Wesker es un poco tonto ¿No?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Oct 2007 15:14

La utopia de cualquier ser supremo ...una sociedad perfecta acorde a sus intereses XD

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

hahaha

Mensaje por Wesker White » 27 Oct 2007 16:11

ALBERT WESKER en mi opinion el mejor villano que e visto de todos y el mejor personage de resident evil

albert wesker es un genio pero no perfecto como ya lo han dicho su plan va mas aya de el dinero, el quiero lo que todo hombre con poder quiere, mas poder y a como van las cosas quiere su mundo ideal lo que todo ser humano en el fondo quiere, por eso recolecta todos los virus que le sean utiles, para generan una nueva umbrella pero no con el fin de seguir vendiendo si no para crear su propio egercito sin mas que decir me despido y

GAMETIME

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Oct 2007 17:28

Y volviendo a la raíz del tema. Según los medios que usa para conseguir sus propósitos el poder que alcance estará sobre un mundo plagado de zombis y otros B.O.W. No creo que tenga mucho sentido ser el dueño de semejante mundo

Entiendo que su objetivo no es vender medicamentos sino seguir desarrollando armas biológicas, a fín de cuentas es a lo que se dedicaba Umbrella. Pero insisto, si se convierte en dueño del mundo con un ejército de B.O.W. ¿De qué le va a servir? No será más que un mundo apocalíptico en el que incluso a él le de asco vivir

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Oct 2007 22:11

_visor_ escribió:Y volviendo a la raíz del tema. Según los medios que usa para conseguir sus propósitos el poder que alcance estará sobre un mundo plagado de zombis y otros B.O.W. No creo que tenga mucho sentido ser el dueño de semejante mundo

Entiendo que su objetivo no es vender medicamentos sino seguir desarrollando armas biológicas, a fín de cuentas es a lo que se dedicaba Umbrella. Pero insisto, si se convierte en dueño del mundo con un ejército de B.O.W. ¿De qué le va a servir? No será más que un mundo apocalíptico en el que incluso a él le de asco vivir
Te lo vuelvo a reiterar, por si no lo leiste:

1-Wesker no consiguió las plagas, si recuerdan que en el final de Separate Ways Ada dice que envió a Wesker "un regalo diferente", es de suponer que la plaga la ha enviado a otro sitio

2-No puedes convertir a todo el mundo en ganados cuando tu quieras, en el mundo hay 6.000 millones de personas, y Wesker no puede infectar de uno en uno a todas las personas, por lo que necesita cientificos que desarrollen formas de infectar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, pero para eso necesita dinero, y una tapadera, necesita algo como Umbrella.

3-No creo que ha wesker le interese yá el dinero que le puedan dar los ejercitos, ese era el plan de los directivos de Umbrella, pero no el de Wesker, el tiene objetivos mucho mas ambiciosos.

PD: Capcom ya jubiló a los B.O.W.S.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2007 22:14

Lexodus escribió:PD: Capcom ya jubiló a los B.O.W.S.
Frase para el Recuerdo...

Pobre Tyrant, todo cesante...


Me Pregunto que habrá pasado con todos los BOWs que quedaron sin "activarse", los Tyrant y demases que quedaron en tubos antes de que Umbrella los soltara.-
Imagen

Avatar de Usuario
anita_nagu
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Burgos (España)

Mensaje por anita_nagu » 27 Oct 2007 22:15

Creo que lo que Wesker quiere es crear una especie de "Superhombre", como lo que es Alice en la segunda peli, o como lo que es el mismo, vaya...

Quiere crear un virus que no destruya a la gente convirtiendolos en Zombies, sino en seres más poderosos.... Creo que en lo que se convirtió Birkin es un "fracaso" porque el virus lo dominó, y se convirtió en un monstruo sin inteligencia (aparte de horroroso :lol: ), seguramente Wesker intentará corregir eso con Sherry... :roll:

Alexia Ashford también quería algo así para sí misma al parecer, pero terminó como William Birkin... Sólo a Wesker le salió bien la jugada.

Ah! Y para mí Wesker también es uno de los mejores personajes de Resident Evil, me parece fascinante...
Imagen
"¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2007 22:22

Buena teoría!
Es lo mismo que yo pienso ^^
Creo que Wesker leía mucho Nietzsche También...
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Oct 2007 22:38

Wesker Strikes Back! escribió:
Lexodus escribió:PD: Capcom ya jubiló a los B.O.W.S.
Frase para el Recuerdo...

Pobre Tyrant, todo cesante...


