Página 1 de 3

Lo peor de Resident Evil

Publicado: 02 Feb 2003 22:34
por beltran
¿qué es lo peor que habeis visto en todos los juegos de RE?
A mi, por ejemplo, lo que menos me gusta es que la dinámica se parezca tanto. Siempre hay un contagio general por el T-Virus, luego hay alguna bio-arma secreta y al final todo suele acabar con una gran explosión y dejándote a la espera de otra parte. (eso cuando no te vas en helicóptero)

Publicado: 02 Feb 2003 22:56
por evil
Tienes mucha razón, en RECV solo cambia un poco ya que huyen en un jet, algo más moderno. Pero en los demás RE siempre huyne de esa manera, a excepción de REzero, ya q si hay explosión, pero no hay huida en helicóptero.

Otra cosa q no me gusta del RE es la pronta recuperación con unas plantas o un spray. También la recarga de armas es muy rápida e irreal. Tan solo cargar una escopeta de 7 cartuchos tardaría a lo menos unos 10 segundos. Creo q con algunas mejoras en esos detalles el jeugo sería perfecto.

Publicado: 02 Feb 2003 23:10
por Spike
a mi no me gusta la falta de accion, osea hay cosas muy chidas en medios sdisparos y zombis y todo, pero luego se et hace cansado tenr que ir vovler ir volver ir volver sin nad amas que enfrentar que 2 zombis o un hunter

Publicado: 02 Feb 2003 23:11
por Desert Eagle
La poca falta de terror. Es a base de sustos rebuscaos. Deberían de hacerlo como en Silent Hill, eso si que es terror de verdad.

Publicado: 02 Feb 2003 23:23
por evil
Claro, silent hill es el juego de horror por excelencia en mi parecer. No solo el ambiente, si no la historia y la música, toda una obra del survival horror. De hecho, Silent Hill si me causo algunas perturbadoras imagenes por las noches...

pues..

Publicado: 02 Feb 2003 23:36
por shadowbladec
creo que lo peor de la historia d elos re es que siempre el malo pierde, no hya ningun juego en donde se pueda decir que umbrella gano mas de lo que perdio, con la excepcion de cv ya que wesker logra quedarse con una muestra del t-veronica, tambien lo que no me gusta es que ningun juego aclara la historia del pasado, incluso llega a confundir mas

Imagen

Publicado: 02 Feb 2003 23:38
por Spike
re0 si me respondio muchas dudas sobre el pasado

Publicado: 03 Feb 2003 00:39
por John
Estoy de acuerdo es todo el rato lo mismo explosion y huida en helicoptero pero bueno si no tiene otra idea mas que esa que le vamos a hacer.
Un saludo a todos los Fan´s :P

Publicado: 03 Feb 2003 01:11
por Zombie Quemado
mas miedo!! estan locos!! ke kieren ke nos de un infarto!!! :P :mrgreen:



Imagen

LO MEJOR ES QUE HAYA UN CONTAGIO A GRAN ESCALA...PORQUE HACE

Publicado: 03 Feb 2003 04:18
por Rocambole
AL VIRUS MAS TEMERARIO Y MAS MORTAL. SI CONTAGIASE A DOS PERSONAS SERIA TODO MUY ABURRIDO.
Y ES VERDAD QUE ABURRE LA HUIDA EN HELICOPTERO PERO...ES LA UNICA MANERA DE ESCAPAR.
¿COMO QUIEREN QUE ESCAPEN? ¿CAMINANDO?

PUES SERIA

Publicado: 03 Feb 2003 04:39
por Wesker_Ø



QUE NO REALIZARON LOS REMAKES DE RE2 Y RE3 CON TAN SOLO DE VER EN EL RE0 PARTE DEL RE2 ME QUEDE CON MUCHAS MUCHAS GANAS
PERO EN FIN
A SI TAMBIEN ESO DE LAS EXPLOSIONES QUE FIROMANIATICOS NO?
EL RE0 FINAL FREGON


[/img][/url]

Publicado: 03 Feb 2003 05:44
por HUNTER
mmm, la falta de mas movimientos al personaje.

No creen que seria genial poder darles una patada en las bolas a los zombies cuando te quedas sin balas o al estilo metal gear, romperles el cuello o tabien poder usar cosas u objetos diferentes como en Silent Hill (agarrarlos a tubasos y martillazos), cosas por el estilo.

PD. Lo que mas me hubiera gustado seria la famosa Chain Saw, o sierra en RE :D

Publicado: 03 Feb 2003 05:49
por Neo
Hola:
Eso es lo que falta en RE, ataques fisicos, poderle tirar puñetazos a los zombies cuando se te acaban las balas y todo eso(ya se que hay cuchillo pero es la tipica) y lo de la chain saw me hubiera encantado a mi tambien :twisted: , bye. 8)

Publicado: 03 Feb 2003 08:34
por Mukai
beltran escribió:al final todo suele acabar con una gran explosión
Eso, lo clasico de las armas(siempre comienza con una 9mm y no puede faltar la escopeta)lo "clasico" que son los puzzle con el encededor(o en una chimenea o un candelabro)que el juego siempre los protagonistas son un chico y una chica(Jill y Chris, Rebecca y Billy, Claire y Leon, Jill y Carlos, Claire y Steve).

Lo que si se me hace(personalmente)horrible, es el AI de los "Hunter's" en cada version son las idiotas(como en el REmake... los puedes "marear")o tal vez sea una cosa por la otra, "Hunter's" lerdos y "Zombie's" mas agresivos y resistentes.

a mi no me gusto...

Publicado: 03 Feb 2003 08:46
por Dr. William Birkin
a mi no me gustio qe en casi todos los RE tienes qe hacer casi lo mismo.