final alternativo RE extincion

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

...

Mensaje por Alex » 06 Dic 2007 18:13

Pues yo pienso que anderson antes de hacer la pelicula tenia que jugar lso jeugos, yo creo que nisiquiera sabe el nombre de los personajes de los juegos.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 06 Dic 2007 19:08

D.A. Valentine escribió:
bruce mcgivern escribió:despues de que alice activa a sus clones un equipo de umbrella llega hasta la base de estados unidos, para ver si aun quedaba algo util para la organizacion, pero en ese equipo tambien va wesker en persona; wesker llega hasta la habitación donde estaba las clones.

wesker: -que desperdicio, no se lo que trataba de hacer el dr issac pero nos salio el tiro por la culata-

en ese momento wesker siente que hay alguien mas en la sala, de la nada y despues de reconstruirse aparece el dr issac, el cual ver a wesker le dice:
dr issac: -querido presidente, tiempo sin verlo, y esto no fue un desperdicio, me ayudo a entrar en razon, en que alice no es el futuro, sino que yo lo soy; a proposito, creo que hay que discutir sobre quien va a llevar las riendas de la nueva umbrella; por favor vea mis opciones.-

en ese momento issac manda los tentaculos contra wesker, los cuales va dirigido a su rostro!, pero en ese momento issac se sorprende al ver que wesker los a detenido con una mano y solo le a logrado romper las gafas y notar que wesker tambien fue victima de experimentos.

wesker: - muy buenos argumentos tiene(mientras le sostiene los tentaculos a issac), pero es mejor que compruebe por por que soy el jefe de umbrella¡¡¡-

usando su fuerza, hala a issac hacia el usando los propios tentaculos, y ya cuando lo tine cerca( se muestra el rostro de issac supremamente asombrado y asustado) wesker, reune sus fuerzas en un puño, pero al ya mandarlo se que pone negra la pantalla, y se olle la risa de wesker.
Tengo que admitir que te salio un final alternativo muy picudo :shock: Aunque a mi me gusto la peli, este final alternativo me convencio bastante. Deberias hacer algun fanfic sobre la peli, no crees? :wink:
pues estoy en eso pero esa pelicula no tiene arreglo, estoy haciendo una entre el apocalypsis y el extintion, aver como me va
Imagen

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 06 Dic 2007 21:35

ammm, muy bueno el final y todo... pero no tiene sentido... Chairman (lo llamare asi... no es el Wesker de siempre >_>) Wesker nunca ha tenido una muerte temporal hasta donde se muestra la historia, ya que los incidentes de la mansion no ocurren, y aun si ocurrieran (segun un periodico que lo unico que hace es confundir mas), pues es muy poco probable que Chairman Wesker fuera parte de S.T.A.R.S. y estuviera en los eventos, ya que no es un simple investigador, aqui es el presidente de Umbrella, y obviamente no podria trabajar encubierto, ya que de una manera u otra se tiene que conocer la identidad de el presidente de una compañia farmaceutica tan importante...

que Chairman Wesker se haya hecho experimentos por si solo es muy dificil, siendo el presidente de Umbrella, este no puede tomar riesgos de que una investigacion le cueste la vida, ya como vemos, Umbrella no es infalible, como se muestra en la escena idiota del zombie domesticado >_>

tu final esta muy creativo, pero seria mas acorde a la historia del juego, pero no cuadra con la historia de las peliculas

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 07 Dic 2007 00:41

B_O_W escribió:ammm, muy bueno el final y todo... pero no tiene sentido... Chairman (lo llamare asi... no es el Wesker de siempre >_>)
XDDDDDDDDD!!! :lol:

Chair = Silla
Man = Hombre

El hombre silla, que buena esa XDDDD! :lol: :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 07 Dic 2007 04:32

D.A. Valentine escribió:
B_O_W escribió:ammm, muy bueno el final y todo... pero no tiene sentido... Chairman (lo llamare asi... no es el Wesker de siempre >_>)
XDDDDDDDDD!!! :lol:

