final alternativo RE extincion

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 08 Dic 2007 22:23

B_O_W escribió:
perfect b.o.w escribió:
B_O_W escribió: no tiene sentido para nada eso, es el presidente de Umbrella, tanto S.T.A.R.S. como Umbrella son entidades conocidas, que el jefe de un grupo especial de S.T.A.R.S. se vuelva jefe de una entidad farmaceutica tan poderosa como Umbrella, es totalmente imposible sin que alguien se haya dado cuenta de la traicion, y lo peor de todo:

Entre apocalipsis y extinction no existe S.T.A.R.S. >_>... ya que Racoon City es destruida y entre esos 5 años no pudo ocurrir nada relacionado con esto

salu666 :twisted:
la verdad no me referia entre apocalypsis y extincion sino entre la primera y la segunda, o antes de la primera, porque como se explica que jill supiera matar zombies???
pues entonces estas mas que errado aun... entre la primera y apocalypse hay unas 14 horas de diferencia... entre el escape del virus en la colmena y el escape del virus en la ciudad...

tomando en cuenta que Jill es una STARS, lo mas probable es que lo averiguara probando... en esas 4 horas previas al inicio de la peli

salu666 :twisted:
14 horas de diferencia mmm no cres que es muy poco tomando en cuenta al tratamiento y estudios que fueron sometidos alice y matt creo que fue mas tiempo auqeu no estoy seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 09 Dic 2007 18:54

Wesker PA-virus escribió:
B_O_W escribió:
perfect b.o.w escribió: la verdad no me referia entre apocalypsis y extincion sino entre la primera y la segunda, o antes de la primera, porque como se explica que jill supiera matar zombies???
pues entonces estas mas que errado aun... entre la primera y apocalypse hay unas 14 horas de diferencia... entre el escape del virus en la colmena y el escape del virus en la ciudad...

tomando en cuenta que Jill es una STARS, lo mas probable es que lo averiguara probando... en esas 4 horas previas al inicio de la peli

salu666 :twisted:
14 horas de diferencia mmm no cres que es muy poco tomando en cuenta al tratamiento y estudios que fueron sometidos alice y matt creo que fue mas tiempo auqeu no estoy seguro
claro alice puedo estar anesteciada dias.... no kreo k enn 14 aoras se detrulla toda la sciudad por si sola sin la nesecidad de una bomba.. m entienden...!!?¿
yo kreo k ya despues de aber pasado algunos dias entre la primera y el apocalysse...

la verdad la peliculas confunden mas...!! nah k acer....
borron y cuenta nueva.. y k vuelva romero.. con su guion...
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 09 Dic 2007 20:54

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
Wesker PA-virus escribió:
B_O_W escribió: pues entonces estas mas que errado aun... entre la primera y apocalypse hay unas 14 horas de diferencia... entre el escape del virus en la colmena y el escape del virus en la ciudad...

tomando en cuenta que Jill es una STARS, lo mas probable es que lo averiguara probando... en esas 4 horas previas al inicio de la peli

salu666 :twisted:
14 horas de diferencia mmm no cres que es muy poco tomando en cuenta al tratamiento y estudios que fueron sometidos alice y matt creo que fue mas tiempo auqeu no estoy seguro
claro alice puedo estar anesteciada dias.... no kreo k enn 14 aoras se detrulla toda la sciudad por si sola sin la nesecidad de una bomba.. m entienden...!!?¿
yo kreo k ya despues de aber pasado algunos dias entre la primera y el apocalysse...

la verdad la peliculas confunden mas...!! nah k acer....
borron y cuenta nueva.. y k vuelva romero.. con su guion...
pues entre el escape del virus en la colmena y el escape del virus en la ciudad hay exactamente 14 horas, ocurre el 29 de Septiembre de 2002 y los eventos de Apocalypse empiezan 4 horas despues de ello..., es decir, en 4 horas toda la ciudad fue totalmente sellada y destruida con los carros volteados y todo eso... lo que no se sabe es cuanto hay entre el final de la primera pelicula con el principio de la segunda... ahi se sabria cuanto tiempo Alice estuvo siendo investigada

odio las peliculas, y no tienen sentido... asi que esos errores de tiempo no me interesan en lo mas minimo

