Peticion Online para Sacar Re5 en Wii

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 05 Dic 2007 00:19

hunk28 L.D.C. escribió:mmm yo siempre he estado en contra de nintendo pero si tu lo quieres ver en wii es tu decision asi q SUERTE!!! y ojala te la cumplan
WOAO!!! Muy muy muy muy de acuerdo contigo....!!! :lol: :lol: yo le voy mas a SONY PLAYSTATION q a las otras.... Viva Sony!! espero y RE5 no salga para Wii pero como dijo Hunk28 bueh... si lo quieres y deseas asi... :wink: Y Yorch yo si soy celoso.. y mucho :twisted: :twisted:
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 05 Dic 2007 02:58

Tonteeria de tema porque la wii no puee dar los graficos de ps3 o xbox xD no pùede dar los graficos del trailer -.- si es que...
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Coen_20
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2007 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Coen_20 » 05 Dic 2007 04:02

yo apoyo.. si o si.. no quiero que ni un hermano fan de re evil.. se quede sin un titulo.. ya sea para wii o play.. todos merecemos todos los titulos a si que ayudare =).


no dare excusas tontas.. como las graficas u otros... solo apoyare =).


Pd: me sorprende la union de los user...
se deberian apoyar mas independiente de todo.. al final el gusto es el mismo. u.u
Imagen

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 05 Dic 2007 04:11

Yo firme, no creo poder comprar una PS3 para jugar, y ya van muchos juegos que no puedo ni probar por no tener las consolas :P. Soy el 28.488.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 05 Dic 2007 07:17

apyo a su peticion auque yo no tenga wii
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Dic 2007 15:58

mejor ahorren y comprense un 360 core que esta como en 200 USD y se evitan problemas, ya que se van a cansar de esperar parados, en fin.

Suerte...... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Dic 2007 16:49

Pues comenzare mi campaña en contra de RE5 en Wii, ademas que aun asi hagan lo que hagan no lo conseguiran con estas peticions. :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 05 Dic 2007 17:13

Coen_20 escribió:yo apoyo.. si o si.. no quiero que ni un hermano fan de re evil.. se quede sin un titulo.. ya sea para wii o play.. todos merecemos todos los titulos a si que ayudare =).


no dare excusas tontas.. como las graficas u otros... solo apoyare =).


Pd: me sorprende la union de los user...
se deberian apoyar mas independiente de todo.. al final el gusto es el mismo. u.u
Estoy de acuerdo contigo , lo de apoyarse entre fans es genial , no como Signas que solo vienen a incidentar a todos con sus mensajes mala onda.
Sephiroth escribió:Tonteeria de tema porque la wii no puee dar los graficos de ps3 o xbox xD no pùede dar los graficos del trailer -.- si es que...


Siendo yo el que abrio el tema , me parece muy antipatico lo que dices y explique bien que solo traigo la peticion , si no te gusta no firmes, no me vengas a decir que es una tonteria lo que escribi.
Signas escribió:Pues comenzare mi campaña en contra de RE5 en Wii, ademas que aun asi hagan lo que hagan no lo conseguiran con estas peticions. :lol:
Entonces abre otro tema con tu peticion para que no salga Re5 en wii y no vengas a molestar a los que quieran el juego de verdad. :D

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 05 Dic 2007 20:52

yo no tengo wii asi que no me hace ma ni bien que lo saquenb pero si afectaria el juego pues le bajarian la calidad y cosas asi para que lo soportara, pero bueno te deseo suerte con la peticion
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 05 Dic 2007 23:10

XxXPichiXxX escribió:
hunk28 L.D.C. escribió:mmm yo siempre he estado en contra de nintendo pero si tu lo quieres ver en wii es tu decision asi q SUERTE!!! y ojala te la cumplan
WOAO!!! Muy muy muy muy de acuerdo contigo....!!! :lol: :lol: yo le voy mas a SONY PLAYSTATION q a las otras.... Viva Sony!! espero y RE5 no salga para Wii pero como dijo Hunk28 bueh... si lo quieres y deseas asi... :wink: Y Yorch yo si soy celoso.. y mucho :twisted: :twisted:
Hmm.. eres muy mala , yo apoyaria cualquier peticion de cualquier consola de Resident asi como ya apoye a la peticion del Resident para PSP , tu actitud me desconcierta. :?

Skual
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 05 Jul 2005 11:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa =)

Mensaje por Skual » 05 Dic 2007 23:23

Perdón pero veo mas factible un FF13 o MGS para 360 o un halo para PS3 que un R.E5 para Wii.
Aguante la negra de Sony =P.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 05 Dic 2007 23:31

ps a lo mejor esta peticion puede ayudar algo pero a lo mejor a capcom o el productor de RE5 no les importe pero no pierdan las esperanzas sigan con esto y yo ya vote ;) :wink: y por q tengo Wii tambien xD :lol:
saludos
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 05 Dic 2007 23:49

XxXPichiXxX escribió:
hunk28 L.D.C. escribió:mmm yo siempre he estado en contra de nintendo pero si tu lo quieres ver en wii es tu decision asi q SUERTE!!! y ojala te la cumplan
WOAO!!! Muy muy muy muy de acuerdo contigo....!!! :lol: :lol: yo le voy mas a SONY PLAYSTATION q a las otras.... Viva Sony!! espero y RE5 no salga para Wii pero como dijo Hunk28 bueh... si lo quieres y deseas asi... :wink: Y Yorch yo si soy celoso.. y mucho :twisted: :twisted:
Yo no entiendo a la gente k da stas respuestas, :
1) No es mejor ke todas las consolas lo tengan?
2)No salio RE4 para PS2 ,la cual tiene una mierda de graficos, comparados con la GC, y aun asi salio???

........madre mia....

Salu2

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 06 Dic 2007 01:11

"Y Yorch yo si soy celoso.. y mucho :twisted: :twisted: "
ser celoso no arregla nada pero aya tu y tambien eres egoista :wink:
por q kieres q no mas salga para PS3 ?? casi siempre sony tiene muy buenos juegos, q tal si no sale para el PS3? :wink:
el Wii o mas bien la compañia nintendo es mucho mejor q sony, sony es algo repetitivo, "ps1,ps2,ps3,ps4~~~~~~~" hasta q se cansen... aaa y el CONTROL y con ssus errores de ortografia y ahora el psp y siempre hacen lo mismo: sacan una consola del tamaño de un microondas y a un precio "caro" y despues de 1 año sacan una mas moderna a otro precio "caro", casi casi t obligan a comprar la consola 2 veces ;S :wink:
pero volviendo al tema.....
necesitamos mas firmas, firmen por favor ;D lo mas seguro es q va salir para el Wii con una edicion especial
no pierdan las esperanzas :D
saludos
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

arturo_redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 22 Oct 2007 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México

Mensaje por arturo_redfield » 10 Dic 2007 08:35

:D yo ya voté, aunque no tengo el wii, pero es el que me quiero comprar ojalá y se logre hacer RE5 para wii.[/img]
Resident Evil, lo mejor.

Cerrado