Opiniones de el foro (hola gente regrese)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
jerrysky
-
-
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2007 02:52
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: MEXICO, BAJA CALIFORNIA, TIJUANA

Opiniones de el foro (hola gente regrese)

Mensaje por jerrysky » 15 Dic 2007 08:06

hola regrese, lo que se es que este foro esta mal, los temas mas viejos porque no volberlos a revivirlos o aser uno parecido. el tema mas cool de este foro para mi fue cuentos chistosos de gabiota... que se lo cerraron, porque no volberlo a aser?, ese tema era para ver la creatibidad de la gente y abrir la mente, saben no me importa si este tema lo cierran o es el ultimo que ago los duenos del foro lo cerrarian porque saben que mucha gente opinaria a qui malas y talbes buenas cosas, bueno lo que se es que si me sacan del foro podre aser otro mono en otra de mis compus.
Oculto:
este fore esta de mierda porque no volber a abrir un tema biejo pinches putos mo.... dera....dores
:lol: senoras y senores buelban a abrir un tema como el de gabiota, estaba super y yo are la magia de mi mente acuerdense de esos viejos tiempos bueno les dire algo ----->
Oculto:
no le tengan miedo a los moderadores que si sacan a todos del foro no tendran fama asi que no pueden sacar a todos
i am gerardo, y no pienso bajar la frente ante ellos que se ballan a la tiiiiiiiiiiiit
Oculto:
berga en pokas palabras
creo que llege al limete aora si me despido, pero esperen se supone que con espoiler puedes desir groserias, si verdad? oygan para que vean que no se puede escribir lo que sea van a ver que luego me sacaran del foro por rebelarme pero eso sera la muestra de que no se puede decir lo que se quiera
Última edición por jerrysky el 15 Dic 2007 08:59, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Dic 2007 08:10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso que no fumé nada hoy, que onda tu redacción?
y bueno, el topic de gabiota se cerró porque estaba plagado de Spam
Sobre revivir temas viejos, no hay problema, si han superado los 6 meses, puedes abrir tu propio tema que trate sobre lo mismo. Si no ha superado los 6 meses, da lo mismo revivirlo.
No es nada complicado, no? :wink:

Si Quieres hacer un topic como el de cuentos graciosos de gabiota, preocúpate que no sea un topic lleno de post basura y uno o dos post que aporten, porque ese topic de cada 4 mensajes, 3 eran "JAJAJAJAJA; si si, que bueno" y nada más ¬¬

El foro no está de mierda, Y si te despides, pues que te vaya bien .-
Imagen

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Mensaje por Bringas » 15 Dic 2007 08:12

Te estas metiendo en problemas chico, espera tu no eres el de los textos en mayuscula?, crei que habias muerto, bueno no a mejorado tu ortografia desde entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
gabiota
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 05 May 2007 19:19
Puntos de Vida: 7 de 10
Ubicación: Tijuana B.C, Mexico

Mensaje por gabiota » 15 Dic 2007 08:12

pues.... esta bien aunque todos me decian de cosas como: fijate como escribes, intenta de no poner palabras sin mala ortografia me enfade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero regrese agarrense volvio gabiota!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gabiota
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 05 May 2007 19:19
Puntos de Vida: 7 de 10
Ubicación: Tijuana B.C, Mexico

Mensaje por gabiota » 15 Dic 2007 08:13

Bringas escribió:Te estas metiendo en problemas chico, espera tu no eres el de los textos en mayuscula?, crei que habias muerto, bueno no a mejorado tu ortografia desde entonces.

tienes razon pero no lo culpo! jajaja :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Dic 2007 08:14

me agarro de donde ?

oye jerrysky, si crees que el foro está de mierda, podrías postear tus argumentos en consultas y sugerencias :roll: así mejoramos todos




PD: The Return Of The Living Dead xD?!?!?
Imagen

Avatar de Usuario
gabiota
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 05 May 2007 19:19
Puntos de Vida: 7 de 10
Ubicación: Tijuana B.C, Mexico

Mensaje por gabiota » 15 Dic 2007 08:38

olles buena suerte, aver si no te cierran el tema como siempre!
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 15 Dic 2007 08:42

jerrysky... Me das escalofrios XD No, en serio... ¿que te fumaste? :shock: Pues si seguis asi, vas a tener una cita con el señor Expulsado :roll: Tanto te cuesta seguir las normas que piden en el foro??????? O.o
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Dic 2007 08:53

Mi opinion sobre el foro?
Yo creo que ultimamente el foro ha estado llenándose de usuarios problema, que unos son muy spamers, que otros son muy conflictivos, que otros dicen cosas sin sentido y se van, bla bla bla, :roll: :roll:

yo me pregunto, para que se dan el tiempo de registrarse en un foro donde no harán nada muy productivo aparte de ofender a los mods, crear temas sin sentido y llenarse la pila de post a punta de Spam y off Topic? tanto cuesta hacer sinapsis con unas pocas neuronas y decir cosas con contenido, morderse la lengua cuando alguien te molesto y bajar los humos?


