Wesker es un poco tonto ¿No?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Wesker es un poco tonto ¿No?

Mensaje por _visor_ » 26 Oct 2007 23:31

Veamos, se supone que quiere conseguir la resurrección de Umbrella. Bueno pues vayamos por partes

Lo primero de todo Umbrella es una compañía química que bajo la tapadera de compañía farmaceútica, se dedica a desarrollar armas químicas para el ejército

Wesker ya ha reunido el G Virus, las Plagas, el T Veronica, virus muy superiores al T Virus que han producido una hecatombe en pocos días. Se supone que ya tiene trastos más que de sobra para liar una gorda por todo el mundo

Además, si pretende hacer chantaje a los ejércitos a cambio de no liberar a los B.O.W. se supone que está luchando contra su propio aliado, ya que los ejércitos quieren comprar sus armas

Y en caso de que quiera simplemente enriquecerse dando los B.O.W. a los ejércitos que mejor le paguen para que destruyan a sus enemigos ¿Para qué le va a servir resucitar a Umbrella si sólo va a quedar un mundo plagado de B.O.W. muertos, ruina y la raza humana casi diezmada?

Definitivamente Capcom no ha pensado en estas reflexiones con el argumento tan torcido que están haciendo... veremos con qué nos sorprenden. A ver quién me ofrece una teoría mejor porque yo llego a la conclusión de que lo único que quiere hacer el buen hombre es coleccionarlos todos

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 26 Oct 2007 23:35

Yo creo que wesker quiere el arma perfecta...vasallos inmunes a heridas (solo en la cabeza), que obedecerian sus ordenes (para eso querra la plaga), fuese cual fuese.

Seguramente querria chantajear a cualquier para que pagase, y si este se negaba, podria convertir a todos sus habitantes en dociles zombis que se unirian a su ejercito.

Yo creo que sera por eso, ya que asi se garantiza de que la infeccion no se le va a ir de las manos, ya que el tendria pleno control de todos los zombis...XD

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 26 Oct 2007 23:41

Vale, convierte a todos en ganado ¿Y después? A vivir en un mundo lleno de ganados... ¿No sería entonces más fácil desde un principio convertirlos a todos y convertirse en amo del mundo? No sé entonces a cuenta de qué vendrá resucitar a Umbrella... no va a tener mucho sentido hacer una compañía que experimente con armas biológicas si va destinado a hacerse amo del mundo él mismo, al margen de lo que hagan los ejércitos

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 26 Oct 2007 23:54

_visor_ escribió:Vale, convierte a todos en ganado ¿Y después? A vivir en un mundo lleno de ganados... ¿No sería entonces más fácil desde un principio convertirlos a todos y convertirse en amo del mundo? No sé entonces a cuenta de qué vendrá resucitar a Umbrella... no va a tener mucho sentido hacer una compañía que experimente con armas biológicas si va destinado a hacerse amo del mundo él mismo, al margen de lo que hagan los ejércitos
1-Wesker no consiguió las plagas, si recuerdan que en el final de Separate Ways Ada dice que envió a Wesker "un regalo diferente", es de suponer que la plaga la ha enviado a otro sitio

2-No puedes convertir a todo el mundo en ganados cuando tu quieras, en el mundo hay 6.000 millones de personas, y Wesker no puede infectar de uno en uno a todas las personas, por lo que necesita cientificos que desarrollen formas de infectar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, pero para eso necesita dinero, y una tapadera, necesita algo como Umbrella.

3-No creo que ha wesker le interese yá el dinero que le puedan dar los ejercitos, ese era el plan de los directivos de Umbrella, pero no el de Wesker, el tene objetivos mucho mas ambiciosos.

Espero haber resolvido parte de tus dudas.

Saludos
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2007 00:55

Personalmente yo nunca he entendido
los intereses de Wesker,es mas,ni siquiera
lo entiendo a el como personaje
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Oct 2007 01:32

Lo que si que es tonto es crear un tema con semejante título...

Albert Wesker es uno de los personajes mejor construidos de la historia de los videojuegos. El hecho de que estemos desconcertados porque no sepamos cuales son sus intenciones no significa que sea estúpido.

El éxito de sus planes pasa porque nadie conozca sus verdaderas intenciones y esté en posición de desbaratárselos.

Sea lo que sea lo que tiene entre manos, está relacionado con las intenciones de Spencer (ver Wesker's Report 2) y necesita la infraestructura de Umbrella para llevarlo a cabo.

