¿Rebecca Chambers?¿Acaso no recuerdas quien soy yo?

Rebecca: La verdad es que no.

Jill: Soy, Jill, Jill Valentine.

Rebecca: ¿De verdad eres tú Jill?Oye, te veo mas flaca.

Jill: Y yo te veo mas enenana.

Rbecca: Oye, no te metas conmigo.Bueno, escuchame, pronto pasará a recogerte un escuadrón de agentes de Elite, tendran que realizar una misión de reconocimiento en un antiguo edificio que al parecer era propiedad de Umbrella, pero que ahora pertenece a Rising.inc.

Jill: Ok, aunque todo lo que tiene que ver con Umbrella me da mala cosa.

Rebecca: No te preocupes, esta ves vas acompañada de prosfesionales.

Jill: Deacuerdo Rebecca, cuando acabemos, ¿Te gustaria ir a caminar por ahí?

Rebecca: Me encantaria Jill, no sabes las cosas que tengo que contarte.

Jill: Lo mismo digo, bueno, nos vemos.

Pasadas unas horas, una furgoneta negra aparcó delante de Jill.

????: ¿Eres Valentine?

Jill: Si, soy yo.

????: Supongo que Rebecca ya te a hablado de nosotros, vamos, sube.

jill subió al furgón creyendo que esto seria una simple misión de reconocimiento, pero lo que no sabia es que se estaba metiendo en la boca del lobo, unas ves mas...

Continuará...
______________________________________
En el proximo capitulo comenzará la acción, las sangre y el drama, estén atentos al proximo capítulo.
Última edición por Lexodus el 20 Ago 2007 19:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 20 Ago 2007 03:40

No esta mal tu historia, he leido los capitulos que has puesto y me han gustado y gracias por comentar de mi historia (la tuya tambien esta bien escrita y detallada).
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 20 Ago 2007 20:18

Capitulo 2.1:

"No sé por que acepté aquél trabajo, quiza debia ser la euforia de mi ascenso, o quiza solo porque llevo demasiado tiempo realizando trabajos estupidos y necesitaba algo de acción.Aquí voy yo, acompañada de seis personas, 4 hombres y dos mujeres, supuestos profesionales, hacia una antigua instalación militar perdida en medio del bosque.No se han molestado en presentarse, no quieren hacer buenas migas con nadie porque saben que quiza en algún momento deban matarlo o verle morir"

Conductor: Ya hemos llegado, ustedes tres se quedarán vigilando por si hay guardias o algo asi.Ustedes son, vengan conmigo.(Señalando a Jill y a un tipo rubio)

Jill y los dos agentes bajaro de la furgoneta y se adentraron en el complejo.
______________________________________________-

El hombre misterioso que "intentó" interrogar a Billy se encontraba delante de un radiocomunicador.

????: SEÑOR, HEMOS SUFRIDO UN ESCAPE, ESTÁ INCONTROLABLE, POR FAVOR, DIGANOS QUE HACER.

????: Calma, primero que nada calma, ¿De que tipo es la fuga?

????: De nivel 3, es muy fuerte y está contaminando a nuestros hombres.

????: Muy bien, tome las muestras y traigamelas.Olvidese de la instalación, y sobre todo, no dejes que nadie salga con vida.

????: Deacuerdo.Un momento, al parecer hay unos tipos fuera del complejo.

????: Liquídalos.

????: ¿Como? ¿Y si son federales?

????: Precisamente si son federales deberas asegurarte de que no se lleven ninguna prueba.

????: Muy bien, soltare a unos cuantos especimenes.

Aquel ser extraño manipuló una centralita y la usó para abrir un candado de una jaula de la que salió un nuevo tipo de Hunter, el modelo 132, mas evolucionados y bastantes sigilósos.

????: Muy bien criaturas, encarguense de esos intrusos.

Los hunters se dirijieron rapidamente hacia su objetivo.
___________________________________________________

Jill: Este lugar parece abandonado, no creo que encontremos nada mas interesante que paños sucios y mal olor.

Agente: Mmm, no eres muy optimista, aunque serlo no es algo necesario en este trabajo.¿Eh?

Uno de los agentes que estaban en la furgoneta entró corriendo con un brazo sagrando.

Agente:Scoth¿No te dije que te quedaras vigilando?¿Donde esán los demas?

Scoth: ESTÁN MUERTOS, ESTÁN TODOS MUERTOS...

Jill: Calmate ¿Que ha ocurrido?

Scoth: Unas criaturas horribles nos masacraron, fue horrible.

Agente: ¿Lobos?

Scoth: No, eran unas criaturas infernales, eran como demonios.

Agente: Mmm, deberemos investigar mas a fondo.

