Frases y Reacciones al jugar RE O_o

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Frases y Reacciones al jugar RE O_o

Mensaje por Jack Krauser » 11 May 2007 22:43

Puede que quizas al leer te preguntes "pero quien demonios hace eso?" pero al jugar videojuegos a veces se te sale alguna frase o reaccionas de alguna manera mientras juegas. Mi duda es...como reaccionan ustedes cuando juegan algun RE? XD

La primera vez que jugue RE3 y me salio Nemesis,la primera vez estaba en un cuarto muy oscuro y no habia nadie en mi casa. Mi primera reaccion fue decir en voz alta "Tan pronto?? ._." y luego recien me asuste XD
decimos frases de lo mas...graciosas.

-*susurrando*Cojedme,cojedme... (En RE4, cuando viene los monjes susurrando "cogedlo,cogedlo..")
-GRacias por el aviso ^-^*dispara shotgun a la cabeza(si algun aldeano dice "detras de ti imb...")
-Say "Hello" to my little friend*usando una rocket launcher*(Cuando peleas con Salazar o el jefe final)*recomendacion:vean Cara Cortada XD*
-Ponerse a cantar "pieces of me" de Ashley Simpson cuando alguna armadura lastima a Ashley con su hacha.
-Hasta el fondo!! ^.^ *cuando accionas el swich para que el gigante se caiga al foso de lava*
-Fulano necesita una mira laser del tamaño de una pelota de tenis al menos..(cuando Fulano falla un tiro extremadamente facil)
-Sientate ^.^(cuando le disparas a uno de los perros de Salazar)
-Mira...Nuestro pequeño Salazar esta floreciendo *.*(cuando Salazar es tragado por al planta.)
-Casi le atinas ^.^...(cuando esquivas algun ataque)


Y bueno, hay varios mas...pero esos son de los que me acuerdo ahora. En mi casa tenemos complejo de payaso...

Ustedes tbm le responden a la tv XD?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 11 May 2007 22:52

mis frases:

-ven para aca perra!!(cuando Cindy se va a otra parte)
-idiota(cuando le disparo a un zombie)
-Noooo!!porq te moriste Jill!
-jeje!!fin del juego!(cuando completo un RE)
-maldita Ashley!!(cuando la matn en RE4)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18614
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 463
Contactar:

Re: Frases y Reacciones al jugar RE O_o

Mensaje por Caleb » 11 May 2007 22:55

Jack Krauser escribió: -Say "Hello" to my little friend*recomendacion:vean Cara Cortada XD*
Yo también digo eso, pero cuando tengo armas grandes (la Gatlin en RE 2 por ejemplo) y siempre lo disfruto. Además intento imitar la cara de Al Pacino en Scarface. Muy buena película, por cierto.
Oculto:
Una curiosidad que nada tiene que ver pero ahí va: ¿Notaron que Pablo B. Ochoa (un enemigo de Hitman) está basado en Montana por su frase, ropa, drogadicción y mansión?
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 11 May 2007 22:59

Jaja pues yo lo que mas suelto son tacos aunque tabién digo cosas como estas;

Cuando voy a enseñarle a un amigo algún movimiento o patada en "The mercenaries" y el ganado en vez de arrodillarse se cae(o se le revienta la cabeza) siempre suelto "Inutil..."

Cuando me cabreo y pillo la Broken Butterfly :twisted: y digo "Coge esto, o Toma" cosas así mientras le reviento la cabeza.

También con Ada, cuando vas a coger el reloj de cadena que está en el pozo sucio y dice "No voy a tocar eso" o algo así, siempre digo "Repipi o Estirada"o algo así xD.

También a Ashley cada vez que le pegan o no puede vajar (habiendo una escalera) simpre suelto "Estorbo" ¬¬.

Puf y mas cosas que salen en el momento xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12852
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 382

Mensaje por Ill » 11 May 2007 23:20

Jugando al Outbreak:

-Estoy en peligro y me dejan tirado los compañeros- Cabrones¡¡¡¡¡¡ Ayudadme que si me muero yo os moris vosotros¡¡¡¡¡¡¡

Jugando al 4:
Jugando con Krauser a The Mercenaries mientras se acercan los jefes de fase- Ven majo ven, que te vas comer una del 15 ^^

Jugando al 1 al 2 y al 3:
Esquivándome a los zombis y demás bichos- Ja¡¡ Pringaos, cuando me cogáis llamadme.

