Resident Evil Extinction (Tema Oficial VI - Estreno)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Resident Evil Extinction (Tema Oficial VI - Estreno)

Mensaje por beltran » 21 Sep 2007 20:04

Ya que hoy se estrena la peli en muchos sitios, renovamos tema para que podais empezar a dar vuestras impresiones y críticas.
A ver si me la bajo yo y os comento tambien, que en España aun queda un mes para su estreno.

Histórico:

Tema Oficial I
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8592

Tema Oficial II
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8826

Tema Oficial III
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=11952

Tema Oficial IV
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=14152

Tema Oficial V
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=1701
Última edición por beltran el 04 Nov 2007 04:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 21 Sep 2007 21:47

Bueno que bien que ta se estrene hoy en EEUU...

Por suerte en México hoy también la estrenan, espero que los usuarios de allí comenten pronto sobre la película =)

Yo tendré que esperar hasta el 29 de octubre... aunque prefiero eso que verla bajada de internet en mala calidad.


Saludos!!!
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Sep 2007 22:28

Yo vengo de verla y aqui mi resumen
Oculto:
La pelicula empieza con el ojo de Alice, que es nada menos la escena de cuando se despierta de la regadera, es la misma secuencia de la primera parte, incluso aqui se ve como se pone su bata, luego llega al cuerto ve el vestido rojo, no se ve la escenadonde aparecen las armas en el cajonero ni intenta hacer la firma, luego cuando ve algo extraño como la estatua se le ocurre atravesarla y sorpresa, es el pasillo donde estan los rayos laser y como no, lanza el ataque de la red, el cual logra evitarlo por meterse en los ductos de aire, luego al salir, entra a los pasillos del hospital de RC, sin embargo, ve una camilla y a ella por extraña razon del destino se le ocurre usarla como señuelo y sorpresa, debajo del suelo sale una cuchilla que parte la cama, y ella aliviada por haberse supuestamente salvado, del logo de Umbrella que habia en el suelo sale una minimetralleta flotante y ZAS, se la hechan, luego llegan unos tipos con trajes blancos y entre esos el Dr. Isaacs, que dice que se la lleven y cuando salen los tipos a tirarla estan en medio del decierto hay toda una fosa llena de cadaveres de clones de Alice, mienras en las afueras del complejo, hay una poblacion enorme de zombies.

El virus por una causa extraña no fue destruido por la bomba que le lanzaron al a ciudad si no que sobrevivio y termino expandiendose por todo EU, al cabo de una semana ya estaba todo infectado. (lo que se me hace ridiculo) y luego se expandio por todo el mundo.

Mas adelante, Claire Redfield la verdad no aporto nada, se la paso casi toda la pelicula lamentandose que todos morian y ella no podia hacern ada, fue una completa INUTIL y que unicamente la sacaron para vestiarla de mujer machorra ¬¬

DJ termina volviendose zombie, (no me extraña que esto llegara a pasar), Carlos se sacrifica para que los demas se salven (a el lo muerden tambien y de manera algo estupida) y bueno, se hablo de algo que en Alaska no habia infeccion, pero ¿que paso con los que viajaron hacia alla? Nunca nos mostraron nada.

Ademas ¿como sabia Claire pilotear helicoptero? ah y por si fuera poco ¿de cuando aca Claire le encanta el cigarro?

En fin, los personajes son muy vacios, la acciòn deja mucho que desear y la pelea final entre Alice e Isaacs podriamos decir que es regular.

Al final, la escena del monton de alices, es nada menos que la escena final de la pelicula.

Ah y otra cosa que me molesto
Oculto:
NO MENCIONAN PARA NADA A JILL VALENTINE
Mi calificacion, un 7.5. quedando por debajo de la segunda.

La mejor parte a mi gusto, fue la escena de los cuervos, fuera de eso...nada relevante.

Ah y por cierto, que Wesker tan mas desabrido

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Sep 2007 23:15

Y de Angela tampoco dicen nada?¿

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 21 Sep 2007 23:17

Vengo con madonnatur despues de verla en la pantalla IMAX, llegamos a la primera funcion solo nos dio hueva postear y nos fuimos a vagar pero aca estamos ya stars dio la reseña.

comentario de huesca:
Oculto:
la pelicula no es la octava maravilla pero esta mejor que la 2, y me dejo satisfecho no era lo mejor pero tampoco es una basura como dijeron, el pinche John brincaba como nena casi hasta me abrazaba, tiene sus momentos (lo0 de John es broma) lo que mas nos latio es cuando un wey se cae de la torre Eifel y se incrusta en ella, y la primera pelea de alice con los perros.

Claire esta muy X ni buena ni mala, se muere el OGT de LG y Carlos, ese wey me caia bien.

PDT John me obligo a decir que era broma pero era neta...