Derrpente la puerta de entrada al complejo se cierra.

Jill: (Golpeando la puerta) No, estamos atrapados.

Scoth: LO QUE FALTABA.¿Eh? ¿Que ese olor?

Sin previo aviso, un camaleón gigante comienza a devorar a Scoth.

Agente: ¿QUE DEMONIOS ES ESO?

Jill: Oh no, otra ves no. CORRE.

Jill y el agente comenzaron a correr desesperados, pero el camaleón atrapó al agente con su lengua y lo devoró en cuestión de segundos.

Jill: Apartate de mi cosa gigante.

Sin darse cuenta Jill tropezó con un cable y rodo por el suelo hasta caer por un conducto de ventilación.Estaba a salvo, por ahora...

CONTINUARÁ...

EDIT: Hola, aviso que estaré una semana ausente y dudo que pueda continuar (Si encuentro un ciber veré si puedo colgar uno o dos capítulos).

Algunos adelantos:

_Jill se encotrará con Billy.

_Rebecca hará una confesión.(Huy, huy huy xD)

_Se desvelará la identidad del misterioso hombre.

_Por primera ves un Hunter será el protagonista O.o(Eso si solo en un capítulo)

_Se desvelará la identidad de Marc... el socio de Wesker.

_Un viejo amigo de Jill entrará en escena.

Saludos y espero verles pronto.
Última edición por Lexodus el 13 Sep 2007 03:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 22 Ago 2007 02:15

me habia perdido algunos capitulos de tu fic pero sigue muy bien y que sera lo q nos tiene q decir rebecca?? xD
"Make choices. Face the Consequences"

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 22 Ago 2007 02:21

T_T

Lo del hunter protagonista promete, tu fic lleva muy buen camino.

Quien será el viejo amigo?

Rebecca es tan cute... mmm... declarará su amor a Billy? o a Jill??? xDD

Que te lo pases bien esta semana.

PD offtopic: chris/ike a ver si me leo el tuyo.

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 22 Ago 2007 02:37

DarkSummers escribió: PD offtopic: chris/ike a ver si me leo el tuyo.
:o Seria un honor esta en la segunda hoja se llama los trevor xD sorry por la publicidad aprovecho para comentar en tu fic amigo xD

El hunter protagonista acaso sera controlado como el mr X en el re Outbreak vamos a el siguiente capitulo que eso me intriga!!! :wink:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 22 Ago 2007 02:58

Bueno, antes de irme les dejaré un ultimo capítulo.

Capitulo 2.2:

Jill: ¿REBECCA?¿REBECCA?¿ME OYES?

Rebecca: ¿Te oigo?¿Que ocurre?¿Por qué estás gritando?

Jill: Una criatura gigante ha matado a todo el equipo, solo quedo yo y otra persona que nos acompañaba, aunque dudo que siga con vida.

Rebecca: Si claro, y a mí un elefante con cabeza de topo me ha husmeado en los bolsillos, no es tiempo para bromas.

Jill: NO ES UNA BROMA TARADA, ES UNA ARMA BIOLOGICA DE UMBRELLA, SOLICITO EVACUACIÓN INMEDIATA.

Rebecca: ¿Umbrella sigue fabricando bichos?Pero si hace unos meses la empresa se hundió.

Jill: DAN IGUAL LAS CAUSAS...¿REBECCA?

Del otro lado del comunicador...

Agente: (Sujetando a Rebecca y tapandole la boca)No digas ni Mú.

Jill: Maldita sea, se ha cortado la comunicación.

Jill continuó avanzando por unos estrechos pasillos hasta llegar a una camara llena de tubos.Dentro de ellos habian unas criaturas muy extrañas, parecidas a hombres pero con rasgos de animales.

Derrepnte se rompió unos de los tubos y la criatura de su interior quiso atacarla, pero alguien le disparó y la mató.

Jill: No dispares, no soy un monstruo.

????: Mmm, ya lo veo.¿Quien eres tú?

Jill: Jill, Jill Valetine.

????: Mi nombre es Billy.¿Que haces aquí?

Jill: Es una larga historia.

Billy: ¿Sabes como salir de aquí?

Jill niega con la cabeza.

Billy: Mmm acompañame, quiza podamos encontar una salida si cooperamos.

