RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial V - Estreno USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Nov 2007 03:21

Michael Chandler escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:El mejor escenario hasta ahora a mi gusto es el de RE3.
Qué raro, no le veo gran relevancia a ese escenario, tan sólo le ví algo de interesante en las animaciones de Némesis.

Si tuviera que elegir un escenario, eligiría el de Rusia o la Mansión, tienen más trama y secretos.
Es que en ese escenario sale Jill XDDD
Última edición por STARS el 17 Nov 2007 03:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 17 Nov 2007 03:25

AERITH escribió:Es que en ese escenario sale Jill XDDD
y yo que no lo quise decir, pero si, en ese escenario sale jill :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Nov 2007 03:31

De entre este juego y el Dead Aim me quedo con este ultimo, al menos no es un reciclaje de monstruos y tiene cosas rescatables y un ambiente mas RE, y por otro lado, es una copia de lo mas descarada de the house of the dead, en cuestion de frases mientras avanzas.

Las voces por otro lado apestan, la de Wesker es muy britanica, la de rebecca es de una mocosa miedosa muy a la RE original, Carlos y Billy mejor ni hablo, pero nemesis oh dios que le hicieron.


le doy un 7.0
afortunadamente no compre el Wii, el psp fue mucho mejor eleccion.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 17 Nov 2007 03:43

cloud1987 escribió:
AERITH escribió:Es que en ese escenario sale Jill XDDD
y yo que no lo quise decir, pero si, en ese escenario sale jill :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Emmm Que tiene que ver? Ni siquiera nombre el 1, creo que es el mejor por Nemesis y por la melancolia debil que llega a producir ver viejos escenarios.
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 17 Nov 2007 06:02

Yo de verdad no comprendo vuestras quejas , se sabia perfectamente que este juego era un shooter sobre railes y punto , suficiente han hecho con meter una historia la mar de interesante, los personajes que no salen lo hacen por que hay un modo cooperativo y esto no es un Resident evil convencional es un shooter y no te van a meter la misma historia 2 veces , pero con barry por que en DVD no da para más , suficiente han hecho con meter semejante contenido con personajes como , ada , wesker , hunk , richard.

Lo unico que me fastidio fue la no inclusion de RE2, por lo demas me parece perfecto, pero vamos quejarse por que no salga personajes secundarios en un juego on-riles , suficiente han hecho dejando un shooter con tanta calidad y la historia como dios manda, por que si no sale barry lo mismo pasa con el RE:original , que se supone que las 2 hisorias no concuerdan , por que si elijes a jill o chris , los finales siguien siendo no correctos.Ademas algunos de aqui opinan del juego en global cuando ni siquiera tienen la WII ?????
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Mensaje por krauser 16 » 17 Nov 2007 09:15

HUESCA escribió:De entre este juego y el Dead Aim me quedo con este ultimo, al menos no es un reciclaje de monstruos y tiene cosas rescatables y un ambiente mas RE, y por otro lado, es una copia de lo mas descarada de the house of the dead, en cuestion de frases mientras avanzas.

Las voces por otro lado apestan, la de Wesker es muy britanica, la de rebecca es de una mocosa miedosa muy a la RE original, Carlos y Billy mejor ni hablo, pero nemesis oh dios que le hicieron.


le doy un 7.0
afortunadamente no compre el Wii, el psp fue mucho mejor eleccion.
Opino Exactamente igual que tu en todo, y yo tambien pedi un PSP en lugar de un Wii, todo por Silent Hill Origins y ademas el PSP me en canta al 100%

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 17 Nov 2007 12:19

Hay gente que dice que este juego es como RE4 y no es asin.
En este no se ve al personaje , y te guia por donde va solo no puedes ir por donde quieras.
El juego es demasiado corto creo yo y no ofrece mucho tantas cosas nuevas sobre como cyao umbrella lo mas nuevo es la parte de russia q no se sabe nada por lo demas ya se podria saber.
Aun asi deberian haber salido barry y brad en la historia porque es como si barry no existiera y brad no se habla de el pero es el q les recojio con el avion y no sale ni en la parte de re3 cuando lo mata Nemesis.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 17 Nov 2007 14:12

