Trauma psicológico

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 25 Ago 2007 00:22

Creo que tal vez aguantaria psicologicamente un Resident Evil (quien sabe pero puedo intentar) aunque fisicamente quedaria muy cansado (si es que sobrevivo) aunque tambien tengo mis esperanzas :wink: (tal y como lo dice mi firma)
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

danfox8
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 24 Mar 2007 21:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por danfox8 » 25 Ago 2007 02:09

wen con respecto a los RE se q Barry burton y jill tenian pesadillas y malos sueños, ya q psss hay historieats en als q Barry protagoniza un capitulo donde sobrevive a un brote de T-virus en un hospital sikiatrico donde el fue obligado por la jefatura, pero donde el dice q apesar de todo es un buen lugar por q si eso le ayuda a poder dormir vale la pena intentar, Yo personalmente Pienso q sicologicamente sobrevivo un 100%, pero mi fisico me deja en gran desventaja ya q no soy un deprtista XD, aun asi creo q se lo suficiente para sobrevivir...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 25 Ago 2007 10:58

Yo creo, que para seros sincero, mi vena psicopata saldria ya sin ningun pudor...

Afrontaria la idea de que seguramente moriria, pero al menos, me intentaria cargar a cualquier bicho que me saliera por el camino

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 25 Ago 2007 11:08

Bueno quizas de ver tantas peliculas y tambien haber sido entrenados para cualquier cosa que pueda pasar por ejemplo perros comiendose a alguien que eso quizas ya podrian saberlo pero con zombies.... y quizas estan entrenados para eso para q no tengan miedo ni nada para eso son policias XD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 25 Ago 2007 18:10

Yo pienso sinceramente que Hollywood nos ha comido tanto el tarro con historias de zombis y demas que ya ni nos asustan. Aunque si es muy cierto que el primer zombi que vieramos de verdad nos haria potar de la peste, y podria provocar un shock nervioso al ser la primera vez que se ve algo de tal caracteristica. Si no puedes superarlo, estas muerto. Si sabes salir de la situacion, no hay quien te mate.

Personalmente me cagaria al ver a un zombi y ademas estando desarmado, pero simplemente saciando mi falta de seguridad el problema estaria resuelto.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 25 Ago 2007 18:54

noc.. pero aka toos terminarian en el manicomio .. o tirados en la calle..
no kreo k nadie soporte ver eso.... :shock: :shock: :shock:
una cosa es jugarlo en video juego
y otra tener a un mounstro al frente.. si solo nos asustamos con los supuestos fantasmas....!!! :shock: :shock:
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 26 Ago 2007 23:38

Alexia Ashford escribió:
EL ÚLTIMO DON escribió:
Alexia Ashford escribió:depende del caracter si se
queda traumado o no
En cualquier situación normal depende, pero en una guerra, yo creo que a todos les afecta, a unos en mayor o menor medida....

Pero ver muertos vivos....No te quedarás traumado si vieras uno? O los ves todos los días?
pero es este caso no es una guerra,sino como
seria dispararle a tus seres queridos u otros sin
contar q estos t quieran matar....hay gente q soportaria
todo esto y hay otras q no
Mirá, no creo, a lo sumo creo que podríamos caer en la negación y cooperar en equipo pero son situaciones que no son normales. Vale, podemos imaginarnos si podríamos superarlo o no, pero uno sabe definitivamente su reacción al vivirla...
Yo creo que soportar no lo soporta nadie, en una guerra que es un caso más "normal", muchos vuleven con serios transtornos, otros son militares de carrera y están preparados pero convengamos que tienen un carácter muy "especial".

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 26 Ago 2007 23:47

Como dijo Original Fénix, no nos olvidemos que en RE no todos tienen formación militar o policíaca, aunque teniéndola yo creo que no esperaron jamás algo así. Tenemos en Mark del Outbreak un veterano de Vietnam y al vivir la guerra tuvo secuelas psicológicas bastante grandes, vivir esto es algo peor. George es médico, Cindy camarera, Alyssa es reportera, Jim es empleado del Metro y es miedoso y Yoko es estudiante y encima tiene 20 años!!! Salvo Mark como custodio y veterano de Vietnam y Kevin que es policía, el resto no tiene formación similar...
No sé de David....

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Ago 2007 00:10

David no era Fontanero?
bueno, hay algo más impactante, que es Sherry que no tiene nada de edad y se enfrentó a esta situación de "Moustros" (En la que su propio padre era uno)...El Caso de Ella si que debe ser traumático.-
Imagen

Cerrado