como harias las peliculas de Resident Evil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Cerrado
betobeto
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2007 21:48
Puntos de Vida: 10 de 10

como harias las peliculas de Resident Evil?

Mensaje por betobeto » 09 Dic 2007 23:11

bueno eso, pensando se me ocurrio:

1 - Resident Evil

Basado en la Novela de S.D Perry, los protagonistas serian Chris Redfield y Jill Valentine.

Joseph Frost y Richard Aiken tendrian un poco mas de protagonismo y haria un poco mas larga la escena de los perros al principio y el primer zombie

2 - Resident Evil: La Ciudad de los No Muertos

Basado en Re 2 y en la Novela de S.D Perry. Los Protagonistas serian Leon Kennedy y Claire Redfield.

Pondria una pequeña escena de Jill Valentine al final, mas Hunk y apareceria Wesker como un personaje en las sombras

3 - Resident Evil: Nemesis

Basado en Re 3 y en la Novela, Los Protagonistas serian Jill Valentine y Carlos Oliviera.

Seria un poco mas larga la destruccion de Racoon, seria Barry el que los rescataria en el helicoptero y al final pondria los 8 epilogos. (Chris, Jill, Barry, Hunk, etc...)

4 - Resident Evil: Code Veronica

Basado en la Novela, Los protagonistas serian Chris y Claire Redfield.

Mas largo seria la escena de Chris vs Wesker y Alexia vs Wesker.

5 - Resident Evil: Hora Zero

Basado en la Novela, Los Protagonistas: Rebeca Chambers y Billy Coen.

Tendria mas protagonismo el Equipo Bravo y apareceria la escena de Wesker (The Begginnings, Resident Evil UC)

6 - Resident Evil: Los Heroes Nunca Mueren

Basado en Resident Evil: Dead Aim.

Mas Centrado en el Virus T-G

7 - Resident Evil: La Caida de Umbrella

Basado en el capitulo nuevo de RE: UC, Los Protagonistas serian Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker.

Tendria muchas escenas nuevas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2007 23:17

esto se ha discutido muchas veces,todos
o al menos la mayoria odiamos las pelis d RE
,yo pondria los tipos q hay en mi tema Igualitos
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 09 Dic 2007 23:20

Completamente distintas a las que hay... es decir, que tengan un mínimo de coherencia con el juego
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 10 Dic 2007 01:30

Ill-Niño escribió:Completamente distintas a las que hay... es decir, que tengan un mínimo de coherencia con el juego
exactamente...
las haria siguiendo el argumento del juego...
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Dic 2007 02:01

que sea como en el juego igual y que tal vez metiera algunas cosas que explicara siertas dudas o que fuera mas a fondo en como son los personages
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Dic 2007 02:38

Wesker PA-virus escribió:que sea como en el juego igual y que tal vez metiera algunas cosas que explicara siertas dudas o que fuera mas a fondo en como son los personages
pero ten en cuenta q una pelicula
muy larga aburre,ademas esos
detallitos tomarian demasiado tiempo
aparte d ser extra,concuerdo con los demas
bata solo la trama original del juego para q
sea una buena peli
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Dic 2007 04:05

Ino Yamanaka escribió:
Wesker PA-virus escribió:que sea como en el juego igual y que tal vez metiera algunas cosas que explicara siertas dudas o que fuera mas a fondo en como son los personages
pero ten en cuenta q una pelicula
muy larga aburre,ademas esos
detallitos tomarian demasiado tiempo
aparte d ser extra,concuerdo con los demas
bata solo la trama original del juego para q
sea una buena peli
mmm bueno eso si sin alejarce de la trama pero un pequeño detalle o algo no le hace mal a nadie ni le quita tiempo ¿no lo cres?
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por cadiz555 » 10 Dic 2007 05:55

:shock:

Buenisimo tema ...

Veamos en la tercera peli .. creo que exageraron demasiado con lo de volver a la tierra en un planeta seco con casi nada de agua como lo isieron .

Es que no tiene nada que ver con el virus xD.

Mmmm ya no tomaria el recalcado punto de siempre que estamos aburridos de stars y compañia etc.

Partiria desde el punto cuando se empiesa a propagar el virus y crearia varias historias de diferentes ciudades como personajes que poco a poco van avanzando por el camino de sobrevivencia.

No nesesariamente adultos .. tmb jovenes donde ellos mismos puedan resaltar en la historia como tambien darle un giro a la psicologia de cada uno para afrontar el nuevo mundo... ya saven Me refiero a los pensamientos que tienen cada uno y que ya no tienen mucho sentido en las peliculas de ahora.

Ahora mm los esenarios pos yo tomaria varios incluso en la mismisima calle incluso la ciudad entera.