Chair = Silla
Man = Hombre

El hombre silla, que buena esa XDDDD! :lol: :lol:
jaja, te parecera un chiste, pero asi se le llama en la peli, Chairman separado significara "Hombre Silla", pero junto significa "Presidente de Directorio"

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 07 Dic 2007 05:52

B_O_W escribió:jaja, te parecera un chiste, pero asi se le llama en la peli, Chairman separado significara "Hombre Silla", pero junto significa "Presidente de Directorio"

salu666 :twisted:
Woow! Pues cambia un monton las 2 palabras juntas XD Perdon por ese detalle... es que no sabia esa de "presidente de directorio" :P Es que vi "chairman" y ni enterado de que significaba otra cosa pero gracias por aclarar :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 07 Dic 2007 08:14

la verdad es que para haber hecho uan pelicula debieron haber entrevistado a los fans que era lo que queriamos pero bueno

calif de los guines 10
calif de el guion orig -1

o deverian poner en el dvd un final alternativo como en los x-men 3 auque no creo que sea posible puesto que habra otra peli
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 07 Dic 2007 18:45

Wesker PA-virus escribió:la verdad es que para haber hecho uan pelicula debieron haber entrevistado a los fans que era lo que queriamos pero bueno

calif de los guines 10
calif de el guion orig -1

o deverian poner en el dvd un final alternativo como en los x-men 3 auque no creo que sea posible puesto que habra otra peli
estoy de acuerdo contigo se deberia consultar a los fans para no crear ese tipo de peliculas que pocas veces nos satisfacen.
Imagen

fatal1ty
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: bogota,colombia

Mensaje por fatal1ty » 07 Dic 2007 22:25

:twisted: me parese bien y interesante pero deberiamos de pensar algo que si dejaron ese final sera por que podria tener parte al la siguiente pelicula
de re 8)

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 08 Dic 2007 00:38

B_O_W escribió:ammm, muy bueno el final y todo... pero no tiene sentido... Chairman (lo llamare asi... no es el Wesker de siempre >_>) Wesker nunca ha tenido una muerte temporal hasta donde se muestra la historia, ya que los incidentes de la mansion no ocurren, y aun si ocurrieran (segun un periodico que lo unico que hace es confundir mas), pues es muy poco probable que Chairman Wesker fuera parte de S.T.A.R.S. y estuviera en los eventos, ya que no es un simple investigador, aqui es el presidente de Umbrella, y obviamente no podria trabajar encubierto, ya que de una manera u otra se tiene que conocer la identidad de el presidente de una compañia farmaceutica tan importante...

que Chairman Wesker se haya hecho experimentos por si solo es muy dificil, siendo el presidente de Umbrella, este no puede tomar riesgos de que una investigacion le cueste la vida, ya como vemos, Umbrella no es infalible, como se muestra en la escena idiota del zombie domesticado >_>

tu final esta muy creativo, pero seria mas acorde a la historia del juego, pero no cuadra con la historia de las peliculas

salu666 :twisted:
pues la verdad ya habia pensado en eso...

Pregunto... como jill sabia matar zombies si nunca ocurrido lo de la mansion?, nunca se lo preguntaron??

pues estoy haciendo un fanfic que se situa entre resident evil y resident evil apocalypsis, que intentara remendar algo las peliculas..
y que wesker no fue miembro de s.t.a.r.s... pues del apocalypsis al extincion son como 5 años, en ese tiempo pasan muchas cosas
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 08 Dic 2007 06:27

fatal1ty escribió::twisted: me parese bien y interesante pero deberiamos de pensar algo que si dejaron ese final sera por que podria tener parte al la siguiente pelicula
de re 8)
es siierto estoy deacuerdo el final que dejaron es por que tiene relacion con la proxima pelicula auque sigo creyendo que es una basura de final y la proxima pelicula sera tambien una basura
Imagen

