CLAIRE REDFIELD O JILL VALENTINE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Kiba
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 14 Dic 2004 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradise
Contactar:

Mensaje por Kiba » 09 Ene 2005 01:08

Ami me gustaba Jill, pero no se komo algo me iso cambiar a Claire. Tengo el juego de Resident Evil 2, pero en ese momento no me gustaba Claire ni a Leon. Kuando empese a jugar Resident Evil:Code Veronica X, senti diferente y respecto por Claire. Nunca les a pasado algo asi tan extraño? :?
"The World Where You Go Hand In Hand With The FLower Maiden Has No Perfect Joy Nor Life Nor Misary, This Is Because It Also Doesn't Not Contain Perfect Sadness Nor Death......"

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 09 Ene 2005 04:48

Claire_Redfield escribió:Ami me gustaba Jill, pero no se komo algo me iso cambiar a Claire. Tengo el juego de Resident Evil 2, pero en ese momento no me gustaba Claire ni a Leon. Kuando empese a jugar Resident Evil:Code Veronica X, senti diferente y respecto por Claire. Nunca les a pasado algo asi tan extraño? :?
A mi antes me gustaba Claire tmb, cuando jugue al CVX por primera vez termine de decidirme en ke mi personaje favorito era claire, pero despues me paso como vos decis y de tanto jugar RE3 y todo eso, opte por Jill y hasta ahora sigue siendo mi personaje favorito, supongo ke durante mucho tiempo... :roll:

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 10 Ene 2005 02:26

Pues a mi me gusta jill desde que jugue al resident evil 1 y sobre todo en el 3 :) es la que mas me encanta de todas :) es q me gusta como es y todo.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 10 Ene 2005 02:32

Jill sin lugar a dudas,el porque? bueno porque es una chica inteligente y astuta.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 15 Ene 2005 05:26

bueno pues mejor es jill
y razones sobran
Jill al poder

Avatar de Usuario
REadicto
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ene 2005 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City

Mensaje por REadicto » 15 Ene 2005 16:04

yo claramente soy del bando de Jill...desde que jugue al RE1 en psx, el cual fue mi primer juego
con claire tambien en RE2 y RECV pero era diferente...ademas Jill era protaonista absoluta en RE3...y al final contra nemesis...que estilo, "querias S.T.A.R.S, yo te dare S.T.A.R.S"

Pues JILL entonces
Imagen

Avatar de Usuario
C.L.A.I.R.E
Contagiado 50%
Mensajes: 119
Registrado: 11 Nov 2007 01:51
Puntos de Vida: 6 de 10
Ubicación: en Raccoon City junto con Claire Redfield

Mensaje por C.L.A.I.R.E » 12 Nov 2007 02:02

para mi es claire
Imagen
Claire Redfield FAN

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

Jill

Mensaje por Alex » 12 Nov 2007 02:06

Pues Jill Valentine sin duda es mejor, piensenlo asi es hija de una ladron profesional, siguio los pasos de su padre, pero despues se dio cuenta que esto no era lo correcto uniendose asi a S.T.A.R.S , ademas es luchadora y perdono a Barry tras lo que le hizo en la mansion.

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 12 Nov 2007 02:13

Es muy dificil
CLAIRE no lo se talvez por que soporto a Sherry XD y es muy SEXY

Pero JILL me agrada mucho y es genial, sabe actuar bajo prescion y todo eso (SEXY)

y mejor lo dejo en un empate
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 12 Nov 2007 03:54

Esto ni se pregunta, Jill Valentine es la protagonista de RE y Claire solo es secundaria.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Nov 2007 05:56

Signas escribió:Esto ni se pregunta, Jill Valentine es la protagonista de RE y Claire solo es secundaria.
Claire es tan protagonista como Jill, y como Chris y Leon. A mi me gustan las dos, pero me quedo con Claire, no sé exactamente por qué aprendí a quererla más, supongo que porque RE2 y RECV me gustaron más que RE1 y RE3, además de que la personalidad de Claire se mostró más en los juegos que la de Jill.
Pero por sobre todo, porque a Claire la conocí primero, es algo loco el primer Resident Evil que jugué fue el 2, después me enteré que existía el 1.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Jill

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 07:11

Alex escribió:Pues Jill Valentine sin duda es mejor, piensenlo asi es hija de una ladron profesional, siguio los pasos de su padre, pero despues se dio cuenta que esto no era lo correcto uniendose asi a S.T.A.R.S , ademas es luchadora y perdono a Barry tras lo que le hizo en la mansion.
en primera eso de jill no es sierto es parte de una historia alternativa que se cuenta en los libros , no tiene que ver con los juegos y en segunda jill y claire me gustan igual cada una a su modo.
Imagen

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 12 Nov 2007 08:53

Sin duda alguna; Claire Redfield es la mejor, porque como pusieron anteriormente ella no tenia experiencia y logro sobrevivir, en cambio que se espera de Jill... A mi me ha caido bien Jill solo en RE1 XD.. en el 3 ya me aburrio, ademas parecia una..:shock:.. gimiendo a cada rato.. jajaja XD. en fin, Claire's thE BesT!!
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 12 Nov 2007 10:06

sin dudas me quedo con Claire, es mi personaje preferido de la saga 8) , para mi Jill está sobrevalorada, ya que es una prota igual que Leon, Chris o Claire...

es raro, ya que primero jugué al RE1, quizás me guste más porque fue el RE2 el cual pasé primero :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 12 Nov 2007 12:32

C.L.A.I.R.E escribió:para mi es claire
Ok. Esta ya es la cuarta vez que pasas por alto las normas. Te vuelvo a repetir, al igual que lo hice en este tema, que no esta permitido revivir temas con mas de 6 meses de antiguedad. Y antes de que vos postearas, este topico estuvo en el "limbo" por casi tres años. Por lo tanto, procedo a quitarte un punto.

Recorda que en cuanto la cuenta llegue a cero, quedaras automaticamente expulsada del foro, asi que te recomiendo que tengas cuidado de no seguir violando reglas.

C[]

Saludos
Imagen

Cerrado