Y Tambien no tomaria el siempre camino que muchos directores introdusen en estas peliculas .. fuerza militar .. suena aburrido.. .
Imagen

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 10 Dic 2007 08:05

Yo las haria basandome en los juegos, una del 4, que es mi favorito me gustaria. No es que las peliculas sean "malas", pero les podrian poner otro titulo si no va a tener que ver con el juego ¬¬

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 10 Dic 2007 08:16

yo las aria exactamente igual al juego

PD:la otras hay q poner "alice evil" XD
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 10 Dic 2007 08:50

Esto se me ocurrió mientras leía el post inicial:

Si hiciera una peli de RE, me basaría en el RE Remake, mangoneándolo claro para que las historias de Jill y Chris tuvieran coherencia, y en algunas escenas de flasback, pondría como trama secundaria la historia de RE 0, algo asi como que mientras Chris y Jill tratan de salir de la mansión, Rebeca les cuenta lo que pasó antes, claro sin mencionar a Billy, aunque el se veria en dichos flashbacks :wink: .

Para la secuela, sería algo parecido a RE Apocalipsis, pero sin quemar a Jill y a Carlos anter la prensa :shock: , sino que pondría la historia de RE3 :D , pero también incluiría la trama del Outbreak para que la historia no se viera tan pobre 8) , algo así, como tramas paralelas que en determinado momento se enlazarían, y tal vez, incluiría la ayuda de Alice :twisted: , aunque ella desaparecería al poco de escapar y no se volvería a saber de ella en algún tiempo.

Para la tercera, ya que Claire salió en RE Extinción, porque aqui no. Sería la historia del CODE: Veronia. Mientras Claire y Steve tratan de escapar, ella le cuenta su historia (esta se ve en forma de flashbacks), y como terminó metida en todo este lío creado por Umbrella :D .

Para una cuarta parte, me basaría en el RE4. Mientras Leon esta en su misión de rescatar a Ashley Graham, ella le pregunta como terminó consiguiendo este trabajo, el le cuenta lo de su "visita" a Raccoon city (se verían en flashback las partes que no se vieron en la historia de Claire en el párrafo anterior, específicamente su encuentro con Ada Wong), mientras tratan de escapar de las huestes de Osmund Saddler. Al mismo tiempo, Ada recuerda lo que pasó luego de que ella y Leon se separaron :( .

Si quisiera hacer una quinta parte, me basaría en el RE 5. Ya se que todavía no ha salido, pero mientras Chris esta haciendo solo Dios sabe en su nueva misión, el recordaría la caída de Umbrella (RE UC) lo cual se vería también en forma de flasbacks :-k .

Para mis adaptaciones, incluiría hasta el mínimo detalle, claro, saltando el hecho de que todos los Residentes vivientes no hemos llegado a tardar una eternidad en terminar los juegos. La pelis tendrían una duración de 2 a 2 horas y media :D .

"See you later 8) ."
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 10 Dic 2007 16:05

Yo, por aburrimiento, estoy probando a escribir un borrador de guion para resident evil 4... Si alguien quiere echarme una mano, bienvenido

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Dic 2007 20:28

Wesker PA-virus escribió:
Ino Yamanaka escribió:
Wesker PA-virus escribió:que sea como en el juego igual y que tal vez metiera algunas cosas que explicara siertas dudas o que fuera mas a fondo en como son los personages
pero ten en cuenta q una pelicula
muy larga aburre,ademas esos
detallitos tomarian demasiado tiempo
aparte d ser extra,concuerdo con los demas
bata solo la trama original del juego para q
sea una buena peli
mmm bueno eso si sin alejarce de la trama pero un pequeño detalle o algo no le hace mal a nadie ni le quita tiempo ¿no lo cres?
pero cuentame q detalle le agregarias,tendria
q ser algo relevante para q no sea una perdida
d tiempo en la peli
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 11 Dic 2007 00:18

Ino Yamanaka escribió:
Wesker PA-virus escribió:
Ino Yamanaka escribió: pero ten en cuenta q una pelicula
muy larga aburre,ademas esos
detallitos tomarian demasiado tiempo
aparte d ser extra,concuerdo con los demas
bata solo la trama original del juego para q
sea una buena peli
mmm bueno eso si sin alejarce de la trama pero un pequeño detalle o algo no le hace mal a nadie ni le quita tiempo ¿no lo cres?
pero cuentame q detalle le agregarias,tendria
q ser algo relevante para q no sea una perdida
d tiempo en la peli
no lo se tal vez algo de jill o algun otro personage que conoscamos alugun dato, si saliera rebecca algo sobre ella cosas que cree capcom oficiales
Imagen

Cerrado