CONTINUARÁ...
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
leon_RESH
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 31 Jul 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Línea de la Concepción(Cádiz)(España)

Mensaje por leon_RESH » 22 Ago 2007 21:33

ya k deciis k hay un virusk inspira a hacer fics,ske tenis razon es el llamado F-Virus xD,ya entrando al tema,lexodus,muy buen fic,me gustaron sus capitulos.
¡Déjanos en paz! Claire no puede creer lo que dice Leon.Estás buscando a tu hermano ¿verdad? ¡sigue!.Mientras Claire camina les dice:Volveré,lo prometo....
Epílogo de Claire resumido.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Ago 2007 22:31

Muy Muy Muy Interesante =O!
Vuelve Rápido eh >< Quedé colgado con tu Fic!
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 26 Ago 2007 16:03

Thanks for the comments! Seguramente volveré el Miercoles y les prometo que los proximos capítulos llegarán cargados de sorpresas.

Saludos al todos y gracias por leer mi historia.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 30 Ago 2007 15:50

Gracias por su paciencia.Aquí les dejo el siguiente capítulo.

Capitulo 2.3:

????: Albert, al parecer unos pequeños conejillos de indias se han metido en la instalación nº21.

Wesker: ¿Federales?

????: Ojalá.Los elevados sobornos a los altos cargos de Washington me dan la total seguridad de que no echarian sus narices por aquí.Tal parece que son terroristas.

Wesker: Ya veo, ¿Que tal los ultimos analizis?

????: Desastrozos.No consiguo encontrar la formula correctar para formular el virus.Ya hemos perdido a 23 conejillos.

Wesker: Tu abuelo debio de dejar anotados los datos de la formula en algunas de sus memorias, son datos demasiado complicados para recordar de memoria, incluso para mi.

????: Mira Albert, mi abuelo era un genio, un genio que no se atrvió a compartir su mas preciada obra con su familia.Su maldita y poco importante familia.
////////////////////////////////////////////////////

Billy: Tal parece que hay mas de esas criaturas horrendas.

Jill: Son como una especie de mezlca entre humanos y animales.

Billy: Quedate aquí, busca un arma entre los cadaveres de los guardias.

Jill inspeccionó los cadaveres y solo encontró una beretta.Con ella derribó a dos de esas horribles criaturas.No eran como los zombies lentos y torpes.Estas criaturas trabajaban en equipo y atacaban veloz he inteligentemente.

Billy: Eh ¿Que tenemos aquí?

Billy agarró una granada de gas del cadaver de una de las criaturas y se las arrojó al resto, el y Jill aprovecharon para cruzar hacia otra habitación.Encima de una mesa, Jill inspeccionó y encontró munición para su pistola y un documento.

"Reporte de cargas del Helipuerto"

Esta mañana dos SeaCargos han traido 5 nuevos especimenes con los que estudiar.Fueron recogidos cerca de la frontera que divide Cisjordania e Israel.No se ha podido verificar la verdadera nacionalidad de los especimenes, aunque se piensa que puedan ser Arabes Saudies.

Los especimenes deben ser confiscados en las celdas del piso B2 y luego deberán ser transportados al piso 3F para iniciar los experimentos pertinentes.

John Mcfrayern, jefe de inspección del almacén de carga"

Jill:Billy, tal parece que hay un helipuerto en este edificio.

Billy: ¿En que piso?

Jill: No lo especifica, aunque por lo que dice 3F hay una sala de experimentos, a lo mejor encontramos a algún superviviente y puede indicarnos como salir de este lugar.

Tras eso, un conducto de ventilación se rompe y de el sale una enorme criatura, parecida a una serpiente, la cual se aferra a Billy y comienza a apretarlo.

Billy: Presiona cada ves mas, AAAAGH.

Jill: Billy, lanzate hacia atras.

Billy dió unos cuantos pasos hacia atrás y chocó con unas tuberias ardientes, lo que provoco que aquél monstruo lo soltara.Despues de eso, el monstruo atacó a Jill, pero ella lo mató de unos cuantos disparos.De la misma tuberia comenzaron a surgir mas criaturas, Jill y Billy las mataron.

Siguieron avanzando a una sala en la que habian varios ventiladores y unas cuantas neveras.Jill encontró mas munición para su beretta y Billy encontró una escopeta y un uniforme dentro de un pequeño armario.Billy se deshizo de su ropa de presidiario que le habian obligado a usar dentro de la instalación yse puso el uniforme.

Jill: Al parecer esas cosas con las que luchamos no son zombis, sino una cosa aún peor.Se les conoce como "roedores".

Billy: Me dá igual lo que sean o como se llamen si me encuentro uno (Carga la escopeta) esta preciosidad lo dejará sin cabeza.

Jill y Billy siguieron avanzando hacia la siguiente habitación.

CONTINUARÁ.
Última edición por Lexodus el 31 Ago 2007 01:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 31 Ago 2007 01:08

Volviste, que bien.

El capitulo está bueno, cometiste algún error al escribirlo pero no importa.
Te ha quedado muy al estilo del videojuego, encontrando las cosas, jeje.

