RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial V - Estreno USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 17 Nov 2007 23:02

Evans_94 escribió:k es lo que tiene de las peliculas que tanto hablan???
pues tienen lo de la reina roja que cuando wesker supuestamente muere por el tyran, luego revive y quiere sacar la informacion de umbrella pero no se lo permite la reina roja(computadora principal de umbrella) y wesker promete venganza

-lo de los rayos laser que son el sistema de defensa
-despues wesker en rusia va y despues de una larga pelea logra acceder a la computadora copia todos los archivos y despues formatea wesker a la reina roja y toma el control de ella como sus satelites(lo que se ve en resident evil 4) y demas cosas.
Última edición por Wesker White el 17 Nov 2007 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 17 Nov 2007 23:06

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Evans_94 escribió:k es lo que tiene de las peliculas que tanto hablan???
pues tienen lo de la reina roja que cuando wesker supuestamente muere por el tyran luego revive y quiere sacar la informacion de umbrella pero lo se lo permite la reina roja(computadora principal de umbrella) y wesker promete venganza

-lo de los rayos laser que son el sistema de defensa
-despues wesker en rusia va y despues de una larga pelea logra acceder a la computadora copia todos los archivos y despues formatea wesker la reina roja y toma el control de ella como sus satelites(lo que se ve en resident evil 4) y demas cosas.
Ammm muxas gracias eso era lo k no entendia
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2007 00:19

Es que eso de haber sacado cosas de la pelicula mal mal ya o sera como lo que era RE >_< y no lo digo porque no hayan zombies sino q ya no da miedo los ambientes de los paisajes ya no es terrorifico porque en re4 no lo era >_< y la bandasonora tampoco y en los demas Re pues si y e pegabas sustos en muchas partes miedo >_< y bueno Re4 ola pero para mi es como si fuese otro juego aparte como lo sera RE5.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Nov 2007 05:18

Bueno, estoy bastante perdido con el tema. Vi unos videos, (que por cierto no me terminan de convencer) y se que están Wesker, Rebecca, Jill, Chris y Ada, pero eso es todo? Había leido que estarían Billy y Carlos, y no me acuerdo quién más.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cuáles son todos los personajes jugables y escenarios correspondientes (juegos que abarca)?
Por un lado me alegra que al menos no se hayan metido con RE2 y RECV, ojalá que estén guardando fuerzas para hacer un Remake de RE2 que respete lo que es este gran juego.
Espero del REUC mucho más de lo que vi, porque Resident Evil no es un juego de "matar a lo que venga", es mucho más que eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 18 Nov 2007 05:31

Nightmare Hunter escribió:Bueno, estoy bastante perdido con el tema. Vi unos videos, (que por cierto no me terminan de convencer) y se que están Wesker, Rebecca, Jill, Chris y Ada, pero eso es todo? Había leido que estarían Billy y Carlos, y no me acuerdo quién más.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cuáles son todos los personajes jugables y escenarios correspondientes (juegos que abarca)?
Por un lado me alegra que al menos no se hayan metido con RE2 y RECV, ojalá que estén guardando fuerzas para hacer un Remake de RE2 que respete lo que es este gran juego.
Espero del REUC mucho más de lo que vi, porque Resident Evil no es un juego de "matar a lo que venga", es mucho más que eso.
temo decirte que es simplemente como un REmake de los anteriores juegos (RE 0, RE1, RE3) porque no responde ninguna dudo e incluso hay varias incohernecias y cambios en los juegos, ademas que no habra REmake del RE2 sino posiblemente en UC2.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 18 Nov 2007 07:48

Sin duda este juego puede pasar a volverse la decepción del año, una pena la verdad, prometia demasiado.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 18 Nov 2007 09:55

El usuario TheSelfishGene de los foros de THIA se iso de uno de los pack especiales q incluian el "Wesker extra report" y por lo q lei dice q no tiene nada muy especial, segun el mayormente son renders nuevos y viejos de los pj y alguna datos tomados de del biohazard files/RE archives.

Pero en lo q es el Tema del capitulo de Rusia hay un dato interesante:
-El incidente de Rusia tiene muchas similitudes con el de las montañas Arkley(reportes de gente atacada...) pero en este caso los pobladores de la zona se lo atribuyen a un ser de leyenda de folclor ruso y mongol llamado Almas...


teniendo esto en mente me atrevo a pensar:
Oculto:
Wesker es Almas?(Almas es gente/hombre salvaje) y creo toda esta esena "a lo montañas Arkleys" para atraer la atencion de Chris y Jill para q estos distraigan a Umbrella mientras el toma lo que queria de la Red queen. Quedando asi toda la data de combate y de experimentos en su poder(las plagas incluidas?). Con Umbrella destruida, Spencer, y xq no otros mas, pasan a ser fugitivos lo me lleva a pensar podria ser q Saddler sea un ex Umbrella?

