RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial V - Estreno USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 25 Nov 2007 15:21

Me parece PENOSO, la reacion de la gente,ke ante un juego k no le gusta, ya exan a la borda toda una saga entera.Yo cuando me compre el outbreak file 2, me parecio una mierda, pero no deje la saga porke un juego no me haya gustado, y encima imaginaros k me voy a SH, bn, y si Sh hace un juego malo, ke,¿dejareis de jugar a las consolas y os dedicareis a jugar al mus?¿?¿? es penoso, a ki se ve kn es fiel a una saga y kn no.

Salu2

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 25 Nov 2007 15:48

Metalsnake escribió:Me parece PENOSO, la reacion de la gente,ke ante un juego k no le gusta, ya exan a la borda toda una saga entera.Yo cuando me compre el outbreak file 2, me parecio una mierda, pero no deje la saga porke un juego no me haya gustado, y encima imaginaros k me voy a SH, bn, y si Sh hace un juego malo, ke,¿dejareis de jugar a las consolas y os dedicareis a jugar al mus?¿?¿? es penoso, a ki se ve kn es fiel a una saga y kn no.

Salu2
Es que están decepciondos. Con el tiempo y no mucho, se le quitan la bobería y volverán a jugar.

Esa mentalidad son cosas de crío.

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Mensaje por Alexangel » 25 Nov 2007 17:34

Además para los que aún no os abeis enterado la música de la presentación de Resident Evil Umbrella Chronicles es igual que la del Resident Evil 4 al final del juego cuando te enfrentas a Saddler.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Nov 2007 17:44

Miren, para empezar, lo que quize decir con pasarme a SH, fue que esta pasaria a ser mi saga numero 1 de mi ranking y RE pasaria al segundo lugar, NO de que ya la dejaria de jugar para siempre.

Ademas, pienso que mi coraje es justo, porque primero RE4 lo hacen pensando ya en la gente que no mas busca accion y los detalles y la historia le interesan una mierda.

Umbrella Chronicles al ser un resumen de la historia va dirigido para la clase de publico que inicio Resident Evil con el 4, ya que igual se centra unicamente en la acción y no responde absolutamente NADA.

Y si RE5 va por el mismo camino en no resolver dudas, seguir metiendo personajes que no vienen ni al caso, y si al final resulta que la chica del tubo no es ni Jill ni Sherry y es un personaje 100% nuevo y si no sale Spencer, la trama de plano se habra ido al cesto de la basura.

No quiere decir que ya nunca mas los volvere a comprar, como fan de la saga los seguire comprando y jugando, pero simplemente, ya no sera mi saga favorita porque sencillamente otra saga me ha demostrado que nunca se contradice en sus secuelas o precuelas como es el caso de Silent Hill.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 25 Nov 2007 18:08

LA saga SH está guapa. LA historia de RE a partir de la RE4 fue pésima, pero el juego está bien entretenido. No en un RE, solo el nombre, los protagonistas, Leon, Ada, Wesker, etc... y algunos elementos como la hierva.

SH me encanta que es de espíritus y asusta más, eso si RE es mi preferido y engancha más la historia, menos el RE4.

Bueno, sospecho que en un par de entregas seguira un pequeño descanso sobre Umbrella y los zombies, en un futuro habrá zombies y el estilo de RE4 cone sa cámara.

SH, técnicamente es inferior a los rE, se nota mucho, a veces me cabrea, pero es pasable.

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 25 Nov 2007 18:58

Re4 es un buen juego, resident evil umbrella chronicles, resolvio algunas de mis dudas...
peroo
ustedes se preguntan, k hiso jill despues del RE3 o que marca de papel de baño usa, pfffffffff como si importara mucho, el re4 es un muy buen juego y dentro de su historia tiene un argumento bastante agradable aunke no tenga nada k ver con la saga, realmente si tiene k ver... por k habla sobre la lucha de dos organizaciones diferentes Wesker y Ada, y una organizacion nuva los iluminados aunke LSK ya se lo frego
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 25 Nov 2007 19:48

Madre mia pero os creeis realmente que os iban a resolver TODA la trama en este juego??

