Todas mis dudas respecto a la saga.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Todas mis dudas respecto a la saga.

Mensaje por (As) Bakura » 04 Dic 2007 05:00

Despues de leer las reglas del foro de Ayuda, entendi que es para ayuda dentro de un juego, asi que considero que este tema va aqui, estas son todas las dudas que tengo respecto a los juegos:
¿Cual es el final verdadero del RE2?
¿Que es eso de Dual Shock y Trial Edition?
No entiendo como es el asunto de Alexia, no la mata Steve? Pero despues no dicen que estuvo hibernada para asimilar el T-Veronica? No entiendo bien este juego ya que todavia no lo pude jugar :$
¿Para que organizacion trabaja Ada?
Gracias desde ya. Saludos!

EDIT: Si entendi mal y esta mal ubicado muevanlo por favor :$

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Dic 2007 05:15

1º Tranquilo ^^ está bien acá, en el subforo de "Ayuda!" van cosas relacionadas con juegos, puzles, jefes, llaves perdidas, etc ^^

2º El Verdadero final de RE2 es una mezcla de LEON A/CLAIRE B y LEON B/CLAIRE A. Ada cae al vacío, Leon Vence a Birkin y al Tyrant.

3º Dual Shock no lo tengo claro, pero el trial Edition (Supongo) que es una versión onda "Demo", no la versión completa.

4º A Alexia no lo mata Steve. A Steve se le contagia el T-Verónica y muta descontroladamente, pero luego Alexia (con esas Extensiones, parecidas a Lianas) lo mata. Alexia hibernó 15 años (creo que fueron 15) para asimilar bien el T-Verónica y así tener un control total de él, su cuerpo y sus poderes, además de volverse casi invencible. El T-Verónica necesitaba mucho tiempo de Incubación, por eso Alexia inverna. Casos aparte son los de Alexander (Nosferatu) y Steve, que como no dejaron que el virus evolucionara en ellos son experimentos fallidos de moustros sin cerebro, aunque Steve logra vencer al Virus ^^.

5º Eso aún no se sabe, pero en RE2 trabaja bajo las órdenes de Wesker :wink:

Espero que sirva de algo.-
Imagen

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 04 Dic 2007 05:28

Si, muchas gracias ;) Lo del Code Veronica sobre todo queria saber, fue siempre lo q menos entendi :$ Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Dic 2007 05:36

Dual Shock significa que trae soporte para el modo de vibración, en RE1 y RE2 notarás también que aparte de esto la versión Dual Shock trae un modo de juego extra que no está en la versión común. Creo que a partir de RE3 todos son Dual Shock, aunque no lo mencionan porque es algo que ya está implementado así que no hace falta aclararlo.

Los Trial Edition o Trial Version son versiones demo en las que o bien puedes jugar solamente durante 15 minutos, o tienes el mapa restringido para poder acceder solo a unos pocos lugares.
Estas versiones trial no son exactamente iguales a los juegos terminados, sino que tienen pequeñas diferencias, o incluso grandes diferencias, como en la de RE2
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Dic 2007 05:37

No hay de que ^^ espero que te aclaren lo de Dual Shock
Lo que si se sobre esa versión de RE2 es que viene con la Modalidad "ROOKIE", donde tienes 3 tremendas armas, la Machine Gun, la Gatling Gun y el Lanza misiles xD con munición infinita.
Esa "Dificultad" es como para que la juegue el hermano chico de 6 años xD.-
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Todas mis dudas respecto a la saga.

Mensaje por Wesker White » 04 Dic 2007 07:40

(As) Bakura escribió:Despues de leer las reglas del foro de Ayuda, entendi que es para ayuda dentro de un juego, asi que considero que este tema va aqui, estas son todas las dudas que tengo respecto a los juegos:
¿Cual es el final verdadero del RE2?
¿Que es eso de Dual Shock y Trial Edition?
No entiendo como es el asunto de Alexia, no la mata Steve? Pero despues no dicen que estuvo hibernada para asimilar el T-Veronica? No entiendo bien este juego ya que todavia no lo pude jugar :$
¿Para que organizacion trabaja Ada?
Gracias desde ya. Saludos!

