final alternativo RE extincion

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 25 Nov 2007 04:31

Buenisimo ese final alternativo :D ,yo escribiria uno pero eso de escribir a mi no se me da :cry:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 25 Nov 2007 09:39

Quiero decir, que así como Anderson fastidió al mundo asíde fácil en la de Extinción, yo voy a hacer exáctamente lo opuesto, además como dije, es un nombre provisional, como el de "Afterline" :wink: .
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 25 Nov 2007 09:47

R-850-A escribió:Quiero decir, que así como Anderson fastidió al mundo asíde fácil en la de Extinción, yo voy a hacer exáctamente lo opuesto, además como dije, es un nombre provisional, como el de "Afterline" :wink: .
ok gracias
Imagen

Avatar de Usuario
spidey4
Contagiado 50%
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: por ahí..

Mensaje por spidey4 » 25 Nov 2007 18:45

Mi final alternativo (mas bien una escena extra al final del metraje)

al final de los creditos, despues de que alice dice:
*no eres mas..que otro idiota*

*********************

se abre otra escena.

Wesker en la mesa de juntas:

-Caballeros como veran, las cosas se complican un poco, antes que nada tendremos que encontrar la forma de desarcenos de este...pequeño inconveniente ademas de...

los demas de la junta lo ven como si fuera a decir lo que se temian

-...de iniciar el proyecto A-008. espero empezar de inmediato.

la camara se acercaba lentamente hasta sus gafas negras (mientras hablaba) y entonces se oscure y regresa al menu del dvd =).

********************

Espero escribir muy pronto mi fanart de Resident Evil 4 al cual ya le faltan algunos retoques y a mi modo espero atar todos los cabos sueltos que pueda

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

final alternativo

Mensaje por Wesker White » 25 Nov 2007 19:38

el mio es asi

despues de que alice habla con wesker y se ven los clones se obscurece todo y justo en el final de los creditos.

estan el la sala de juntas de umbrella en japon ahi wesker despues de haber visto a alice sonrrie con una sonrrisa macabra hahahahaha y comiensa a temblar la tierra (obra de poderes parecidos a los de alice) , se quita los lentes y se ven sus ojos rojos, todos los demas en la sala estan muy asustados y wesker dice "parece que por fin tendre divercion despues de tantos años" y sale da la sala a una muy rapida velosidad (como lo hace en el juego)
Última edición por Wesker White el 26 Nov 2007 00:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 25 Nov 2007 22:01

muy buenos esos finales, mejores que los de la pelicula, hay uno que parece pura salida de clark ken jajaja, no mentiras muy buenos en verdad
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 26 Nov 2007 04:09

pues me puse la taarea de hacer mi final en flash, claro no quedara como la pelicula pero ay veremos como me va
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 26 Nov 2007 05:59

este tema me recuerda una idea q tenia (se me ocurrio antes de q salga la peli) de un final para areglar lo q iso anderson

aca esta:

de q ubo una pelea entre alice y wesker, y gana wesker, alice esta tira casi muerta y wesker le dice:
x tu culpa y la de spencer el mundo qdo asi, es hora de q yo lo aregle
y ahi entra a un portal q era como una maquina del tiempo creada x los cientificos de umbrella q usa para cambiar el pasado para q esto no pase pero no sale del todo bien y empiesa el RE q todos conosemos.

si ya se es una estupides lo pensense en 2 minutos pero bueno aregla todo el daño q iso anderson
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 26 Nov 2007 09:14

Petrak escribió:este tema me recuerda una idea q tenia (se me ocurrio antes de q salga la peli) de un final para areglar lo q iso anderson

aca esta:

de q ubo una pelea entre alice y wesker, y gana wesker, alice esta tira casi muerta y wesker le dice:
x tu culpa y la de spencer el mundo qdo asi, es hora de q yo lo aregle
y ahi entra a un portal q era como una maquina del tiempo creada x los cientificos de umbrella q usa para cambiar el pasado para q esto no pase pero no sale del todo bien y empiesa el RE q todos conosemos.

si ya se es una estupides lo pensense en 2 minutos pero bueno aregla todo el daño q iso anderson
necesitas terapia amigo y mucha jajaja es broma laverdad arreglar lo que iso anderson en un solo parrafo es practicamente imposible ni ablart tendre que sacar mi rifle e ir a arreglar cuentas
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 26 Nov 2007 20:44

Ese Anderson me tiene con la sangre en la sinapsis neuronal de tanta gilipollez en sus peliculas de RE. Sería mejor que sus hijos le muestren como es en realidad el RE y así rehacen las peliculas de RE.