Que ingenuos sois algunos, luego vero como algunos critican este juego y endiosan a RE4 :roll:
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 25 Nov 2007 20:02

Cada vez aue quieran saber donde y que están haciendo los personajes que no salen, al final salen. Por ejemplo Leon, salió en RE4 y muchos desde RE2 no sabían casi anda sobre él. Con Chris lo mismo.

Falta su hermana, Jill otra vez incluido Rebecca que ya salió en RE0 y a partir de ahí ya nadie le echa de menos.

Quiero saber sobre Hunk, Barry y algún que otro personaje que no sale pero con el tiempo ya saldrán. Hasta la niña Sherry o como se escriba. En un futuro cuando ya vayamos por RE6 o RE7, más de uno preguntará dónde estará ya la hija del presidente de EE.UU.

Por cierto, aún no se que pinta en España. jajajajajajajaajja

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 25 Nov 2007 20:25

yo creo que no tienen que resolver todo en un solo juego, pero si el umbrella chronicles no revela lo que se esperaba, termina siendo un juego mas y que se lo podian haber ahorrado, porque al final juegas a lo mismo que vienes jugando pero en 1ra persona. :roll:

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Mensaje por krauser 16 » 25 Nov 2007 20:44

Bueno yo lo que quiero dar a ententeder con pasarme a Silent Hill, es que como no me gustan estos ultimos juegos que ha hecho Capcom, a Resident Evil lo dejo en segundo lugar de mis Sagas favoritas,OJO no quiere decir que me voy a olvidar para siempre de Resident Evil. Por el momento queda en segundo lugar para mi, hasta que no vea un juego que me recuerde a el pasado voy a pensarlo. Esto es lo que muchos quieren dar a entender.

Salu2

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 25 Nov 2007 20:55

Pero si revela un monton de cosas :
Oculto:
-Rebecca y su llegada a la mansion
-Wesker y su llegana a la mansion
-Wesker como se inyecta el virus , su resurrecion y como escapa de la mansion y como en esa epoca no se pudo quedar con el control de la Red queen
-Como escapo Ada , gracias a que Wesker le envio la pistola con gancho ella lo utiliza para enganchance al helicoptero donde Sergei Vladimir lleva a SPENCER y al ultimo BOW Talos
-La ultima base en Russia , como Wesker se apodero de la Red queen y los satelites de Umbrella , esos que se ven en Re4: Separate Ways
Y lo que no cuenta dejara para el 5 y mas juegos , es logico

Y si algunos se quieren pasar a Silent Hill me parece perfecto , esa saga tambien es espectacular :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 25 Nov 2007 21:09

vaya,pues he leido analisis y eso del juego y no es para tanto,como por ejemplo,duracion MUY corta y eso en un RE es pecado

lo unico interesante es la historia,ke ata varios cabos sueltos ke se dejaron en los anteriores
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 25 Nov 2007 21:57

Steve, de la lista que has puesto sólo sirven las dos últimas, porque el resto ya se sabía. No se había visto, pero se sabía perfectamente.

La polémica viene porque iba aa ser el juego que ataría casi perfectamente los cabos sueltos y no ha sido así ni mucho menos.

En otro post hablan sobre la esencia de RE para cada uno. Para mí RE es una investigación a gran escala, con cada juego íbamos descubriendo más cosas...pero lo que pasa es que se ha pasado de una investigación a otra sin haber terminado la primera.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 25 Nov 2007 22:08

Si hablamos de la escencia de exploracion , tranquilidad y grandes sustos, esa se perdio con Re4 , ademas la investigacion en REUC no existe , en REUC lo que hay es deseperacion porque no se te acaben las balas en el peor momento :? , y ver como pasaras a los 20 zombies en pantalla , es un shooter en rieles , no una aventura como las demas :(
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 25 Nov 2007 23:14

Tankis, este juego es para vender y quieren ver como van las ventas en Wii con este RE a ver si se impresionan como se impresionaron las ventas con ÇWii que todavía Capcom no sale de su asombro. ya en PS2 se han provado este tipos de juegos en pistola o por el estilo. Ahora toca este.


Si venden mucho como RE4, harán más entregas rápido y para las demás consolas.

Cerrado