Y como bien se decía en un temita por ahí...El problema del foro son meramente los Usuarios, no son ni las normas, ni los temas ni los mods, son los usuarios, y en eso entramos todos.
Imagen

Avatar de Usuario
jerrysky
-
-
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2007 02:52
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: MEXICO, BAJA CALIFORNIA, TIJUANA

Mensaje por jerrysky » 15 Dic 2007 08:55

D.A. Valentine escribió:jerrysky... Me das escalofrios XD No, en serio... ¿que te fumaste? :shock: Pues si seguis asi, vas a tener una cita con el señor Expulsado :roll: Tanto te cuesta seguir las normas que piden en el foro??????? O.o
oye para eso existe la escuela, para que nos cingen la madre cada ves que ponemos algo mal y no estamos en el campo militar que tenemos que se tiene que respetar todo, follow me quien esta con migo la rebolucion del foro espero que al pasar del tiempo recuerden esta rebelacion no se acobarden ante los moderadores hi follow me marins

:x

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Dic 2007 08:57

jerrysky escribió:follow me quien esta con migo la rebolucion del foro espero que al pasar del tiempo recuerden esta rebelacion no se acobarden ante los moderadores hi follow me marins
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReBólución del Foro xD?

Yo se quien te podría acompañar en esto xD

Oye Jerrysky, un consejo

no Pelees Solo
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 15 Dic 2007 09:00

jerrysky escribió:oye para eso existe la escuela, para que nos cingen la madre cada ves que ponemos algo mal y no estamos en el campo militar que tenemos que se tiene que respetar todo, follow me quien esta con migo la rebolucion del foro espero que al pasar del tiempo recuerden esta rebelacion no se acobarden ante los moderadores hi follow me marins

:x
Emm... a ver, como te explico... estar en un foro, no es joda. Esto no es un chat ni el MSN, en un foro se exponen temas con sentido y debates sobre X temas, pero esos temas tiene que ser con ARGUMENTO, con SENTIDO o con algo RELEVANTE para la opinion y el debete de esos temas...

Eso es lo primero que tenes que saber antes de postear ;) Y lo peor es que ni siquiera te importan las normas

Última edición por Damy Valentine el 15 Dic 2007 09:03, editado 1 vez en total.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Mensaje por Bringas » 15 Dic 2007 09:03

Mucho gusto en conocerte rebolucionario JerrySky, pasaras a los expulsados del foro y para una rebolucion necesitas a gente de tu parte, lo cual no tienes, adios. :twisted:
Última edición por Bringas el 15 Dic 2007 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jerrysky
-
-
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2007 02:52
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: MEXICO, BAJA CALIFORNIA, TIJUANA

Mensaje por jerrysky » 15 Dic 2007 09:04

Wesker Strikes Back! escribió:
jerrysky escribió:follow me quien esta con migo la rebolucion del foro espero que al pasar del tiempo recuerden esta rebelacion no se acobarden ante los moderadores hi follow me marins
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReBólución del Foro xD?

Yo se quien te podría acompañar en esto xD

Oye Jerrysky, un consejo

no Pelees Solo
no peleo solo peleo con mis 2 primos llamados b...... y g.....a ja ja quienes seran quien sabe, rebolucion del jerryskyi am el rebolucionario y quiero que sepan que ya mejore mi ortografia y que vengo muy muy enojado con los moderadores y nunca leei, ja ja ha ha ji ja jo, las reglas no se acobarden quien esta con migo a i , ju

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 15 Dic 2007 09:10

jerrysky escribió:no peleo solo peleo con mis 2 primos llamados b...... y g.....a ja ja quienes seran quien sabe, rebolucion del jerryskyi am el rebolucionari y quiero que sepan que ya mejore mi ortografia y que vengo muy muy enojado con los moderadores y nunca leei, ja ja ha ha ji ja jo, las reglas no se acobarden quien esta con migo a i , ju
XDDDDDDDDDD Ay dios! Casi lloro de la risa :lol: Aver aver... Bringas y Gabiota? Por favor! Bringas demostro estar en tu contra desde que causaste estos caprichitos de nene chiquito (porque sinceramente no parece una revelacion esto). Y Gabiota nose... pero me da igual

Eso es Jerrysky, segui haciendo problemas, que entonces Beltran va a tener pruebas suficientes para bannearte ^^
Última edición por Damy Valentine el 15 Dic 2007 09:14, editado 2 veces en total.
Imagen
C'est la vie...

Cerrado