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 18 Nov 2007 12:49

Leigiboy Redfield escribió:teniendo esto en mente me atrevo a pensar:
Oculto:
Wesker es Almas?(Almas es gente/hombre salvaje) y creo toda esta esena "a lo montañas Arkleys" para atraer la atencion de Chris y Jill para q estos distraigan a Umbrella mientras el toma lo que queria de la Red queen. Quedando asi toda la data de combate y de experimentos en su poder(las plagas incluidas?). Con Umbrella destruida, Spencer, y xq no otros mas, pasan a ser fugitivos lo me lleva a pensar podria ser q Saddler sea un ex Umbrella?
Me gusto tu teoria y entonces llego yo y digo XD:
Oculto:
es posible que ahora los proximos juegos esten relacionados con los supervivientes de umbrella y sus propios experimentos, con wesker merodeando para conseguirlos????

Avatar de Usuario
RbNnO-KuN
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Sep 2006 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: New Raccoon City

Mensaje por RbNnO-KuN » 18 Nov 2007 19:38

me parecio un total fracaso, yo esperaba con ancias sobre todo ver RE3 pero vi que es un asco, no se revive ni una pisca de aquella magia, CARLOS!!!! TAN MACHO I PELUDO ESTAS? tenia esa tipica voz (antes) del joven, apuesto y lacho (seductor) jajaja o de ese joven que va por la vida, asi como asi, en cambio ahora :S que asco de voz, JILL!!! QUE VOZ MAS MASCULINA TIENES! (paresco caperucita roja xD) JILL, que vozarron, toda una camiona (macha) brp! BRAD & BARRY? donde fueron? aah que asco, aah! me encanto ese super B.O.W de NEMESIS le falto decir "hasta la vista baby!" muy robot!!! ah!! y fue tan facil que muriera, ni le complico la existencia a JILL :/ lo suiento, esperaba mas de este juego, preferiria un remake para PS2 del resident evil 3!!!! ahi si cautivaria a muchos, pero como ia paso esa consola lo dudo.

Mi nota: 4.3/10 ¿por? porque ese juego daba para mucho mas.
Mission: Aprender a Progrmar J2ME
Proposito: Para un Resident Evil Movil

Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 18 Nov 2007 20:40

Acá esta el mini OST de REUC, de seguro que luego salen mas:

http://www.flyupload.com/?fid=4297672

Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 18 Nov 2007 21:52

Hay alguien que ya tenga el juego? y pueda dar sus comentarios por favor , porque basarse en videos no es lo mismo , ya que hay que jugarlo .
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2007 22:27

Uno dijo que si saddler podria ser de umbrella para nada xD

Yo pienso que como wesker tiene muestras del virus-T y del G-virus quizas vuelvan a aparecer en un tiempo los bichos estaria wapo.

Yo si creo que haran otro remake del 2 o del 3 seguramente ya que dijeron que les gustaria hacer otro.


Saldran personajes nuevos en otros re? Yo pienso que ya no

Ya cada resident evil sera los protas: Chris,jill,leon,claire.... Rebecca ( no kreo mu miedica la chica xD no la veo fuerte) Billy no creo
Carlos pues quien sabe

Sherry la veremos seguramente en re5
Steve quien sabe si saldra junto con sherry en re5 aunque lo dudo
lo mas problale que salga en otro RE ande salga claire para cuando se vean
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Nov 2007 04:41

Yo lo estube jugando en casa de mi primo y creeme que lo inovador se caba en el segundo escenario, es lo mismo en todos y hasta llega a aburrir, lo unico interesante son los videos, que ojala y alguien los suba en hd para tenerlos de coleccion y no tener que estar jugando este RE, el verdadero RE sera el 5 que si tiene nuevas cosas por ofrecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 19 Nov 2007 05:16

Subro escribió:
Leigiboy Redfield escribió:teniendo esto en mente me atrevo a pensar:
Oculto:
Wesker es Almas?(Almas es gente/hombre salvaje) y creo toda esta esena "a lo montañas Arkleys" para atraer la atencion de Chris y Jill para q estos distraigan a Umbrella mientras el toma lo que queria de la Red queen. Quedando asi toda la data de combate y de experimentos en su poder(las plagas incluidas?). Con Umbrella destruida, Spencer, y xq no otros mas, pasan a ser fugitivos lo me lleva a pensar podria ser q Saddler sea un ex Umbrella?
Me gusto tu teoria y entonces llego yo y digo XD:
Oculto:
es posible que ahora los proximos juegos esten relacionados con los supervivientes de umbrella y sus propios experimentos, con wesker merodeando para conseguirlos????
Es esactamente loq pense XD. Bien ahi Subro.

Tambien Lei q al parecer hay referencias al RE Dead Aim en el extra report. Cofirmo bien y despues lo posteo.
Última edición por Leigiboy Redfield el 19 Nov 2007 06:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
k1988
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2007 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Enfrente de la pantalla ¬¬

Mensaje por k1988 » 19 Nov 2007 06:02

Era de esperarse, después de todo, RE Dead Aim es también un Resident Evil :wink:
Imagen
51% de supervivencia en test de supervivencia
96% De conocimientos de Resident Evil

Cerrado