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 09 Dic 2007 21:26

B_O_W escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:
Wesker PA-virus escribió: 14 horas de diferencia mmm no cres que es muy poco tomando en cuenta al tratamiento y estudios que fueron sometidos alice y matt creo que fue mas tiempo auqeu no estoy seguro
claro alice puedo estar anesteciada dias.... no kreo k enn 14 aoras se detrulla toda la sciudad por si sola sin la nesecidad de una bomba.. m entienden...!!?¿
yo kreo k ya despues de aber pasado algunos dias entre la primera y el apocalysse...

la verdad la peliculas confunden mas...!! nah k acer....
borron y cuenta nueva.. y k vuelva romero.. con su guion...
pues entre el escape del virus en la colmena y el escape del virus en la ciudad hay exactamente 14 horas, ocurre el 29 de Septiembre de 2002 y los eventos de Apocalypse empiezan 4 horas despues de ello..., es decir, en 4 horas toda la ciudad fue totalmente sellada y destruida con los carros volteados y todo eso... lo que no se sabe es cuanto hay entre el final de la primera pelicula con el principio de la segunda... ahi se sabria cuanto tiempo Alice estuvo siendo investigada

odio las peliculas, y no tienen sentido... asi que esos errores de tiempo no me interesan en lo mas minimo

salu666 :twisted:
si por que en el final dicen : "preparen un equipo quiero que habran la colmena" y pues experimentaron con alice y con matt(nemesis) y eso si a de llevar tiempo pero bueno , creo que es intrasendente las peliculas nunca tienen logica asi que no es recomendable rompernos la cabeza por esas tonterias
Imagen

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Mensaje por Alexangel » 09 Dic 2007 21:43

Pues yo no tengo ni idea de como es la verdad.

Pero yo no he visto ningún final alternativo porque tengo el DVD y no he visto ningún Final Alternativo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 09 Dic 2007 23:16

Alexangel escribió:Pues yo no tengo ni idea de como es la verdad.

Pero yo no he visto ningún final alternativo porque tengo el DVD y no he visto ningún Final Alternativo.
Son finales inventados por los del foro
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 09 Dic 2007 23:19

Alexangel escribió:Pues yo no tengo ni idea de como es la verdad.

Pero yo no he visto ningún final alternativo porque tengo el DVD y no he visto ningún Final Alternativo.
si chavo esto no es nada oficial solo son inventos de los que estamos en este foro dado a nuestra reaccion de la basofia de final y pelicula que fue extition pero bueno si quieres hacer un final tu haslo y postealo pero antes te recomiendo que siempre leas los comentarios antes de opinar
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 10 Dic 2007 01:12

por que muchos no leen los comentarios, eso es un error fatal, pero bueno cada quien no.

estoy de acuerdo con muchos de ustedes para que rompernos la cabeza tratando de entender las peliculas si todos sabemos que son una parodia mal hecha de lo que es RE y por tanto no hay ni pizca de logica en ellas.

bien lo mejor sera que aquellos a los que no nos gusto la pelicula tratemos de olvidarlas y continuar imaginando la adpatacion de nuestros sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Dic 2007 01:59

arovi escribió:por que muchos no leen los comentarios, eso es un error fatal, pero bueno cada quien no.

estoy de acuerdo con muchos de ustedes para que rompernos la cabeza tratando de entender las peliculas si todos sabemos que son una parodia mal hecha de lo que es RE y por tanto no hay ni pizca de logica en ellas.

bien lo mejor sera que aquellos a los que no nos gusto la pelicula tratemos de olvidarlas y continuar imaginando la adpatacion de nuestros sueños.
si es mejor vivir la adaptacion en nuestras mentes ademas un juego de video es como una pelicula pero interactiva
Imagen

Cerrado