[Noticia] RE 1.5 revelado!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Oct 2007 22:00

Leigiboy Redfield escribió:
Dominion escribió:
Y si tanto t molesta q t los "resfregen en la cara" xq no t lo compras tu en el mercado negro si es tan facil como lo haces sonar.
Si es súper facil, de hecho creo que en los quioscos regalan una copia de 1.5 con cada periódico. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por favor, no me seas elitista. Si ahora se filtrara el 1.5, serías el primero en ir corriendo a descargarlo.

Lo siento, pero no puedo evitar irritarme. Llevo desde el 97 esperando el día en que la beta verá la luz. Y ahora me siento como si me pusieran el pastel delante de mis propias narices, y me dijeran, "se mira, pero no se toca".

Es altamente frustrante. :evil:
ciego xq? elitista xq?
no entiendo: dices q PM la obtuvo en el mercado negro, pero q es lo q tiene PM de especial para obtenerla y la gente q si esta dispuesta a pagar x ella no la obtiene, no tiene sentido lo q dijiste.

Ah y con eso de q seria el primero en bajarla le pifiaste feo, devo ser uno de los pocos en el mundo de RE al q le resbala x completo 1.5, es solo una curiosidad como el las beta del RE1 o de cualquier otro juego.

Y en cuanto a q estas esperando tanto tiempo, el error es tuyo por esperar algo q x dedfinicion no deve llegar nunca al publico.

todo bien no t sulfures

PD:por q hay tanta gente en el foro q se toma todo pérsonal? :?
Tenés razón, será mejor que deje de ilusionarme.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 28 Oct 2007 07:49

IMPORTANT NOTICE: Due to recent threatening emails and violent forum postings on other websites, there will be no further information released on Resident Evil 1.5. The game is NOT for sale and is not onsite so threatening to rob or burn down the museum will get you nowhere except a ticket into jail. All life threatening emails will be submitted to the proper authorities.
Hay dios... disculpen la sinseridad pero: son pel@tud@s!

para el no entiende, tradusco:

Noticia importante: Devido a los mail amenasantes y posteos viloentos en el foro y en la web, no se dara mas informacion de RE 1.5. El juego NO esta ala venta y tampoco esta en nuestra web asi q amenasar con hackear o robar el museo no los llevara a otro lugar mas q la carcel. Todos las amensas en mail seran entregadas a las autoridades corresponientes.

Al parecer esto salio de los fors de PM.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 28 Oct 2007 08:14

Leigiboy Redfield escribió:Hay dios... disculpen la sinseridad pero: son pel@tud@s!

para el no entiende, tradusco:

Noticia importante: Devido a los mail amenasantes y posteos viloentos en el foro y en la web, no se dara mas informacion de RE 1.5. El juego NO esta ala venta y tampoco esta en nuestra web asi q amenasar con hackear o robar el museo no los llevara a otro lugar mas q la carcel. Todos las amensas en mail seran entregadas a las autoridades corresponientes.

Al parecer esto salio de los fors de PM.
Hay que masacrar a los HDPs que mandaron mails y posteos violentos a PM :evil:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 28 Oct 2007 09:46

Era de esperarse que algo asi fuera a pasar :roll:

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Mensaje por Dark Biohazard » 28 Oct 2007 12:56

Son unos boludos!!! le rompieron tanto las pelotas a PM con los mensajitos q ahora se pudrio todo,estava visto q el juego no lo van a subir en ningun momento a la web pero por lo menos nos mostraban videos q para mi esta por lo menos era algo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Oct 2007 17:00

Es lamentable que las cosas terminen así, somos muchos los que queremos que RE 1.5 salga, pero de ahí a permitir que la obsesión por una beta nos vuelva locos es otra cosa. Es una lástima que exista gente tan estúpida como para creer que puede amenazar a Capcom o a PM y de esta manera conseguir que lancen la beta, pues eso los va a cabrear aún más y tristemente todo acabará en que nunca más veremos ese juego, ni siquiera en videos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 28 Oct 2007 17:24

Tienes toda la razon... si hemos esperado taaanto tiempo este juegazo entonces no creo que nos haga mal esperar otro cierto tiempo a que por casualidad lo suban a la red o que por ultimo lo venda el msimo capcom como un "Outbreak X" o algo asi...