Bye

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 06 Dic 2007 00:55

a mi tampoco me gusto el final fue un fiasco y wesker no se parece ne nada, me hubiera gustado un final mejor, mejor dicho una pelicula mejor por que en su totalidad fue un fiasco la peli y pues el final igual, pero bueno que buenos finales se les han ocurrido son mas creativos que los creadores del juego. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 06 Dic 2007 01:23

todos los finales q pusieron me gustaron 8)
buenisimos!!
saludos
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: final alternativo RE extincion

Mensaje por kirTash sTyL3 » 06 Dic 2007 01:30

bruce mcgiven escribió:hola

pues como a muchos la pelicula no me convencio del todo, y mientras llegaba a la casa se me ocurrio un final que me parecio mejor que el que vi, entonces decidi hacer una seccion en la cual podriamos decir un final que en lo personal nos gustara. pues aqui pongo el mio:

(esto sucede despues de los creditos)

despues de que alice activa a sus clones un equipo de umbrella llega hasta la base de estados unidos, para ver si aun quedaba algo util para la organizacion, pero en ese equipo tambien va wesker en persona; wesker llega hasta la habitación donde estaba las clones.

wesker: -que desperdicio, no se lo que trataba de hacer el dr issac pero nos salio el tiro por la culata-

en ese momento wesker siente que hay alguien mas en la sala, de la nada y despues de reconstruirse aparece el dr issac, el cual ver a wesker le dice:
dr issac: -querido presidente, tiempo sin verlo, y esto no fue un desperdicio, me ayudo a entrar en razon, en que alice no es el futuro, sino que yo lo soy; a proposito, creo que hay que discutir sobre quien va a llevar las riendas de la nueva umbrella; por favor vea mis opciones.-

en ese momento issac manda los tentaculos contra wesker, los cuales va dirigido a su rostro!, pero en ese momento issac se sorprende al ver que wesker los a detenido con una mano y solo le a logrado romper las gafas y notar que wesker tambien fue victima de experimentos.

wesker: - muy buenos argumentos tiene(mientras le sostiene los tentaculos a issac), pero es mejor que compruebe por por que soy el jefe de umbrella¡¡¡-

usando su fuerza, hala a issac hacia el usando los propios tentaculos, y ya cuando lo tine cerca( se muestra el rostro de issac supremamente asombrado y asustado) wesker, reune sus fuerzas en un puño, pero al ya mandarlo se que pone negra la pantalla, y se olle la risa de wesker.

pues para mi habria sido un final algo rescatable, ya que se puede contemplar la posibilidad de otra pelicula.
Ya te has esforzado mas que los guionistas de RE extinction...

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 06 Dic 2007 01:36

muy buenos todos los finales ojala los guionistas hubieran pensado asi
asi la pelicula hubiera sido mucho mejor y no seria el fiasco que es

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 06 Dic 2007 17:48

bruce mcgivern escribió:despues de que alice activa a sus clones un equipo de umbrella llega hasta la base de estados unidos, para ver si aun quedaba algo util para la organizacion, pero en ese equipo tambien va wesker en persona; wesker llega hasta la habitación donde estaba las clones.

wesker: -que desperdicio, no se lo que trataba de hacer el dr issac pero nos salio el tiro por la culata-

en ese momento wesker siente que hay alguien mas en la sala, de la nada y despues de reconstruirse aparece el dr issac, el cual ver a wesker le dice:
dr issac: -querido presidente, tiempo sin verlo, y esto no fue un desperdicio, me ayudo a entrar en razon, en que alice no es el futuro, sino que yo lo soy; a proposito, creo que hay que discutir sobre quien va a llevar las riendas de la nueva umbrella; por favor vea mis opciones.-

en ese momento issac manda los tentaculos contra wesker, los cuales va dirigido a su rostro!, pero en ese momento issac se sorprende al ver que wesker los a detenido con una mano y solo le a logrado romper las gafas y notar que wesker tambien fue victima de experimentos.

wesker: - muy buenos argumentos tiene(mientras le sostiene los tentaculos a issac), pero es mejor que compruebe por por que soy el jefe de umbrella¡¡¡-

usando su fuerza, hala a issac hacia el usando los propios tentaculos, y ya cuando lo tine cerca( se muestra el rostro de issac supremamente asombrado y asustado) wesker, reune sus fuerzas en un puño, pero al ya mandarlo se que pone negra la pantalla, y se olle la risa de wesker.
Tengo que admitir que te salio un final alternativo muy picudo :shock: Aunque a mi me gusto la peli, este final alternativo me convencio bastante. Deberias hacer algun fanfic sobre la peli, no crees? :wink:
Imagen
C'est la vie...

Cerrado