No tiene nada que ver con hacerse rico comerciando con armas biológicas (no químicas) o tratar de dominar el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 27 Oct 2007 02:06

Es muy listo, algunas cosas le saldran mal y podrian interpretarse como tontas pero vamos, todos somos humanos el se puede equivocar al igual que cualquiera como nosotros.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2007 02:44

The Inc.IdenT escribió:Lo que si que es tonto es crear un tema con semejante título...
+1
The Inc.IdenT escribió:Albert Wesker es uno de los personajes mejor construidos de la historia de los videojuegos.
Si no, el Mejor (Revisar cuadro dramático de los personajes de RE...Quizá Steve sobresalga, pero su muerte no le deja más ventanas de desarrollo)
The Inc.IdenT escribió:El hecho de que estemos desconcertados porque no sepamos cuales son sus intenciones no significa que sea estúpido.
de hecho, hasta CV su plan va en perfectas condiciones y medianamente aclarado.
The Inc.IdenT escribió:Sea lo que sea lo que tiene entre manos, está relacionado con las intenciones de Spencer (ver Wesker's Report 2) y necesita la infraestructura de Umbrella para llevarlo a cabo.
Y Quizá como Tapadera, como dijo Lexodus
The Inc.IdenT escribió:No tiene nada que ver con hacerse rico comerciando con armas biológicas (no químicas) o tratar de dominar el mundo.
Para que hacerse Rico si tiene Poderes
Para que Dominar el Mundo si puede liberar los virus y los mata a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Oct 2007 03:31

eMo tOpH escribió:todos somos humanos el se puede equivocar al igual que cualquiera como nosotros.
pero wesker es mas q un humano :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 27 Oct 2007 03:32

Si se que el es un super-humano, pero la perfeccion no existe, eso s epuede ver facilmente por que odia a Chris.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 27 Oct 2007 03:57

Lexodus escribió: 1 en el mundo hay 6.000 millones de personas
Yo creo que hay muchisimos mas...

Lexodus escribió: y Wesker no puede infectar de uno en uno a todas las personas, por lo que necesita cientificos que desarrollen formas de infectar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, pero para eso necesita dinero, y una tapadera, necesita algo como Umbrella.
Si, eso es coherente, ahora la pregunta seria
de que forma va a lograr esto??

The Inc.IdenT escribió:Lo que si que es tonto es crear un tema con semejante título...
Bueno, el tema es bueno, pero tienez razon, el titulo
esta un poco mal la verdad

--------------------------------------------------

Tengo una pregunta:

En que momento wsker hace mencion de que quiere volver a rehacer
a umbrella??? (no recuerdo)

volviendo al tema

la verdad para mi wesker es el mas perverso y el mas inteligente
de todo re... y no me refiero a sus conocimientos, si no a sus
forma de pensar y sus planes tan exelentes que hace....

porque burlo a umbrella (re1)

finjio su muerte ( y muy bien)

tuvo a la mejor espia de todas (ada re2)

en fin y ademas hago mencion de que el tiene el t virus en su cuerpo
y por eso es invencible

en conclusion, wesker no es estupido, si no confuso
:wink:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2007 04:01

Black angel escribió: Tengo una pregunta:

En que momento wsker hace mencion de que quiere volver a rehacer
a umbrella??? (no recuerdo)
[/color]
En RE4
Black angel escribió: volviendo al tema

la verdad para mi wesker es el mas perverso y el mas inteligente
de todo re... y no me refiero a sus conocimientos, si no a sus
forma de pensar y sus planes tan exelentes que hace....

porque burlo a umbrella (re1)

finjio su muerte ( y muy bien)

tuvo a la mejor espia de todas (ada re2)

en fin y ademas hago mencion de que el tiene el t virus en su cuerpo
y por eso es invencible

en conclusion, wesker no es estupido, si no confuso[/color] :wink:
O Es un Misterio simplemente.-
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Oct 2007 04:28

ahora q me acorde ada en el RE4 dice q wesker no es tonto
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 27 Oct 2007 05:08

ps qiere todas los virus para asi crear entes muy poderosos y si su compañia no tenga competencia y qedarse como monopolio
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Oct 2007 10:56

[quote="" ¤ MARX ¤ ""]ps qiere todas los virus para asi crear entes muy poderosos y si su compañia no tenga competencia y qedarse como monopolio[/quote]

Todas las empresas compiten por el monopolio, yo creo que Wesker quiere algo mas.Como crear un mundo donde no hayan criminales, terroristas etc. usando el poder del virus para tenerlos bajo su control.Acuerdense lo que dijo Krausser.A lo mejor lo que quiere Wesker es un mundo perfecto, aunque para lograrlo tenga que destruir a la raza humana.
Última edición por Lexodus el 27 Oct 2007 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Cerrado