---- Madonator------
Oculto:
para mi si valio la pena supera a las 2 anteriores la mejor parte fue cuando mi compa huesca se orino en sus pantis hubiera deseado haber traido una camara aahh por ciertyo nos vomitamos ewl uno al optro cuando vimos al gordop asqueroso pelon del wesker :smack: [-(

es todo cya
PDT tamos en un Cyber usando mi cuenta, estuvo vergas el dia y no salimos decepcionados despues de verla, y segun nosotros saldra Jill en la 4
WiiFan escribió:Y de Angela tampoco dicen nada?¿
nop solo hablan de Alice y se menciona que la Red Queen era hermana de esta otra que es semibuena.
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 22 Sep 2007 00:09

Segun lo que he leido no esta tan mala como se esperaba en imdb tiene buenas criticas y partio con nota 7.0/10
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 22 Sep 2007 00:51

y que onda con Wesker que esta haciendo no me digan que esta de adorno su actuacion??
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Mensaje por krauser 16 » 22 Sep 2007 00:59

Acabo de llegar de verla, y yo la verdad me quede con ganas de ver mas, les falto explicar mucho y mas referencia a los juegos, y la pelicula esta buena, pero ya no me gusto mucho desde que Claire se lleva a los niños a Alaska.

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 22 Sep 2007 01:09

para que acaso el final deja el hueco para una cuarta??,veremos a Leon,Chris,Barry,Rebecca y a Billy???
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Sep 2007 01:15

A los que ya vieron la pelicula, y quieren comentar partes de la trama que les gustaron o disgustaron, les pido por favor que utilicen el tag de Spoilers.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 22 Sep 2007 02:01

Mejor no sigo leyendo, hoy la ire a ver, y ya me estan quitando las ganas.

PD: Yo les habia dico que Claire era una completa basura
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Leon_Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2006 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Leon_Kennedy » 22 Sep 2007 03:06

Oculto:
L.J. Muere, Carlos muere, Jill muere (supongo pero no dicen nada de ella ni de angela) Dr. isaacs lo muerde un zombie y se inyecta el vius-antivirus-con la sagre de alice y le diparan, entonces revive como un tipo tyrant-nemesis y puere en la sala de los lasers >=( no me gusto tanto le pongo un 7.0

ahhhh y wesker solo se parece en los lentes y en el color de pelo ese wey(el actor) esta medio calvo XD
Última edición por Leon_Kennedy el 03 Oct 2007 03:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

This Nightmare Never Ends...

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Mensaje por Shiro » 22 Sep 2007 04:08

Oculto:
pues, la vdd a mi para ser de las peliculas de RE, me gusto asi k le pongo un 8, pero en cuanto a Resident Evil se refiere le pongo un 6 x k no tiene muxa relacion a los juegos
1-Claire no tiene NADA k ver...
organizadora d convoy... bah...
2-Se muere Carlos... Eso k??
3-esa tal betty se me hizo a Rebecca, x alguna extraña razon, y tmbn muere...
4-Wesker k?
esta d adorno o k??
solo lo vi 3 veces en escena...
y no se parece nada T.T
5-Nos deja en continuara...
Alice y su ejercito d clones...
bah.
6 y ultimo...
para acabarla d amolar, mi amiga se
durmio a media pelicula...
jajajaja >=D
asi k bueno...

k se le hace??
ad+, no se supone k en CV claire va a Alaska para encontrar la base d umbrella?
Última edición por Shiro el 22 Sep 2007 04:37, editado 2 veces en total.
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 22 Sep 2007 04:25

Leon_Kennedy escribió:L.J. Muere, Carlos muere, Jill muere (supongo pero no dicen nada de ella ni de angela) Dr. isaacs lo muerde un zombie y se inyecta el vius-antivirus-con la sagre de alice y le diparan, entonces revive como un tipo tyrant-nemesis y puere en la sala de los lasers >=( no me gusto tanto le pongo un 7.0

ahhhh y wesker solo se parece en los lentes y en el color de pelo ese wey(el actor) esta medio calvo XD

PD: no lo puse en spoiler, no se como hacerlo lo puse de color blanco xD
Gracias por arruinarme la pelicula,mañana se supone q iria a verla,pero con esto ya no ire con la misma emocion :x
Antes de postear pasate por las
NORMAS.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 22 Sep 2007 05:45

Oculto:
Para comenzar no se me hizo una mala película, es entretenida si eres uno más que no sabes ni una pizca de RE, si eres fan de seguro esperarías más, pero al final resulta interesante la historia. Claire hizo su aparición, una matona que es la lider del convoy, no tiene mucha trascendencia pero tal vez sea el planteamiento de lo que vaya a hacer después. Carlos murio por la patria Xb, me gusto esa escena donde al final se fuma el churro y un monton de zombies quieren comerselo Xb. Me encabrono que L.J. no se diera un tiro después que se infectó. Alice como protagonista estuvo muy bien, debo reconocerlo, aunque se la jalan con eso de los clones y las instalaciones subterraneas, ademas del mundo desértico que no entiendo por que se vuelve desierto ????.

Y para rematar, ese Wesker da el Gatazo XD.
Última edición por Tnediser el 22 Sep 2007 06:43, editado 1 vez en total.

Cerrado