EDIT: Si entendi mal y esta mal ubicado muevanlo por favor :$
el verdadero finas es un enrredo pero por lo que se es leon B claire A auque en lo personal creoq ue es una mescla de todo,
alexia muere por chris con la arma anti bows y steve solo le corta un tentaculo que ella controla, pero luego lo golpea y lo mata
la organisacion para la que trabaja no se sabe con seguridad solo es una empresa rival de umbrella y tiene uns insigneas pero mejor buscalas
Imagen

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 04 Dic 2007 18:30

Con lo del Code Veronica me referia a una parte de la mansion, no es Alexia la que aparece? Que le dispara a Steve en el brazo y este despues le dispara?
Aparece aca: http://www.youtube.com/watch?v=Ch36OOT_ ... re=related en el minuto 9:05

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2007 21:23

(As) Bakura escribió:Con lo del Code Veronica me referia a una parte de la mansion, no es Alexia la que aparece? Que le dispara a Steve en el brazo y este despues le dispara?
Aparece aca: http://www.youtube.com/watch?v=Ch36OOT_ ... re=related en el minuto 9:05
No es Alexia sino Alfred disfrazado d ella,
en esa entonces Alexia continua ibernando
en la Antartica hasta el momento en q Alfred
esta moribundo y muere y es ahi cuando entra
en accion!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Dic 2007 21:25

No, a quien dispara Steve no es Alexia, es Alfred disfrazado de Alexia (el tipo está medio loco y acostumbra a vestirse y hablar como su hermana). Y no lo mata, solo lo hiere.
La verdadera Alexia a esas alturas del juego todavía está en la Antártida, dormida dentro de un tubo
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 05 Dic 2007 04:22

Ahh, ya entendi, bueno, gracias, tenia dudas sobre todo de eso, no entendia porque aparecia Alexia ahi, no me habria imaginado que era Alfred :$

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 05 Dic 2007 07:14

esa esena es cuando el maricon se disfrasa de alexia que joto
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Dic 2007 12:49

(As) Bakura escribió:Ahh, ya entendi, bueno, gracias, tenia dudas sobre todo de eso, no entendia porque aparecia Alexia ahi, no me habria imaginado que era Alfred :$
Cuando Aparece la Peluca (Siguiente Escena, cuando cambias de cuarto) y Alfred se ve en el Espejo (con los labios pintados) uno Infiere que es alexia/Alfred.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Dic 2007 19:43

Wesker Strikes Back! escribió:
(As) Bakura escribió:Ahh, ya entendi, bueno, gracias, tenia dudas sobre todo de eso, no entendia porque aparecia Alexia ahi, no me habria imaginado que era Alfred :$
Cuando Aparece la Peluca (Siguiente Escena, cuando cambias de cuarto) y Alfred se ve en el Espejo (con los labios pintados) uno Infiere que es alexia/Alfred.-
se puede notar q Alfred inconcientemente hace
d Alexia y cuando Claire escucha la conversacion
en uno d los cuartos d la mansion es Alfred vestido
d Alexia hablando solo,esta algo loco el tipo ese
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Todas mis dudas respecto a la saga.

Mensaje por Damy Valentine » 06 Dic 2007 18:03

(As) Bakura escribió:Despues de leer las reglas del foro de Ayuda, entendi que es para ayuda dentro de un juego, asi que considero que este tema va aqui, estas son todas las dudas que tengo respecto a los juegos:
¿Cual es el final verdadero del RE2?
¿Que es eso de Dual Shock y Trial Edition?
No entiendo como es el asunto de Alexia, no la mata Steve? Pero despues no dicen que estuvo hibernada para asimilar el T-Veronica? No entiendo bien este juego ya que todavia no lo pude jugar :$
¿Para que organizacion trabaja Ada?
Gracias desde ya. Saludos!

EDIT: Si entendi mal y esta mal ubicado muevanlo por favor :$
Pues, vamos por partes:





-El final verdadero del RE2 es Claire A - Leon B (corrijamne si me equivoco)

-La version Dual Shock del RE2, es el RE2 normal de la PSX pero podes manejarlo con las palancas analogicas, ademas de que trae un nuevo mini-juego: el Extreme Battle. Y la version Trial Edition, es simplemente una version de prueba (una demo para ser mas exacto)

-Lo de RECV, pues ahi ni idea :P

-Ada trabaja para una organizacion rival de Umbrella, si bien no me equivoco




Espero haberte aclarado todo :wink:
Imagen
C'est la vie...

Cerrado