Es que con resident evil 4 no tiene que conectar nda que yo sepa xD

Sherry es normal que no aparezca es una cria y no sabe nada y esta con claire y leon que no aparecne porque ellos no estan metidos en nada.
Claro que tiene que conectar con RE4, porque la función del juego se anunció como la de "unir RE4 y la situación de Umbrella en el mismo con el resto de la saga" http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8876c39ac7

Debería haber resuelto muchas más dudas acerca de lo que hicieron los personajes después de cada juego. Eso era lo que pedían los fans, que se supiera qué pasó con Rebecca y Billy, con Barry después del prometedor final de RE3, o con Claire después de ése "¡Nos vamos a destruir Umbrella"! que le dice Chris al final de C:V.

Pero es que si nos salen con que no lo han resuelto todo como prometían sino que simplemente querían resolver las dudas de Wesker, por qué no sale cuando rapta a Sherry, o su encuentro con Chris en C:V o cuando se lleva a Steve...

El juego prometía mucho, pero nos ha dejado casi como estábamos antes...

Y si no les cabía (que lo dudo porque hay juegos mucho más complejos en un solo DVD) que lo hubiesen sacado en 2.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Nov 2007 14:26

La verda x lo q vi en videos hasta ahora no llega a ser una desepcion, pero algunas cosas si dejan un mal sabor de boca.

*Las voces no estan bien realisadas, se ve q los actores no tuvieron suficiente tiempo para compenetrarse con los pj.
*Los dialogos ingame son muuuuyyy cancheros, demaciado para mi gusto("nice fireworks"... :?).
*Talos no me gusto para nada lo q vi hasta ahora, el diseño parace mas de algun otro juego y juraria q su segunda forma es de algun rechaso de enemigo de las primeras verciones de RE4.
*Como ya dije antes la reeescritura de momentos, no me convence para nada.
*La aparicion de Ada es demaciado RE4
*Hunk modelo RE4 en RE2 :? si teniana los modelos del outbreak los pulian un toke y listo. Si se tomaron el trabajo de arreglar a Ada para q entre en el juego...

A mi parecer devieron:

*Ya q estaban reciclando bastante uvieran usado esactamente los mismos dialogos y voces(nemesis es el mejor ej) de los juegos originales, los pudieron aver mostrado los mismos momentos desde otros angulos.

*Ya q estaban en esto de mostrar echos nunca antes visto desaprovecharon cosas como:
-Barry en la mansion
-Jill antes del hotel o como llega con Dario(eran la escusa perfecta para meter los esenarios del Outbreak).
-Como fue herido Mikhail Victor.
-Brad huyendo en la cuidad.
-Nicholai Ginovaeff en la ciudad.

Como le dije a Jill lover el otro dia:
Claramente se ve q se le dedico casi completamente el tiempo de desarrollo a lo q es el gameplay y le falto tiempo para pulir algunos aspectos, diria q como minimo 4 meses.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 17 Nov 2007 15:59

Ya ves Nemesis parece un robot , barry al menos podria haber salido en la mansion ya que wesker le tenia a su familia pa matarla y le utilizo para sus planes o sino mataria ala familia de barry y no sale... es q es gran fallo
brad podria salir el momento q jill se lo encuentra en bar y cuadno lo mata nemesis al = que nickolai >_<
Deberia de haber salido como captura wesker a sherry eso si >_<
Cuando Chris le dijo eso de que vamos a destruir umbrella pues fue con jill a russia q es donde destruyen umbrella.
En resident evil 5 quizas dicen como capturaron a sherry y tambien donde esta claire ya q jugamos con su hermano en el principio del juego se dira supongo y donde estara jill , molaria q jill tambien estuviera para jugar
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 17 Nov 2007 17:26

Podría haberse vidto cuando Wesker habla con Barry en la mansión y le chantajea con lo de la familia.

Y si, se ve lo que hace Chris después del final de C:V, pero no lo que hace Claire...si es "vamos a destruir Umbrella" ¿donde se deja a su hermana?