Esperemos, que tarde o temprano...
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 28 Oct 2007 17:27

Ya no se lamenten, si lo van a sacar lo sacaran y si no pues no, pero ya no sigan lamentandose con esto, ademas esto nisiquiera es un Juego RE completo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Oct 2007 20:03

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Bastardos Ambiciosos".-
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Oct 2007 03:01

Signas escribió:Ya no se lamenten, si lo van a sacar lo sacaran y si no pues no, pero ya no sigan lamentandose con esto, ademas esto nisiquiera es un Juego RE completo.
Tienes razón, ya me estoy cansando de todo esto, si quieren sacarlo que lo hagan, y ahí voy a estar de cabeza para conseguirlo, y si no quieren, o no pueden, o no lo tienen, que no lo saquen, después de todo, no podemos perder lo que nunca tuvimos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
elza.walker
Contagiado 60%
Mensajes: 134
Registrado: 19 Jun 2007 02:10
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Donde me lleve el viento :)

Mensaje por elza.walker » 29 Oct 2007 04:35

no puede ser a quien se le ocurriria hacer esas wuueas!!! aaa feos culiaos .... tenian que empear a mandar amenazas no podian haberse esperado un poco!!!!!....................... no hablo de ustedes......

por lo menos ubieramos xonosido otro video aunque
si igual ubieran sacado el juego n seria una cosa haci toda majestuasa ya que por los videos i fotos nos conosemos todo el recorrido del juego ... aunque la cosa seria jugarlo....
me traume deverdad---

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Oct 2007 05:02

parece q la gente de PM va a mostrar mas info del juego...

Ayer, si no me equivoco, subieron una img de Leon hablando con Robert en un especie de almacen y el mod q la posteo pidio una traduccion de lo q estan conversando ya q como habran visto en el video esta todo en japones.
Tambien este mismo MOD tiene en su avatar una imagen de Elza apuntando y a sus espaldas una camioneta blanca y segun el mismo mod a esa imagen la sucede una esena de muerte de Elza a manos de una araña-hombre, la cual posiblemente forme parte del siguiente video si es q se deciden por postearlo.

Tema aparte es la cantidad de gente q se unio al foro solo para "hacerse amigo" con comentarios: "ustedes son geniales" y asi por el estilo y los otros cabezas duras q aunque se lo ayan dicho mil veces siguen pidiendo q liberan la beta. hasta hay comentarios en español, frances y, si no recuerdo mal, filipino o algun idioma asiatico

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 29 Oct 2007 05:06

hay xq los amenase? na mentira no les dije nada, ahora si q se pasan como los van a amenasar esos lokos si dijeron q no lo van a sacar es q no lo van a sacar y punto y ahora x eso no podremos ver nada

PD: x lo q vi en el vido nuca se le rompia la ropa, se la cambiaban o se destripaban eso devia ser mentira ademas si fuera verdad xq no lo pusieron en el 2 o otro RE
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 05:16

Petrak escribió:hay xq los amenase? na mentira no les dije nada, ahora si q se pasan como los van a amenasar esos lokos si dijeron q no lo van a sacar es q no lo van a sacar y punto y ahora x eso no podremos ver nada

PD: x lo q vi en el vido nuca se le rompia la ropa, se la cambiaban o se destripaban eso devia ser mentira ademas si fuera verdad xq no lo pusieron en el 2 o otro RE
tenian pensdo hacerlo pero la capacidad de las consolas de esa generacion no lo soportaban.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Oct 2007 05:27

En realidad el temas de lo de las ropas va mas alla de q las consolas no lo soportavan, en relidad de soportarlo lo soportavan pero esto ocupava lugar q bien se podria usar para algo mas significativo, seguramente un rasguño de zombie dejaria las mismas marcas q un rasguño de birkin ya q tendrian una cantidad limitada de skins y la idea de representar el daño resivido se perderia de inmediato.
En la imagen q mencione antes se puede ver a Leon con manchas de sangre en su uniforme pero no se sabe si se deve a un evento significativo(como el balaso q le da Annete en el 2) o si es parte de estos legendarios elementos del 1.5 .

Cerrado