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 08 Dic 2007 18:51

perfect b.o.w escribió:y que wesker no fue miembro de s.t.a.r.s... pues del apocalypsis al extincion son como 5 años, en ese tiempo pasan muchas cosas
no tiene sentido para nada eso, es el presidente de Umbrella, tanto S.T.A.R.S. como Umbrella son entidades conocidas, que el jefe de un grupo especial de S.T.A.R.S. se vuelva jefe de una entidad farmaceutica tan poderosa como Umbrella, es totalmente imposible sin que alguien se haya dado cuenta de la traicion, y lo peor de todo:

Entre apocalipsis y extinction no existe S.T.A.R.S. >_>... ya que Racoon City es destruida y entre esos 5 años no pudo ocurrir nada relacionado con esto

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 08 Dic 2007 19:00

B_O_W escribió:
perfect b.o.w escribió:y que wesker no fue miembro de s.t.a.r.s... pues del apocalypsis al extincion son como 5 años, en ese tiempo pasan muchas cosas
no tiene sentido para nada eso, es el presidente de Umbrella, tanto S.T.A.R.S. como Umbrella son entidades conocidas, que el jefe de un grupo especial de S.T.A.R.S. se vuelva jefe de una entidad farmaceutica tan poderosa como Umbrella, es totalmente imposible sin que alguien se haya dado cuenta de la traicion, y lo peor de todo:

Entre apocalipsis y extinction no existe S.T.A.R.S. >_>... ya que Racoon City es destruida y entre esos 5 años no pudo ocurrir nada relacionado con esto

salu666 :twisted:
la verdad no me referia entre apocalypsis y extincion sino entre la primera y la segunda, o antes de la primera, porque como se explica que jill supiera matar zombies???
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 08 Dic 2007 19:58

perfect b.o.w escribió:
B_O_W escribió:
perfect b.o.w escribió:y que wesker no fue miembro de s.t.a.r.s... pues del apocalypsis al extincion son como 5 años, en ese tiempo pasan muchas cosas
no tiene sentido para nada eso, es el presidente de Umbrella, tanto S.T.A.R.S. como Umbrella son entidades conocidas, que el jefe de un grupo especial de S.T.A.R.S. se vuelva jefe de una entidad farmaceutica tan poderosa como Umbrella, es totalmente imposible sin que alguien se haya dado cuenta de la traicion, y lo peor de todo:

Entre apocalipsis y extinction no existe S.T.A.R.S. >_>... ya que Racoon City es destruida y entre esos 5 años no pudo ocurrir nada relacionado con esto

salu666 :twisted:

la verdad no me referia entre apocalypsis y extincion sino entre la primera y la segunda, o antes de la primera, porque como se explica que jill supiera matar zombies???
antes decian que ivan a ahecer una pelicula que mostrara los eventos de la mancion pero ahora quien sabe la verdad no lo sabremos y mejor no pensar ene so que nos confunde mas
Imagen

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 08 Dic 2007 20:28

perfect b.o.w escribió:
B_O_W escribió:
perfect b.o.w escribió:y que wesker no fue miembro de s.t.a.r.s... pues del apocalypsis al extincion son como 5 años, en ese tiempo pasan muchas cosas
no tiene sentido para nada eso, es el presidente de Umbrella, tanto S.T.A.R.S. como Umbrella son entidades conocidas, que el jefe de un grupo especial de S.T.A.R.S. se vuelva jefe de una entidad farmaceutica tan poderosa como Umbrella, es totalmente imposible sin que alguien se haya dado cuenta de la traicion, y lo peor de todo:

Entre apocalipsis y extinction no existe S.T.A.R.S. >_>... ya que Racoon City es destruida y entre esos 5 años no pudo ocurrir nada relacionado con esto

salu666 :twisted:
la verdad no me referia entre apocalypsis y extincion sino entre la primera y la segunda, o antes de la primera, porque como se explica que jill supiera matar zombies???
pues entonces estas mas que errado aun... entre la primera y apocalypse hay unas 14 horas de diferencia... entre el escape del virus en la colmena y el escape del virus en la ciudad...

tomando en cuenta que Jill es una STARS, lo mas probable es que lo averiguara probando... en esas 4 horas previas al inicio de la peli

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Cerrado