No sé, supongo que no son fallos muy gordos, pero sí que hacen que el juego sea una chapuza que deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 17 Nov 2007 19:28

belmon escribió:Podría haberse vidto cuando Wesker habla con Barry en la mansión y le chantajea con lo de la familia.

Y si, se ve lo que hace Chris después del final de C:V, pero no lo que hace Claire...si es "vamos a destruir Umbrella" ¿donde se deja a su hermana?

No sé, supongo que no son fallos muy gordos, pero sí que hacen que el juego sea una chapuza que deja mucho que desear.
¿y al final, muestran o no la destruccion de umbrella? :?: :?:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 17 Nov 2007 20:12

cloud1987 escribió:
belmon escribió:Podría haberse vidto cuando Wesker habla con Barry en la mansión y le chantajea con lo de la familia.

Y si, se ve lo que hace Chris después del final de C:V, pero no lo que hace Claire...si es "vamos a destruir Umbrella" ¿donde se deja a su hermana?

No sé, supongo que no son fallos muy gordos, pero sí que hacen que el juego sea una chapuza que deja mucho que desear.
¿y al final, muestran o no la destruccion de umbrella? :?: :?:
y yo creo q la ultima base de umbrella era la de rusia... y jill y chris logran desmantelarla... si no me eqivoco.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 17 Nov 2007 21:35

Hola a todos despues de leer y leer comenatrios y cosa sobre el juego, quiero dar mi opinion como muchos de vosotros de este juego y es ni mas ni menos, que hasta que yo no lo juegue ( el 30 de este mes ) no opino nada, ni de su argumento, ni jugabilidad, ni de nada ; ya como dijo Kobayashi los videos e imagenes no representan el producto final de ningun juego ( ya que este mejora ).

Lo que si voy a opinar es de eso de que los monstruos son reciclados ( si hay zombies son repetidos y si no los hay ya no es un resident, no lo entiendo ), por ejemplo en el nuevo MGS4 los soldados tanto de un bando como de otros son muy similares a los de otras entregas y es un juego de nueva generacion, al igual que las enfermeras de Silent Hill que se asimilan en todas las entregas y nadie se queja de ello y son unos juegos increibles.
Eso de las voces hay parte de razon, pero es que si queremos un Resident rapido para jugar tiene que venir con ciertas cosas, porque a lo mejor los actores principales estan en otras cosas y no pudieron y tuvieron que tirar de donde fueran ( ya que estamos acostumbrados a tener un juego cada tanto de tiempo que si no nos quejamos ).Ya que Capcom para otros juegos consevan las voces de los personajes.
Lo de que el juego parece descordinado ( yo tambien lo he notado ) se puede deber a que el juego lo sacaron como una prueba para ver si funcionaba para la consola, por desconfianza o por lo que sea y es que las prisas son muy malas.
Lo de que "ciertos" personajes no salgan es mas o menos normal ya que el juego iba directamnete relacionado con Wesker ( eso lo dijo Capcom), ya que el era el mas directamente relacionado con Umbrella y era el mas enigmatico.Lo de Barry, Brad, etc y sobre todo las dudas que no resolvieron puede ser debido a que puede que haiga una segunda parte ( porque para mi este juego se me parece, por lo de los escenarios y por lo no lineal, a los Outbreak pero con los personajes de la saga).
Y por ultimo eso de que el juego tiene cosas de las peliculas es normal, ya que las peliculas directa o indirectamente les pertenece a Capcom y ellos, creo yo, que son los que dan el visto bueno a las peliculas y si ven que algo queda bien lo pueden poner en su juego.

Bueno esta es mi opinion, espero no ofender a nadie con lo que he dicho, pero yo no soy ninguna programadora para poner o quitar del juego nada ni se el trabajo y el dinero que se puede llevar hacerlo, asi que yo juzgare el producto final y no me dejare llevar por comentarios ni videos que me puedan romper la mistica del juego. Y repito, espero no ofender a nadie ya que indirectamente yo con algunos comentarios ( como: este juego es una mierda, etc ) si me he sentido algo ofendida, ya que lo que yo quiero o me gusta no me gusta que lo traten asi. Hasta luego.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 17 Nov 2007 22:08

k es lo que tiene de las peliculas que tanto hablan???
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Cerrado