Muriendo en las luchas de jefe:
Pero que puto falso de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que solo me ha dado dos veces y estaba en bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 11 May 2007 23:28

ammm vana pensar k estoy locoo
- corre coree corree
-uyyy te sudoo
-tomaaa pinchi puta
-ayyy a la vergaaaa pinchi mierdaa
-no no no no me voy hasta k mate a todoss
- BOOM! HAEDSHOTH!
-dia 41.... he pensado en matar a mi compañero(depende k juego) comermelo.... no so porto mas no deja de hablar de su papa la wa matar en cuantose duermaa
- chupame los huevos cabron
- ahh ahhh ahhhh tomaa putoo
- inyour face bitchh
- a la verga soy una askerosa bicholaa erecta(esta es cuando pasa algo y salgo intecto y hago maniobras chingonas y melusco)

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 11 May 2007 23:44

Las mías:
_ muere perra - cuando tengo una metralleta y hay mucho enemigos también empiezo a reír maquiavélicamente
_ ay mierda - cuando aparece el Dr. Salvador o las locas de la sierra o ese zombie raro del verónica X que cuesta una bocha matarlo
_ inútiles de mierda - en el Outbreak cuando se mueren todos
_ sucio gay - se lo digo a Alfred o a Morpheus del Dead aim cuando salen
_ pendeja estorbo con orejas de ratón - a Ashley la mayoría del juego
_ maricón - a Krauser cuando empieza con las granadas cegadoras
_ viejo asqueroso morite ya - a Saddler cuando juego con Ada
_ perra sucia - al Merchant cuando no tiene Sprays de primeros auxilios y luego lo mato jeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Mensaje por R-850-A » 11 May 2007 23:53

La primera vez que terminé el escenario B le dije a Mr. X: "Hasta la vista baby". Lo mismo dije cuando me cargué a Tyrant.

Cuando terminé el RECV por primera vez, le dije a Alexia: "You are Terminated!"

Una frase que siempre digo, no importa el juego, es: "¿No que muy bravo?", a veces acompañada de "cabron". Otras veces solo dijo eso último, como diciendo "¿ves lo que te sacas por meterte conmigo?"
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 12 May 2007 00:31

sobate cabron! - al patear a los aldeanos
traga bala!! - al dispararle a los zombies
carajo!! - cuando me matan x la espalda
Este weberas.. - en mercenaries cuando kiero acer suplex y en vz d arrodillarse se caen
ia ves q te pasa x metert conmigo??!! - cuando mato un jefe xD
kedate kieto infeliz!! - con enemigos rapidos a kiens no le puedo dar facil..
OMG!! :shock: - cuando el dr. salvador hace su trabajo
muere, so bastardo!! - cuando mato al jefe final xD

y otras... quizas

Avatar de Usuario
Hector Redfield
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2007 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: HectorRedfield
Ubicación: Barcelona
España 
Contactar:

Mensaje por Hector Redfield » 12 May 2007 00:45

Pues yo cuando me queda un toque para morir grito un poc discretamente diciendo corre corre un poco mas.

-A Nemesis : Muerete ysa cabr...
Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID : HectorRedfield

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 12 May 2007 00:53

No recuerdo mucho... pero.

RE1: ke feo intro hasta George A.Romero la ahce mejor

RE2: Ada espero que hayas sobrevivido.

RE3: genial Carlos Oliveira

Gun Survivor: Detesto ke sea primera persona

C. Veronica: Por fin otra aventura con Claire.

Dead Aim: Que mierda de juego, pero es divertido.

RE Remake: Uaoh ahora si da miedo.

RE4: Ada te vere despues de largos 5 años.

RE O: Mierda no tengotiempopara jugar lo mas

Y cuando juego y me pillan siempre digo POR LA PUTA MADRE!! eso es todo.

k4rlit0z +++

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 12 May 2007 01:25

solo digo leperadas cuando me matan de eso no pasa lo demas estoy en silencio o pienso en voz baja lo ke tengo ke ir haciendo
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 12 May 2007 01:39

- ohhh no (cuando casca ashley)
- si es k luego me kedo sin plantas por gilipolleces asi (cuando m pilla un zombie por tonto)
- cojones este da miedo (remake)
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 12 May 2007 01:41

- ohhh no (cuando casca ashley)
- si es k luego me kedo sin plantas por gilipolleces asi (cuando m pilla un zombie por tonto)
- cojones este da miedo (remake)
- K coño es esto?¿ (re outbreak)
- me cago en la puta musica de pito!!! (gaiden)
- Pro k tio mas pesao (nemesis)
Imagen

Avatar de Usuario
jaime redfield
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 20 Abr 2007 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: detras de ti

Mensaje por jaime redfield » 12 May 2007 02:51

jajaja

- cuando los ganados dicen godedle yo digo ... "no diga ordinarieces"
-cuando los ganados dicen te voy a matar yo digo pa burlarme : "te voy a cagar"
Imagen

Cerrado