Me Pregunto que habrá pasado con todos los BOWs que quedaron sin "activarse", los Tyrant y demases que quedaron en tubos antes de que Umbrella los soltara.-
A lo mejor Wesker los reprogramó para que le limpiaran la casa y le preparan la comida xD.

No lo sé, pero quiza, si a Capcom se le ocurre la idea, los portas podrian volver a las ruinas de Racoon y encontrarse una desagradable sorpresa. :twisted:
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
k1988
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2007 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Enfrente de la pantalla ¬¬

Mensaje por k1988 » 28 Oct 2007 04:04

Lexodus escribió:Te lo vuelvo a reiterar, por si no lo leiste:

1-Wesker no consiguió las plagas, si recuerdan que en el final de Separate Ways Ada dice que envió a Wesker "un regalo diferente", es de suponer que la plaga la ha enviado a otro sitio

2-No puedes convertir a todo el mundo en ganados cuando tu quieras, en el mundo hay 6.000 millones de personas, y Wesker no puede infectar de uno en uno a todas las personas, por lo que necesita cientificos que desarrollen formas de infectar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, pero para eso necesita dinero, y una tapadera, necesita algo como Umbrella.

3-No creo que ha wesker le interese yá el dinero que le puedan dar los ejercitos, ese era el plan de los directivos de Umbrella, pero no el de Wesker, el tiene objetivos mucho mas ambiciosos.

PD: Capcom ya jubiló a los B.O.W.S.
1.- Ada tiene la muestra y supongo que se la entrego a su organizacion ^_^
2.- Claro que si, convierto a unos pocos, y después les ordeno que conviertan a otros pocos y así sucesivamente... ^_^
3.-
Informe de Ada Nº5 escribió: Cuando caen compañías como Umbrella, quienes ansían el poder hacen lo imposible por levantarlas de nuevo. Son conscientes de su deshonestidad y traición, sumidos en su propia guerra entre luz y oscuridad. Por eso Wesker está decidido a reconstruir su propia Umbrella.
¿El poder de Umbrella cual es?

Salu2 8)
Última edición por k1988 el 29 Oct 2007 08:12, editado 1 vez en total.
Imagen
51% de supervivencia en test de supervivencia
96% De conocimientos de Resident Evil

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Oct 2007 17:23

Veamos, si Wesker consiguió una muestra del virus G, luego del T-Veronica y luego quería las plagas (las haya conseguido o no), entonces puede ser dos cosas: O bien el G y el T no le sirvieron para nada, o bien es un coleccionista de virus y quiere atraparlos a todos.
Creo que las intenciones de Wesker se van a revelar en el último Resident Evil (no me refiero a RE5, sino al último que salga).
A mi me parece muy buen personaje, con su manera de hablar realmente me dan ganas de cargármelo yo mismo, esperemos que Capcom tenga desarrollado un buen argumento para cuando haya que explicar los motivos de Wesker y que no sea que está improvisando sobre la marcha. De todas maneras, no nos pongamos tanto a buscarle la lógica a todo lo que hace, Wesker es un tipo inteligente pero su ambición lo está volviendo cada vez más loco.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Trent.
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2007 22:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City (De Vacaciones)

Mensaje por Trent. » 28 Oct 2007 23:10

NADIE conoce las intenciones de wesker, ni su creador diria yo... pero seguro q con todo lo q ha ido coleccionando planea algo muy gordo, q esperemos n osea muy pronto, xq sino s acabará esta genia lsaga... no??

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 02:56

Trent. escribió:NADIE conoce las intenciones de wesker, ni su creador diria yo... pero seguro q con todo lo q ha ido coleccionando planea algo muy gordo, q esperemos n osea muy pronto, xq sino s acabará esta genia lsaga... no??
No, una serie que se alarga solo por dinero nunca resultara bien, si haran mas juegos pero con ese paso al que van prefiero ques ean pocos mas pero que sean verdaderamente buenos, pienso que el creador de Wesker si sabe pero lo reserva para un gran final.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 29 Oct 2007 08:19

Trent. escribió:NADIE conoce las intenciones de wesker, ni su creador diria yo... pero seguro q con todo lo q ha ido coleccionando planea algo muy gordo, q esperemos n osea muy pronto, xq sino s acabará esta genia lsaga... no??
Pposiblemente, pero me dá que hay alguien por encima de Wesker...
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Oct 2007 02:05

Spencer?
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 30 Oct 2007 03:18

Wesker Strikes Back! escribió:Spencer?
Podria ser como tambien podria ser alguien aun no conocido. :)

Cerrado