Espero que lo continues pronto.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 31 Ago 2007 20:39

Está bueno tu fanfic. Que raro Billy con Jill... :shock:

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 05 Sep 2007 13:09

Perdón por la tardanza.

Capitulo 2.4:

En la habitación siguiente habia un cartel que ponia " Sala de Maquinas".La sala estaba llena de tuberias, y en una de ellas habia un agujero con forma pentagonal.

Billy: Mmm, parece que en este lugar no hay nada interesante, salvo esa puerta de allí.

Coen intentó abrir la puerta pero no pudo.A su lado habia un apnel que ponia en letras rojas "Low".

Jill: Al parecer no tiene suficiente energia.

Billy: Estas tuberias deben encender el generador que envia energia esta parte de la instalación.

Por la puerta entraron unos 6 roedores que atacaron a la pareja.Pero los vencieron sin mucha dificultad.Unos de los roedores tenia una tarjeta de seguridad y un archivo:

///////////////////////////////////////
"Bio File 1:

Sujeto: Hcmj 2749
Alias: Roedor.

Los roedores son criaturas derivadas de un suculente experimento realizado con los sujetos de estudio.Estas criaturas son el resultado de mezclar el ADN de un ser humano con el de un animal cualquiera.El sujeto tiende a demostrar mucha agresividad y como algunos Leones, suele atacar en grupo."
///////////////////////////////////////

Jill: Iré a investigar, espera aquí.

Billy: Como quieras, ten cuidado.

Jill abandonó la sala de maquinas y volvió a la sala donde Billy habia arrojado la granada de gas.A su cosatado, Jill encontró un mapa que usó para orientarse.

Jill se dirigió hacia el siguiente pasillo, unos roedores la atacaron, pero Jill acabó con ellos.Del bolsillo de unos de los roedores encontró unas metralletas y balas para la pistola.Al final del pasillo econtró una puerta que estaba cerrada con una clave.Jill investigó detenidamente la tarjeta y econtró un número de identificación: MXWAZ741.Jill intridujo el codigo en el panel y la puerta quedó abierta.Al entrar en la enorme sala que parecia ser un alamacén de carga, encontró un panel que controlaba una grua, Jill lo usó para apartar unos contenedores que bloqueaban una puerta, que como de costumbre estaba cerrada.A lado de la puerta ponia "Primer piso", entonces la chica se dió cuenta al instante de que se encontrba en el sotano.

Avanzó hacia el extremo de la sala y empezó a escuchar unos leves sonidos.Jill volvió a manipular la grua y detrás de un contenedor habia un cientifico malherido.

Jill: ¿Que te ha pasado?

Cientifico: Agh, aagh... ¿Qui..en eres? cof, cof, de donde eres¿Rusa, Mexicana...cof,cof alemana?

Jill: No, soy Americana. ¿Tú quien eres?

Cientifico: John... John Macfrayern, soy el que se encarga de ...agh, este piso.

Jill: ¿Que a ocuriido en este lugar?¿Por qué esas criaturas están sueltas?

John: Uno de nuestros experimentos escapó e hiso estragos en la instalación, infectó a la mayoria de los trabajadores y guardias..cof, cof y ahora, todo el lugar es un caos.

Jill: ¿Como puedo llegar al helipuerto?

John: En el tercer piso encontrarás el dispositivo que daraá el acceso al helipuerto, pero para ello, deberas restablecer la energia del centro y llegar hasta allí sin que esas cosas te maten.Toma, esto te dará acceso a la sala del generador.Cof, cof.Ahora, si me disculpas, tengo que hacer algo.(John sacó de su bolsillo una pistola, se la pusa en la boca, y se suicidó)

Jill, agarró la tarjeta y las pistola del cientifico, le sacó el cargador y conservó las balas.Tras eso, se dirigió hacia una antesala que estaba cerca de las sal donde se encontraba billy y allí encontro´una valvula en la que habia una manija con forma octogonal.Jill regresó al pasillo y entró por una doble puerta, allí habia mas roedores, algunos armados con tuberias rotas, Jill no dudó en aniquilarlos.Entró en una sala llena de herrmamientas.Buscando entre ellas encontró un enchufe con forma pentagonal.Jill lo combinó con la manija.Al salir al pasillo, Jill, escucho un ruido, no le hizo demasiado caso.Pero al salir a la siguiente habitación, una especie de Mantis Religiosa gigante la atacó y le tiro las metralletas.Jill se lanzo al suelo y las recogió, con ellos, eliminó al enorme insecto.Volvió hacia donde estaba Billy y usó la manija para devolver la energia a la puerta.

Los dos se adentraron adentro de aquella extraña habitación...

CONTINUARÁ...
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Cerrado