Vuestro vídeo favorito de Re

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Vuestro vídeo favorito de Re

Mensaje por T-Virus » 04 Feb 2003 17:34

Poned los vídeos q más os gusten de toda la saga. El mío, es el de la intro de Code Verónica, ya que me parece muy distinto a los demás ( que he jugado) y contiene mucha acción.

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:41

A mi uno que em gusto mucho (y no es por que sea bueno) es la cinematica de motor de juego del code veronica cuando te dirijes hacia el aeropuerto para escapar al final del 2 gd y te corta el paso el Tyrant ese traveling de camara es tremendo, y otro momento que en su dia me parecio sublime es en resident evil 2 cuando aparecen ellos derrapando con el coche en la intro inical y la escena en la que aparece el hunter

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 17:51

Las intros suelen ser muy buenas, sobretodo la del veronica, la 3 y la del dos con eso de las dos versiones simultáneas.
De lo que son videos durante el juego me gusta ese en el que Anette Birkin le contaba a Ada la transformación de su marido, la primera aparición de Nemesis, cuando Nemesis vuela el helicóptero en la torre del reloj (es graciosisimo como le corta el rollo a la pobre Jill) y las apariciones de Wesker en el Veronica X. Aqui debo decir que esta entrega, al ser en 3d pudo tener los mejores videos de la saga, al hacer movimientos de cámara y escenas que no nos imaginabamos en un Resident.
En cuanto a finales, el mejor es el del 2.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 18:59

Yo voy por el video final de RE Zero
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Feb 2003 19:42

UNO DE LOS QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO MILKHAIL SE SACRIFICA PARA MATAR A NEMESISI EN EL TREN. OTRO ES CUANDO NEMESISI MATA A BRAD.
DESPUES LA INTRO DE RE2 ESTA JOYA
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 20:31

Esa si es una pregunta difícil, me gustan varios del RE3, las intros del RE2, la mayoría del CV (sobre todo cuando alexia se transforma y la muerte de Steve), y los del Zero también son muy interesantes, en especial el del comando en áfrica 8)

RE es muy popular por sus FMV 8)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 20:45

A mi me encantan todos pero el que se sale para mi gusto es cuando Anette le cuenta la historia a Ada y salen los soldados de Operaciones Especiales de Umbrella es guapisimo los videos del CV estan mu chulos pero tiran del efecto Matrix que es un poco pesado
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 20:54

John escribió:A mi me encantan todos pero el que se sale para mi gusto es cuando Anette le cuenta la historia a Ada y salen los soldados de Operaciones Especiales de Umbrella es guapisimo los videos del CV estan mu chulos pero tiran del efecto Matrix que es un poco pesado
Si, tienes razon, ese video de los soldados Umbrella al querer robarse el G es muyyy 8) , y...oye!! solo el video de cvx de wesker peleando con alexia le tira a matrix!! de ahi en fuera nada q ver!! :(
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 21:00

Te acuerdas de la escena del intro disparando al tanque de combustible un poco a lo John Foo pero tan bien a lo Matrix y tambien la escena de Steve salvando a Claire esa no me vas a decir que no eh.
Se podria decir que es una mezcla de Matrix y pelis de este director.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 21:11

John escribió:Te acuerdas de la escena del intro disparando al tanque de combustible un poco a lo John Foo pero tan bien a lo Matrix y tambien la escena de Steve salvando a Claire esa no me vas a decir que no eh.
Se podria decir que es una mezcla de Matrix y pelis de este director.
Ah, si, el de Steve si tiene ese estilo (vaya caida de 5 metros!!) pero creo q el del arma no tanto, si acaso es exagerada...
Y quien es john foo? la verdad no lo conosco :?:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Feb 2003 21:56

John escribió:Te acuerdas de la escena del intro disparando al tanque de combustible un poco a lo John Foo pero tan bien a lo Matrix y tambien la escena de Steve salvando a Claire esa no me vas a decir que no eh.
Se podria decir que es una mezcla de Matrix y pelis de este director.
Supongo que te referirás a John Woo, sobre todo por la escena donde agarra la pistola en el aire, que es típica en las películas de este director, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Feb 2003 21:57

Es difícil elegir un video, cuando todos son tan buenos. Pero si me tuviera que quedar con uno, sería con la intro de RE3. Por más que la veo no me cansa, y la música y secuencias son perfectas para introducir a un juego
Imagen

ell
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2003 23:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por ell » 04 Feb 2003 23:03

a mi me gusta la de los comandos en el 2 cuando el william se inyecta el virus , la presentacion del re 3 ,cuando salen los soldados en africa en el resident evil zero y...

SUPER SPOILER RESIDENT EVIL ZERO :twisted:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-cuando matan al marcus y la lechee lo transforma.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
fin super spoiler resident evil zero :twisted:

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 23:05

evil sandy escribió: (sobre todo cuando alexia se transforma y la muerte de Steve)

Esteve por que has tenido que volver a sacarlo despues de años de terapia para olvidar, y ahora vas tu y me lo recuerdas... snifff yo quiero que vuelva (lo mas humano posible claro)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 23:10

Onatsu escribió: Esteve por que has tenido que volver a sacarlo despues de años de terapia para olvidar, y ahora vas tu y me lo recuerdas... snifff yo quiero que vuelva (lo mas humano posible claro)
No era mi intención, pero la verdad más triste video no he visto en Resident Evil :cry: sobre todo por el acompañamiento musical, esa melodía "Love?", que empieza brutal y termina siendo un lacrimógeno drama en medio del horror y la superviviencia :cry:

PD: falta un smilie rompiendo en llanto, no nada más llorando, si no ahogándose en lágrimas
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Cerrado